Wolas a tod@s!!! Tengo una GS 1100 del 95 y he notado ultimamente unas extrañas oscilaciones en el manillar. El problema ocurre cuando al salir de una curva abro gas y el manillar durante unas décimas de segundo tiembla como si tuviese un mal equilibrado de neumaticos, tambien ocurre al rebotar de un bache, junta de dilatación o similar, que la moto se vuelve inestable. Yo no creo que se trate de un problema de equilibrado ya que ocurre yendo tanto a alta como a baja velocidad acusándose mayormente a bajas velocidades y en salidas de curva.
Mi moto ha sido siempre muy estable, ya que viajando a duo y con las maletas a rebosar nunca ha insinuado un flaneo en un bache.
He comprobado que los contrapesos estén, el neumático delantero tiene menos de 2000 kms. No se si puede ser el coginete de dirección, o problema del amortiguador del telelever...............Uf!!! toy desesperao!!!! ayudadme a dormir!!!!!!!
Gracias fieras!!!!!!!
W.sssssssssssssss
Mi moto ha sido siempre muy estable, ya que viajando a duo y con las maletas a rebosar nunca ha insinuado un flaneo en un bache.
He comprobado que los contrapesos estén, el neumático delantero tiene menos de 2000 kms. No se si puede ser el coginete de dirección, o problema del amortiguador del telelever...............Uf!!! toy desesperao!!!! ayudadme a dormir!!!!!!!

Gracias fieras!!!!!!!
W.sssssssssssssss