OTRA PEQUEÑA MOTERA

zenuter

Allá vamos
Pues eso, que salió el jueves pasado una pequeña motera.

Ya pondré fotos entre toma y toma nocturna ;D...

P.D.: Podíais avisado los que sois padre de lo alucinante que es (debe ser que llevo 5 días sin dormir y digo tonterías).

jlbello dijo:
P.D.: Podíais avisado los que sois padre de lo alucinante que es (debe ser que llevo 5 días sin dormir y digo tonterías).
;D ;D ;D Pues verás qué alucinante cuando el bebé ya duerma bien :o ;)

Enhorabuena y a disfrutarlo

FiddlerVSsssssssssssssssss

Enhorabuena!!!

Ya verás la cara que se te queda cuando con 5 años te diga que ya no quiere tener novio porque no quiere tener hijos.

:o :-? :-X

Disfruta ahora que no sueltan paridas, cuando empiezan a hablar no callan!!!

::)

Pues mi hija, "la mayor", que va a cumplir 2 añitos esta empezando a soltar la lengua y nos echamos unas risas oyendola... ;D

Tener hijos es lo "mas mejor" que hay. :D

Enhorabuena!

Felicidades a ti y a tu mujer y a disfrutarla que crecen muy deprisa.

Salu2

Emili

A la mia grande con once años ya le empieza a salir bello en las axilas... :'( :'(

Pero que grandes se hacen en cuatro dias, madre mia....

Disfruta y felicidades, que estas ahora en lo mejor...

Muchas felicidades, amigo. No hay nada comparable que llene y colme tanto como los hijos :D.

Espero que la vida te de todo lo necesario para que la crieis con salud y bienestar ;).

Un abrazo :)

felicidades,te acaba de llegar una cosita con la que vas a tener unas sensaciones que no se le acerca nada de lo que conoces hasta ahora, ya veras segun vaya creciendo cada dia disfrutas mas

insisto en lo que te han dicho, no te pierdas nada crecen rapidisimo, cuando te quieras dar cuenta se te ha pasado el tiempo sin enterarte

los mios tienen dos añitos y son la leche ;)

ENHORABUENA, vete contando como va todo esto, que a mi me toca en octubre. tambien "otra pequeña motera", por cierto.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Pues voy contando... Dormir, pues lo normal o menos, pero interrumpido cada 2 horas y media (la mía ha salido buena).

La transformación es en mí mismo (cosas que eran más o menos importantes antes, ahora paso de ellas, porque las circunstancias cambian drásticamente. Es alucinante, lo mejor que he hecho en mi vida.

Ya pondré la foto cuando deje de babear (que he jorobado el teclado de las babas que han caído y los teclados de mac se compran en sitios raros y valen una pasta).

Por cierto Kazvza... ENHORABUENA... (cuída de las dos).

Pues nada, otro que te da la enhorabuena, y lo que han dicho antes, ahora es la leche, cuando además dejan dormir, la gloria... ;) ;)

Un abrazo

Felicidades papi y mami. Por cierto papi, ya has hecho los cursos intensivos para cambiar pañales, preparar biberones, abrazar cuando lloran y esperar el eruptito?. ;D ;D ;D ;D
Ahora en mi caso solo espero ser abuelo si los que dben cumplir se deciden. Felicidades de nuevo ;) ;) para ti y :-* :-* :-* para la mami y la recien llegada.

Karlos BMW dijo:
Buff, sin parece que fué ayer. :o

[highlight]La mía ya tiene 77[/highlight] y ya me está pidiendo gasolina para la moto. :D

Enhorabuena. ;)

No se por que pero tenia la impresion que eras mas joven, ;D ;D

Jlbello, esperamos esas fotos cuando te seques las babas. Se nota la felicidad, me alegro un monton.

Felicidades por la nueva compañia. Ahora veras que poco te gastas en gasolina para la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

F650SS dijo:
Felicidades por la nueva compañia. Ahora veras que poco te gastas en gasolina para la moto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Justo lo que le va a tocar gastarse en pañales y demás ;D ;).

;D ;D ;D ;D

Pañales, vestiditos, calcetines, muebles para cambiarla, carrito, bañera, gorritos, jabones y esponjas especiales, muñecos...

Voy apañao para los restos; no me va a afectar la subida de combustibles.

Ahora, que no cambio mi estado por nada (estoy agotado por la niña y su madre, puteado por mi madre y mi suegra, pero merece la pena cantarle a mi niña mientras se duerme en mis brazos... NO HE HECHO NADA MÁS BONITO)

P.D.: CANJEO audi 80 a falta de terminar el rodaje (500.000 km :D) por sidecar en buen estado. La única forma de hacerle a la moto más de 25 Km al mes. ;D ;D ;D

jlbello dijo:
;D ;D ;D ;D

Pañales, vestiditos, calcetines, muebles para cambiarla, carrito, bañera, gorritos, jabones y esponjas especiales, muñecos...

Ahora, que no cambio mi estado por nada (estoy agotado por la niña y su madre, puteado por mi madre y mi suegra, pero merece la pena cantarle a mi niña mientras se duerme en mis brazos... NO HE HECHO NADA MÁS BONITO)

P.D.: CANJEO audi 80 a falta de terminar el rodaje (500.000 km :D) por sidecar en buen estado. La única forma de hacerle a la moto más de 25 Km al mes.  ;D ;D ;D

De nuevo muchas felicidades para los dos, tu esposa y tu. Realmente es muy bonito y emocionante a la vez. Sostener a tus hijos por primera vez despues de que han nacido. ;)
Lo unico que no os envidio (los mios tienen ya 32, 27 y 22 que ojo clínico, eh?) es la gran cantidad de cosas que debeis tener. Cuando los veo montando y desmontado sillitas, cochecitos (hay que ser ingeniero) moises, etc. etc., me da un ataque ;D ;D ;D ;D. Que disfruteis con la recien llegada !!!

La verdad es que hay aparatejos complejos de montar, pero los más complicados suelen ser heredados de sus primos (siempre falta alguna pieza tonta... las importantes o grandes están en el paquete pero las pequeñas...; normalmente se arregla con un trozo de cuerda de pita o cinta aislante).

Los niños vienen sin libro de instrucciones, aunque ya tengo rodaje en máquinas varias... SOY ESPAÑOL, NO PUEDO MIRAR EL LIBRO DE INSTRUCCIONES DE LAS COSAS ;D

jlbello dijo:
;D ;D ;D ;D

Ahora, que no cambio mi estado por nada (estoy agotado por la niña y su madre, puteado por mi madre y mi suegra, pero merece la pena cantarle a mi niña mientras se duerme en mis brazos... [highlight]NO HE HECHO NADA MÁS BONITO)
[/highlight]
P.D.: CANJEO audi 80 a falta de terminar el rodaje (500.000 km :D) por sidecar en buen estado. La única forma de hacerle a la moto más de 25 Km al mes. ;D ;D ;D

ya veras cada dia que pase y vayan creciendo, :) :) :)

Hey... 13 días... lloros inexplicables e insomnios...

sigo sin haber hecho nada mejor a falta de sonrisas, carreras, abrazos, constipados y lloros inexplicables que me lleven al pediatra que no me solucione lo de los constipados ni lloros.

Encantado con la experiencia (de 13 días, ojo)... voy a intentar disfrutar mucho de esto, porque "tempus fugit" ("Tempus fugit, carpe diem" es la célebre frase de Virgilio, del cual traduje parcialmente "la Eneida"... vaya forma de estudiar teníamos en letras puras... ahora no recuerdo apenas el latín, y el griego menos aún)... SIN COÑAS POR FAVOR :)

LO DICHO, una verdadera pasada tener a alguien más en la familia

Sigo leyendo y participando de tus emociones y tambien me voy preparando con lectura de como acostumbrarlos a dormir a ciertas horas y ese tipo de cosas. Lamento leer que esta malita, espero que se`ponga pronto bien.
a seguir disfrutando. ;)

Atrás