He observado que en mi GS el velocímetro tiene una pequeña oscilación, no mucho, pero no queda fija la aguja. ¿Se podría solucionar cambiando el cable?
O simplemente engrasando Sueltale y dale con un spray de grasa líquida,moviendo el interior dentro de la funda para que entre bien y quizás tengas suerte
He observado que en mi GS el velocímetro tiene una pequeña oscilación, no mucho, pero no queda fija la aguja. ¿Se podría solucionar cambiando el cable?
Un día me dijo un maestro que reparaba relojes de motos, que nunca le echar aceite a los cables, porque al final sube hasta el reloj y se estropean. Yo lo solía hacer hasta que me lo dijo.
Lo que te pasa es que se encasquilla el cable y de golpe se suelta, de ahí las oscilaciones. También puede estas algo sucio el interior.
Lo mejor es montar un cable nuevo y abres el reloj y lo limpias un poco, y lo engrasas con unas ligeras gotas de aceite de silicona.
Si el reloj está bien y le dejas un cable viejo, al final se romperá el reloj, por lo que no lo dejes.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.