¿Otra conjunta de guantes de verano?

En esta misma semana monto el grupo de compra, los candidatos a ofertar serán estos tres modelos, resumo un poco lo que es cada uno.

Primero, Scott Sport Adv, el que mayor protección ofrece, bien ventilado y mejores acabados, dos colores:

Enlace al Guante Scott Adv Gris.

Ver el archivo adjunto 173903 Ver el archivo adjunto 173904
Ver el archivo adjunto 173908

@Motorraiz, una pregunta, por favor. Verás. Soy el puto rigor de las desdichas. Se me han colado bichos hasta por las tomas de aire del Shoei que te pillé :D Y, otra zona donde se me meten mucho, es por la manga de la cazadora -de hecho la última vez una abeja me picó y estuve muy cerca de tener reacción alérgica-. Quería preguntarte, por favor, si estos guantes son cortos o llegan a abrazar la manga de la cazadora, porque los veo más cortos, para ciudad. Si fueran cortos, ¿podrías sacar algún modelo de verano que abrazara la manga de la cazadora?

Muchas gracias.
 

Podéis ir apuntandoos
 
@Motorraiz, una pregunta, por favor. Verás. Soy el puto rigor de las desdichas. Se me han colado bichos hasta por las tomas de aire del Shoei que te pillé :D Y, otra zona donde se me meten mucho, es por la manga de la cazadora -de hecho la última vez una abeja me picó y estuve muy cerca de tener reacción alérgica-. Quería preguntarte, por favor, si estos guantes son cortos o llegan a abrazar la manga de la cazadora, porque los veo más cortos, para ciudad. Si fueran cortos, ¿podrías sacar algún modelo de verano que abrazara la manga de la cazadora?

Muchas gracias.
Hay tres modelos, unos más largos y otros menos ?
 
Grupo de compra abierto:

 
Grupo de compra abierto:

Gracias!!

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
 
Arriba