Otra adquisicion y otra noche sin dormir.

y es que en este foro tenemos de to.

ahora tambien intriga y suspense.

no se si habia tenido alguna vez tantas ganas de ver una moto, como esta.

podemos hacer una porra, yo digo que es roja.

un saludo. emilio

como en este foro se le busca y encuentra explicacion para todo ahi va la mia:

Unpezz se llevo a gondolero de picos pardos, se metieron "cosas en el cuerpo" y claro aparecieron las alucinacionesssss
vieron a la gondola "doble" y claro se montaron una pelicula.... al dia siguiente fue al garaje y solo habia una boxer......
POR ESO NO HAY FOTOS ;)

Yo creo q para hacer honor a los clásicos, es vez de fotos ha decidido hacer un aguafuerte o un grabado en bajorrelieve y por eso tarda tanto en enseñarlo... ;D ;D

En mi caso, al ser un troll de las cavernas, tardé meses en aprender a poner fotos :-[ pero la primera foto que conseguí poneros, era de mi moto, en su total desnudez, tal y como me la dieron al comprarla. Muchos de vosotros habéis puesto fotos de vuestras motos de un antes y después de limpieza, etc.
Por tanto, creo que:
posibilidad 1. no hay moto.
posibilidad 2. hay un hierro oxidao y le da vergüenza reconocer que se la ha comprao.
posibilidad 3. le han vendido una chian chiang de esas, y la está rebozando pa colárnosla.
posibilidad 4. lleva durmiendo en el sofá desde que la compró y no está de humor.
Posibilidad 5. la está poniendo lo más guapa posible para deslumbrarnos y no la enseña para hacernos sufrir.
posibilidad 5. ha perdido la cámara de fotos.
Hagan juego señores, yo voto por la 4 ;D ;D ;D ;D

La tengo, la tengo. Tengo en exclusiva la foto de la moto de Gondolero, un primer plano de narices.

b9i7caviwt9hcadxc1ilca7.jpg

¿Co*****o! demasiado cerca ::) ;D ;D

Otra adquisicion y otra noche sin dormir 1ª FOTO

UFFFFF, por fin!!!! Tengo un poco de tiempo.
Vamos a satisfacer impacientes, incrédulos y hombres de poca fe.
¿Cómo lleváis la porra????
Vamos a ver si os consigo poner la primera foto.
2191186r757-negra-fil-dorad.jpg

Que hay amoto y afoto o no????

Tiooooooooooooooooooo... qué preciosidad!!!!
Felicidades Gondolero, y que la disfrtues tanto como lo haces con la Góndola.
Un saludo ;)

OOOOOOHH :o :o :o :o qué bonitaaaaaaa :D y por qué no nos la enseñabas antes????? para hacernos sufrir eh???
en fin, está estupenda. a ver como suena :D nos vemos en ruta ;
)

Re: Otra adquisicion y otra noche sin dormir 1ª FO

Gondolero dijo:
UFFFFF, por fin!!!! Tengo un poco de tiempo.
Vamos a satisfacer impacientes, incrédulos y hombres de poca fe.
¿Cómo lleváis la porra????
Vamos a ver si os consigo poner la primera foto.
2191186r757-negra-fil-dorad.jpg

Que hay amoto y afoto o no????

;D ;D ;D ;D Ya te gustaría, jejeje... y a mí ;) Si pones en el google BMW R75/7 te sale la moto de Gondolero ;D ;D ;D
Venga hombre que nos tienes en ascuas. Qué conste que yo si que creo que hay moto, pero como esperes a tenerla como la de la foto para enseñárnosla, vamos listos.
Saludos. ;)

Ya te digo....   ;) y esta es la mia despues de canviar valvulas, culata y yaqueestamosss  ;D

2080207152.jpg

Felicitats Josep , y vete a echar otra cabezadita....

2080207124.jpg

Ya se porque has tardado tanto!!!
Has retrocedido en el tiempo 34 años para comprarla y traerla al futuro, la moto esta impecable!!! :-/

Josep, como ha cambiado desde que la vi!!!!!!!!

Me tienes que decir que pulimento has usado, por que la has dejado como nueva!!!!!!

Si parece hasta e otro color ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salut

Anda que no >:( encima se chotea de nosotros y nos pone una afoto de internet >:( cuando pongas una foto tuya, no elijas una de Brad Pitt que no cuela ;D ;D ;D ;D ;D
En este caso, sigo votando por la opción 4. se sofá te está matando. ;D ;D ;D ;D salut.

jooooo pues yo me lo había creido ,iluso de mi .Y es que no aprendo ,a partir sin el propietario en la foto no vale ;D ;D ;D ;D

unpezz dijo:
Josep, como ha cambiado desde que la vi!!!!!!!!

Me tienes que decir que pulimento has usado, por que la has dejado como nueva!!!!!!

Si parece hasta e otro color ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salut

Agustín, creo que me he pasado con el disolvente, ;D ;D
Tienes razón, ¿ no era roja?

Gondo... si me lo permites... ;D Paso de leer todo el post porque el ordenata me va muuuuu lento...
Como la afoto no sea de la nueva adquisición y todo esto sea una maniobra para ponernos los dientes largos... te la has cargao, aunque seamos familia (recuerda que soy el padrino de la Góndola) subiré a por ti, y te torturaré con una versión de Born To Be Wild, de Camela, a toda hostia, te aviso... tu sabrás...

Yo si que he visto la moto, incuso ayude a empujarla >:( como pesa) peeeeeerooo, dicen por ahí que su mujer se la ha vendido por que tres BMW 's en el garaje eran demasiada competencia ;D ;D

rikardenko dijo:
Gondo... si me lo permites... ;D Paso de leer todo el post porque el ordenata me va muuuuu lento...
Como la afoto no sea de la nueva adquisición y todo esto sea una maniobra para ponernos los dientes largos... te la has cargao, aunque seamos familia (recuerda que soy el padrino de la Góndola) subiré a por ti, y te torturaré con una versión de Born To Be Wild, de Camela, a toda hostia, te aviso... tu sabrás...

Hola COMPADRE !!  ;D ;D
Ya me guardaría yo de engañar al padrino de mi Góndola, te aseguro que hay moto.
Para que me creas, te encargo poniendo por testigo a todo el foro que si quieres me la bautices también.
Muy bueno lo de esa tortura, ;D ;D ;D ;D ;D ;D, eres la hostia ;D ;D
Un abrazo
Gondolero.

Bueno, si me dices que hay moto ya me quedo más tranquilo ;)
En cuanto a bautizarla, es una responsabilidad y un honor, te lo aseguro, que acepto muy gustosamente :D (menos mal que a estas no hay que darles las estrenas por Reyes ;D ;D ;D) Ahora toca devanarme los sesos...
Un abrazo.

Jod.... Bmwero que malo eres, prefiero pensar que no tiene moto a creer que pueda tener esa ;D ;D

Saludos.

Faradio dijo:
Jod.... Bmwero que malo eres, prefiero pensar que no tiene moto a creer que pueda tener esa  ;D ;D

Saludos.

Faradio, a ver que opinas tú ?
No podría ser esa la nueva imagen después de las "obras" de Emilio, en su Berta?? ;D ;D ;D ;D
Saludos

¡¡¡pronto el desenlace!!!!!
Gondolero.

BarraCinco dijo:

Hola Javier,
Me alegra que des señales de existencia. :) :)
Que tal Berlin??
Te deseo que estés viendo cosas interesantes.

Sabes Javier, lo que pasa con la restauración de mi /7, es que te estoy haciendo caso:
Crónica al revés y "sin remordimientos"!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Salut y Kms

Gondolero dijo:
[quote author=BarraCinco link=1234229099/75#80 date=1244212540] :-?

Hola Javier,
Me alegra que des señales de existencia. :) :)
Que tal Berlin??
Te deseo que estés viendo cosas interesantes.

Sabes Javier, lo que pasa con la restauración de mi /7, es que te estoy haciendo caso:
Crónica al revés y "sin remordimientos"!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Salut y Kms

[/quote]
Hola Gondolero, lo malo de hacer la crónica al revés, es que así, ni nos enteramos de tus avances, ni disfrutamos de ello, ni te podemos dar buenos o malos consejos, ni ayudarte de ningún modo.
Lo primero que le solemos pedir a alguien que entra en el foro, es una foto de su moto; esté como esté, tú mismo has pedido a muchos que pongan fotos. Sabes que es una parte mórbida admirar una moto la primera vez quer la ves, a partir de ese momento, las mejoras y transformaciones ya ocupan nuestra mente, nos vas a privar mucho más tiempo de ese placer?
salut

Hasta este momento, tu post ha sido visto 3.765 veces, y de tu /7 ná de ná >:(. No me gusta escribir en plan desagradable, pero esto es como el cuento de Pedro y el lobo, yo he entrado un montón de veces en tu post para ver si de una puñet... vez ponías algo de verdad de tu moto. Gondolero, por lo menos a mí me has hecho perder el tiempo.
Siento el cabreo  :-X

javit0 dijo:
Hasta este momento, tu post ha sido visto 3.765 veces, y de tu /7 ná de ná >:(. No me gusta escribir en plan desagradable, pero esto es como el cuento de Pedro y el lobo, yo he entrado un montón de veces en tu post para ver si de una puñet... vez ponías algo de verdad de tu moto. Gondolero, por lo menos a mí me has hecho perder el tiempo.
Siento el cabreo  :-X

Hola Javit0, yo al contrario de tí te voy a contestar sin cabreo y no te voy a escribir en plan desagradable.
No me gustaría meter la pata al contestarte antes de saber lo que es eso del cuento de Pedro y el lobo, de todas maneras me arriesgo.
Siento haberte hecho perder tu tiempo, posiblemente otra persona te habría contestado con tu mismo tono, pero yo prefiero hacerlo a mi manera. 8-)
Javit0, en esta vida, hay personas que se cabrean, otras que no, unas que tienen tempo que perder y otras que no, unas que tienen paciencia y otras que no y así podríamos seguir y seguir....
Pues eso yo si que tengo que administrar muy bien mi tiempo y mis proyectos.
Te voy a escribir unos detalles.
Tengo un hijo en Holanda una hija en Alemania, a los cuales visito a menudo, adoro dedicarme y vivir al máximo junto a mi mujer, viajo debido a mi profesión por toda Europa y algunos países de África, mi madre y mi hermana padecen de una enfermedad muy grave , etc, etc, etc.
Por esos cuantos motivos todo lo que tiene que ver con la /7 tiene que esperar.
Lastima que te hayas precipitado de esta manera. Próximamente tengo intención, (si es que se te pasa el cabreo conmigo), de
preguntarte algunas cosas de Tu Capitán Cacharro.
Me gusta mucho el porqué del nombre de tu moto.
Salut y kms.
Gondolero.

Atrás