Fran_Scarver
Curveando
Tengo idea de cambiar proximamente de casco. Actualmente tengo un modular de gama media-baja (por precio), un Vemar Dual con el que la verdad es que estoy encantado. El problema es que como todo modular pesa bastante, y se hace algo cansado realizar largos recorridos ya que el cuello acaba dolorido. También decir que la R850R aunque tiene una cúpula que algo protege, no es la moto más rutera que existe.
El dilema se presenta en: Modular o integral.
Está claro que prefiero el modular, ya que la mentonera me agobia bastante cuando aprieta el calor aquí en Murcia, y me gusta poder abrirlo (aunque sea en parado en los semáforos). Pero no noto diferencia de peso ni con el Evo4.
La opción integral, solo de pensarlo me agobia. Siempre he llevado modular.
Otra opción sería circular por la ciudad con mi actual Vemar y tener el integral solo para viajes y salidas.
¿Qué me sugerís? ¿algún modelo en concreto?. No más de 500 euros
El dilema se presenta en: Modular o integral.
Está claro que prefiero el modular, ya que la mentonera me agobia bastante cuando aprieta el calor aquí en Murcia, y me gusta poder abrirlo (aunque sea en parado en los semáforos). Pero no noto diferencia de peso ni con el Evo4.
La opción integral, solo de pensarlo me agobia. Siempre he llevado modular.
Otra opción sería circular por la ciudad con mi actual Vemar y tener el integral solo para viajes y salidas.
¿Qué me sugerís? ¿algún modelo en concreto?. No más de 500 euros