OSSA MAR 250

SAVIOLA

Acelerando
Hay vida despues de una Bmw clasica y aqui os dejo unas fotos del otro dia por la sierra de Biar con mi Ossa Mar 250 del 76.

317igwh.jpg

23h525w.jpg

dftudw.jpg

2iig4s6.jpg

ic5vr5.jpg

Fue la primera de moto de trial que conduje.

Cuando vi las fotos, me dije, pero si estan fotos son antiguas. Moto clasicas e indumentaria a juego, colarian por fotos clasicas, si pones una gorra en vez del casco, pasa por una foto de 30 años. Me ha gustado.

Un saludo

Mmmmhhhhh!!!!!  8-)qué tiempos aquellos!! ::) ::)
Un bosque,un Barbour,una gorra Miller,unas Dunlop para las zonas de agua........ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Donde estoy viviendo hay una zona de pinares extensisima y el guarda forestal ,un tío majo,tiene un Willys USA autentico y perfecto.
Hablando del monte y de los destrozos que hay  :'(me dijo que si somos pocos nos permite andar e incluso nos llevará a algun sitio de esos que son un paraiso. ::)
Tengo una Sherpa 350 ahí, apoyadica en la pared............esperando. :-[
O sea que si algun dia,trialeros, os animais a venir por aqui ya sabeis que se os tratará a cuerpo de rey. ;)

233435223A2826303D3A3423510 dijo:
Fue la primera de moto de trial que conduje.

Cuando vi las fotos, me dije, pero si estan fotos son antiguas. Moto clasicas e indumentaria a juego, colarian por fotos clasicas, si pones una gorra en vez del casco, pasa por una foto de 30 años. Me ha gustado.

Un saludo

Estoy tratando de cambiarlas a blanco y negro, le daria un toque muy vintage, pero soy un negado en esto, me alegro que te guste.

3C3A2723272429480 dijo:
Mmmmhhhhh!!!!!  8-)qué tiempos aquellos!! ::) ::)
Un bosque,un Barbour,una gorra Miller,unas Dunlop para las zonas de agua........ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Donde estoy viviendo hay una zona de pinares extensisima y el guarda forestal ,un tío majo,tiene un Willys USA autentico y perfecto.
Hablando del monte y de los destrozos que hay  :'(me dijo que si somos pocos nos permite andar e incluso nos llevará a algun sitio de esos que son un paraiso. ::)
O sea que si algun dia,trialeros, os animais a venir por aqui ya sabeis que se os tratará a cuerpo de rey. ;)

Coincido contigo en todo.
Huesca me pilla muy lejos que quien sabe....
La pena es que se han cargado la aficion porque no se puede salir al bosque con la moto, estas fotos estan realizadas detras de mi casa y con mucho cuidado.

!que bonitas¡
AYR_080_MTC_MTC_014-020_003_g.jpg

Mi hijo con cuatro años menos , seguro que algún día  estará en el comedor de su casa.
Montesa cota, premio de diseño industrial internacional , única moto española expuesta en el museo de arte moderno de N.Y

4F4255485F4E414C5E5E444E2D0 dijo:
!que bonitas¡
AYR_080_MTC_MTC_014-020_003_g.jpg

Mi hijo con cuatro años menos , seguro que algún día  estará en el comedor de su casa.
Montesa cota, premio de diseño industrial internacional , única moto española expuesta en el museo de arte moderno de N.Y

Es una 49 ? mi hijo Jorge tiene una 25 A que le restauré hace ya 10 años, la verdad que son preciosas.

9a1ph0.jpg

Que bonita!!
No sabia que la ossa mar cubicaba 250,creia que eran 350,la mick andreews era 250 no?.
Cuidala!!

1A081F00060508490 dijo:
[quote author=3C3A2723272429480 link=1306162702/3#3 date=1306173445]Mmmmhhhhh!!!!!  8-)qué tiempos aquellos!! ::) ::)

Coincido contigo en todo.
Huesca me pilla muy lejos que quien sabe....
La pena es que se han cargado la aficion porque no se puede salir al bosque con la moto, [highlight]estas fotos estan realizadas detras de mi casa y con mucho cuidado.[/highlight][/quote]

Cuando vi las fotos lo primero que pensé aparte de admirar la MAR que está impecable, ! Que huevos le echa este tio con la que está cayendo ! tu frase me lo explica todo, enhorabuena por tu moto

4B495A46495E49280 dijo:
Que bonita!!
No sabia que la ossa mar cubicaba 250,creia que eran 350,la mick andreews era 250 no?.
Cuidala!!

Las Bultaco y Ossa no llegaban ninguna a 350 de Montesa no te puedo hablar, solo la ultima Sherpa la del chasis blanco y 6 marchas era 340 creo recordar las demas eran 325 y las Ossa 310

59666C7B607D5D3E3F3F5B0F0 dijo:
A mi también me llama mucho eso de ir a pasear con la moto al monte.

Pero lamentablemente he de decir que el paso continuo de motos por determinados lugares, causan destrozos y erosiones enormes; algo muy triste y que no creo que nos podamos permitir.

En el monte he visto de todo; desde aficionados con una técnica exquisita que casi ni se les oye ni dejan huella; hasta energúmenos con sus motos de enduro o esos infernales quad, escandalizando, poniendo en peligro a otros "montañeros" a pie o en bici y levantando la tierra de los senderos hasta más arriba de las copas de los árboles.

Es una lástima, pero hay que evitar esto; con las motos, mejor por lo negro ::)

Amigo Victor siento discrepar contigo, el problema no es el negro o la tierra el problema son " los energumenos" ¿o no hay montones de imbeciles en lo negro? ahhhh y de los quads no hablo, que me enciendo

ROBEMUMOTO,,si que habia ossa 350 trialera,las ultimas eran amarillas,y ahora que me fijo en la foto de GEYSA,se le ve el logo en una tapa,y es una replica de la mick andrews.
La 310 era una montesa,ya muy modernita ¿no?.
Saludos

Bonitas fotos ;)
Yo tuve varias ossa tanto de motocros como de trial :)¡que recuerdos! ::)
Saludos

En esta foto parece que sea Mick Andrews en los Scottish Six Days Trial. ;D ;D ;D ;D

mracua.jpg

4341524E415641200 dijo:
ROBEMUMOTO,,si que habia ossa 350 trialera,las ultimas eran amarillas,y ahora que me fijo en la foto de GEYSA,se le ve el logo en una tapa,y es una replica de la mick andrews.
La 310 era una montesa,ya muy modernita ¿no?.
Saludos

Yo me referia sin querer sentar catedra a cilindradas reales no a nombres comerciales

Otia!! Eso es en los pinares de venecia no? :o :o
y la fuente de La Junquera!! :o
Habia un circuito........los pinos del canal.....la poli detras con el 124 lechera porque no llevabas matricula.........Joé que recuerdos!!!! 8-) 8-)

Este finde voy a revivir esos tiempos, en un trial de dos días en  Robregordo, en la sierra de Madrid, a la antigua usanza, interzona de 40 km, 25 zonas a una sola vuelta por día.

Está todo tan cuidado, que la participación está limitada hasta para los seguidores, que sólo pueden ir en clásica, por supuesto.

Mi joya

cota349007sy7.th.jpg
[/URL][/img]

Luis, lastima que la sierra de Madrid este tan lejos para nosotros. Espero que tengas mucha suerte y sobre todo que disfrutes mucho. No olvides hacer muchas fotos y luego compartirlas con nosotros.
A tu vuelta nos hablamos para organizar la ida a la Comida Manchega con nuestras queridas y "viejas" Bmw.

484E535753505D3C0 dijo:
Otia!! Eso es en los pinares de venecia no? :o :o
y la fuente de La Junquera!! :o
Habia un circuito........los pinos del canal.....la poli detras con el 124  lechera porque no llevabas matricula.........Joé que recuerdos!!!! 8-) 8-)

Si , acertaste , ja ja ja ja ja ja , de las 11 zonas del canal yo lograba el 0 en 9 , las teníamos muy entrenadas , pero las cosas con el tiempo se pusieron feas y nos desplazamos a La Fuente de La Junquera , como bien reconociste , seguro que tu no adarvas lejos , ja ja ja, luego nos metimos en el Motocross y ya nos fuimos toda la pandilla al circuito de detrás del cementerio, también entrenamos mucho en el de Quito de Ebro. lo dicho que tiempos aquellos, respirábamos mas gasolina que oxigeno , ja ja ja ja ja ja ;D ;)

Atrás