Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
;D ;D ;D Pues verás qué alucinante cuando el bebé ya duerma bienjlbello dijo:P.D.: Podíais avisado los que sois padre de lo alucinante que es (debe ser que llevo 5 días sin dormir y digo tonterías).
Karlos BMW dijo:Buff, sin parece que fué ayer.
[highlight]La mía ya tiene 77[/highlight] y ya me está pidiendo gasolina para la moto.
Enhorabuena.![]()
F650SS dijo:Felicidades por la nueva compañia. Ahora veras que poco te gastas en gasolina para la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jlbello dijo:;D ;D ;D ;D
Pañales, vestiditos, calcetines, muebles para cambiarla, carrito, bañera, gorritos, jabones y esponjas especiales, muñecos...
Voy apañao para los restos; no me va a afectar la subida de combustibles.
Ahora, que no cambio mi estado por nada (estoy agotado por la niña y su madre, puteado por mi madre y mi suegra, pero merece la pena cantarle a mi niña mientras se duerme en mis brazos... NO HE HECHO NADA MÁS BONITO)
P.D.: CANJEO audi 80 a falta de terminar el rodaje (500.000 km) por sidecar en buen estado. La única forma de hacerle a la moto más de 25 Km al mes. ;D ;D ;D
jlbello dijo:;D ;D ;D ;D
Pañales, vestiditos, calcetines, muebles para cambiarla, carrito, bañera, gorritos, jabones y esponjas especiales, muñecos...
Voy apañao para los restos; no me va a afectar la subida de combustibles.
Ahora, que no cambio mi estado por nada (estoy agotado por la niña y su madre, puteado por mi madre y mi suegra, pero merece la pena cantarle a mi niña mientras se duerme en mis brazos... [highlight]NO HE HECHO NADA MÁS BONITO)
[/highlight]
P.D.: CANJEO audi 80 a falta de terminar el rodaje (500.000 km) por sidecar en buen estado. La única forma de hacerle a la moto más de 25 Km al mes. ;D ;D ;D