Pelusa CL
Curveando
Me acaban de formatear el ordenador y me habian instalado el Open Office.org Writer. y como no me gustaba nada y mis hijas se habian aconstumbrado al Office 2003, pues lo he cambiado yo al office 2003.
Pero, el tratamiento de texto lo ''mezcla'' en Word y Wordpad. Lo escribes en Word, pero te lo guarda en Wordpad. Todos los textos y documentos de Word, los abre en Wordpad y tienes que pasarlos a Word, pues no nos apañamos en Wpad.
Es que es hasta mas fea la pantalla.
Como se puede quitar el Wordpad de los coj----s ?? Pues lo intentento quitar como siempre, con panel de control, quitar o agregar, pero no lo encuentro por ningun lado. Puede estar dentro de otro conjunto ??
Esto de no saber..... es peor que no ver. :-[ :-[
gracias de antemano.
Pero, el tratamiento de texto lo ''mezcla'' en Word y Wordpad. Lo escribes en Word, pero te lo guarda en Wordpad. Todos los textos y documentos de Word, los abre en Wordpad y tienes que pasarlos a Word, pues no nos apañamos en Wpad.
Es que es hasta mas fea la pantalla.

Como se puede quitar el Wordpad de los coj----s ?? Pues lo intentento quitar como siempre, con panel de control, quitar o agregar, pero no lo encuentro por ningun lado. Puede estar dentro de otro conjunto ??
Esto de no saber..... es peor que no ver. :-[ :-[
gracias de antemano.