Otra marca que se apunta al off-road.... Triumph

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.392
Puntos
113
Pues eso, viendo las últimas noticias hablan de que van a entrar en motocross y enduro (aquí ponen dual-sport en el artículo , va directo al post de dual-sport :D )

han fichado ya a Ricky Carmichael y a Ivan Cervantes

Veremos de que se trata, y si sacan una dual-sport ahora que está la moda del off-road y el trail-enduro, vamos, todo lo que huele a verde...


 
Pues eso, viendo las últimas noticias hablan de que van a entrar en motocross y enduro (aquí ponen dual-sport en el artículo , va directo al post de dual-sport :D )

han fichado ya a Ricky Carmichael y a Ivan Cervantes

Veremos de que se trata, y si sacan una dual-sport ahora que está la moda del off-road y el trail-enduro, vamos, todo lo que huele a verde...



Si han fichado a esos 2 monstruos, cada uno fue en su especialidad lo mejor que hubo en su día, Triumh parece que van en serio para desarrollar por separado las motos de enduro con las de motocross.


A esperar acontecimientos y ver el modelo definitivo de carreras, espero y deseo que no le pase como a bmw con el desarrollo de su 450x con el eje coaxial, que falla fiasco de moto hicieron y lo que invirtieron en su desarrollo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a ver si hacen buenas motos..

No me gusta tener que recurrir a las ktm y sus sistemas de suspensión "exclusivos" como el pdf..

A ver si hacen algo fiable y aparente.
 
Pues a ver si hacen buenas motos..

No me gusta tener que recurrir a las ktm y sus sistemas de suspensión "exclusivos" como el pdf..

A ver si hacen algo fiable y aparente.

El pds son 4 kg menos de peso en la moto, luego pierdes toda la información del terreno porque es muy seco de reacciones y no lee el terreno, la ventaja que tiene es menos peso y que no se engancha en los escalones de piedras al no tener bieletas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esperemos que sean motos fiables, y sobre todo que no se apaguen solas.... vaya tela con las tiger
 
Con comprar Husqvarna a Pierer lo tenían hecho 😬

Buena y sorprendente noticia.
 
Lo primero que he mirado es si era 28 de Diciembre...porque he visto bromas mucho más creíbles que esto...
 
Yo pediría que fuera fiable y efectivo...


Para mi nivel con que sea aparente...

Una crf con potencia digna..

Una drz del siglo 21 y no mad simple que un mecanismo de un chupete..etc..

Una dual sport rn condiciones..y no Una básica japo..ni una rabiosa ktm
 
Triumph debería cambiar el "planteamiento" de marca y trato con los clientes antes de anda, ojalá espabilen y que vean que es el único modo de triunfar. Aún tienen que cambiar y mucho, y esto tiene que venir de "arriba", que espero que así sea.

Despues el tema de una enduro o dual-sport, me encantaría que sacasen una dual-sport razonable, al estilo japonesas que ya no se pueden vender.

A ver, está claro y somos conscientes que los fabricantes europeos de motos juegan en otra liga en temas de fiabilidad o calidad de construcción, al menos para mi gusto, otra liga por debajo evidentemente. Tienen que intentar "copiar" a los japoneses si quieren hacer algo "bueno", y si quieren hacer algo mediocre, con fiabilidad o calidad de aquella manera, simplemente comportarse cómo europeos que en eso si que son buenos :ROFLMAO: . En esto del enduro o dual-sport no cuenta el nombre, imagen, "sensaciones", ni financiaciones ni nada de eso, se busca la efectividad y fiabilidad pura y dura (quedarse tirado en un monte, simplemente paseando, no es moco de pavo). De modo que aquí, lo dicho, o intentan hacer un producto "japonés" que espero que sea lo que busquen, porque si sólo quiren hacer un producto "europeo", pues para una carrera que todo da igual, no digo nada, pero para "tenerla" y "disfrutarla muchos años", cómo usuario de a pie, pues lo tendrán complicado. Cualquiera tendría una moto japonesa endurera o dual-sport de hace años, sin miedo en comprarla, pero nadie tendría una europea porque da "repelús", desconfianza es la palabra. El concepto durabilidad no entra en el vocabulario europeo, y es una auténtica pena.

Veremos que hacen, y cómo lo hacen. De entrada, al menos, personalmente, dudaría (y más por lo que he visto del funcioanamiento de la marca previamente, aunque posteriormente hayan rectificado, pero es que soy desconfiado por naturaleza). Si sólo van a entrar en carreras y competiciones, pues ahí supongo que dará todo igual, son las típicas motos que nadie comprará para "usar", si no simplemente para correr.

Saludos
 
Arriba