carpintero
Curveando
Hola a tóooooo2.,
Ya se que no va el tema con motores Boxer de 2 válvulas ni nada parecido :
Pero acabo de hacer una cosa que me enorgullece y quiero compartir con tóoooo2 vosotros
Recibi la noticia (por parte de un cliente) de, qué al venir de camino a la carpinteria, se encontro con un "Raposu" (Zorro comun) atrapado en un "lazo" (trampa de cable de embrague) que tristemente todavia se coloca en algunos lugares , y siento enormemente que tenga que ser en mi pueblo >
Nada más termino de contarmelo ya estaba yó cogiendo el cortahilos (pequeña cizalla) para sin perder tiempo ir a liberar el animalillo :'(
La cara del pobre ... lo dice tóoooodo :'(
Se puede ver el grueso cable "de embrague" (por lo menos)
Fijaos en la alambrada toda mordida, y hasta cortada en un hilo >
Llevaria toda la noche luchando por safarse, y cuanto más tiraba , :'( más apretaba (hasta quedar exahusto) y vuelta a empezar >
>
>
Lo que la salvo de morir ahogado , debio ser su bajo peso/fuerza (era un cahorro) para no tensar excesivamente el cable ejecutor .
Pero para cortarlo (qué me costo bastante) :
... yá estaba alli el carpintero
;D
El ayudante no supo disparar la foto del momento "fuga" ...
... que jodio, se fue como un misil, ... y no miro ni p'atras
... ni las gracias me dio! ;D ;D ;D
Estas cosas, presta mucho hacerlas
pero ahora solo espero, :
... que este bicho nunca me tire de la moto :-X como a otros >
Salud2 a tóoooooo2
P.D. : ... Tramperos >
... ya estamos en "otro siglo" >
Ya se que no va el tema con motores Boxer de 2 válvulas ni nada parecido :

Pero acabo de hacer una cosa que me enorgullece y quiero compartir con tóoooo2 vosotros

Recibi la noticia (por parte de un cliente) de, qué al venir de camino a la carpinteria, se encontro con un "Raposu" (Zorro comun) atrapado en un "lazo" (trampa de cable de embrague) que tristemente todavia se coloca en algunos lugares , y siento enormemente que tenga que ser en mi pueblo >

Nada más termino de contarmelo ya estaba yó cogiendo el cortahilos (pequeña cizalla) para sin perder tiempo ir a liberar el animalillo :'(
La cara del pobre ... lo dice tóoooodo :'(
Se puede ver el grueso cable "de embrague" (por lo menos)

Fijaos en la alambrada toda mordida, y hasta cortada en un hilo >

Llevaria toda la noche luchando por safarse, y cuanto más tiraba , :'( más apretaba (hasta quedar exahusto) y vuelta a empezar >

Lo que la salvo de morir ahogado , debio ser su bajo peso/fuerza (era un cahorro) para no tensar excesivamente el cable ejecutor .
Pero para cortarlo (qué me costo bastante) :

El ayudante no supo disparar la foto del momento "fuga" ...

... que jodio, se fue como un misil, ... y no miro ni p'atras

... ni las gracias me dio! ;D ;D ;D
Estas cosas, presta mucho hacerlas

Salud2 a tóoooooo2

P.D. : ... Tramperos >