Jajaja, se trata justamente de eso,de dialogar y cambiar impresiones sobre algo.Para eso están los foros.
Por lo demás,decirte que la K es una moto más en el catálogo de BMW. Y lo mismo que las boxer,las hay a patadas.
Sobre el transformar una moto,cualquier moto se transforma y no considero tu opinión muy acertada. Y te voy a decir porque. La persona que transforma una moto para mi es una persona que tiene inquietudes para empezar. Esto de internet ha propiciado que podamos ver infinidad de trabajos,buenos y malos,sobre las motos en general. Una persona tiene una moto y le gustaría que fuera de una manera u otra y según sus posibilidades hace los cambios. Cualquier cambio es cosa de dinero mas que de gustos. Si se tuviera dinero para montar, o mejor,hacer montar las mejores y mas bonitas piezas en la moto,casi casi sería como una exposición de fabricantes,sin personalidad propia.
Y otra cosa te digo,gracias a los transformadores, no tendrán problemas de piezas los restauradores ya que hay algunas piezas que nuevas ya no se encuentran. Además,por lo general,las transformaciones que se hacen son reversibles.Cosa que tiene su lado bueno si lo miramos también,ya que permite al restaurador deleitarse con un trabajo que lo mismo que al transformador,le dará su satisfacción por su trabajo hecho.
Y de eso se trata al final,de sentirse bien uno mismo con su trabajo. Si yo hago un trabajo manual,cualquiera,me enorgullece si lo hago bien tal y como lo había pensado al empezar a hacerlo.No me refiero a restauraciones,si no a personalizaciones. Como dije antes,el montar piezas de fabricantes no es la gracia,la gracia es saber combinarlos y que te gusten.Pero que te gusten a ti,no al vecino. No creo que haya nadie que haga cualquier personalización pensando en si le gustará al vecino o no.
En lo que insisto siempre,es en la tolerancia hacia el trabajo de los demás. De acuerdo que si se publica en un foro,por ejemplo,una foto de una moto,se va a opinar sobre ella. Si se publica una de una moto de serie,solo se puede decir....que limpia o que sucia la tienes. Porque no hay nada mas de que hablar sobre ella. Pero si se trata de una trasformación la cosa cambia. Ahí entran los gustos personales en los que nadie tiene porque estar de acuerdo. pero es que si no seríamos como comunmente decimos...como los chinos,todos iguales.