otra K para el foro

Como la inversion haya sido como el tamaño de las fotos ,,,te va sobrar tela de dinero jejejej, enhorabuena y ya nos contarás
 
hola que hay, Utrillano.
:rolleyes2:Me parece, adivinar que, es roja:D:D . :cheesy:Y por lo chiquitina que se ve, no te debe de haber salido mal de precio, je,je,je.
;)Una maquina:cool2:
Hala hasta luego.
 
Si es una con Matrícula de las nuevas .. Esta muy bien de precio... Suerte tienes!! Te la traes puesta?? No verdad??

Pd. Hasta qué las cosas no están cerradas, no lo publiques, que hay mucho cafre suelto...
 
Que cachondo es una réplica 1:43 ............. eso sí muy bonita :D :D :D

Un saludo y una sonrisa ;)
 
Si es una con Matrícula de las nuevas .. Esta muy bien de precio... Suerte tienes!! Te la traes puesta?? No verdad??

Pd. Hasta qué las cosas no están cerradas, no lo publiques, que hay mucho cafre suelto...
jaja cerrado esta pero por eso no pongo el enlace para que no me la jodan pero seguro que alguien ya la a visto,no me la traigo puesta ya contare cuando la tenga en mi poder,ira con migo el experto en k,ssss 1100 del foro de madrid a que sabeis quien es?
 
jajaja es que no quiero poner el enlace para que no se vea el precio.
de momento el sabado excursion a Madrid
saludos.

Pues yo sí que la vi nada más publicar el anuncio...y tambien el precio. A punto has estado por mi parte de quedarte sin ella. De todos modos no te preocupes que yo, boca cerrada; un chollete así, no sale todos los días
 
el otro día hablando con un propietario de una igual, en la BMW le daban 3000 e si se cambiaba a una nueva ( siempre ha sido suya ) y dijo que ni hablar.
buen precio si está como parece.
 
Pues yo sí que la vi nada más publicar el anuncio...y tambien el precio. A punto has estado por mi parte de quedarte sin ella. De todos modos no te preocupes que yo, boca cerrada; un chollete así, no sale todos los días

gracias tabayu. ya me parecia a mi que ni hubiera visto nadie el anuncio.jaja.
 
Has hecho mal en 'avisar'. Yo no te la voy a quitar (no me gusta esa moto :D ) pero has sido muy valiente. (no por nosotros, sino porque que muchas veces nos olvidamos que esto es un sitio abierto y que no solo nos leen los foreros).

Hace aproximadamente dos meses, vi una K75 por 300 euros y llamé. Quedé con el vendedor tres días después porque él no podía antes. (A mí no me gustó la idea de esperar pero no pude hacer nada para acelerar la visita). Por la noche me llamó para decirme que ya la había vendido a alguien que le daba 500 euros sin ver. Me 'chafaron' la compra o se arrepintió del precio. No lo sé.

Te deseo una buena compra
.

Saludos

yo de momento me fio de la palabra de las personas y creo que es serio si no es su problema a mi me gusta cumplir la palabra y de momento los tratos que he hecho han salido bien.
no podia aguantarme tenia que ponerlo,que una maravilla asi no se compra todos los dias.
saludos
 
jaja cerrado esta pero por eso no pongo el enlace para que no me la jodan pero seguro que alguien ya la a visto,no me la traigo puesta ya contare cuando la tenga en mi poder,ira con migo el experto en k,ssss 1100 del foro de madrid a que sabeis quien es?

Bufff entonces no la compras!! Jajaja que irá con la carraca, los relojes, el vacuometro y el algodón... Para qué no os engañen!
Pd. Es broma...
De todas maneras, ya dice que un cilindrin No rula bien...
Mucha suerte!
 
Yo tb ví el anuncio... y por que ya no me cojen más en el garaje que si no.. jejejejejeje...

Felicidades por la compra.
 
Pues si le falla el cilindro, NO PROBLEM...

Tienes un taller bien majo para operar y abrirla en canal. :)

JordiK
 
bueno señores paradita a vomer de vuelta a bcn y sin moto pero la manana entretenida he conocido a t-93 y a rozak que desde aqui le doy las gracias por acompañarme y dejo a t-93 que haga el relato quw lo hace mejor que yo.
saludos
 
..//.. dejo a t-93 que haga el relato que lo hace mejor que yo.
saludos

Pues efectivamente no ha habido compra .......... :cry: y no lloro por no cerrar la operación, lloro porque no cuesta nada decir las cosas como son, evitando a tú prójimo quebraderos de cabeza al buscar tiempo para viajar, perdiendo el estar con tú familia u otros y con el perjuicio económico que genera un viaje, que encima lo haces en balde. Una lástima.

Lo que no nos quita nadie es el haber podido conocer en persona a otro forero que hasta la fecha solo habíamos tratado por el foro y teléfono, como es el caso de Utrillano, que supongo a él le habrá ocurrido lo mismo, este encuentro se lo debemos al "señor" del anuncio.

Luego os subo un par de fotos de esta mañana y os hago una crónica de lo que nos hemos encontrado.

Saludos
 
Bueno pues ya en casa duchadito despues de 1300km y ruta turistica,pero como dice t-93 nos hemos conocido a si que sacaremos la partte positiva del asunto jejeje y los tres hemos estado de acuerdo en que ni regalada.
saludos
 
Hola de nuevo.

Pues debido a la intención de compra por parte de utrillano de la moto aludida en este hilo, se planteo la posibilidad de quedar y conocernos a su paso por Madrid, ya que la moto se vende en un pueblo cercano, pues dicho y hecho con el añadido de que también se apuntaba al tinglado rozak, pues fenómeno .... vamos a por el sábado.

A las 8 de la mañana nos encontramos en el punto acordado y tras estar los "tres mosqueteros" :D salimos a las 8:30 hacia el lugar de la venta.

Una vez llegamos al pueblo en cuestión nos tomamos un café y se persona el vendedor, resultando ser la persona que figuraba en el anuncio, pero que la moto no era suya ... si no de un señor que por enfermedad la vendía. Bueno pues vamos a ver la moto ya que estamos aquí.

Cuando llegamos a la casa donde estaba la moto, nos la encontramos cubierta con una lona y al destaparla madre mía :shocked:, a mi por lo menos casi se me cae el alma a los pies AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH pobre moto ............ ¿Qué ha pasado y dónde está la moto que sale en las fotos del anuncio?

Creer que solo coincidía el color, pero para nada el aspecto :undecided: (En ese momento te entran ganas de llorar)

A pesar de la paupérrima estética (que ahora detallaré), le dijimos al vendedor y a otro hombre que salió de la casa que si la podían arrancar y se pusieron a ello, a la vez que comentaban que aunque fallaba un cilindro sí arrancaba, pero presionaba el botón y "taca-taca, taca-taca, taca-taca, taca-taca, taca-taca" que si quieres arroz catalina, la moto no arrancaba aunque sí movía, decían que era raro porque había venido rodando de un pueblo cercano (pienso yo que sería desde un pueblo a mayor altitud y vino, pero bajando en punto muerto :rolleyes2:)

Bueno pues llegados a este punto os detallo un poco la cosa, ayudado de las fotos con que se ilustraba el anuncio ... (no sale la matrícula por lo tanto al que no le guste que no mire)

La moto está anunciada en segunda mano para quien quiera consultarlo. Esta es o era una de las fotos que estaba publicada, en este caso el lado derecho

160320135883_zps16770494.jpg


y ahora por el otro lateral

160320135885_zps3dfbde14.jpg


Cómo podéis ver presenta un estado estético estupendo y aparecen con sus dos maletas.

El texto del anuncio indica entre otras perlas: "la moto siempre ha estado muy cuidada", "le falta una de las maletas", "la moto lo único que tiene es fallo es uno de los cilindros" y con este texto ha contactado utrillano y tras ajustar el precio con el vendedor se acerca confiado a ver y comprar la moto que se ve en las imágenes que acabo de poner.

Pues bien, desde el principio no me gustó y así se lo dije a él que si a la moto le faltaba una de las maletas, por qué en las fotos estaban las dos puestas ... pues cabía la posibilidad de que las fotos fueran de hace años y en la actualidad la moto no se encontrara con este aspecto ............. :angry: como al final ha resultado ser.

--De entrada al destapar la lona que cubría la moto, nos encontramos que el tapizado del asiento en la plaza del conductor está forrado entero de cinta americana color plateado (entero) y el la plaza trasera presenta una X rodeada de un cuadrado también en cinta plateada, a lo que exclama utrillano "Que bien está recién tapizado" :D

--Nos encontramos más cinta americana gris en una de las carcasas de espejo retrovisor, sin saber su estado pues la cinta lo cubría casi entero (creo que era el derecho).

De esto nada de nada en las fotos, pues creo que lo suyo es advertir al que va a comprar ........ ¿Para qué verdad? ¿Para que no venga? Pues que se fastidie y haga 1300 kilómetros por la cara .......... sin más comentarios.

Sigo:

La consola del manillar gastada es poco, botones rotos, desgaste general de todo y cuando digo todo es todo, pintada en el color de las fotos que no sé si es de origen, observando en detalle resulta que la moto la han pintado con todo montado, sí aunque no deis crédito es así, la tija inferior es del color del carenado, como el motor lado derecho también presenta restos de pintura "colorá", el piloto trasero derecho también tiene grafiti, vamos un lujo de trabajo el realizado en esta unidad.

Como he explicado la moto no arrancó, aunque la bomba se escuchaba cargar nada de nada y claro en consecuencia no hemos podido escuchar el motor, el cambio, la transmisión, etc, cosa que una vez puesta en marcha sobre el caballete te puede orientar en función de los ruidos que escuches.

Revisando comprobamos como el bote de expansión del refrigerante se encuentra vacío y con restos de gotas marrones, o bien funcionó con agua del grifo o los retenes de la bomba han fallecido, o al intentar recuperar la moto se van en 7 días fijo, no pudimos ver si había gota por el aliviadero pues la moto tiene quilla.

Hablando de la quilla (que no es una chica sevillana, si no el cubre motor inferior :)), presenta una nocilla en todo su interior y por el aliviadero de la brida intermedia nuestra amiga la gota de aceite motor, por lo tanto ya sabéis que tocaría abrir para al menos sustituir la tórica pequeña y revisar el resto en esa zona (retén, embrague, etc).

Si os fijáis en las fotos del anuncio la caja de cambios es de color negro (como el motor) pero el balancín y el grupo son de color plata, por lo tanto pensamos que ha habido un trasplante de piezas puesto que las K's que llevan el grupo y balancín en plata (como es este caso) van en consonancia de color con la caja de cambios y la brida intermedia, aunque he visto bastantes con el motor en negro. De esto el vendedor ni pío, por supuesto tampoco le hemos preguntado por no dar pistas en la cruzada de "colar" al moto, tampoco necesito explicación alguna para saber que esas piezas han sido sustituidas en esta moto "que siempre ha estado muy cuidada" :huh:

Revisando el interior del colín uno de los anclajes interiores (trasero derecho) estaba rajado, los discos delanteros presentaban un buen escalón por lo que si no estaban al límite muy poco les queda.

Del lado positivo, el neumático trasero presentaba buen aspecto (era del 2011) y los retenes de la horquilla no perdían :rolleyes2: (disculpad pero poco más)

Como comprenderéis ante este panorama utrillano no ha querido ni siquiera comprobar la compresión (llevaba rozak el cacharro) ya que el aspecto de la moto no es el "pactado" y "publicado" en el anuncio, desde luego la moto no ha arrancado impidiendo poder verificar una serie de cosas importantes, así como lo manifestado por los vendedores, como que midieron la compresión en un taller del pueblo vecino y que un cilindro estaba en 3 kg, el resto en 10, también que le habían cambiado todos los retenes de la moto :shocked:, o sea que cambias retenes y dejas la quilla como un campo de batalla ...... no sé pero no me creo casi nada a estas alturas, incluso dudo que arranque.

Al final utrillano le hizo una oferta más baja, la cual el anunciante dijo que debía consultar, pero el hombre de la casa indicó que no (tampoco sabemos quién era el dueño realmente) porque esta tarde venía otro señor a verla y que la cambiaría por un coche. Al final utrillano se convenció que no merecía la pena.
Yo le dije al vendedor que si venía alguien sin mucha idea, igual la vendía pero si era algún usuario de K que se olvidara.

Estoy contento del resultado final y aunque utrillano haya hecho el regreso de vacío, creo que ha ganado pues considero esta moto un "agujero negro" económicamente hablando y lo digo desde mi experiencia porque cuanto hubiera ganado yo si cuando subí a Bilbao a comprar el Kanguro, me hubiera vuelto en autobús a mi casa :undecided:, eso sí no habría tantos post :D


AVISO FOREROS: OJO CON ESTA MOTO, SED CAUTOS

Todo esto no es más que la impresión personal de los que hemos ido a verla, desde luego puede ir otro y pensar qu eha encontrado las minas del rey salomón, allá cada uno.

Es más, le aconsejé al vendedor que anunciara un despiece y lo vendería mejor, pero claro anunciando la verdad, es decir vendo un asiento, pero un asiento rajado ................ :lipsrsealed:

Para concluir la visita de utrillano tuvo el detalle de invitarnos a unas cervecitas con algo sólido para empujar en un bar, donde mantuvimos una agradable tertulia antes de su retorno a casa. Os dejo un par de fotos hechas en un barrio de Madrid donde nosotros habíamos dejado el coche, antes de la despedida. El carro va vacío, pero el frasco de la ilusión de utrillano por estrenar el taller sigue lleno, pero que muy lleno ;)


Aquí utrillano junto a rozak

utri001_zps7728770f.jpg


Y otra con servidor ...

utri002_zps0d8396ae.jpg


Bueno utrillano hasta aquí la crónica de lo vivido hoy, espero que te haya resultado amena y si me he dejado algo pues no tienes más que apuntarlo.
Encantado de haber pasado la mañana contigo y con rozak hablando de nuestras querida motos :cheesy:. Un placer haberte conocido y por aquí nos dejas para lo que necesites.

Un saludo y buen viaje.
PD: Me alegro que hayas llegado bien.
 
Última edición:
Impaciente por la cronica!

Caramelito envenenado, por lo que veo, si no la queriais ni regalada. Pensaba que habia subido el precio a ultima hora.

Sin papeles?

Saludos
janSolo

P.D. Vaya, pues la cronica la he visto despues de escribir este mensaje. Vaya tela marinera!
 
Última edición:
..//.. Sin papeles?

Saludos
janSolo

Y qué más da si tenía o no, que la verdad visto el patio ni le hemos preguntado por la documentación :D

Por muy barata que parezca en el anuncio y aunque la rebajara más es un pozo sin fondo y pienso que merece más la pena pagar más por otra unidad en orden de marcha, hay algunas por 1800 /2200 y que al menos arranquen y tengan la estética mejor, a la larga renta más.

Un saludo.
PD: La tuya estaba bastante mejor ;)
 
Joder... La madre que lo/s parió!! Hay que ser un desgraciado para hacer venir a alguien expresamente ( y más desde 700 kms) para vender algo diferente a lo que describes...y más en condiciones lamentables...
Supongo que ya no le habréis preguntado los kms... Sino igual os dice que se le clavó el cilindro en rodaje
Cada vez veo menos "gangas"... A la venta... Cuidado con esta gente!'
 
Joder macho, desde luego que poca vergüenza que tiene la gente. Siento que Utrillano haya tenido que hacer casi 1400 Kms para "nada" pero por otro lado me alegro que os hayais conocido y hayais pasado un rato agradable.

Saludos
 
Pues el precio estaba bien, si hubiera coincidido la estetica con las fotos...800€ con el motor roto(porque "un cilindro no va...", apunta a que ése bloque seguramente sería irrecuperable...) estaba bastante bien para intentar negociarlo todavía algo( dicho esto desde el punto de vista de lo que se ofrece por los siniestros en un desguace). Por éso pensé yo en su momento en llamar, e indagar más. Desde luego en el estado que Fernando describe, ni siquiera vale éso...en mejor estado van al desguace pagando bastante menos. Así que por desgracia, algun incauto se hará con ésa ruina
Tambien he estado viendo hoy en milanuncios una 1100LT por 1500 con "culata rota"...porque "éstas motos andan por os 3500-4000 en buen estado(sic)...
Pues es una pena no poder avisar al que lo lea...: pues no; por mucho que en la foto aparentemente de estética esté bien, una moto con 20 años a cuestas y el motor roto(porque me podría apostar algo que si a esa moto se le ha roto la culata, más elementos estan afectados seguro), no vale 1500€...por mucho que sea una LT, al menos de momento.
Bueno, por lo menos has conocido a dos grandes personas de los madriles y has podido compartir una agradable conversación. A la parte contraria, tranqui que a cada cerdo le llega su San martin
 
Última edición:
vaya cara mas dura que tiene segun quien , porque no se merece llamarle gente , es increible .
por lo que a mi respecta , si alguien ve una moto en mallorca ( da igual la parte de la isla que sea) me lo dice y se la voy a ver sin problemas , por lo menos no habra sorpresas de este tipo!
un saludo
 
Y luego, la gente se enfada cuando pido por la CO1637P unos 6.000 euros. País

Saludos
 
de todas formas siempre es interesante contactar con gente del foro de la zona ya que de algunas cosas podriamos avisar antes de pegarnos las kilometradas un saludo
 
.... vaya tela, tal y como he leido "2 ajenos enseñando la moto y el propietario desaparecido".... en ese momento yo salgo de ahí y directo a tomarme un café.

¿y de los papeles? ya ni me preocupo por que me los estaría enseñando un individuo que no es el propietario y por tanto tampoco me podría firmar el contrato..... para mí la operación "tufa" y dejaría de interesarme la moto por mucho que me gustase.

Siento el palizón de kms de los compañeros pero de estas cosas siempre se aprende para la próxima ocasión y lástima de otra k que acabó en malas manos con lo bonitas que son.
 
Última edición:
Si un compañero de trabajo, indirectamente,o directamente ,no lo se,no me cuenta toda la verdad sobre la moto, ya qu el sabe positivamente que si me la cuenta ,ni de coñá le doy lo que me pidió, suerte que al estar en mi centro de trabajo ,poco se puede esconder,por lo que despues de descubrir el tanque y el asiento a la moto hubo que renegociar el precio.......

,que se puede esperar de un extraño, que además no es el dueño, y que anda a 700 km. Mal asunto para ña posterior reclamación, que yo personalmente hubiera resuelto, rebajando el precio a unos 200 euros, que hubiera amortizado vendiendo por piezas.

En cualquier caso con lo poco que os conozco, veo difícil que se os engañe en un producto como es la K,y que tan bien conocéis....

Por cierto ,no le ofrecisteis los 200 euros por la moto, a modo de Gestion del gasto por el desplazamiento,???????

yo mismo os hubiera comprado algo para la mía....

jeejejejeje


saludos
 
jod... desde luego q hay gente para todo y lo peor es q al final cogeran a un desconocido en la materia y se la encasquetaran, en fin buena actitud la tuya utrillano, te lo has tomado bien pues 1300 km por culpa de unos sin verguenzas, yo no lo llevaria bien.

saludos
 
jod... desde luego q hay gente para todo y lo peor es q al final cogeran a un desconocido en la materia y se la encasquetaran, en fin buena actitud la tuya utrillano, te lo has tomado bien pues 1300 km por culpa de unos sin verguenzas, yo no lo llevaria bien.

saludos
a ver que le vas a hacer tomartelo bien no queda otra.
saludos.
 
..//..

Si os fijáis en las fotos del anuncio la caja de cambios es de color negro (como el motor) pero el balancín y el grupo son de color plata, por lo tanto pensamos que ha habido un trasplante de piezas puesto que las K's que llevan el grupo y balancín en plata (como es este caso) van en consonancia de color con la caja de cambios y la brida intermedia, aunque he visto bastantes con el motor en negro.


..//..


Refloto este hilo porque los que ya me conocéis (un poquito), sabéis me gusta rectificar o corregir los errores para que no equivocar a quién viene detrás y por tanto debo decir que ...

estaba equivocado en esta afirmación

... porque repasando fotos de K1100RS he visto que al menos las dotadas de ABS II (estriberas triangulares) sí comparten brida y caja en color negro con el basculante y grupo en color plata, por tanto pido disculpas por escribir algo equivocado en parte. Quedaría buscar alguna ABS I de estriberas en forma de S que le pase lo mismo, vamos que de momento me quedo con la duda.

Un saludo y disculpen ustedes :embarassed:
 
Arriba