Otra muerte en TT 2018

Si nos ponemos a prohibir cosas en las que muere gente, mejor quedaros en casa y aún así cuidado en la cocina y en el baño que es donde más accidentes se producen no vaya a ser que lo prohíban también y nos tengamos que ir a cagar al campo.

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Yo creo que en el fondo no se trata de prohibir, pero si que entiendo que por lo menos hay que informar de lo que supone tomar parte en algo así (lógicamente el que se mete suele saber lo que hay) y desde luego, adoptar medidas de seguridad que sean eficientes, sin que ello suponga en absoluto el riesgo "0". Creo que esa es la función de la administración en algo así. Si a partir de ahí hay gente que se mete, pues hombre, ya somos mayorcitos.

Y en el TT creo que también se puede hacer algo mas por parte de las autoridades de aquel lugar, entiendo que el número de muertes lo justificaría, asumiendo por supuesto el enorme riesgo que supone competir en ese circuito. Pero hacerlo un poco mas seguro en todo aquello que se pueda, no creo que suponga un cambio brusco en la tradicional prueba y si se puede evitar una muerte, pues en mi opinión estaría mas que justificado.

Las motocicletas de hace 50 años nada tienen que ver con las actuales, ni la velocidad, ni la parte ciclo, ni los frenos, ni la electrónica..., por lo tanto creo que sí se podría adaptar el circuito a los avances en la misma proporción, adaptar los trazados, colocar bien a los espectadores, proteger los elementos peligrosos con los que se pueda colisionar, cambiar algunos peraltes de las curvas, proteger los desniveles por donde puedan caer a cierta altura, etc...,

Estoy completamente seguro de que algo mas se podría hacer por partes de aquellas autoridades, como digo, el número de muertos creo que lo justifica, sin prohibir nada, pues la prueba es histórica, está arraigada y entiendo que se va a seguir realizando.

Saludos.
 
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Yo creo que en el fondo no se trata de prohibir, pero si que entiendo que por lo menos hay que informar de lo que supone tomar parte en algo así (lógicamente el que se mete suele saber lo que hay) y desde luego, adoptar medidas de seguridad que sean eficientes, sin que ello suponga en absoluto el riesgo "0". Creo que esa es la función de la administración en algo así. Si a partir de ahí hay gente que se mete, pues hombre, ya somos mayorcitos.

Y en el TT creo que también se puede hacer algo mas por parte de las autoridades de aquel lugar, entiendo que el número de muertes lo justificaría, asumiendo por supuesto el enorme riesgo que supone competir en ese circuito. Pero hacerlo un poco mas seguro en todo aquello que se pueda, no creo que suponga un cambio brusco en la tradicional prueba y si se puede evitar una muerte, pues en mi opinión estaría mas que justificado.

Las motocicletas de hace 50 años nada tienen que ver con las actuales, ni la velocidad, ni la parte ciclo, ni los frenos, ni la electrónica..., por lo tanto creo que sí se podría adaptar el circuito a los avances en la misma proporción, adaptar los trazados, colocar bien a los espectadores, proteger los elementos peligrosos con los que se pueda colisionar, cambiar algunos peraltes de las curvas, proteger los desniveles por donde puedan caer a cierta altura, etc...,

Estoy completamente seguro de que algo mas se podría hacer por partes de aquellas autoridades, como digo, el número de muertos creo que lo justifica, sin prohibir nada, pues la prueba es histórica, está arraigada y entiendo que se va a seguir realizando.

Saludos.
Más claro no lo puedes decir, pero para muchos la solución es la prohibición y yo no lo veo.

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