Muy buenas:
Después de ver a alf1706 y T-93 destripar la bomba de freno, me animo a ver como anda la de mi K 100 RS.
Y al quitar la tapa lateral del carendo... SORPRESA: La cuba del líquido de frenos estaba en modo reserva monetaria del Banco de España.
Mal rollo.
Y es que uno se preocupa por nada. Me agacho y lo que veo es digno de una peli de Htchcok.
Mientras reúno las herramientas, me digo que lo llené... ¿cuando lo llené?.
Y aquí tenéis a la interfecta:
Y aquí el embolo viejo con su reten en modo "necesito EVAX"
Pues nada, llamadita al conce en Murcia, y a los dos dias (esta vez formales) está el kit en Murcia. Me tiene esperando media hora (yo creo que para que disfrutara mas la recogida, si no, no tiene explicación) y salgo con la cajita en la mano y con 69,34 aurelios menos en el bolsillo. No. No salí "tan contento". Pero solo se consuela el que quiere...
Hala, el chisme nuevo:
Por cierto, mirad los fuelles. Antes y despues de 21 años de uso.
Saneada la bomba con cepillo y desengrasante, y un toque de pintura:
Monto las purguillas de líquido en el ABS
Y la purga de la zapata:
Todas ellas recogidas, tal y como un MAESTRO del foro nos ha enseñado (yo sólo he copiado la tecnología)

Y despues de llenar la cuba hasta el máximo y purgar por el ABS durante un rato (se tragó medio depósito) asunto finiquitado.
ES MUY FACIL. Como para animarse a hacerlo en una tarde.
Yo tuve algo de ayuda:
Como veis conté con la inestimable ayuda del gato de mi señora esposa LLENANDOME DE PELOS BLANCOS
el asiento negro de mi niña.
Saludos desde Murcia.
Después de ver a alf1706 y T-93 destripar la bomba de freno, me animo a ver como anda la de mi K 100 RS.
Y al quitar la tapa lateral del carendo... SORPRESA: La cuba del líquido de frenos estaba en modo reserva monetaria del Banco de España.

Mal rollo.

Y es que uno se preocupa por nada. Me agacho y lo que veo es digno de una peli de Htchcok.

Mientras reúno las herramientas, me digo que lo llené... ¿cuando lo llené?.

Y aquí tenéis a la interfecta:

Y aquí el embolo viejo con su reten en modo "necesito EVAX"

Pues nada, llamadita al conce en Murcia, y a los dos dias (esta vez formales) está el kit en Murcia. Me tiene esperando media hora (yo creo que para que disfrutara mas la recogida, si no, no tiene explicación) y salgo con la cajita en la mano y con 69,34 aurelios menos en el bolsillo. No. No salí "tan contento". Pero solo se consuela el que quiere...
Hala, el chisme nuevo:

Por cierto, mirad los fuelles. Antes y despues de 21 años de uso.

Saneada la bomba con cepillo y desengrasante, y un toque de pintura:

Monto las purguillas de líquido en el ABS

Y la purga de la zapata:

Todas ellas recogidas, tal y como un MAESTRO del foro nos ha enseñado (yo sólo he copiado la tecnología)

Y despues de llenar la cuba hasta el máximo y purgar por el ABS durante un rato (se tragó medio depósito) asunto finiquitado.

ES MUY FACIL. Como para animarse a hacerlo en una tarde.
Yo tuve algo de ayuda:

Como veis conté con la inestimable ayuda del gato de mi señora esposa LLENANDOME DE PELOS BLANCOS

Saludos desde Murcia.