Estoy contentísimo !!!
...después de meses con la incertidumbre de si la K volveria a arrancar después de 10 años parada en un convento, hoy después de cambiar la bomba de gasolina, inyectores limpios, filtros y aceites, ha arrancado a la SEGUNDA PULSACIÖN !!!...Estoy flipando !!!. 
Sonaba redonda y aguantaba perfectamente el ralentí sin ningún altibajo.
No me he podido resistir, y me he dado una vuelta con ella por la urbanización, y el único problema que he notado (lógico por otra parte) ha sido que tenía tendéncia a irse hacia la derecha, y es que los neumáticos han estado deshinchados bastantes años y estarán completamente deformados. Ahora eso si, agarrándome fuerte y enroscando, subía finísima de vueltas y todos los mandos y el selector tenían un tacto perfecto.
Qué GRANDES son las K !!!
Mañana continúo con la limpieza general, y el Lunes Neumáticos, Seguro y A DISFRUTARLA !!!
Os colgaré alguna foto.
Hasta pronto.

Sonaba redonda y aguantaba perfectamente el ralentí sin ningún altibajo.
No me he podido resistir, y me he dado una vuelta con ella por la urbanización, y el único problema que he notado (lógico por otra parte) ha sido que tenía tendéncia a irse hacia la derecha, y es que los neumáticos han estado deshinchados bastantes años y estarán completamente deformados. Ahora eso si, agarrándome fuerte y enroscando, subía finísima de vueltas y todos los mandos y el selector tenían un tacto perfecto.
Qué GRANDES son las K !!!
Mañana continúo con la limpieza general, y el Lunes Neumáticos, Seguro y A DISFRUTARLA !!!

Os colgaré alguna foto.
Hasta pronto.