Re: OS SUENA ESTA MAnCHA DE ACEITE, FOTOS
bueno parece que el legionario a rescatado el post, asi que os comunico como va mi tema....
despues de muchas, bueno varias escusas algo tontas y que no voy a mencionar para no alargarme, pero que no me convencian nada, el jefe de mecanicos de mi concesionario cree, que podria ser de otro tema diferente al reten, como ya comente en mi primer post, tuve hace tiempo un golpe en ese cilindro, y tuve que desmontar culata y sacar cilindro, bueno pues parece ser que en la zona de la distribucion hay dos tornillos que aprietan el cilindro al bloque que estan bañados en aceite. y uno de ellos (el mas largo) comunica con la caja de cambios. asi que este tornillo en caso de desmontaje, hay que ponerle luego una pasta sellante......y claro como cuando montamos (lo hice yo) esto no lo dice el libro de mecanica. asi que segun el mecanico de bmw, es posible que el aceite se pierda poco a poco por alli atraves de la rosca... la verdad es que el tornillo esta a la altura de la mancha.... asi que en cuanto pueda a desmontar otra vez... con un poco de suerte no tendre que desmontar bloque, pero no se yo....
Bueno el mecanico no descarta que pueda ser el reten, pero avisandome que primero descartemos la opcion del tornillo, ya que si desmonta media moto para cambiar el reten y este está bien,,, me toca pagar a mi todo... por que lo del tornillo no entra en garantia..
bueno espero haberme explicado...