Oscilación velocímetro

Trotamundos

Curveando
Registrado
27 Oct 2002
Mensajes
1.061
Puntos
36
He observado que en mi GS el velocímetro tiene una pequeña oscilación, no mucho, pero no queda fija la aguja. ¿Se podría solucionar cambiando el cable?

Saludos
 
O simplemente engrasando ;)  Sueltale y dale con un spray de grasa líquida,moviendo el interior dentro de la funda para que entre bien y quizás tengas suerte ;)
 
77514C57424E564D474C50230 dijo:
He observado que en mi GS el velocímetro tiene una pequeña oscilación, no mucho, pero no queda fija la aguja. ¿Se podría solucionar cambiando el cable?

Saludos


Un día me dijo un maestro que reparaba relojes de motos, que nunca le echar aceite a los cables, porque al final sube hasta el reloj y se estropean. Yo lo solía hacer hasta que me lo dijo.

Lo que te pasa es que se encasquilla el cable y de golpe se suelta, de ahí las oscilaciones. También puede estas algo sucio el interior.

Lo mejor es montar un cable nuevo y abres el reloj y lo limpias un poco, y lo engrasas con unas ligeras gotas de aceite de silicona.

Si el reloj está bien y le dejas un cable viejo, al final se romperá el reloj, por lo que no lo dejes.
 
Anda pues eso le pasa a la mia pero en el cuentarevoluciones, va de lao a lao, le hago lo mismo?
Por que como funciona el del cuentarevoluciones?
 
Arriba