OTRA LLAMADA A REVISION ....

Si es el eje primario y aquí lo arreglan con software que van a hacer en USA cambiar los primarios, no creo
 
También tienen problemas con los coches. BMW hace mucho que dejó de ser lo que era.
Esto se arreglaría no compràndoles más motos. Que hay otros mundos...
 
Nadie dice que sea un problema de la caja de cambios, si lo fuera pues cambiarían el primario, es un problema de software, al menos eso es lo que dice BMW
Tambien deciabque el cardan no requeria de mantenimiento ni engrase hasta el año pasado..

Y luego "uy... Pues si que le hacia falta"

Que se lo cuenten a los MILES de usuarios que han palmado mas de 1000 pavos de 2013 hasta 2022 que han renocido el error.

Bmw.... Bmwando, para variar

Podemos extenderlo a los alternadores, al freno trasero, al calor en las gsa.. y bueno, las barras de horquilla que se salian, pues porque hubo muertos, y no les quedaron mas narices que actuar rapido.

Repito que me huele a que esa caja de cambios ha traido mas piezas de china que solo las tapas de las culatas... Hasta ahora no se habia oido nada de esto en los 8 años que se vendio la 1200lc.

Si alguien tiene el prohrama de piezas estaria bien comparar la referencia del primario de la 1200, con el de l 1250.

Como sea otra referencia, ya sabemos donde esta el problema.
 
Tambien deciabque el cardan no requeria de mantenimiento ni engrase hasta el año pasado..

Y luego "uy... Pues si que le hacia falta"

Que se lo cuenten a los MILES de usuarios que han palmado mas de 1000 pavos de 2013 hasta 2022 que han renocido el error.

Bmw.... Bmwando, para variar

Podemos extenderlo a los alternadores, al freno trasero, al calor en las gsa.. y bueno, las barras de horquilla que se salian, pues porque hubo muertos, y no les quedaron mas narices que actuar rapido.

Repito que me huele a que esa caja de cambios ha traido mas piezas de china que solo las tapas de las culatas... Hasta ahora no se habia oido nada de esto en los 8 años que se vendio la 1200lc.

Si alguien tiene el prohrama de piezas estaria bien comparar la referencia del primario de la 1200, con el de l 1250.

Como sea otra referencia, ya sabemos donde esta el problema.

Seguro que es otra referencia, pero eso no es indicativo de nada.
 
Después de leer todos los problemas de las alemanas, me alegro de que la que me quiero comprar tenga motor Loncin
 
pregunto cuantas 1250 GS/A y RT de las 250.000 han roto la caja de cambios?
mismamente alguno del foro ha roto el primario?

por otro lado si se soluciona con solo cambiar el software, amen!

me preocuparía más si fuera por deficiencia de calidad de materiales
 
Seguro que es otra referencia, pero eso no es indicativo de nada.
Bueno.. es idicativo que es diferente al que se venia montando 8 años atras sin haber dado problemas..

La primera ley de ingenieria suele ser, cuando algo funciona, no lo toques.
 
De todos modos, cuantas veces se ha dicho en este foro y en otras partes que la GS/GSA es una moto asfáltica con aspecto trail. Parece que no hemos aprendido nada.😱😱😱😱😱😱

Ahora, por favor, no me lancéis rayos y truenos. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤣🤣🤣🤣

Se puede hacer off road con una GS/GSA?.pues claro. Y meterse en algún “fregao”, también. Todo depende del indio.

Pero desde mi punto de vista, una moto de 260 Kgs., con toda la electrónica posible, no es la mejor de las opciones para ir por lo marrón a no ser que sea una pista compacta, sin nada de complicación y a una velocidad moderada. Ya que, desgraciadamente pasan estas cosas y otras como la rotura de cardan, suspensiones, etc.

En fin, que cada uno use su moto como mejor le parezca. Yo tengo claro como la voy a usar.
 
Bueno.. es idicativo que es diferente al que se venia montando 8 años atras sin haber dado problemas..

La primera ley de ingenieria suele ser, cuando algo funciona, no lo toques.
Es una buena ley si fuéramos honestos. Pero estos tipos necesitas abaratar costes. Y nada mejor para eso que bajar la calidad de los componentes.
Un ejemplo claro son las pinzas de freno, que se ven. A saber que hacen con lo que no se ve.
Como se puede desgastar un árbol de levas en el siglo 21?
No me parece normal que una moto con un diseño del siglo pasado aún siga dando tantos problemas.
Si se fabricarán en Italia se llamarían Laverda.
 
De todos modos, cuantas veces se ha dicho en este foro y en otras partes que la GS/GSA es una moto asfáltica con aspecto trail. Parece que no hemos aprendido nada.😱😱😱😱😱😱

Ahora, por favor, no me lancéis rayos y truenos. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤣🤣🤣🤣

Se puede hacer off road con una GS/GSA?.pues claro. Y meterse en algún “fregao”, también. Todo depende del indio.

Pero desde mi punto de vista, una moto de 260 Kgs., con toda la electrónica posible, no es la mejor de las opciones para ir por lo marrón a no ser que sea una pista compacta, sin nada de complicación y a una velocidad moderada. Ya que, desgraciadamente pasan estas cosas y otras como la rotura de cardan, suspensiones, etc.

En fin, que cada uno use su moto como mejor le parezca. Yo tengo claro como la voy a usar.
Y yo asi lo creo, pero BMW te vende la moto como una aventurera incansable, y una moto que ha ganado el dakar en su pasado.

Y aunque la mayoria la usamospara asfalto, ellos te la cobran a precio de sangre de unicornio.. porque se supone que sirve para todo, y en ese todo, entran saltos.. para quien se atreva.

Asi que.. que apechuguen, y si han mandado a los orientales hacerles piezas para ahorrar.. que se lo piensen dos veces, por muchos iphones que fabriquen.

En 2013 les encargaron los alternadores a los chinos.. y se rompieron casi todos.
 
Es una buena ley si fuéramos honestos. Pero estos tipos necesitas abaratar costes. Y nada mejor para eso que bajar la calidad de los componentes.
Un ejemplo claro son las pinzas de freno, que se ven. A saber que hacen con lo que no se ve.
Como se puede desgastar un árbol de levas en el siglo 21?
No me parece normal que una moto con un diseño del siglo pasado aún siga dando tantos problemas.
Si se fabricarán en Italia se llamarían Laverda.
Pero si aqui en el foro dicen que esas pinzas son mejores que las brembo!

Y las tapas chinas, mejores que las alemanas! Que las fabrica foxconn!!! Jjajajajjajajajja
 
Pero a ver, si en un salto se acelera la rueda trasera corriendo mas que la delantera, entra el control de traccion detectando la diferencia de giro entre ambas y cortando el gas. Me pregunto para que sirve entonces el control de traccion. Que con una actualizacion del sw se arregla el tema lo dudo. Y es que esta gente lo soluciona todo actualizando el sw como con el freno trasero que sigue siendo un churro igual que antes

Amigo.. cuando haces off road, se desconecta el control de traccion.. como vas a derrapar y controlar la moto a base de gas con el tc activado alma de cantaro..

El control de traccion fuera del asfalto no vale para nada, es mas, te para la moto en cualquier subida y o lo desactivas, o no subes.
 
Amigo.. cuando haces off road, se desconecta el control de traccion.. como vas a derrapar y controlar la moto a base de gas con el tc activado alma de cantaro..

El control de traccion fuera del asfalto no vale para nada, es mas, te para la moto en cualquier subida y o lo desactivas, o no subes.
Y de donde has sacado que estoy hablando de off road, alma de cantaro. Estoy hablando de asfalto donde hay resaltes, cambios de rasante, etc.. provocando que la rueda trasera pueda perder contacto con el asfalto y por tanto girar mas rapido que la delantera y ahi entra en accion el control de traccion cortando el gas . Y se de sobras que no sirve para nada sobre tierra y que lo suyo es desactivarlo al igual que el ABS. Creo que no entendiste bien mi comentario
Saludos
 
Última edición:
Y de donde has sacado que estoy hablando de off road, alma de cantaro. Estoy hablando de asfalto donde hay resaltes, cambios de rasante, etc.. provocando que la rueda trasera pueda perder contacto con el asfalto y por tanto girar mas rapido que la delantera y ahi entra en accion el control de traccion cortando el gas . Y se de sobras que no sirve para nada sobre tierra y que lo suyo es desactivarlo al igual que el ABS. Creo que no entendiste bien mi comentario
Saludos
Hombre, pues porque el motivo de la campaña pone q es para que en off road, cuando se produzcan saltos, es donde puede aparecer el problema, precisamente por llevar el tc desconectado.

En carretera, como dices, el tc ya se encarga de frenar la rueda.
 
Pero si aqui en el foro dicen que esas pinzas son mejores que las brembo!

Y las tapas chinas, mejores que las alemanas! Que las fabrica foxconn!!! Jjajajajjajajajja
Hola,

por n-sima vez, las Hayes frenan mejor que las Brembo de las 1200, esa es mi opinión.

Yo ya modo Zen, a todos esos usuarios cuya misión es criticar sistemáticamente, da igual que cosa, tengo curiosidad por ver como van a justificar cuando se compren la 1300...

Saludos,
Alex
 
Ya veremos el tiempo de espera para la actualización yo llamé ayer. En espera..
 
Si no hay una campaña y a varias personas del foro se les jode la caja de cambios, estariamos rajando de que la moto tiene un defecto y BMW no hace nada. Si sacan una campaña al menor indicio de un problema, rajamos de BMW porque han hecho algo mal y sacan una campaña para enmendarlo. No estamos nunca contentos con nada…

Mi R1250GS HP ‘20 es la única moto BMW que he tenido, pero llevo encadenando coches BMW desde hace 18 años y he pasado unas cuantas campañas. Y si algo agradezco de BMW es que cuando detectan algo, la preparan y se gastan un buen dinero (y como debe ser, ojo) en llamar y actuar. Sin embargo otras marcas apenas tienen campañas, y no es porque no tengan fallos, sino porque hacen la del avestruz y no hacen absolutamente nada por solucionarlo, que es siempre la solución más fácil y barata.

Bien por BMW. A mí estas cosas, lejos de hacerme desconfiar, refuerzan la confianza que tengo en la marca.
 
Yo he tenido varios coches y motos en los últimos 40 años y nunca me han llamado a ninguna campaña. A lo mejor es porque han sabido hacer las cosas bien antes de sacarlas al mercado.
Perdón, quería decir antes de comprarme una BMW.
 
estamuy bien que este tia tenga muchos likes, y me estaba cayendo bien porque parecia que tomaba interes en que le pasaba a la bmw y que no tenia importancia, hasta que a la mitd del video me sorprende hablando de una multistrada 2010 2012 y hablando cosas de si ducati conocia o dejaba de conocer problemas, si me estas explicando que le pasa a la caja de cambios de bmw, no se que me importa a mi lo que le pase a un modelo de otra marca de hace 12 años, ya ha perdido su cerdibilidad, y lo he dejado de ver, no se, no me parece que tenga nada que ver la garantia de ducati, sea buena o mala, con el problema del primario de bmw, seguramente lo tendra mas que claro, pero ya no he seguido viendolo
 
Si no hay una campaña y a varias personas del foro se les jode la caja de cambios, estariamos rajando de que la moto tiene un defecto y BMW no hace nada. Si sacan una campaña al menor indicio de un problema, rajamos de BMW porque han hecho algo mal y sacan una campaña para enmendarlo. No estamos nunca contentos con nada…

Mi R1250GS HP ‘20 es la única moto BMW que he tenido, pero llevo encadenando coches BMW desde hace 18 años y he pasado unas cuantas campañas. Y si algo agradezco de BMW es que cuando detectan algo, la preparan y se gastan un buen dinero (y como debe ser, ojo) en llamar y actuar. Sin embargo otras marcas apenas tienen campañas, y no es porque no tengan fallos, sino porque hacen la del avestruz y no hacen absolutamente nada por solucionarlo, que es siempre la solución más fácil y barata.

Bien por BMW. A mí estas cosas, lejos de hacerme desconfiar, refuerzan la confianza que tengo en la marca.
sobre todo los motores 2.0D que se tragaban la admision directamente a los cilindros jodiendo culatas y algo mas, lo sabian todos, tanto en el serie 3 como en el serie 5, pufos de 5/6mil euros, y si se te habia pasado la garantia, adios muy buenas, pase usted por caja, o preguntale a los que se llevan quejandose del cardan y lo han pagado de sus bolsillos y ahora dicen que ya si hay campaña, o los reguladores de la Xr, y la bomba de inyeccion que se quedaba pillada, todo lo que no estuviera en garantia a apoquinar, me hacia mucha gracia cuando te atendian como atencion comercial, y "solo" te cobraban la pieza y te regalaban la mano de obra (que al taller le pagan a 15 pavos la hora en garantia), o con los que les dijeron que pagaban un faro full smarth led, y llevan casi un año esperando con un faro analogico halogeno que "hace aguas" en fin, que si, que es verdad, que las demas marcas tienen lo suyo, ojo, pero que bmw, no es una ONG y tiene que dar dinerito a sus accionistas, COMO TODAS, con esto no quiero decir ni por un momento que sea peor que las demas, pero tampoco mucho mejor que muchas otras, dado que presumen de gama premium,
 
Yo he tenido varios coches y motos en los últimos 40 años y nunca me han llamado a ninguna campaña. A lo mejor es porque han sabido hacer las cosas bien antes de sacarlas al mercado.
Perdón, quería decir antes de comprarme una BMW.
Lo mismo digo. Con 25 motos que he tenido, japos, italianas, inglesas y coreanas, jamas he tenido que pasar una campaña. Con 7 coches unicamente en un Opel Astra que dicho sea de paso era un des-Astre.
 
Última edición:
Hombre, pues porque el motivo de la campaña pone q es para que en off road, cuando se produzcan saltos, es donde puede aparecer el problema, precisamente por llevar el tc desconectado.

En carretera, como dices, el tc ya se encarga de frenar la rueda.
Pues en ninguna parte he leido que se hable de off road. Si habla de ciertas condiciones que perfectamente se pueden dar en una carretera secundaria con asfalto roto, bujeros, baches y demas donde la rueda trasera pierde contacto con el asfalto sin necesidad de hacer off road. y esto seguro que nos ha pasado a todos mil veces

La nota dice:

Summary​

BMW of North America, LLC (BMW) is recalling certain 2019-2023 R1250GS, R1250GS Adventure, and R1250RTP motorcycles. In certain engine operating and riding conditions, the gearbox input shaft may become damaged or break, possibly resulting in a blocked rear wheel.
 
Explícitamente es verdad que no se indica que se produzca en "off road", pero sí es uno de los escenarios en que se puede producir con mas frecuencia esta pérdida de contacto con el suelo.
A mí particularmente en carretera y la rueda trasera nunca noté, con ninguna moto, pérdida de contacto con el suelo, no descarto que otros lo hayan percibido.
 
Veo que tengo menos suerte que el resto de partícipes. Yo si he tenido campañas en casi todos mis vehículos de marcas más o menos serias . Más en BMW, claro, pero en otras marcas de coches y motos también las hay:
Mi HONDA Africa Twin Adventure Sport hubo una campaña para cambiar la bomba de gasolina porque el depósito desprendía virutas que la obstruyen.
Mi HONDA Crosstourer una campaña de sustitución del cardán completo de la moto a los pocos meses de tenerla.
Mi TOYOTA land cruiser, campaña para sustituir la chupona del aceite que se obstruía y gripaban los motores. Sin contar la sustitución gratuita de inyectores durante 7 años porque se iban constantemente.
Mi MB GLE híbrido, actualización del software para la gestión de las baterías.
Y casi todas mis motos BMW, campañas varias: La F650GS, la F800GS, la G450X, la R1200GS y la actual R1250GS
 
Yo también tuve una Crosstourer y, en cuanto fallaron unos pocos cardan (en España dos), los cambiaron todos sin rechistar. Incluida una carta a casa avisando de la avería.
Igualito que BMW, por cierto.
 
Si campañas es normal que haya, lo que no es normal es que bmw no lo notifique oficialmente como hacen otras marcas y siempre es atraves de foros, que luego los concesionarios, dependiendo de muchos factores te lo hacen en garantia o no, aunque la moto este en garantia
 
En BMW las campañas son SECRETISMO total y absoluto, con muy poca claridad, y si es posible como bien dicen te la cobran por que no esta en garantia y todo ello pensando en la buena fe que el conce, que te lo diga o por suerte lo leas en un foro. Por que a dia de hoy estoy esperando una carta/mail indicando de las "posibles campañas"...
 
En BMW las campañas son SECRETISMO total y absoluto, con muy poca claridad, y si es posible como bien dicen te la cobran por que no esta en garantia y todo ello pensando en la buena fe que el conce, que te lo diga o por suerte lo leas en un foro. Por que a dia de hoy estoy esperando una carta/mail indicando de las "posibles campañas"...
Está bien lo de las campañas. Pero vuelvo a lo mismo. De paso que graban esos anuncios preciosos, en la sábana o en desiertos remotos, no podrían darle "caña" a lo bestia a ver si se rompe algo.
Antes de sacarla a la venta, digo.
Que no me parece normal que una moto TAN CARA, se pueda romper por tantos sitio. Aunque luego te lo arreglen gratis (a veces)
 
Haber yo creo q aquí dan dos opciones:

Opción 1: BMW te regala la moto para q tu la disfrutes y entonces todos sus defectos no te parezcan menores y no subceptibles de ser nombrados .No hay q morder la mano q te da de comer.
Opción 2:Te compras una moto premiun, a precio de moto premiun, accesorios a precio premiun, q funciona muy bien, pero ves q tiene defectos de moto barata , errores de diseño q no se quieren reparar, averias q se corrigen en modelos nuevos y el servicio técnico te dice q no te lo corrige.

Compañeros sin ningún tipo de complejo , alto y claro tenemos y podemos reclamar lo q es nuestro, q se pide simplemente lo q hemos pagado.
Moto alemana , a precio alemán y q funcionen como el 99% de las motos chinas, europeas y japonesas.
Gassssssss
 
A mi me han dado cita para finales de mes. Según ellos no es nada grave pero si es recomendable hacer la campaña.
He tenido otras motos japos y con todas he pasado campañas, eso si, SIEMPRE recibiendo carta por parte del fabricante y del ministerio correspondiente avisando del motivo de la campaña.
No entiendo (o si) como una marca como BMW esconde sus campañas. O te enteras por prensa, foros, etc o te quedas sin pasar la campaña a no ser quebsigas llevando tu moto a servicio oficial.
Estoy muy contento con mi moto (GSA 1250), pero poco o nada con el servicio prestado por BMW, ojo, no con el concesionario al que llevo la moto, ellos de 10.

Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk
 
Ayer fui al concesionario Goya Motorrad para informarme sobre la campaña. Despues de darme toda clase de explicaciones, me ofrecieron hacerla esa misma tarde. En menos de una hora la moto estaba a mi disposición con la campaña efectuada. Creo que al igual que se comentan actitudes negativas de algún concesionario, es de ley, comentar cuando un concesionario te trata con educacón, amabilidad y sobre todo eficientemente.
 
Pues qué queréis que os diga, no me parece correcto lo que hace bmw. Ayer llamé al concesionario y al rato me mandaron un whatsapp diciendo que mi moto estaba afectada, nada más.
Les llamé y me dijeron que tranquilo, que cuando la llevase a revisión me harían la campaña, que no era peligroso, bueno, si romper caja de cambios e incluso sufrir un bloqueo de rueda trasera (como ya ha pasado), no es peligroso me callo.
Lógicamente me pillé un buen cabreo y mañana me hacen la campaña.
 
¿No hay un hilo ya abierto sobre este tema?
 
Ayer fui al concesionario Goya Motorrad para informarme sobre la campaña. Despues de darme toda clase de explicaciones, me ofrecieron hacerla esa misma tarde. En menos de una hora la moto estaba a mi disposición con la campaña efectuada. Creo que al igual que se comentan actitudes negativas de algún concesionario, es de ley, comentar cuando un concesionario te trata con educacón, amabilidad y sobre todo eficientemente.
La educación , amabilidad y eficiencia debe ser piedra angular de cualquier empresa en general...,otra cosa es que estamos acostumbrados al maltatro que nos dan y cuando hacen su trabajo les damos la enhorabuena... , es algo que sinceramente no entendere jamas.

Por cierto te llamaron o fuiste tu?
 
no , fui yo directamente. BMW a mi no me ha llamado nunca
 
En el video explica q es lo q produce la supuesta rotura del primario, pero todavía sigo sin entender q se consigue arreglar con una actualización de software.
A mi lo de la actualización me suena a patada para adelante y esperar a acabar las garantías .
Alguien puede explicar q actualizan y q son los parámetros q varían.
Sls
 
Yo cada día estoy más confuso sobre la atualización del software.

El 30 de septiembre de 2022 mi moto salió de mantenimiento en concesionario oficial, con cardán sustituido y actualización de software por problemas con bluetooth. La version de software actuliazada fue, y es, 023_011_060.

Ahora hay quién dice que la actualización de software, que incluye la solución al riesgo de rotura del eje primario, es la actualización a la versión 023_011_060, actualización que yo ya tengo desde hace 4 meses.

A ver si me podeis ayudar con esta duda que tengo:

En el menu de la TFT podemos obtener el dato sobre versión de software. Esta dato, ¿lo es sobre la versión del sofware de la propia TFT, o es un dato que abarca todo el sofware que opera en los distintos sistemas eléctrónicos de la moto?

Es una duda que tengo desde hace tiempo, y además ahora esta duda se acrecienta cuando, en aplicación de lo que se dice, mi moto puede "saltar" libremente desde el 30 de septiembre de 2022, y yo sin haberme enterado...

P.D. Pongo en duda que mi moto, llevándola yo, pueda saltar sin riesgo. Os digo yo, que como se me ocurra saltar con ella, el eje primario a lo mejor no se le rompe, pero que algo se le rompe, fijo :ROFLMAO:
 
Yo cada día estoy más confuso sobre la atualización del software.

El 30 de septiembre de 2022 mi moto salió de mantenimiento en concesionario oficial, con cardán sustituido y actualización de software por problemas con bluetooth. La version de software actuliazada fue, y es, 023_011_060.

Ahora hay quién dice que la actualización de software, que incluye la solución al riesgo de rotura del eje primario, es la actualización a la versión 023_011_060, actualización que yo ya tengo desde hace 4 meses.

A ver si me podeis ayudar con esta duda que tengo:

En el menu de la TFT podemos obtener el dato sobre versión de software. Esta dato, ¿lo es sobre la versión del sofware de la propia TFT, o es un dato que abarca todo el sofware que opera en los distintos sistemas eléctrónicos de la moto?

Es una duda que tengo desde hace tiempo, y además ahora esta duda se acrecienta cuando, en aplicación de lo que se dice, mi moto puede "saltar" libremente desde el 30 de septiembre de 2022, y yo sin haberme enterado...

P.D. Pongo en duda que mi moto, llevándola yo, pueda saltar sin riesgo. Os digo yo, que como se me ocurra saltar con ella, el eje primario a lo mejor no se le rompe, pero que algo se le rompe, fijo :ROFLMAO:
esta version 023_011_060 tambien la tengo yo y tengo que pasar la campaña, por lo tanto no con solo mirar que version tenemos sirve para saber si esta o no pasada la campaña.
Al igual no con todas las campañas cambia el numero del software
 
Yo cada día estoy más confuso sobre la atualización del software.

El 30 de septiembre de 2022 mi moto salió de mantenimiento en concesionario oficial, con cardán sustituido y actualización de software por problemas con bluetooth. La version de software actuliazada fue, y es, 023_011_060.

Ahora hay quién dice que la actualización de software, que incluye la solución al riesgo de rotura del eje primario, es la actualización a la versión 023_011_060, actualización que yo ya tengo desde hace 4 meses.

A ver si me podeis ayudar con esta duda que tengo:

En el menu de la TFT podemos obtener el dato sobre versión de software. Esta dato, ¿lo es sobre la versión del sofware de la propia TFT, o es un dato que abarca todo el sofware que opera en los distintos sistemas eléctrónicos de la moto?

Es una duda que tengo desde hace tiempo, y además ahora esta duda se acrecienta cuando, en aplicación de lo que se dice, mi moto puede "saltar" libremente desde el 30 de septiembre de 2022, y yo sin haberme enterado...

P.D. Pongo en duda que mi moto, llevándola yo, pueda saltar sin riesgo. Os digo yo, que como se me ocurra saltar con ella, el eje primario a lo mejor no se le rompe, pero que algo se le rompe, fijo :ROFLMAO:
Me da que esa versión se refiere solo al Tft
 
Ya me ha llegado el aviso, de parte del MINISTERIO DEL INTERIOR, de que es necesaria la reporgramación del software de la caja de cambios, acompañado de una carta de BMW.
 
Parece que el tema va cogiendo fuerza, y que la cosa es mas grave de lo que parece, cuando el Ministerio del Interior, ha tomado cartas en el asunto.
 
Normalmente las mandan de los dos sitios ministerio y vendedor del vehículo
 
Arriba