Ostión, dolor, impotencia y cabreo

Decir que me alegro que sólo te haya pasado esto suena fatal pero me alegro que estés cabreado y dolorido y que no sea más grave. (parece que voy haciendo amigos).

Hiciste GENIAL en no insitir en la prueba de alcohol o drogas por lo que te han dicho (el seguro no le cubre, a saber cuánto tiempo esperas al juicio, y el consorcio de compensación de seguros te da lo minimísimo que pueda... independientemente de lo que le pueda caer a él (que eso ni te recupera físicamente ni te engorda porque algún otro vendrá a ocupar el puesto de "tuneado arrollamotos" mientras falte el que te ha tirado). La legislación está así (claro que si tú no llevas la ITV pasada, el seguro tampoco te cubriría aunque la culpa fuese del otro... es alucinante).

Recupérate bien y tranquilo... piensa en frío y deja que actúen otros de tu confianza en tu nombre en lo referente al trato con individuo ese (tú puedes cagarla por estar las leyes para amparar a determinados seres).

Creo que ya está todo dicho, espero que te recuperes (física y económicamente) lo más rápido posible.
En cuanto al pastillero que le caiga encima todo el peso de la ley y toda la mierda del mundo al mismo tiempo.

RafaGaS

Animo compañero. Recuperate pronto.

Y recordemos que por grande que sea nuestra moto, somos invisibles para casi todos de nuestro alrededor, excepto para algunos sancionadores...

Pura basura.
Lo peor es que cada día hay más.

Siento lo que te ha pasado y espero que te recuperes pronto.

Espero no irme al suelo nunca porque algun g3#½{[#llas se decida a cruzarse en mi camino, mas que nada por que si me puedo levantar lo minimo que le espera es que le reviente el coche con el casco.

Si, lo se, lo suyo es no ser violento pero es que estas cosas me sobrepasan. >:(

Un saludo a todos.

Bueno al menos los daños fisicos no son graves,al niñato que te tiro................................ >:( >:( >:(

Siento mucho lo sucedido, mucha suerte.

Me alegro que tu mayor dolor sea el psiquico, porque ese no se cura rapidamente, te acordaras del tunero mucho tiempo, pero lo más importante es controlar todo lo legal, no lo dejes a la suerte y lo mejor es contactar con el abogado de la compañia, y si no te inspira confianza buscate otro particular, en estos casos hay que hilar muy fino. :-/

Lo de la " confianza", me refiero si  vez que te pide pocas explicaciones y no te pide facturas, fotos y justificantes, hay abogados de todo tipo aunque sean de compañias de seguros, mi experiencia me da la razón.- :'(

Haaaaa y lo de las dos clases de motoristas no es correcta hay trés, los que se han caido, los que lo van a hacer, y los que van a repetir. 8-)

3C2D2229393E233C292D223F38344C0 dijo:
te entiendo perfectamente cuando nosotros sufrimos un accidente a escasos km de mi casa cuando regresábamos de unas vacaciones por marruecos

[highlight]los que nos dejaron tirados y negaron la ayuda fueron los ertzainas y los señores de las quitanieves
[/highlight]
así ocurrio en las 3 ocasiones que topamos con el suelo en menos de 2 km debido a unos 30 cm de nieve acumulada en la  autovía A1  a su paso por alava y tras exigir ayuda, nos dijeron que ellos no pueden llevar a nadie en sus coches y que quitaramos la moto de la via, ( mi mujer con perone, etc. roto tuvo que ayudarme a levantar una honda st 1300 cargada)
les dije de todo menos guapos y sabeis que hicieron?

sacaron la pistola amenazandome  a lo que les dije lástima no tener yo una sino la cosa no quedaba así

no sólo los pastilleros niegan la ayuda, en este caso creo que es mucho más denunciable puesto que los ertzainas cobran por ayudar no por joder y amenzar.

me callo porque me enciendo

espero que te recuperes pronto y que los seguros no vacilen en dejarte la moto perfecta.

hasta que no besamos el suelo no nos damos cuenta de lo frágiles que somos

VVss

Primero decir que siento lo que te ocurrio y espero que todo este arreglado y sin secuelas en el caso de tu mujer.
No quiero tomar partido ya que solo tengo la opinión de una de las partes pero me parece [highlight]GRAVÍSIMO [/highlight]lo que cuentas.
El hecho de [highlight]sacar el arma y amenazar a una persona desarmada[/highlight] es para denunciarles sin dudar un segundo, que me imagino que es lo que hicistes y seguro que les meten mucha caña asuntos internos y supongo que el juez.
No tengo ni idea si pueden o no llevar a la gente en sus coches en un caso tan extraordinario como ese, pero supongo que lo que si tienen es la obligación de solicitar una ambulancia y un taxi o una grua.
Se puede comprobar si el del quitanieves dio parte del suceso y si lo reflejo en las incidencias de ese día.
[highlight]No se puede consentir lo ocurrido y no se debe dejar pasar como si nada hubiera pasado. [/highlight]

29322B2F71717570400 dijo:
[quote author=3C2D2229393E233C292D223F38344C0 link=1296638447/48#48 date=1296674293]te entiendo perfectamente cuando nosotros sufrimos un accidente a escasos km de mi casa cuando regresábamos de unas vacaciones por marruecos

[highlight]los que nos dejaron tirados y negaron la ayuda fueron los ertzainas y los señores de las quitanieves
[/highlight]
así ocurrio en las 3 ocasiones que topamos con el suelo en menos de 2 km debido a unos 30 cm de nieve acumulada en la  autovía A1  a su paso por alava y tras exigir ayuda, nos dijeron que ellos no pueden llevar a nadie en sus coches y que quitaramos la moto de la via, ( mi mujer con perone, etc. roto tuvo que ayudarme a levantar una honda st 1300 cargada)

sacaron la pistola amenazandome  a lo que les dije lástima no tener yo una sino la cosa no quedaba así

no sólo los pastilleros niegan la ayuda, en este caso creo que es mucho más denunciable puesto que los ertzainas cobran por ayudar no por joder y amenzar.

espero que te recuperes pronto y que los seguros no vacilen en dejarte la moto perfecta.

VVss

Primero decir que siento lo que te ocurrio y espero que todo este arreglado y sin secuelas en el caso de tu mujer.
No quiero tomar partido ya que solo tengo la opinión de una de las partes pero me parece [highlight]GRAVÍSIMO [/highlight]lo que cuentas.
El hecho de [highlight]sacar el arma y amenazar a una persona desarmada[/highlight] es para denunciarles sin dudar un segundo, que me imagino que es lo que hicistes y seguro que les meten mucha caña asuntos internos y supongo que el juez.
No tengo ni idea si pueden o no llevar a la gente en sus coches en un caso tan extraordinario como ese, pero supongo que lo que si tienen es la obligación de solicitar una ambulancia y un taxi o una grua.
Se puede comprobar si el del quitanieves dio parte del suceso y si lo reflejo en las incidencias de ese día.
[highlight]No se puede consentir lo ocurrido y no se debe dejar pasar como si nada hubiera pasado.  [/highlight][/quote]

En esta historia faltan episodios en mi opinión. Entre que yo me caiga con la moto, llegue la ertzaintza y me apunten con un arma algo tiene que haber sucedido.

Si la historia ha llegado al punto de que mi actitud sea tan agresiva como para justificar ese hecho, el paso siguiente es que yo sea detenido por amenazas, agresión,etc.

Es decir, la policía llega, no me ayuda, me amenazan con una pistola y se van sin más... :o :o

797A637C617A150 dijo:
[quote author=29322B2F71717570400 link=1296638447/59#59 date=1296739234][quote author=3C2D2229393E233C292D223F38344C0 link=1296638447/48#48 date=1296674293]te entiendo perfectamente cuando nosotros sufrimos un accidente a escasos km de mi casa cuando regresábamos de unas vacaciones por marruecos

[/highlight]

VVss

[highlight]No se puede consentir lo ocurrido y no se debe dejar pasar como si nada hubiera pasado.  [/highlight][/quote]

En esta historia faltan episodios en mi opinión. Entre que yo me caiga con la moto, llegue la ertzaintza y me apunten con un arma algo tiene que haber sucedido.

Si la historia ha llegado al punto de que mi actitud sea tan agresiva como para justificar ese hecho, el paso siguiente es que yo sea detenido por amenazas, agresión,etc.

Es decir, la policía llega, no me ayuda, me amenazan con una pistola y se van sin más... :o :o
[/quote]

si tan interesado estás llama a la ertzaina y se lo preguntas :P

y de paso les preguntas el porque de su actuación,  de que nos tiraran con su nissan patfinder de la moto, y nos negaran la ayuda.

entiendes porque les llamé de todo menos guapos, y claro, ellos en un deleite de justicia democrática echaron mano de la pistola diciendo
!vas a tener problemas chaval!!

porque no me denunciaron? pues quizás  porque los que más incumplieron las normas fueron ellos no te parece?

para tu información ese mismo día partimos desde asihla marruecos hasta navarra, y como siempre los problemas con la nieve en  la A1 entre salvatierra y Ziordia ( porque no limpian la carretera adecuadamente) es entrar en la A1 navarra y cambia como la noche y el día.

a pesar de la nieve continué por la rodada de un camión que me precedía ya que era imposible salir de la autovía puesto que estaban todas con unos 20 o 30 cm de nieve y cuesta para arriba , tampoco podía dejarla en el arcen puesto que estaba tapado con 50 cm de nieve amontonada por las quitanieves , me faltaban 5 km para llegar a una gasolinera donde pensaba dejar la moto y solicitar ayuda a mi familia.

pero nos caímos y un trailer que vino detrás casi nos aplasta, tuvo que tirarse a la cuneta para no machacarnos.
nos levantábamos , por suerte sin ningún daño personal  el camionero nos ayudo a levantar la moto, llame al 112 solicitando ayuda y mandaron a la ertzaina, entre tanto llego un quitanieves al que solicite me llevara hasta la gasolinera, limite de la provincia Navarra donde ellos dan la vuelta para regresar dirección Vitoria (país vasco) y me dijo que no puede llevar a nadie, flipaba ya que era la 1 de la mañana con una nevada de las buenas y tras vernos tirados el tío se negó, llegó la ertzaina e idem tienen prohibido llevar a personas

¿que hago entonces? (mi fallo no recordar la asistencia de viaje) quizás porque en 20 años de conducción Nunca tuve que hacer uso de ella, y porque estaba a 5 km de casa.

los ertzainas me increpan diciendo que estamos locos, que hacemos en moto a esas horas y con la nieve,
les contesto
llevo más de 1000 km hoy atravesando toda España desde Algeciras, en ningún momento he visto la carretera mal ,ni ningún aviso en los luminosos de problemas por nieve
su respuesta:
no vamos a estar en todos los cruces indicando a los conductores que no se puede circular...

quite la moto de la autovía (recuerdo arcenes tapados y un solo carril habilitado el izquierdo estaba como los arcenes)

les digo que donde quieren que ponga la moto? es imposible dejarla en el arcen.
también consulto: si ellos no pueden llevarnos, que lo soliciten a esos conductores que nos vieron en el suelo tirados en la fría noche sobre la nieve Y NINGUNO PARÓ A AYUDARNOS pasaban la mano por las ventanillas para quitar el vaho y vernos tirados y no paró ninguno ( probar a tiraros en el suelo de una autovía , girar la cabeza y ver que vienen coches hacia ti, es una sensación muy chunga) salvo el camionero de la 1º vez, les dije porque no los denunciáis por evadir el auxilio a accidentados, y pasaron de todo
me dicen haz lo que quieras y SE VAN >:(

que hago ? como no nos hemos hecho daño intentamos seguir esos 5 km a pedo burra con los pies en el suelo, y se repite el golpe , se va la rueda y nos caemos de nuevo sin daños ni en la moto ni en personas

continuamos y de repente aparece en el carril izquierdo el patfhinder de la ertzaina (os recuerdo que estaba sin limpiar) se ponen  en paralelo a nosotros escupiendo la nieve con sus enormes ruedas hacia la nuestra ( digo por los intercom a mi esposa) estos nos van a tirar, y de repente se pasan al carril derecho y frenan justo delante nuestra y zas el ostión padre
consecuencias peroné, ligamento , 10 tornillos en el tobillo, 1 año de baja y secuelas de por vida

comencé a llamarlos de todo HP, os voy a matar etc nos habeis tirado descaradamente mirar lo que habeis hecho a mi mujer....
es ENTONCES CUANDO ME AMENAZA CON LA PISTOLA >:(   >:(y le respondo que si yo tuviera una seguro que allí hubiera muertos

su compañero lo frenaba y que hicieron MARCHARSE Y DEJARNOS TIRADOS, AL IGUAL QUE LOS CONDUCTORES QUE PASABAN POR ALLI.

Llame a mi hermano, presidente por entonces de DYA Navarra, aparecío con una ambulancia SAMU en poco tiempo , atendieron a mi mujer que estaba ya con hipotermia ademas de la pierna rota,

Fue entonces cuando una furgoneta con magrebíes (que casualidad) pararon y nos auxiliaron, llevándome a mi hasta mi casa para coger mi 4x4 y remolque y retirar la moto de la mitad de la A1 y evitar que se la llevara el quitanieves por delante puesto que estaba cubierta por la nieve y no se veía, mientras mi mujer seguía  atendida en la ambulancia por mi hermano, aparecieron otros hertzianas solicitando que hacía esa ambulancia Navarra en territorio vasco, les responden que están atendiendo a unos motoristas accidentados y su comentario

Esos, esos han tenido lo que se han merecido….

Y además les indican que esta prohibido llevar luces azules en las sirenas de las ambulancias en pais vasco, eso es exclusivo de la ertzaina,
La ambulancia de la DYA era nuevita apenas 2 meses, lo que más les preocupaba a estos individuos era las luces [highlight]y la invasión de su territorio por una ambulancia no autorizada.[/highlight]

Finalmente recogí la moto con la ayuda de un voluntario de protección civil , el cual llevaba en su 4x4 particular a 4 personas que había ido recogiendo de diversos accidentes en ese tramo.

Cuando yo volvia con el 4x4 a por mi moto vi unos 4 coches fuera de la autovía y un quitanieves volcado en la cuneta dirección vitoria

Se entiende mejor ahora y  la pregunta del millon

Como actuariais en un caso como ese?

Pues como reza el título de este post : Ostión, dolor, impotencia y cabreo, un resumen claro y conciso en un solo título

y pensando que pensará esos ertzainas si a su mujer le da un infarto en el eroski y NADIE LA AYUDA?

Animo compañero, que pena no haberte podido ayudar ... sobre todo con el maqui valiente  [smiley=smash.gif]  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

V´sss.

¡Joder! Te entiendo. Que disparate de país, de gente...¡que horror!
Un saludo

Mucho ánimo, compañero, ¡a reponerte pronto! Yo también soy de los del primer grupo (caídos y levantados), a mi un señor con coche "no me vió" saltándose un stop: cadera partida y tres meses en galeras... Espero que lo tuyo sea muchísimo menos y estés pronto en marcha.
¡Tened cuidado ahí afuera! ;)

Sinceramente Lone si a mi alguien me amenaza con una pistola, y encima con su conducción temeraria ha provocado un accidente en el cual mi mujer ha quedado gravemente herida, lo menos que hago es poner una denuncia y buscar un buen abogado.

No pienses que en el siglo 21 la policía puede campar a sus anchas amedrentando a los ciudadanos :o

Un saludo :o

64677E617C67080 dijo:
Sinceramente Lone si a mi alguien me amenaza con una pistola, y encima con su conducción temeraria ha provocado un accidente en el cual mi mujer ha quedado gravemente herida, lo menos que hago es poner una denuncia y buscar un buen abogado.

No pienses que en el siglo 21 la policía puede campar a sus anchas amedrentando a los ciudadanos :o

pues algun GC y otro foral me recomendaron no hacer nada para evitarme problemas,y eso hice, que te parece?, algunos pensais que vivimos en un país legal, libre y justo?

YO NO >:(

el chaval de protección civil que más de una vez tiene que ir a buscar ertzainas extraviados por estas montañas cuando ellos a su vez buscan a domingueros perdidos, dio parte de lo sucedido a los superiores de la ertzaina y argumentaron que esos días patrullaban ertzainas de otras zonas de Vizcaya y desconocían la zona de alava, que estaban haciendo turnos dobles por lo que estaban saturados por la situación climatica.

sea lo que sea nos jodieron bien y NO SE LO PERDONARÉ NUNCA >:( es más si les ocurre cualquier desgracia me da exactamente igual :P

este tema lo tenía olvidado pero con post como estos se reviven esos malos recuerdos,

prefiero pensar en la buena gente marroquí que me ayudo sin pedir nada a cambio,al igual que DYA y protección civil al resto que les den donde amargan los pepinos. :P :P :P :P :P :P :P :P

Denunciar a la policía?, pero donde os pensáis que vivís por dios :-X :-X :-X

ahhh !!! se me olvidaba, cuando se negaron , (argumentando la legalidad) de que no nos pueden llevar en su vehículo, mi esposa les dijo que seguro que si fuera la G:C nos hubieran ayudado porque son más profesionales ( lo consulte con una patrulla días después y me dijeron que pese a la normativa en casos excepcionales ellos si lo hacen)

y eso parece que fué lo que más les dolió, luego el resto....

y el tema en el hospital con 15 jachachos en la habitacion, despues tras solicitar cambio con una sin papeles, es otra novela ;D

resumiendo:
tuve que compra muletas
alquilar silla de ruedas
dar todos los datos de la moto para cobrar la operación al seguro a Axa de Magin que aprovecho para agradecer su buen hacer en este y otros momentos

como para estar contento no????????????????'

reitero que les den :P y si alguno de los foreros me lee es ertzaina que recapacite e investigue para ver si esto es cierto.

y cierro porque es un tema que me hierve la sangre >:( >:( >:( >:( >:( >:

Compañero que voy a decirte que no te hayan dicho ya, siento lo de tu accidente provocado por un "listo", eso es nuestro pan de cada dia.
Animo y que te pongas bien lo antes posible.
Un saludo.

Lone, desgraciadamente diste con unos que llevaban el uniforme de ertzaina, y lo más cercano a un cuerpo de seguridad que llevaban era eso el uniforme, por lo demas como en casi todas las profesiones diste con los tuercebotas de turno; afortunadamente son los menos :P

nada compañero claro que dan ganas de partile la cara a ese energumeno pero piensa que podia ser peor y alomejor tu serias el que tendrias que pagarle si te denuncia, ahora le toca a el que repares rapido la niña y tu mejores y a seguir disfrutando de ella, abrazooooooozzzzzz ;) ;)

no te hagas mala sangre y a recuperarse solo piensa en eso recuperarte! ;)

Lo primero, desear al compañero Atodogas que se recupere pronto y que no tenga problemas con los seguros, que eso es otro tema que da para escribir una enciclopedia. Lo sé en primera persona y por un pequeño golpe que me dieron en el coche hace unos meses... pero bueno, esa es otra historia.

En cuanto a la odisea de Lone Wolf, decirte que me solidarizo contigo. Concretamente en lo de a que los de DYA "invadieron" terreno vasco para prestaros la ayuda que los ertzainas y que los de los quitanieves no os dieron, entiendo que incurriendo en la comisión del DELITO de omisión de socorro, escudándose en protocolos que obviamente quedan invalidados si una situación de emergencia como la que sufrísteis lo requería. Y no entro en leyes, reglamentos ni tecnicismos: es puro sentido común.

Sin llegar a esos extremos yo también sufrí en un temporal de nieve de los gordos las imbecilidades de algunos personajes con el seso sorbido por no alcanzo a entender qué tonterías de origen político. Para que te hagas una idea: Andorra - Salamanca nos llevó TRES días  :o ; sería el año 2002 o 2003. más o menos, no recuerdo exactamente.

Por ejemplo, en el límite de la A-2 entre Zaragoza y Lérida ("frontera" entre Aragón y Cataluña) la Guardia Civil y los quitanieves del Ministerio de Fomento paraban y daban la vuelta, teniendo razonablemente mantenido el lado de  Aragón, pero absolutamente intransitable el lado Catalán, a donde ni Mossos ni los quitanieves de la Generalidad Catalana llegaban. De ese modo te encuentras que puedes circular hasta una "pseudo frontera" intranacional, donde simplemente por no sé que polleces pólíticas la posibilidad de tránsito simplemente queda cercenada por el tema de "competencias" de claro peso político  :P. Nuestro caso fué el contrario: no pudimos llegar a Aragón, qudándonos a unos 20 km de esa "pseudfrontera" y teniendo que dar la vuelta, porque aquella última zona catalana estaba literalmente abandonada por Mossos y quitanieves de la Generalidad Catalana, que imagino que tenían otras prioridades  :P.

Tampoco podía entender, por ejemplo, que en las radios (y hablo de prácticamente todas las emisoras), en Cataluña y en aquella situación realmente jodida, diesen todos los partes del estado del tráfico, carreteras y meteorología en catalán  :P . ¿Dónde está el sentido común?: Coñe, en una situación así, déjate de ideales políticos y usa el castellano, de modo que la información pueda llegar a todos, y no sólo a los catalan-hablantes, y si te da la gana vueleve a usar el catalán para dar el resto de noticias, que no sean trascendentales (que si a Ronaldinho le pica un pie, o que si Belén Esteban ha declardo no sé qué).

Y para rematar: al llegar a un tramo de autopista de peaje (tras volver a entrar hacia Barcelona o Tarragona, para desde ahí bajar hacia Valencia), al llegar a la cabina donde estaba la operaria que te cobra, le pregunté en castellano (no sé catalán, obviamente) qué si sabía como estaba el tema de ahí en adelante. Me empezó a contestar en catalán y le pedí que por favor, lo hiciese en castellano, que no la entendía (no por joder: por enterarme de qué me estaba diciendo). Paró, me miró un segundo y siguió en catalán la muy gilipollas (título que le otorgué en castellano alto y claro, y que obviamente entendió perfectamente por cómo le cambió el gesto al otorgárselo).

Y antes de que algún compañero catalán se me tire al cuello, tengo que decir que en aquellas circunstancias unos catalanes, más concretamente de Barcelona, a los que conocimos  en un restaurante de carretera  bajando de Andorra hacia Lérida, nos ofrecieron ir con ellos y acogernos en su casa, como digo, sin conocernos de nada.

Moraleja: hay gente de todo tipo en todos los sitios: hay gente majísima y dispuesta ayudar al desconocido a cambio de nada, pero también hay cada gilipuertas suelto y con el coco sorbido con según qué ideas, que es para echarse a temblar.

Vsss

263738332324392633373825222E560 dijo:
[quote author=64677E617C67080 link=1296638447/68#68 date=1296759495]Sinceramente Lone si a mi alguien me amenaza con una pistola, y encima con su conducción temeraria ha provocado un accidente en el cual mi mujer ha quedado gravemente herida, lo menos que hago es poner una denuncia y buscar un buen abogado.

pues algun GC y otro foral me recomendaron no hacer nada para evitarme problemas,y eso hice, que te parece?, algunos pensais que vivimos en un país legal, libre y justo?

el chaval de protección civil que más de una vez tiene que ir a buscar ertzainas extraviados por estas montañas cuando ellos a su vez buscan a domingueros perdidos, dio parte de lo sucedido a los superiores de la ertzaina y argumentaron que esos días patrullaban ertzainas de otras zonas de Vizcaya y desconocían la zona de alava, que estaban haciendo turnos dobles por lo que estaban saturados por la situación climatica.

sea lo que sea nos jodieron bien y NO SE LO PERDONARÉ NUNCA >:( es más si les ocurre cualquier desgracia me da exactamente igual :P

este tema lo tenía olvidado pero con post como estos se reviven esos malos recuerdos,

prefiero pensar en la buena gente marroquí que me ayudo sin pedir nada a cambio,al igual que DYA y protección civil al resto que les den donde amargan los pepinos. :P :P :P :P :P :P :P :P
[/quote]

Disculpa, pero no me cuadra casi nada así contado.
Cada uno que saque sus conclusiones. :-[ :-[ :-[
Mi deseo es que no ocurran cosas así jamás a nadie, ya que es muy jodido estar jodido y lo sé por experiencia. :-* 

Mucho animo a recuperarse y luego , que se solucione todo bien y al macarrillas que le den lo suyo .

263D24207E7E7A7F4F0 dijo:
[quote author=263738332324392633373825222E560 link=1296638447/69#69 date=1296760057][quote author=64677E617C67080 link=1296638447/68#68 date=1296759495]Sinceramente Lone si a mi alguien me amenaza con una pistola, y encima con su conducción temeraria ha provocado un accidente en el cual mi mujer ha quedado gravemente herida, lo menos que hago es poner una denuncia y buscar un buen abogado.

[/quote]

[highlight]Disculpa, pero no me cuadra casi nada así contado.[/highlight]
Cada uno que saque sus conclusiones. :-[ :-[ :-[
Mi deseo es que no ocurran cosas así jamás a nadie, ya que es muy jodido estar jodido y lo sé por experiencia. :-* 
[/quote]
y que es lo que te tiene que cuadrar? ahora si que flipo, no se que insinúas pero...

Hola, lo mejor de este feo suceso es que lo puedes seguir contando, ¡ánimo compañero y a recuperarse pronto!. Prefiero callarme lo que opino de estos niñatos y enlatados.
Un saludo en V.
>:(

Joer, lone, si es cierto lo que cuentas y no tengo porqué dudar de ti, me he quedado perplejo con lo que te sucedió y, desde luego, es para que estés indignado. Yo en tu lugar estaría igual o peor. Por supuesto, habría hecho lo imposible por denunciar a esos impresentables que con tanto deshonor llevan el uniforme de la ertzaintza.

Sólo espero que se trate de un caso aislado y que el resto de policias que conforman ese cuerpo no sea igual ni se vea manchado por la mala actitud de esos malos profesionales con los que te cruzaste, pero entiendo que cuando veas alguno, sientas una cierta animadversión.

Saludos :).

Atrás