jbeltran
Allá vamos
Buenas a tod@s!
Esta tarde tenemos previsto arrancar el motor de la R42. Ya se ha completado la restauración mecánica de motor, caja y grupo. Para evitar andar sacando y metiendo el motor en el chasis, en el caso de que hubiera problemas (crucemos los dedos!!!!), procederemos a arrancarlo fuera de la moto, a modo de motor estático...seguiremos informando.
A continuación unas fotos del motor preparado para ser arrancado con un gotero de gasolina, como si estuviera ingresado en planta!

Detalle del cilindro y la tapa pulida que cubre los empujadores.

Motor completo

Con la caja montada en su lugar


Detalle del carburador y las 2 sirgas preparadas para la prueba. La más cercana al motor es la que controla la campana de gas y la otra la cantidad de aire que entra en el carburador.
Espero que os guste...
Saludos
Esta tarde tenemos previsto arrancar el motor de la R42. Ya se ha completado la restauración mecánica de motor, caja y grupo. Para evitar andar sacando y metiendo el motor en el chasis, en el caso de que hubiera problemas (crucemos los dedos!!!!), procederemos a arrancarlo fuera de la moto, a modo de motor estático...seguiremos informando.
A continuación unas fotos del motor preparado para ser arrancado con un gotero de gasolina, como si estuviera ingresado en planta!


Detalle del cilindro y la tapa pulida que cubre los empujadores.

Motor completo

Con la caja montada en su lugar


Detalle del carburador y las 2 sirgas preparadas para la prueba. La más cercana al motor es la que controla la campana de gas y la otra la cantidad de aire que entra en el carburador.
Espero que os guste...
Saludos
Última edición: