Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
dudi_bmw dijo:Yo creo q para hacer honor a los clásicos, es vez de fotos ha decidido hacer un aguafuerte o un grabado en bajorrelieve y por eso tarda tanto en enseñarlo... ;D ;D
Gondolero dijo:UFFFFF, por fin!!!! Tengo un poco de tiempo.
Vamos a satisfacer impacientes, incrédulos y hombres de poca fe.
¿Cómo lleváis la porra????
Vamos a ver si os consigo poner la primera foto.
![]()
Que hay amoto y afoto o no????
unpezz dijo:Josep, como ha cambiado desde que la vi!!!!!!!!
Me tienes que decir que pulimento has usado, por que la has dejado como nueva!!!!!!
Si parece hasta e otro color ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salut
rikardenko dijo:Gondo... si me lo permites... ;D Paso de leer todo el post porque el ordenata me va muuuuu lento...
Como la afoto no sea de la nueva adquisición y todo esto sea una maniobra para ponernos los dientes largos... te la has cargao, aunque seamos familia (recuerda que soy el padrino de la Góndola) subiré a por ti, y te torturaré con una versión de Born To Be Wild, de Camela, a toda hostia, te aviso... tu sabrás...
Faradio dijo:Jod.... Bmwero que malo eres, prefiero pensar que no tiene moto a creer que pueda tener esa ;D ;D
Saludos.
BarraCinco dijo:
Gondolero dijo:[quote author=BarraCinco link=1234229099/75#80 date=1244212540] :-?
javit0 dijo:Hasta este momento, tu post ha sido visto 3.765 veces, y de tu /7 ná de ná >. No me gusta escribir en plan desagradable, pero esto es como el cuento de Pedro y el lobo, yo he entrado un montón de veces en tu post para ver si de una puñet... vez ponías algo de verdad de tu moto. Gondolero, por lo menos a mí me has hecho perder el tiempo.
Siento el cabreo :-X