Otra de cascos (pero no de Alvarez)

Fran_Scarver

Curveando
Tengo idea de cambiar proximamente de casco. Actualmente tengo un modular de gama media-baja (por precio), un Vemar Dual con el que la verdad es que estoy encantado. El problema es que como todo modular pesa bastante, y se hace algo cansado realizar largos recorridos ya que el cuello acaba dolorido. También decir que la R850R aunque tiene una cúpula que algo protege, no es la moto más rutera que existe.

El dilema se presenta en: Modular o integral.
Está claro que prefiero el modular, ya que la mentonera me agobia bastante cuando aprieta el calor aquí en Murcia, y me gusta poder abrirlo (aunque sea en parado en los semáforos). Pero no noto diferencia de peso ni con el Evo4.
La opción integral, solo de pensarlo me agobia. Siempre he llevado modular.
Otra opción sería circular por la ciudad con mi actual Vemar y tener el integral solo para viajes y salidas.
¿Qué me sugerís? ¿algún modelo en concreto?. No más de 500 euros :o

Hombre, yo creo que con la seguridad no hay que jugar. Pero por 500 uros...puf! tienes una gama muy extensa.
A mi me pasa un poco lo mismo. El concepto modular me gusta por comodidad en ciudad, pero últimamente me estoy aficionando a llevarlo abierto en puertos y demás, y... me planteo la posibilidad de combinar mi System-4 con uno integral.
¿marcas? yo claramente me decanto por las 2 mejores: Shubert y Shark. Los dos tienes muchas posibilidades de modelos por ese precio. Yo te recomiendo que te mires sus web, y te los pruebes...y así me lo cuentas ;D

Tengo un system 4 y para el proximo esta claro que será un integral, si puede ser suomy (me gusta los coloridos que son). ;D ;D ;D
Desde luego el evo es precioso pero por contra los integrales son mas silenciosos, menos peso , y menos voluminosos.
Tambien decir que casi todos los Km, los hago por autovia.

Aunque solo sea para poner los dientes largos, este martes estuve en Andorra y me enseñaron el integral BMW de carbono, una preciosidad y de una ligereza asombrosa, su único inconveniente los 1.400 € que piden, si bien estaban dispuestos a hacernos un excelente descuento.......... :'( :'( :'( :'( :'(

Hola Fran, yo tuve la misma duda, que si el modular o el integral, me aconsegaron el integral por el tipo de moto r-1150-r ya que el modular hace bastante ruido en este tipo de moto. Y la verdad es que estoy muy contento, poco ruido y super comodo. Me pille el Arai mod: astro-j te dijo que es buenisimo y me salio a muy buen precio. Miralo en Motocard Andorra. 8)

Yo para una naked me decantaría por el integral pues todos los modulares pesan y son mas ruidosos. Integrales mas Baratos que el evo, ligeros y silenciosos los hay a montones. A mi me gusta mucho el shubert nuevo y el sport integral (pesa poco y es muy silenciosos).
Un saludo. Vss!!.

Atrás