otra de starte

JUAN/_ANGOCE

En rodaje
un saludo esperando que los reyes llegaran cargados. El tema es que el starter de mi K 100 RS no se queda en la segunda posicion cuando lo suelto se vuelve a la primera con la consiguiente parada de motor al estar frio y mas en estas fechas alguien sabe de que puede ser un Saludo

Te contesto para decirte que no tengo ni idea, nunca me he entretenido en desmontar uno entero para ver como funciona.
No obstante te apunto que en mi K 100 RS 16 me ocurre lo mismo que a ti, no se queda enclavado en la segunda posición, pero es que en la K 1100 LT tampoco :o :o
Ahí queda eso. Saludos.

En mi K75 sí tiene los dos clicks

En mi K75 sí tiene los dos clicks...

De hecho el manual habla de dos "enclavamientos", uno "para arrancar a menos de 10 grados", y otro "para arrancar a menos de 0 grados"...

Qué optimistas los señores de BMW... ¿Igual esto es así con una moto recién fabricada? La mía es fría de narices, y hay muchos días que hay que arrancarla con el primer click incluso con temperaturas de 15-20 grados.

Manuel

mi k 75 dos posiciones en la 1100 LT una posición

Le pregunte al Archipanpano de las K (Baldrick) y me dijo que le falta un agujero a la 1100 que era cuestion de desmontar agujerear y listo

Atrás