BMW R1150GS, ABS y servofreno. Vivo con miedo. A lo del precio de la moto le teneis que añadir, los pollazos que te meten en los mantenimientos en algunos sitios. Miradlo por el lado bueno, están haciendo que aprendamos mecánicas por cojones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siento tu disgusto, pero como tu sabes hay muchas RT, y te ha tocado a ti el dichoso cardan, si te gusta la moto arreglala y sigue disfrutando de ella y no pienses mas en las averias, no te van a tocar siempre a ti, y un buen mantenimiento es fundamental en nuestras RT, y a lo que te dice el mecanico que son reparaciones muy caras las que hace BMW, creo que todos cuando compramos una BMW ya lo sabemos, y aunque tu le hagas cosas en casa siempre es bueno llevarla de vez encuando a que la den una vuelta.
Suerte amigo y no te des mas caldeos, ni pases mas noches sin dormir , puensa solo si gusta ono y luego asi haces.
Puff!!! Leyendo se me quitan las ganas de comprar una R1200R. Mira que soy bastante tolerante. Tengo una Ducati y a pesar de su mala fama, la compre y ninguna avería seria en 13 años.
Para mi que precisamente no ando muy holgado economicamente, no podría hacer frente a posibles averías...la verdad que asusta un poco lo que contáis, sobretodo por lo razonado y argumentado que exponeis. Cuando mis colegas "japos" me advertían que evitará Ducati sólo se basaban en la fama y las habladurias, pero nunca tan bien fundadas como las opiniones aquí leo.
Saludos.
Yo iba a probar y comprarme una R1200 R y menos mal que encontre este foro y mensajes privados de foreros, y ni loco, ni regalada la quiero
He decido una DUCATI MONSTER 1200 S 2015, seria el equivalente
Saludos
Me parece que alguno se pone muy nervioso por los foros ............ yo he tenido unas 40 motos y de todas las marcas y modelos y os puedo asegurar que una maquina no me va a quitar el sueño y menos me va a dar miedo el tenerla .........si me ocurre eso ..........la vendo y ya esta.
Me parece que alguno se pone muy nervioso por los foros ............ yo he tenido unas 40 motos y de todas las marcas y modelos y os puedo asegurar que una maquina no me va a quitar el sueño y menos me va a dar miedo el tenerla .........si me ocurre eso ..........la vendo y ya esta.
Compañero mlunadem, no tienes una BMW pero te apuntaste aquí solamente a despotricar de la marca por lo que lees en internet. Sigues en el foro apuntado pero nada mas que para criticar ( sin tener ni puta idea por cierto) y para insultar a todos los miles y miles de usuarios que tenemos una BMW.
Siempre aparecen este tipo de personajes envidiosos que alardean mucho pero se tienen que conformar con ver la moto de sus sueños pasar por la calle. Como no llegan se dedican a lo que se dedican.
Copio una aportación tuya :
"Yo quiero la R1200R pero por 12.000 no 18.000"
Sigue ahorrando. Algún dia podrás, mucho animo.
Yo llevo con BMW desde el año 86, cuando hacia poco que salio la k 100 RS, amor a primera vista y desde entonces feliz con ellas. Tengo una 12 RT con cerca de 10 años y feliz igualmente. BMW se ha hecho cargo de todos sus fallos aun fuera de garantía. El resto consumibles, algún rodamiento, baterías, etc
La mayor factura que pague en un concesionario 400 y algo euros de las x40mil en bóxer que le toca todo, el resto sobre 200 o algo mas si toca pastillas etc.
Yo hablo con conocimiento de causa, con experiencia y datos. Jamás se me ocurriría ir a ningún foro de ninguna marca a insultar ( si, leete bien, ) sin tener ni puta idea, sin haber tenido ninguna moto y basándome en datos de gente anónima que escribe en foros.
no es esoPor cierto Sr Ingeniero, no te creas todo lo que lees en internet. No te creas tampoco que porque un cardan tenga holgura hay que cambiarlo entero, eso lo hace BMW en garantía para curarse en salud. En la gran mayoría de veces es el rodamiento que se va y se cambia por poco dinero. Leete esos hilos también.