otra caida rt con hielo: video youtube ¿sirve el ASC?

002736213D530 dijo:
[quote author=4C5414137841485542514255270 link=1297205929/49#49 date=1298842256]Querido STERN funciona más que correcto te lo demostrare ;)
Te estás convirtiendo en un PURETA  ;D ;D ;D
[/quote]
Lo sé ;D ;D ;D ;D y te lo explicaré en algún tramito de 110km/h :D :D :D

5A68677D60687F6C677D7C7B68090 dijo:
ha patinado porque ha acelerado....eso es lo que parece...  :-/
Claramente ha acelerado, pues se da cuenta de que el camión se le va y coge el hombre y le da gas... CRASO ERROR: La rueda trasera casi adelanta a la delantera :P.
Mi experiencia en caídas sobre el hielo se limita a la que tuve con una K100RT ante la disyuntiva de o cruzar un puerto en invierno con un tramo de 500 mts de hielo o dar un rodeo de 300 km!
Ibamos dos parejas el otro con una R100GS y se cayó unas tres veces, yo iba delante y antes de empezar el hielo le dí gas y muy muy suavemente la dejaba deslizar cuesta arriba para colmar el puerto con puntita apenas de gas, mientras tanto mi mujer y yo nos íbamos partiendo de risa de ver a mi colega por el suelo a cámara lenta y de cómo se movía la moto ;D ;D pero cuando me quedaban unos 50 mts me quedé sin fuerza, le dí sólo un pelín y fue visto y no visto: Al suelo! eso sí, a unos 10 km/h 8-).
Recuerdo la facilidad pasmosa con que ocurrió todo, hay que ir con cuidado MUCHO CUIDADO con el hielo.
uVessssssssssssssss congeladas

a todo esto ............. ¿como sabemos que esa unidad del video lleva ASC ? ......... pregunto .........

2Fast4YOU, todo son conjeturas .... mas que saber si lo tiene, seria saber si te libraria de la caida o no. Como ves, hay opiniones de todos los gustos.

Yo creo que incluso con el no se libra de la caida nadie.

Saludos.

Arfonzo.

136760727515786E747372210 dijo:
a todo esto ............. ¿como sabemos que esa unidad del video lleva ASC ? ......... pregunto .........
Porque funciona igual que el mío y yo sí que lo llevo...  ;D ;D ;D

yo creo que el ASC funciona correctamente,  pero claro no se pueden pedir "peras al olmo"...
el ASC es un sistema que corta tracción en la rueda cuando está tiende a girar sin control... pero yo pienso que hace falta una superficie con agarre..
si la superficie es deslizante..y ya estás patinando...ya no depende el mantnerte derechode   la transmisión si no del neumatico que desliza..... y  entra en función algo que tienen todas las motos de serie y no sólo las BMW que es el conocido " ahí va ese "  ¿ lo pillais?   jajaja....

en hielo probabilidad de caida 95% con p< 0.01

Atrás