Otra más de "Jorgito"

5E6B7C604E76757F190 dijo:
Wenaaaaas =)

¿A que a nadie le cae bien este?

lewis-hamilton.bmp


Pues lo mismo pasa con Lorenzo.

Rafagas y V'sss desde Madrid


Pues más de lo mismo. A mí sólo me interesa como piloto y como tal es muy, pero que muy, bueno.

Saludos :).
 
424E5342494E210 dijo:
[quote author=07091E1E154C0 link=1275155787/81#81 date=1275254763]


Pues me lo he vuelto a leer y primero eres tú quien habla de "símil" hablando de Guti y Ronaldinho comparándolos con Lorenzo. Y no vamos a hacer aquí una clase de lenguaje para saber lo que es un símil... ;)y después de relatar una serie de cosas sobre Guti y Ronaldinho, comentas textualmente [highlight]"Y eso le pasa a Lorenzo"[/highlight] :-?

Pero vamos, que lo tienes fácil, cuando salga Lorenzo en la tele apágala.

Veo que no sabes leer entre líneas. No importa, sé que hay gente que ha entendido perfectamente mi idea.
Y sobre apagar la tele, ya te digo que no lo haré.[highlight] Siempre me gustó reirme cuando alguien hace el payaso.[/highlight]

Saludos en V.
[/quote]


¡Coño! pues si te gusta reirte cuando alguien hace el payaso, no entiendo entonces que te caiga tan mal Jorge Lorenzo cuando te hace pasar ratos tan divertidos.

Saludos :).
 
181E0900030B4C0 dijo:
Pues como piloto un 10, pero en cuanto se baja de la moto la Caaaaaga. Y si abre la boca, pues peor.

Y no enarboleis la bandera de que "es un español batiendose contra italianos, etc." porque este perder no se si sabe, pero ganar, lo que se dice ganar... casi mejor que no gane para que no nos haga pasar verguenza. Como tengamos que aceptar que esa es la imagen que nos representa en algun sitio... pues si que estamos mal. 

[highlight]Un poquito de elegancia, hombre[/highlight]. Que como no cambie nos va ha hacer a todos "italianos".


¿Elegancia? Que esto es un campenonato de motos, no una audiencia para hablar con el Rey ;).

Saludos :).
 
495E5E495F4549424B495F492C0 dijo:
Rafa Nadal tiene otros gustos futbolísticos, y no hay ningún problema, así como no hay ningún problema con los gustos futbolísticos de Jorge Lorenzo. Al fin y al cabo, no es ese el objeto de el post, ya se ha dicho. La cuestión es que a Rafa Nadal (vamos, ni a Rafa Nadal ni a otro que no sea JL) no se le ocurre "lloriquear" ante un medio de comunicación que nadie le ha llamado para felicitarlo porque ganó un partido a Federer, ni le han invitado al palco. Vamos, es que es impensable, la diferencia en saber estar y elegancia es abismal, y se me ocurren muchos otros ejemplos.

Es verdad, no tengo porqué verle el careto a Lorenzo después de las carreras si no quiero (eso hago, al terminar las carreras cambio de canal o me pongo a otra cosa), pero si estoy leyendo en un periódico una sección que no tiene nada que ver con él, y me sale con esas, pues tendré derecho a comentarlo y a expresar mi opinión, ¿no? Porque sea muy bueno sobre la moto (que lo es y ya lo he dicho) no tengo que tragarme lo que pienso de él si no me apetece.

No intento corregir ni decir a los demás lo que tienen que hacer, faltaría más.

Salut!!!


Y digo yo: ¿Tan grave es que haya manifestado que no le invitan a ir al Ono Estadi? ¿Acaso no puede manifestar sus quejas o sentimientos por temor a que los demás le critiqueis cada vez que abre la boca?
 
Lo que es cierto es que es un tipo que no deja indiferente a nadie y que además lo que dice y hace fuera de la pista levanta pasiones y/o ampollas.
Un abrazo a todos  :cool:
 
77606077617B777C75776177120 dijo:
Este mediodía he tenido ocasión de leer en Marca (en la edición para Mallorca) una queja de Jorge Lorenzo hacia el club de fútbol de primera división de su isla, diciendo que se siente molesto porque este club no le felicita cuando gana una carrera, ni le invitan nunca al palco a presenciar un partido. Desde el club se le ha contestado que ha sido invitado varias veces, pero debido a su apretada agenda jamás puede asistir (yo aquí añadiría que, ni puede, ni quiere, dado su amor por otro club ya bien demostrado el año pasado con su "disfraz" en una de sus múltiples "fantochadas", concretamente en Montmeló).

No pretendo que esto sea un post de fútbol, ya que está prohibido por las normas del foro, ni que haya un enfrentamiento aquí de seguidores de tal o cual equipo. Sólo deseaba que supiérais porqué yo soy uno de los numerosos aficionados que no tragamos a Lorenzo, ésta es una más de muchas.

Honestamente lo digo, no me alegro cuando gana este tío, espero que nadie me acuse de antiespañol por esto porque hay varios más en la categoría (y en el resto de cilindradas) por los que me alegro mucho cuando ganan u obtienen un buen resultado. Y me fastidia, porque es de mi tierra, y por uno bueno que nos sale, que sea tan... capullo !!!

Eso si, sobre la moto, un pedazo de piloto, que será campeón del mundo de MotoGP (si nadie lo remedia) dentro de no mucho tiempo.

Hala, ya os lo he contado, un abrazo a todos... salut!!! 
   
:-?..............y qué?????

Me parece que algunos ya estaís rozando lo "freak" con el tema Lorenzo.

Saludos
 
Algo tendrá este chico cuando no os lo quitáis de la boca ;D ;D ;D

[highlight]Onikimaru[/highlight], pues a mi no me cae mal Hamilton :-X ;D ;D ;D es que en una ocasión le oí decir que era del Barca ;D ;D ;D ;)
 
16233428063E3D37510 dijo:
Wenaaaaas =)

¿A que a nadie le cae bien este?

lewis-hamilton.bmp


Pues lo mismo pasa con Lorenzo.

Rafagas y V'sss desde Madrid


AARGH AAARGH!!!! Horroooooor!!!!!!
Hamilton es un piloto indispensable en el mundial de F1... sin él, la vida no sería lo mismo. Sin sus niñerías, tratos de favor y cagadas ¡¡¡AL VOLANTE Y FUERA DE ÉL!!!
No me lo comparéis con Lorenzo... que me cae mal, pero ese sí quiero que gane, no como el niño de Ron...

¿Os acordais cuando se llevó por delante a Kimi al salir de los boxes de Canada? ¡Graaaaande Hamilton!

http://www.youtube.com/watch?v=xnCsG0DlXkU&feature=related
 
[highlight]erresiengese[/highlight] , pasamos de la 10, ya verás ;D ;D ;D ;).
 
Joder, lo que dá de sí en posts el pobre J.L....

Siempre me pregunto lo mismo: ¿ qué os ha hecho este chaval para que lo lapidéis sin clemencia ?

Si más de uno lo conociérais en persona os dejárais de pamplinas publicadas. Creo que cambiaríais de opinión.
Es más: hay que saber si todo lo escrito es cierto o, como viene a ser costumbre, sacado de contexto.

El tío es un monstruo pilotando. Si lo hace cojonudamente, "el resto" no debe de importar.

Yo también hablo y digo gilipolleces. No quiero ni imaginar lo que llegaría a decir en el éxtasis del triunfo personal.
"Bienaventurados los que tenéis el Don de la Palabra, la Sabiduría y el Saber Estar, porqué vuestro será el Reino de los Cielos...".

No dejáis "títere" con cabeza, cuando hablais de Jorge Lorenzo. Un puto campeón.

El año pasado, en Montmeló, no "se disfrazó"... "se vistió". Olé (expresión española y patria) sus huevos.

Al menos os queda, a los mallorquines, un tenista que es del "otro equipo" (y no precisamente del Mallorca)...



Ánimo, Jorge, campeón. Endavant !!!
 
Desde luego como sea cierto aquello de " Lo importante es que hablen de ti aunque sea mal " el muchacho además de un gran piloto va a resultar un tío importante de verdad.
 
J.L no sera familia de un tal Djokovic.
Que es otro que tiene cada idea.
 
Por supuesto todos somos libres de opinar de lo que nos dé la gana, en consecuencia opino:

"Si este espacio comienza llamandose bmwmotos a mi me gustaría que se hablara de motos bmw o en su defecto de motos y todo lo relacionado con ellas, y .. si fulanito se queja, o si escribe teoremas o si mata moscas con el rabo deberia ir a OTROS TEMAS, donde podriamos abrir un hilo sobre Salsa Rosa" ;)
 
7E6F6D61697D383B3E0E0 dijo:
Peor que Hamilton me cae la perraza esta... me parece el peor personaje jamas creado por la telebasura... que ya es decir:

aida_atl_1_061113.jpg
Joder tocayo,con decir Aída vale...no pongas fotos que acabo de desayunar...por cierto con lo mal que me caía JL y que ahora lo defiendo....dadle la oportunidad de crecer y con un par de palos que le de la vida....solucionado.
 
6D7C7E727A6E2B282D1D0 dijo:
A ver si me entero... no te gusta Lorenzo porque no es del Mallorca?.
jajajaja ;D ;D ;D ;D..Paco, hemos tenido nuestras diferencias pero la verdad es que tienes contestaciones brillantes.

un saludo
 
[highlight]A ver si ahora vamos a ser pitonisos también [/highlight]


Ya te digo...pasmao te ibas a quedar ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)
 
Voto con llegar a la página 10 y abrir un post similar con Pedrosa, a ver si tardamos solo 4 días en llenar las páginas...
 
Lo mas importante no es que hablen mal ni bien de una persona, es que hablen, venga vamos que lla llegamos a las 10
 
504B525608080C09390 dijo:
Con un poco de suerte nos gana en Italia para alegria de muchos. :D :D :D

Pienso, sinceramente (y NO soy fan ni seguidor de Lorenzo....y en más de una ocasion he dejado claro lo mal que me cae el chaval), que si gana en Mugello....será un golpe psicológico muy fuerte para Rossi (en su propia casa!!!). Con lo ultra-fuerte que está Lorenzo este año, lo único que le falta es ese "empujoncito" de moral, el poder decirle a Rossi "ya hasta en tu "feudo" te machaco....".

Ojito la carrera que se nos presenta este domingo....

Pd: eh, he contribuido CONSTRUCTIVAMENTE a llegar a la página 10!!! ;D ;D ;D
 
A mi tampoco me cae muy bien, pero como piloto es una máquina.

Creo que debería de dejar de imitar a Rossi con las celebraciones chorras cuando gana y ser un poquito mas original.

Ale otro más que contribuye para llegar a la 10.

V´sss
 
5E77444E6D7E1B0 dijo:
[quote author=504B525608080C09390 link=1275155787/121#121 date=1275417634]Con un poco de suerte nos gana en Italia para alegria de muchos. :D :D :D

Pienso, sinceramente (y NO soy fan ni seguidor de Lorenzo....y en más de una ocasion he dejado claro lo mal que me cae el chaval), que si gana en Mugello....será un golpe psicológico muy fuerte para Rossi (en su propia casa!!!). Con lo ultra-fuerte que está Lorenzo este año, lo único que le falta es ese "empujoncito" de moral, el poder decirle a Rossi "ya hasta en tu "feudo" te machaco....".

Ojito la carrera que se nos presenta este domingo....

Pd: eh, he contribuido CONSTRUCTIVAMENTE a llegar a la página 10!!!  ;D ;D ;D[/quote]

Pues a mi también me encantaría que encadenara la tercera victoria consecutiva, además por el especial significado de hacerlo en casa del italiano y ante toda su afición (con procesión de fans televisada incluida)

(ale, otra contribución para la 10)

V'sss :cool:
 
Como ya os dije: Si lorenzo gana en Mugello, Rossi se va el año que viene a Honda............
MotoLaverda.
 
La carrera del domingo va a traer cola, pase lo que pase.De momento mañana viernes tenemos los libres en teledeporte a las 14h, los de moto gp claro. ;)
 
Tal y como está el campeonato este año, la verdad es que la carrera de Mugello promete ser una de las que levanten pasiones y de las que pueden saltar chispas :cool:.

Ojalá que Lorenzo, consiga ganar en casa de su máximo rival ;).

Saludos :).


PD.: Hala, ya hemos llegado a la página 10 ;D ;D ;D.
 
Rossi se acaba de pegar una pedazo de ....ha salido por delante a 180 km/h.
Estaba en la clinica, ya que no se h apodido levantar tras el piñazo.
Espero que no sea nada.
 
Arriba