os voy ha decepcionar

cbr_600f

Arrancando
hola chicos,pues como el titulo dice dimito del tema de bmw,he estado muy interesado en la f800st,peeeeeeero al final no va ha poder ser,cuando pueda seguro que sera una bmw pero de momento?????,me he estado informando mucho sobre este modelo y he llegado a la conclusion de que lo que puedo coger es modelo 2006 y no me hablan bien de ella,ya si quiero algo mas nuevo se me pasa el presupuesto y a eso luego hay que sumarle revisiones y demas,que me parecen un poco carillas,yo pensaba que el concepto bmw era normal,pero que va ,si lo quieres hacer bien,que es lo que a mi me gusta,la moto toda en bmw,y es caro,todos los extras y demas bmw. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Lo siento chicos pero no podra ser.me fastidia puesto que en pocos dias que he andado por aqui me habeis tratado de p... mad...
sois coj.... ;) ;)
Andhy,si lo lees lo siento haberte molestado.Gracias de nuevo,algun dia sera no lo dudo. :'( :'( :'(

Pués nada.....ya nos veremos amigo !!!! ;) ;) ;) Alguien habrá por aquí cuando quieras venir :) :)

Tranquilo, que todo llega. Paciencia. Ya verás como algun día disfrutarás de la moto de tus sueños...
Saludos.

AFRIKKANER dijo:
[quote author=heguemon link=1253821630/0#4 date=1253823272]Aqui puedes estar con y sin bmw, faltaria mas  :)

Un saludo

+1
[/quote]

Totalmente de acuerdo, BMW no hace al motero, mientras que el motero si hace a BMW y demás marcas.

Saludos :).

compañero no iras a dejar el foro porque no tienes una bmw ¿verdad? tú a disfrutar de lo que puedas y aqui a hacer amigos ;)

Iceman dijo:
[quote author=AFRIKKANER link=1253821630/0#5 date=1253824318][quote author=heguemon link=1253821630/0#4 date=1253823272]Aqui puedes estar con y sin bmw, faltaria mas  :)

Un saludo

+1
[/quote]

Totalmente de acuerdo, [highlight]BMW no hace al motero, mientras que el motero si hace a BMW y demás marcas.
[/highlight]

Magnífica frase, y muy cierta.
Así que ya sabes, aunque no tengas BMW no dejes de pasar por aquí. ;)
Saludos :).[/quote]

Además no somos accionistas de la marca. Tu comprate la moto que quieras o puedas y sigue por aquí. Incluso sin moto.

;)

Hola .

Si te sirve de ejemplo yo me divierto mas con el foro que con la moto... ;D ;D ;D :-X

Bueno y con la moto tambien ... ;D ;)

por aqui hay un monton que la BMW ni la huelen .... ::) :-X

Saludos ..

Decepcionante sería que te comprases una moto que no te convence... creo que haces bien... y que habrá tiempo para todo.... además, porque no decirlo... creo que haces bien en ser cuidadoso con las unidades 2006... piensa que dentro de un año o dos las 08 estarán a ese precio... y tendrás menos miedos, o quien sabe... realmente da igual...

;)

Bueno, yo he tenido 3 BMW, pero ahora no tengo ninguna, pero si quieren echarme del foro tendrán que mandarme a los "miami".

si realmente te gusta la F800, ve a por ella. Si es una cuestion de presupuesto yo me esperaría a ahporrar algo más hasta llegar a la que quieres... y ya puestos a ahorrar, hazlo hasta que puedas comprarla nueva, ya sea unos meses, ya sea un par de años. Al final valdrá la pena, créeme.

Sobre lo caro del mantenimiento, es posible... pero no creo que demasiado más que cualquier otra moto llevada a su concesionario oficial.

;)

sds

Que mania le ha dado a la gente con decir que las del 2006 dan problemas. Os puedo asegurar que la mia no ha pisado el taller solo para las revisiones y otro compañero igual que yo. Creo que nos deberiamos plantear que el problema muchas veces no es de la moto sino de quien la tiene entre manos..... Que quede claro que con esto no quiero decir que no hayan dado problemas algunas unidades y que se culpa del propietario ,pero hay veces que..... Se lee mucho por aqui que si he entrado en circuito y le he dado caña a una RR, etc....
Personalmente pienso que esta moto no es para entrar en circuito a pasarla de vueltas, es una moto para disfrutar, pero desde luego no de esa manera.
Espero que estos comentarios no molesten a nadie, pero es mi humilde opinión.
V´sss

pues chicos,teneis toda la razon,seguire por aqui aunque no tenga una bmw.Nos vemos y gracias a todos por la acogida.

Pues mi F800ST del 2006 ya marca 61.000 kms, ha ido a Cabo Norte, a los Alpes, Dolomitas, al Mar Negro, ..., y ha vuelto.

Estoy convencido de que la moto es buena si está en buenas manos.

El único problema lo tuve cuando tenía 2.000 kms, se rompio algo del embrague, y como era muy nueva no habia repuestos, me tuvieron un mes sin moto, hasta que les presente una reclamación previa a una demanda judicial. Se soluciono el problema en el mismo día.

Con las campañas que les han hecho, da igual que sea del 2006 o del 2009. Lo único achacable a los primeros modelos, es que el besugo que diseño los espejos retrovisores de la moto los puso para verse los brazos a si mismo. Ahi hubo que echarle 90 euros para los extensores, si es que querias ver a los coches que venian detrás. En los modelos actuales ya lo han corregido.

Atrás