Otra Lorenzada mas......

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Por favor, lean esto:

http://www.marca.com/2011/06/04/motor/mundial_motos/1307213728.html

Estoy de acuerdo con Lorenzo, en que si existe el más mínimo riesgo para cualquier persona  en ir a Japón y disputar el GP de motos allí, se suspenda dicho campeonato.

Pero, anticiparse públicamente a la decisión que tenga que ser tomada por los responsables, me parece fuera de lugar.

Supongo que habrá una investigación y tal cantidad informes médicos  y químicos que aconsejen o desaconsejen el que se pueda disputar o no el GP, que no cabrían en ningún contenedor.

Esperemos al resultado de esa investigacón y entonces podrá decidir si quiere  participar o no.

Si se llegase a celebrar el GP de Japón a lo mejor sus jefes de Yamaha le obliguen a ir, le guste o no.

Entiendo que el miedo es libre, pero tampoco hay que mear fuera del tiesto.

Parece que la vitola de campeón del mundo le está dando muchas alas. :o  :o  :o  :o  :o como sus declaraciones ayer en tv en relación a Simoncelli. Primero lanza las acusaciones y después, tampoco es para tanto.

Es que este jóven nunca va a dejar de sorprendernos.???????? :o :o :o :o :o

6C686674646D7E7275736E666E6767210 dijo:
Por favor, lean esto:

http://www.marca.com/2011/06/04/motor/mundial_motos/1307213728.html

Estoy de acuerdo con Lorenzo, en que si existe el más mínimo riesgo para cualquier persona  en ir a Japón y disputar el GP de motos allí, se suspenda dicho campeonato.

Pero, anticiparse públicamente a la decisión que tenga que ser tomada por los responsables, me parece fuera de lugar.

Supongo que habrá una investigación y tal cantidad informes médicos  y químicos que aconsejen o desaconsejen el que se pueda disputar o no el GP, que no cabrían en ningún contenedor.

Esperemos al resultado de esa investigacón y entonces podrá decidir si quiere  participar o no.

Si se llegase a celebrar el GP de Japón a lo mejor sus jefes de Yamaha le obliguen a ir, le guste o no.

Entiendo que el miedo es libre, pero tampoco hay que mear fuera del tiesto.

Parece que la vitola de campeón del mundo le está dando muchas alas. :o  :o  :o  :o  :o     [highlight]como sus declaraciones ayer en tv en relación a Simoncelli. Primero lanza las acusaciones y después, tampoco es para tanto.[/highlight]
Es que este jóven nunca va a dejar de sorprendernos.???????? :o :o :o :o :o

A esto mismo acabo de referirme hace un rato en el post abierto al respecto de la pole de Simoncelli:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307192273/15#15

Adorable, el Lorencín...

Salut !!!

Creo que tampoco hay que estar siempre mirando lo que dice o lo que no dice para buscarle trapos sucios.
Todos sabemos como es Lorenzo. Entiendo su postura, porque todos y cada uno de nosotros estariamos acojonados de ir a Japon con lo que se está viviendo allí. ¿No es decision suya si se corre o no en Japon? por supuesto que no, pero ya buscais lo minimo para machacar a Lorenzo.

Que diga lo que le de la gana que yo seguire con mi vida como todos los dias....
Es mi opinion.
Saludos

Y me han dicho que hoy no se ha cepillado los dientes. Malo malote, este Lorenzo.

525D5E475443310 dijo:
Creo que tampoco hay que estar siempre mirando lo que dice o lo que no dice para buscarle trapos sucios.
Todos sabemos como es Lorenzo. Entiendo su postura, porque todos y cada uno de nosotros estariamos acojonados de ir a Japon con lo que se está viviendo allí. ¿No es decision suya si se corre o no en Japon? por supuesto que no, pero ya buscais lo minimo para machacar a Lorenzo.

Que diga lo que le de la gana que yo seguire con mi vida como todos los dias....Es mi opinion.
Saludos

Sin duda alguna.

Pero debemos recordar que Jorge Lorenzo -campeón de moto GP en 2010- es un personaje público. Quiera o no quiera. Y mas bien... quiere.

Su afán de protagonismo le ha llevado a emular a uno de los mas grandes - el 46-, creando el LORENZO´S LAND. Pues ahora que sea consecuente con lo que hace y dice. Lo mas normal es que se le mire con lupa, desgraciadamente.

Pero cada uno sabe donde se mete, que para eso es mayor de edad.

Ha habido muchos campeones del mundo de 500 y GP, -y recientemente Stoner, Hayden, Roberts Junior, no todos han querido tener tanto afán de protagonismo como Lorenzo.

Lorenzo se acaba de llevar el albornoz del hotel!!!!!!! Sin pagarlo!!!!!!!

Malo Lorenzo, Lorenzo malo.

¿Cuanto dias tienen que estar alli? ¿una semana?

¿Iriais 7 dias con vuestros hijos a Motegui? a solo 115 km de la central?  :(
que explotar no explotan pero cuando petan a lo grande......contaminan mucho

1a15637b71c8a4f10e25db4ca68963a1o.jpg

y esto no se si sera una casualidad o no, o una coña
http://www.abc.es/20110602/sociedad/abci-conejo-japon-201106020939.html

Yo no soy pro Lorenzo.. es mas.. para mi es un autentico impresentable bajo la moto.... como piloto.. y por mas que me joda su faceta "showman".. es bueno.. muy bueno...
Pero en esto le doy la razon.... que necesidad hay en ir???
Yo no iria...
Pasa que el gobierno Japones... ese que durante los inicios de la catastrofe estuvo dando datos "erroneos".... tiene interes en dar imagen de "normalidad"...

No se corre si es zona de conflico... pero si hay radiacion... no pasa nada...

Si les toca ir.... calzoncillos de plomo!!! :-?

4D50666D604E64050 dijo:

[highlight]¿Iriais 7 dias con vuestros hijos a Motegui?[/highlight] a solo 115 km de la central?  :(

Sí, algunos sí irían y montarían un picnic allí mismo, con sus hijos jugando a la pelota por el campo y echándose la siesta debajo de un árbol de te, mientras la suave brisa roza sus tersas pieles ::)

Esta chiflado!!!!!, dice que los pepinos españoles son sanos.

Definitivamente, se ha vuelto loco.

RIDE SAFE

supongo que el ser el CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO GP hace que sea el portavoz del resto de pilotos ::)

como en su día lo hacía Rossi ::)

un 10 para Julito simon y para Lorenzo por su apoyo a los agricultores españoles ;) :)

Este aunque lo ducharamos con radiación no puede ser más tonto y luego se llena la moto de pegatinas en apoyo al País nipón. >:(

5849464D5D5A47584D49465B5C50280 dijo:
supongo que el ser el CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO GP hace que sea el portavoz del resto de pilotos ::)

como en su día lo hacía Rossi ::)

[highlight]un 10 para Julito simon y para Lorenzo por su apoyo a los agricultores españoles ;) :)
[/highlight]

Ahora si que le van a poner a caldo por solidarizarse con los nuestros!!! :'(

Si la mayoría estamos con Lorenzo, o por lo menos yo, en ese sentido.

Si hay peligro no debe de irse. Eso está medirianamente claro.

Pero decir que no va a Japón antes de que los dirigentes hayan tomado una determinación, previos infomes químicos y médicos, me parece desafotunado.

En fin... como hay libertad de expresión.... que cada uno diga lo que quiera, pero sin meter la pata. ;)

Es una cuestión de solidaridad. Ganan lo suficiente como para no plantearse dejar de ir. Y además, ¿qué seguridad ni qué puñetas, dedicándose a lo que se dedican?

La cuestión es más simple de lo que parece:
1. Es un profesional (al menos, eso se supone)
2. Tiene que cumplir un contrato (aunque puede incumplirlo)
3. Si no se suspende la carrera, debe correr.
4. Si no corre, no puntua (y se debe atener a las consecuencias del incumplimiento contractual)
Por otra parte, mucho dudo que si no se puede correr en Japón, se celebre el motoGP.

64404A41484C45764247404E415D290 dijo:
[quote author=696770707B220 link=1307257786/4#4 date=1307265539]Y me han dicho que hoy no se ha cepillado los dientes. Malo malote, este Lorenzo.

Jur, pa matarlo... una vez creo que se bebió una cocacola y eructó... [/quote]

Y dijo que no quería ir a 100kms de donde ha habido una de las mayores catástrofes nucleares !!! Que fueeeeeeeeeeeeerte !!! Como se pasa, noooooooooooooo????

707E6969623B0 dijo:
A Lorenzo le huelen los pedos, qué tío cerdo :P

Uaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa !! No me lo puedo creer !!! Y va por la calle tan tranquilo !!!! :o :o :o :o :o :o

637E48434E604A2B0 dijo:

¿Iriais 7 dias con vuestros hijos a Motegui? a solo 115 km de la central?  :(

NIDECOÑA!... si esa fuese la única forma de ganarme la vida pues habría que buscar otra (motocross, trial, frutería, bar,...)

De todos modos, lo que han dicho de las radiaciones de Roma o los teléfonos móviles, que son peores, quizá sea verdad y acaso le prestemos menos atención, pero: ha nacido un conejo sin orejas (que es posible que pase sin radiaciones, pero da cosica verlo), las verduras estan´contaminadas de radiación...

Lo del JULITO (ANTES DE ROMPERSE) es la solidaridad con los agricultores (esta también ha estado curiosa... especular con los productos agrícolas y verles desplomarse en la UE... volveremos a la peseta ...

Yo en estos momentos no me iría a japón....por si las moscas.... :-[

Hola, a todos...

Vaya..vaya con los anti-Lorenzos.....

Diga lo que diga, este chaval (porque es un chaval) siempre habrá gente que lo critique...

En mi opinión, dice lo que piensa, pero debe de aprender a decirlo como corresponde....falta de madurez ante el público...

Saludos..

Sigo diciendo que nos gusta machacar a Lorenzo por que nos cae mal .... por que es español.... no lo sé.

El caso es que VALENTINO ROSSI ha dicho exactamente lo mismo y a ninguno os parece mal

Leer para creer....

REITERO

Lorenzo habla de modo personal o como portavoz de los pilotos?

que cansinos son los post anti lorenzo, se ve que no tenemos otro tema ;D

524146414353414E4348455A200 dijo:
Sigo diciendo que nos gusta machacar a Lorenzo por que nos cae mal .... por que es español.... no lo sé.

El caso es que VALENTINO ROSSI ha dicho exactamente lo mismo y a ninguno os parece mal

Leer para creer....

Totalmente de acuerdo contigo, Rafa.

Valentino ha dicho algo parecido, no igual, pero............tampoco quiere ir.

La opinión mia de Lorenzo como persona me la guardo porque lo que me interesa de las motos es lo que ocurre en la pista.

Jorge tiene algo que muy, muy pocos tienen. Tiene mucho cerebro y sabe cuándo y dónde tiene que ir deprisa y dónde tiene que estar en pista. No creo que tenga más talento nato que los demás, pero tiene algo especial que es el deseo de ir primero, el deseo de no ser superado nunca, de ir absolutamente al máximo.

Saludos.

Que manía le tienen a este chaval algunos.Parece que no acierta nunca.....

Opina que no se debería de ir,ni se niega,ni se cierra ante nada,deja la puerta abierta por si se celebra el GP, allí estará.
Es una opinión y punto.

Lástima que busquemos siempre algo mas....ha tenido la "mala suerte" de llamarse tan sencillo como Jorge Lorenzo,ser un campeonisimo,tener arrestos para dar y tomar y ser español.

342B21272C36271D3121420 dijo:
[quote author=524146414353414E4348455A200 link=1307257786/26#26 date=1307305445]Sigo diciendo que nos gusta machacar a Lorenzo por que nos cae mal .... por que es español.... no lo sé.

Leer para creer....

Totalmente de acuerdo contigo, Rafa.

Valentino ha dicho algo parecido, no igual, pero............tampoco quiere ir.

La opinión mia de Lorenzo como persona me la guardo porque lo que me interesa de las motos es lo que ocurre en la pista.

Jorge tiene algo que muy, muy pocos tienen. Tiene mucho cerebro y sabe cuándo y dónde tiene que ir deprisa y dónde tiene que estar en pista. No creo que tenga más talento nato que los demás, pero tiene algo especial que es el deseo de ir primero, el deseo de no ser superado nunca, de ir absolutamente al máximo.

Saludos.[/quote]

Vicente, no ves que todo lo que hace Lorenzo está mal y lo que hace el Rossi está bien?

Pues si se enteran algunos Rossistas de con quien ha estado hoy en el circuito y le ha besado los pies, sí, literalmente besado los pies y arrodillándose, seguro que ya no le tienen tanto cariño ::)

Pero que malo es, dicen que el otro dia queria tirar la Sagrada Familia a fuerza de acelerones con la moto. Deberian de hacerlo salir el último en todas las carreras, seguro que le huele el aliento y no se limpia las uñas. ;)

Pero qué fijación tienen algunos con este PILOTAZO. Les debe doler un huevo verlo primero en la clasificación general.

Ea.

140B01070C16073D1101620 dijo:

He de pediros perdón . He olvidado indicar que estás palabras son la respuesta que le dió Kenny Roberts a Dennis Noyes cuando este le preguntó por Lorenzo.

pobre, diga lo que diga sube el pan.

No se puede hacer mucho, es un poco "especial" y se ha ganado a pulso la fama de tontito que tiene.

Que se dedique a pilotar, y a no hablar de sus tonterías, que en eso es mu bueno.

No se que noticia habeis leido pero me parece q no es con la que se inicia el post.

Lorenzo dice q no le hace gracia y q su salud está por encima de todo, no veo que problema hay en ello.

Después dice q han hablado en la comisión de seguridad pq ellos han sacado el tema, no solo él, sino tb Rossi. Está claro que ellos se han de preocupar de si mismos ya q Dorna vigilará por sus intereses, es decir, la pasta.

Finalmente concluye en que si deciden q se haga la carrera seguramente irá, supongo q es consciente lo q implica perderse una carrera tanto en puntos como por su contrato.

En ningún momento le he visto decir q la carrera no se correrá pq el es el amo del mundo y así lo ha decidido. El ha dado su opinión al respecto pq le preocupa y está en su derecho, faltaría más que no pudiese darla pq cobra una pasta o pq es un "personaje público" como si eso tuviese q condicionar la forma de pensar del resto del mundo como si no pudiesemos pensar por nosotros mismos.

A mi la verdad es q mucha gracia no me haría y eso q soy PRO energía nuclear, pero encuentro q no es un buen momento para acercarse a la zona. Creo q podrían decidir aplazr la carrera a otro momento, después del verano cuando la situación pueda estar un poco mas controlada.

puede opinar lo que quiera..está en su pleno derecho...........haciendo constar que es un empleado de yamaha y si esta empresa participa en el gp de japón..el participará.

Pues a mi no es que me caiga bien que digamos, me parece un niñato prepotente, pero en este caso, EL MIEDO cada uno es libre de sentirlo en la medida que quiera o le influya.
Si a mi me darian a elegir tambien diria mejor casi que hacemos la carrera de Japón en el Jarama.

saludosss

Otra vez he vuelto a caer y he vuelto a leer otro post en contra de lorenzo.
Nunca aprenderé que son todos iguales (para mi opnión) y respetables por supuesto, pero es que solo buscamos algo que decir de este hombre. Y casualmente nada bueno.......

A que nadie le escucho cuando le deseo a Pedrosa una pronta recuperación y que se le hecha de menos en la pista.....

Aunque si lo dice él seguro que está mal dicho, claro ::)

Si es que este chico siempre va sembrando polémicas, aunque es más comedido en sus palabras que hace un par de años y parece que se ha vuelto un poco más deportivo a la hora de hablar de otros corredores.

Lo que hay que agradecerle es que le da mucha vida a los foros, cada vez que abre la boca en muchos foros moteros aparece un hilo sobre el tema que al final termina teniendo más de 4 páginas en 24H.

El problema que tenemos en este pais, es que se le da siempre mas importancia a las declaraciones de algun famoso, que a lo que se dedica.
Cada dia entiendo mas el porqué hay tantos programas de marujeo en todas las cadenas, que tanto criticamos, y al final nosotros hacemos lo mismo.
Lorenzo, Rossi, Stoner,Pedrosa, etc, son pilotos, no relaciones publicas.

A mi me importa bien poco lo que diga.

Saludos.

A ver majetes ¿ Cuántos de los que estais por aquí iriais ahora a Japón a hacer turismo ?....... Pues eso !

6F7A6D7E76737A6C3F0 dijo:
Otra vez he vuelto a caer y he vuelto a leer otro post en contra de lorenzo.
Nunca aprenderé que son todos iguales (para mi opnión) y respetables por supuesto, pero es que solo buscamos algo que decir de este hombre. Y casualmente nada bueno.......

A que nadie le escucho cuando le deseo a Pedrosa una pronta recuperación y que se le hecha de menos en la pista.....

Aunque si lo dice él seguro que está mal dicho, claro  ::)
le escuché.........y pienso que las dijo,con absoluta sinceridad,[highlight]literalmente deseó la recuperación a un excepcional piloto[/highlight]

18353122243C352323500 dijo:
No se que noticia habeis leido pero me parece q no es con la que se inicia el post.

Lorenzo dice q no le hace gracia y q su salud está por encima de todo, no veo que problema hay en ello.

Después dice q han hablado en la comisión de seguridad pq ellos han sacado el tema, no solo él, sino tb Rossi. Está claro que ellos se han de preocupar de si mismos ya q Dorna vigilará por sus intereses, es decir, la pasta.

Finalmente concluye en que si deciden q se haga la carrera seguramente irá, supongo q es consciente lo q implica perderse una carrera tanto en puntos como por su contrato.

En ningún momento le he visto decir q la carrera no se correrá pq el es el amo del mundo y así lo ha decidido. El ha dado su opinión al respecto pq le preocupa y está en su derecho, faltaría más que no pudiese darla pq cobra una pasta o pq es un "personaje público" como si eso tuviese q condicionar la forma de pensar del resto del mundo como si no pudiesemos pensar por nosotros mismos.

A mi la verdad es q mucha gracia no me haría y eso q soy PRO energía nuclear, pero encuentro q no es un buen momento para acercarse a la zona. Creo q podrían decidir aplazr la carrera a otro momento, después del verano cuando la situación pueda estar un poco mas controlada.

Estoy contigo,,, pero parece que el personal está al acecho de lo que dice o hace Lorenzo y por supuesto haga lo que haga está mal hecho,,, en fin yo creía que este era un foro para hablar de motos no de marujeo,,,, para eso están los programas basura de la tele...

Es la primera vez que doy mi opinión sobre un tema de este tipo,,, y no me parece justo que se critique así a las personas,,, mirense primero al espejo que seguro que tod@s tenemos algo que cambiar para ser mejores personas,, y no pretendo faltar a nadie con esto,, que conste que yo me incluyo en el saco...

Disfrutemos de las carreras que para eso están,,, y si de mi vida se tratase yo también me lo pensaría dos veces antes de ir a un lugar donde ha ocurrido una catástrofe como esa...

En fin así nos va,,,,

No entiendo porqué, todos los japones no han huido de su pais, con el peligro que hay....."PAVERNOSMATAO". :-?

En Japón estan contaminados por el uranio, y nosostros por los programas de marujeo, no sé lo que és peor. :(

Esta mañana en una cafetería, tomandome mi café y mi tostadita de tomate el sobre de azucar filosófico que ponen para endulzar el café me ha hecho acordarme del foro y de este hilo en concreto, lo he guardado y dice así:

"¿Qué locura o desatino me lleva a contar las ajenas faltas, teniendo tanto que decir de las mías?"

(Miguel de Cervantes).

En seguida he pensado que Cervantes es motero y su mano misteriosa ha llevado el sobre de azucar a mi mesa para aportar su opinión en este foro a traves de mi humilde persona...

Despues he pensado, menos mal que no me ha tocado otra vez el de la flecha perdidad y la palabra pronunciada... :D :D :D :D :D :D :D :D

Hay veces que despues del café tengo ganas de empezar una conversación "de vida" con el camarero....

Atrás