Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
233435223A2826303D3A3423510 dijo:Fue la primera de moto de trial que conduje.
Cuando vi las fotos, me dije, pero si estan fotos son antiguas. Moto clasicas e indumentaria a juego, colarian por fotos clasicas, si pones una gorra en vez del casco, pasa por una foto de 30 años. Me ha gustado.
Un saludo
3C3A2723272429480 dijo:Mmmmhhhhh!!!!!qué tiempos aquellos!! :
:
Un bosque,un Barbour,una gorra Miller,unas Dunlop para las zonas de agua........![]()
![]()
![]()
![]()
Donde estoy viviendo hay una zona de pinares extensisima y el guarda forestal ,un tío majo,tiene un Willys USA autentico y perfecto.
Hablando del monte y de los destrozos que hay :'(me dijo que si somos pocos nos permite andar e incluso nos llevará a algun sitio de esos que son un paraiso. :
Tengo una Sherpa 350 ahí, apoyadica en la pared............esperando. :-[
O sea que si algun dia,trialeros, os animais a venir por aqui ya sabeis que se os tratará a cuerpo de rey.![]()
4F4255485F4E414C5E5E444E2D0 dijo:!que bonitas¡![]()
Mi hijo con cuatro años menos , seguro que algún día estará en el comedor de su casa.
Montesa cota, premio de diseño industrial internacional , única moto española expuesta en el museo de arte moderno de N.Y
1A081F00060508490 dijo:[quote author=3C3A2723272429480 link=1306162702/3#3 date=1306173445]Mmmmhhhhh!!!!!qué tiempos aquellos!! :
:
Un bosque,un Barbour,una gorra Miller,unas Dunlop para las zonas de agua........![]()
![]()
![]()
![]()
Donde estoy viviendo hay una zona de pinares extensisima y el guarda forestal ,un tío majo,tiene un Willys USA autentico y perfecto.
Hablando del monte y de los destrozos que hay :'(me dijo que si somos pocos nos permite andar e incluso nos llevará a algun sitio de esos que son un paraiso. :
Tengo una Sherpa 350 ahí, apoyadica en la pared............esperando. :-[
O sea que si algun dia,trialeros, os animais a venir por aqui ya sabeis que se os tratará a cuerpo de rey.![]()
4B495A46495E49280 dijo:Que bonita!!
No sabia que la ossa mar cubicaba 250,creia que eran 350,la mick andreews era 250 no?.
Cuidala!!
59666C7B607D5D3E3F3F5B0F0 dijo:A mi también me llama mucho eso de ir a pasear con la moto al monte.
Pero lamentablemente he de decir que el paso continuo de motos por determinados lugares, causan destrozos y erosiones enormes; algo muy triste y que no creo que nos podamos permitir.
En el monte he visto de todo; desde aficionados con una técnica exquisita que casi ni se les oye ni dejan huella; hasta energúmenos con sus motos de enduro o esos infernales quad, escandalizando, poniendo en peligro a otros "montañeros" a pie o en bici y levantando la tierra de los senderos hasta más arriba de las copas de los árboles.
Es una lástima, pero hay que evitar esto; con las motos, mejor por lo negro :![]()
4341524E415641200 dijo:ROBEMUMOTO,,si que habia ossa 350 trialera,las ultimas eran amarillas,y ahora que me fijo en la foto de GEYSA,se le ve el logo en una tapa,y es una replica de la mick andrews.
La 310 era una montesa,ya muy modernita ¿no?.
Saludos
484E535753505D3C0 dijo:Otia!! Eso es en los pinares de venecia no?![]()
y la fuente de La Junquera!!
Habia un circuito........los pinos del canal.....la poli detras con el 124 lechera porque no llevabas matricula.........Joé que recuerdos!!!!![]()
![]()