MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Por favor, lean esto:
http://www.marca.com/2011/06/04/motor/mundial_motos/1307213728.html
Estoy de acuerdo con Lorenzo, en que si existe el más mínimo riesgo para cualquier persona en ir a Japón y disputar el GP de motos allí, se suspenda dicho campeonato.
Pero, anticiparse públicamente a la decisión que tenga que ser tomada por los responsables, me parece fuera de lugar.
Supongo que habrá una investigación y tal cantidad informes médicos y químicos que aconsejen o desaconsejen el que se pueda disputar o no el GP, que no cabrían en ningún contenedor.
Esperemos al resultado de esa investigacón y entonces podrá decidir si quiere participar o no.
Si se llegase a celebrar el GP de Japón a lo mejor sus jefes de Yamaha le obliguen a ir, le guste o no.
Entiendo que el miedo es libre, pero tampoco hay que mear fuera del tiesto.
Parece que la vitola de campeón del mundo le está dando muchas alas.
como sus declaraciones ayer en tv en relación a Simoncelli. Primero lanza las acusaciones y después, tampoco es para tanto.
Es que este jóven nunca va a dejar de sorprendernos.????????

http://www.marca.com/2011/06/04/motor/mundial_motos/1307213728.html
Estoy de acuerdo con Lorenzo, en que si existe el más mínimo riesgo para cualquier persona en ir a Japón y disputar el GP de motos allí, se suspenda dicho campeonato.
Pero, anticiparse públicamente a la decisión que tenga que ser tomada por los responsables, me parece fuera de lugar.
Supongo que habrá una investigación y tal cantidad informes médicos y químicos que aconsejen o desaconsejen el que se pueda disputar o no el GP, que no cabrían en ningún contenedor.
Esperemos al resultado de esa investigacón y entonces podrá decidir si quiere participar o no.
Si se llegase a celebrar el GP de Japón a lo mejor sus jefes de Yamaha le obliguen a ir, le guste o no.
Entiendo que el miedo es libre, pero tampoco hay que mear fuera del tiesto.
Parece que la vitola de campeón del mundo le está dando muchas alas.

Es que este jóven nunca va a dejar de sorprendernos.????????