Otra que se apunta a la moda "Maxi Trail", Harley Davidson"..,

Hostia !!! A alguien más se le ha quedado la pantalla de la tablet en negro al abrir el post?
 
Me está gustando,será una buena locomotora y una mecanica adecuada. Esa carroceria monocolor, acaso esconderá unas fibras "irrompibles", esas barras rectangulares que parecen circundar la carroceria a modo de protector. Bien por Harley
 
Por fin una moto con diseño stealth anti-radar!!!! :) Con la de tiempo que llevo soñando con que alguien se atreviese a hacer una moto "invisible" a los rádares de la PGC con tecnología militar!

...tampoco es la primera trail HD
HD MT350
c.jpg
 
Puffff, a mí no me gusta nada pero en mi opinión tiene un arreglo muy barato, con algo más de 1€ la dejas perfecta, justo lo que valga 1l de gasolina y una cerilla...
 
A mi me parece bien que haya un modelo más para elegir. En la variedad está la riqueza.
 
HD progresa adecuadamente, los plásticos tapan el v a 45º
 
Extraño F35 con ruedas...
Lleva un solo disco de freno. ¿Venderán el otro como opción?

Quizás se inspira mas en el F-117

F-117_Nighthawk_Front.jpg
 
Definición de grotesco....La Real Academia Española da como su definición “ridículo y extravagante”, “irregular, grosero y de mal gusto”

Pues eso....que mas se puede añadir...pretender que alguien se compre eso...??????...una grosereia oiga..je,je,je..
 
Última edición:
los gustos, colores y sabores son siempre discutibles, en este caso no, es un feo retal.
Por lo demás de interés que todas las marcas presenten batalla en este segmento.
 
Os cuento: Harley Davidson ha sacado al mercado un nuevo motor 750 cc (el Revolution X) refrigerado por agua que se lo ha diseñado una empresa austríaca (no es Rotax) y que equipa la nueva Street, una moto que se fabrica en la India. Entonces, el propietario del distribuidor tailandés de Harley, ha cogido un Revolution X y ha montando este engendro que dice que es la trail Harley del futuro.

Como veis, auténtico custom norteamericano.:D
 
Tiene pinta de ser una base para crear una rat-bike. Considerando que los usuarios de las custom personalizan a tope sus motos, me da la sensación de que sale en plan lienzo para desarrollar la creatividad del dueño.
Por mi bien, pero no creo que le llegue a ninguna de las maxi-trail a la suela del zapato.
 
Arriba