Esto de las gomas siempre es un calvario a la hora de elejir,
yo monté ultimamente unos Maxxis que todo el mundo me decia que ni loco, y el resultado a sido el mismo que un bt023 o que el Angel GT, (nunca paso de 5000km)
me han durado lo mismo y las sensaciones en condunccion para mi han sido las mismas,
soy consciente que en mi zona las carreteras que frecuento son muy agresivas, son pura lija con las gomas, nunca he llegado a la media de durabilidad de otroas motos ponga la goma que ponga, tambien admito que la mayoria de veces salgo con paquete y que me gusta curvear, los adelantamientos en condiciones(rapidos) y evidentemente como salgo a disfrutar pues me encantan las aceleraciones de la RT y disfruto de ella. No hago nunca ciudad, creo que mi Rt conoce 4-5 semaforos. Asi que de rodar en zona urbana poco.
Yo me decanto, a la hora de escogerlos segun los rpecios de mercado ente Michelin, Pirelli, Maxxis, Britgestone...
ahora monto Pilot Road 2 atras y Maxxis delante hasta que se gaste y pondre si puedo el conjunto de michelin, y cuando se gasten valorare precios de angel GT, o Maxxis otra vez, sea adelante o atras,
Como he dicho en otros hilos, me gustan los neumaticos que tengan dibujo cruzando la zona central, manias que tiene uno a la hora de controlar el desgaste, que ya estoy arto de salir y a media ruta veo la "lona blanca central".
Saludos