hola chicos,pues como el titulo dice dimito del tema de bmw,he estado muy interesado en la f800st,peeeeeeero al final no va ha poder ser,cuando pueda seguro que sera una bmw pero de momento?????,me he estado informando mucho sobre este modelo y he llegado a la conclusion de que lo que puedo coger es modelo 2006 y no me hablan bien de ella,ya si quiero algo mas nuevo se me pasa el presupuesto y a eso luego hay que sumarle revisiones y demas,que me parecen un poco carillas,yo pensaba que el concepto bmw era normal,pero que va ,si lo quieres hacer bien,que es lo que a mi me gusta,la moto toda en bmw,y es caro,todos los extras y demas bmw. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Lo siento chicos pero no podra ser.me fastidia puesto que en pocos dias que he andado por aqui me habeis tratado de p... mad...
sois coj....

Andhy,si lo lees lo siento haberte molestado.Gracias de nuevo,algun dia sera no lo dudo. :'( :'( :'(
Lo siento chicos pero no podra ser.me fastidia puesto que en pocos dias que he andado por aqui me habeis tratado de p... mad...
sois coj....

Andhy,si lo lees lo siento haberte molestado.Gracias de nuevo,algun dia sera no lo dudo. :'( :'( :'(