sebask1200s
En rodaje
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Bueno, pues despues de leer largo y tendido por el foro, mil gracias a los que os habeis dedicado tiempo y esfuerzo a explicarlo todo, por que no llega a ser comprensible, os comento.
Llevaba un tiempo que al salir en primera o segunda, la moto petardeaba y hacia amago como de quedarse, cosa de un sg pero poco mas, hasta ahi bien, el problema vino hace un par de semanas que en urbano, empezo a petardear, hasta que se paro por completo, no arrancaba, tuve que quitar contacto, volver a ponerle y entonces arranco, fallando llegue a casa, y me puse a leer...
Con las mismas, esto me paso en un pueblo de madrid a 80km de casa, es casa de mis suegros, pues me volvi a casa de noche, fallaba mucho el ralenti, pero sin trafico, todo autovía, llegue bien, hasta el primer semaforo, que se paro, volvi a hacer lo mismo y llegue a casa, desde ahi deje todo quieto y me puse a leer todo esto.
Estos días he vuelto a casa de mi suegro, como aquí hay espacio de sobra, me traje la moto, iba muy mal, la notaba brusca, se me paro 4 veces, en cuanto baja de 3000rpm daba tirones hasta pararse, da igual que fueras en marcha, ahí ya pensé que podían ser las bobinas mas que el fallo famoso del ralenti, pero bueno, llegue, la deje parada y me puse a desmontar los carenados, dejo video de lo que hace, arrancada desde frio hasta que se para por completo, entiendo que esto lo habeis sufrido muchos de aqui...
[video=youtube;1E0uo8q9P-I]https://www.youtube.com/watch?v=1E0uo8q9P-I[/video]
Al lio, desmonto deposito y todo y llego hasta el famoso conector, lo suelto, corto el famoso cable gris y este es el resultado.
[video=youtube;Rao6zj0xIxg]https://www.youtube.com/watch?v=Rao6zj0xIxg&feature=youtu.be[/video]
He grabado un rato, no he probado la moto todavía, pero aunque el ralenti a veces varia un poco, no falla tanto ni se para, la he tenido arrancada un buen rato, ha saltado el electro un par de veces, y no se para, me falta probarla, mañana si puede le hago lo del cable y el interruptor, entiendo, que ya teniéndola así desmontada, aprovecho y cambio los tubos del ralenti famosos, por si mejora algo mas, lo que no se si con esto he solucionado el tema o va mas bien por las bobinas, ya que no va totalmente fina.
Os dejo fotos, por si me podéis indicar, yo creo que si hago algo lo hago yo, según esta todo explicado no lo veo complicado, por el tema de que si sigue fallando sea una pipeta o bobina, si la bomba de agua que tengo, mi moto es de junio de 2006, no se si lleva la bomba que se purga con purgador o la que se necesita bomba de vacío, ahí ya tendría que llevarla al taller, y como es o donde se compra el extractor ese de bobinas, por si tengo que hacerlo, tenerlo todo preparado para hacerlo en un par de días, aparte, si tiene alguna bobina mal, como se comprueba? intento subir fotos, mil gracias de antemano.
Llevaba un tiempo que al salir en primera o segunda, la moto petardeaba y hacia amago como de quedarse, cosa de un sg pero poco mas, hasta ahi bien, el problema vino hace un par de semanas que en urbano, empezo a petardear, hasta que se paro por completo, no arrancaba, tuve que quitar contacto, volver a ponerle y entonces arranco, fallando llegue a casa, y me puse a leer...
Con las mismas, esto me paso en un pueblo de madrid a 80km de casa, es casa de mis suegros, pues me volvi a casa de noche, fallaba mucho el ralenti, pero sin trafico, todo autovía, llegue bien, hasta el primer semaforo, que se paro, volvi a hacer lo mismo y llegue a casa, desde ahi deje todo quieto y me puse a leer todo esto.
Estos días he vuelto a casa de mi suegro, como aquí hay espacio de sobra, me traje la moto, iba muy mal, la notaba brusca, se me paro 4 veces, en cuanto baja de 3000rpm daba tirones hasta pararse, da igual que fueras en marcha, ahí ya pensé que podían ser las bobinas mas que el fallo famoso del ralenti, pero bueno, llegue, la deje parada y me puse a desmontar los carenados, dejo video de lo que hace, arrancada desde frio hasta que se para por completo, entiendo que esto lo habeis sufrido muchos de aqui...
[video=youtube;1E0uo8q9P-I]https://www.youtube.com/watch?v=1E0uo8q9P-I[/video]
Al lio, desmonto deposito y todo y llego hasta el famoso conector, lo suelto, corto el famoso cable gris y este es el resultado.
[video=youtube;Rao6zj0xIxg]https://www.youtube.com/watch?v=Rao6zj0xIxg&feature=youtu.be[/video]
He grabado un rato, no he probado la moto todavía, pero aunque el ralenti a veces varia un poco, no falla tanto ni se para, la he tenido arrancada un buen rato, ha saltado el electro un par de veces, y no se para, me falta probarla, mañana si puede le hago lo del cable y el interruptor, entiendo, que ya teniéndola así desmontada, aprovecho y cambio los tubos del ralenti famosos, por si mejora algo mas, lo que no se si con esto he solucionado el tema o va mas bien por las bobinas, ya que no va totalmente fina.
Os dejo fotos, por si me podéis indicar, yo creo que si hago algo lo hago yo, según esta todo explicado no lo veo complicado, por el tema de que si sigue fallando sea una pipeta o bobina, si la bomba de agua que tengo, mi moto es de junio de 2006, no se si lleva la bomba que se purga con purgador o la que se necesita bomba de vacío, ahí ya tendría que llevarla al taller, y como es o donde se compra el extractor ese de bobinas, por si tengo que hacerlo, tenerlo todo preparado para hacerlo en un par de días, aparte, si tiene alguna bobina mal, como se comprueba? intento subir fotos, mil gracias de antemano.






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