Otra K75 resucitada !!!

ribbing

Arrancando
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
84
Puntos
0
Estoy contentísimo !!! :D...después de meses con la incertidumbre de si la K volveria a arrancar después de 10 años parada en un convento, hoy después de cambiar la bomba de gasolina, inyectores limpios, filtros y aceites, ha arrancado a la SEGUNDA PULSACIÖN !!!...Estoy flipando !!!. :eek:
Sonaba redonda y aguantaba perfectamente el ralentí sin ningún altibajo.
No me he podido resistir, y me he dado una vuelta con ella por la urbanización, y el único problema que he notado (lógico por otra parte) ha sido que tenía tendéncia a irse hacia la derecha, y es que los neumáticos han estado deshinchados bastantes años y estarán completamente deformados. Ahora eso si, agarrándome fuerte y enroscando, subía finísima de vueltas y todos los mandos y el selector tenían un tacto perfecto.
Qué GRANDES son las K !!!
Mañana continúo con la limpieza general, y el Lunes Neumáticos, Seguro y A DISFRUTARLA !!! :)
Os colgaré alguna foto.
Hasta pronto.
 
tu ya la disfrutas, fotos para gozar los demas
 
Gracias a todos...!!! ;)
A ver si sale la foto...
img000982010

Es del "antes"...de momento no estoy restaurando, pero estoy liado con una limpieza a conciencia...empezando por los adhesivos.
En breve, el "después"... ;)
 
Caramba !!!...como lo has hecho freefly?
Te aseguro que me he leido varios posts al respecto, he seguido los pasos, pero no ha habido manera... ¿dónde está el truco? ;)
Gracias.
 
Unmmmm, buena pieza para rescatar.............me parece recordar que es una de las primeras llamadas base, totalmente desnuda, sin la careta de la C, pero por los colores era una serie especial y creo que llevaba el apellido metropolitan aunque no lo ponía por ninguna parte.......... Sus carcateristicas "especiales" eran: color negro, fileteado rojo en tanque, tapas de batería y colín, tambor trasero, parrilla cromada porta objetos en el colín, placa de escape cromada, faro cromado, botellas y tijas en aluminio pulido. El motor traía las tapas negras (novedad), pero no el cardan, ni la caja de cambios que venía en color alumino como las placas reposapies...............

Otra cosa que traía era el sillón rojo.........que no gustaba a muchos.... y a mi me encanta.......

Os pongo fotos de la época...........

3fe20949df4a4035fc67cf314c28da94o.jpg


Anuncio de la época.........
134f15483f6c784932e98fcd40f423eao.jpg
 
Si la foto se ajusta al tamaño de la pantalla, p. ej. en 640x480, casi que mejor  ::):

IMG00098-20100129-1520.jpg


Bukanam, el único "apellido" que conozco de la que muestras en fotos de época es el de "Básica" o K75 a secas.  Recuerda que en el principio, allá por el 85, salieron a la venta las K75 tan solo en version C (la que todos conocemos por su caracteristico cupolino) y la S (la deportiva de la familia).  Posteriormente, a finales del 86 se ofrecia además la que muestras, como version mas económica que la C y con los detalles caracteristicos que comentas.  Siendo mas barata y básicamente la misma moto, acabó con las ventas de la C al poco tiempo  ;).
 
La mia es del 87 y en la documentacion pone k75c, pero era igual que las que mostraba bukanam con fileteado rojo.
 
Hola amigos,
Bukanam&Baldrick, muchas gracias por tan completa documentaci'on sobre mi K.
A mi personalmente, tambien me encanta el asiento en rojo, pero parece ser que al anterior propietario no, y en cuanto tuvo que retapizarlo lo hizo en negro. Yo de momento la dejar'e como est'a, pero de aqu'i a un tiempo cuando me ataque el gusanillo de la restauraci'on (que lo har'a) volver'a a ser rojo.
Hasta pronto.
 
Me sigue pareciendo la más bonita decoración de cuántas Kas han sacado.

:D
 
Pués a mi, después de ver las fotos de la época con las que nos ha obsequiado Bukanam, me han entrado unas ganas locas de restaurarla completamente :D.
Pero voy a serenarme y la pondré a la cola, que hay otros proyectos antes. De momento, empezar a rodar con ella y asegurarme de que todo funciona perfectamente, no sea que tenga alguna sorpresa inesperada.
Saludos,
 
7A5E5C41505245310 dijo:
Me sigue pareciendo la más bonita decoración de cuántas Kas han sacado.

:D
Por lo menos........... la más original.......................

Ribbind a veces es mejor terminar lo que tienes más fácil o más a mano que amontonar trabajo............
 
POR FIN !!!...Hoy he podido hacer 25 kmts. con la K, y aparte de pequeños detalles todo funciona a la perfección.
Mañana bajaré con ella a la "city"...ya os contaré qué tal... ;)

Una "afotico"
8949fdd8583cab625935076554d31e4ao.jpg



Ah! Bukanam...tienes razón, pero lo tengo todo tan a mano y todo tan a medias que al final hay que priorizar algunos proyectos y "congelar" otros...
 
¡Hola!
Igualita igualita a la mía cuando la desnudo, además de la misma edad, que la disfrutes.
Un saludo.
 
Arriba