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Acelerando
San Sebastián planea que las motos paguen por aparcar.
La capital donostiarra es una de las ciudades con más concentración de motos y scooters de España y eso podría jugar en contra de sus usuarios porque se planea hacerles pasar por el parquímetros.
En España hasta ahora era impensable que las motos pagasen por aparcar, incluso en las calzadas donde hay zonas de pago y los coches sufren el estacionamiento regulado pero las motos están exentas de sacar el ticket. Pero esto podría cambiar, al menos en San Sebastián, donde la invasión de las motos en la denominada zona OTA es tal que se están planteando cobrarles porque los coches muchas veces tienen bastantes complicaciones para encontrar sitio y estacionar en las citadas zonas de pago.
Y es que al final, los 140.000 vehículos motorizados de dos ruedas cada 1.000 habitantes de San Sebastián pueden pasar esta sorprendente factura para intentar, o bien aliviar de motos la calzada o bien equiparar motos y coches, tal y como demandan los usuarios de las cuatro ruedas.
La capital donostiarra es una de las ciudades con más concentración de motos y scooters de España y eso podría jugar en contra de sus usuarios porque se planea hacerles pasar por el parquímetros.
En España hasta ahora era impensable que las motos pagasen por aparcar, incluso en las calzadas donde hay zonas de pago y los coches sufren el estacionamiento regulado pero las motos están exentas de sacar el ticket. Pero esto podría cambiar, al menos en San Sebastián, donde la invasión de las motos en la denominada zona OTA es tal que se están planteando cobrarles porque los coches muchas veces tienen bastantes complicaciones para encontrar sitio y estacionar en las citadas zonas de pago.
Y es que al final, los 140.000 vehículos motorizados de dos ruedas cada 1.000 habitantes de San Sebastián pueden pasar esta sorprendente factura para intentar, o bien aliviar de motos la calzada o bien equiparar motos y coches, tal y como demandan los usuarios de las cuatro ruedas.