Re: Otra oportunidad para mi sueño (y Feliz Navida
Hola Catulo!
Bueno, antes de nada, decirte que yo soy nuevo aquí, así que no conozco tu "historial" ni se porque dudas en vender la moto. De todas formas, si eres tan afortunado como para tener una r100r, y aceptas mi consejo, yo no me la vendería.
Tengo una r45 del 78' desde hace unos meses y, pese a que no hay ni punto de comparación con la tuya, estoy muy contento de ella. Y pienso que si realmente necesitas otra moto, y puedes llegar a mantener ésta para sacarla a pasear los fines de semana, es todo un éxito.
Otra opción, si no puedes mantenerla al día en seguros, ajustes, permisos, etc como segunda moto, es que la dejes parada. Eso es una pena, ya que siendo lo que es, y pudiendola disfrutar otra persona, es una pena que esté parada. Sin embargo, estoy seguro de que, si haces eso, en unos años te volverá a cojer el mono y la retomarás.
Bueno, todo eso suponiendo que la quieras vender. Si al final resulta no ser el caso, mucho mejor para ti! Y si decides venderla, ya sabes, por aquí seguro que te salen muchos voluntarios!!
Bueno, suerte con la búsqueda de mecánico por Oviedo, que seguro que alguno te recomiendan desde aquí!
Vsss!! BMWsss!!