OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS I

Re: ya esta solucionado el tema

507F627F66776464727F160 dijo:
[quote author=5D5D505F54435E425E5D58455043585E310 link=1274974860/45#45 date=1275355640][quote author=42405D4A4140505D5B0F0 link=1274974860/44#44 date=1275343118][quote author=2026232E18343335282A7473470 link=1274974860/43#43 date=1275322364]Yo tampoco compre la mia en el Venta y jamas he tenido ese problema, [highlight]pienso que el jefe de taller es un gran profesional, al menos siempre ha sido en mi caso asi, [/highlight]y a tantas personas he llevado de la misma manera, con una amabilidad y trato GENAL.
;)

HOLA A TODOS.
[highlight]gadi_rt35.[/highlight]yo no digo que el feje de teller no sea un gran profesional que lo sera.
yo he comentado  como me a ido ami, sera un profesional como la copa de un pino pero para mi como persona deja mucho que desear y ay mucha gente que tiene BMW y no la a comprado alli  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) pero mi RT no pisa alli mas y como dice
[highlight]ilove boxer[/highlight] que cada uno lo cuente como le va a el.
pero ay personas que an tenido que ir a hablar con el mandamas, que mas o menos sabemos quien es a darles las quejar de como loan tratado alli y no es plan de poner nombres pero ilove boxer sabe de quienes estoy hablando y sino lo sabe ya le contare yo ;D ;D ;D ;D por cierto ilove el otro dia te vi estaba yo parado en un semaforo con el coche y paraste detras de mi y cuando se puso verde para para saludarte y [highlight]yano estabas   [/highlight]:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? : :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( [/quote]

eso es que el mamon le ha trincado la moto a fitipardi ;D[/quote]

>:(Po si,,, que llevaba mi moto jejejejejej,,,,, es que le mandé a que me cambiara las gomas jejejejje  :P

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.

[/quote]
ya has gastado las ruedas??? cuantos km quilla? :o

Estos de los concesionarios son todos unos desgraciados. No sé de van que parece que te miran por encima del hombro.

Bruxo, creo que te has pasado dos pueblos en lo decir DESGRACIADOS,creo que las formas que utilizas para hablar no son las correctas, habra sitios mejores, otros donde nosotros como personas hagamos tambien que se nos atiendan mejor, pq es evidente que si llegas a un sitio con mucha educacion te devolveran con la misma moneda, y a veces se nos olvida el trato con las personas, pero eso de llamar desgraciados........ :-/..imagino que habra sido por la calor

Esta mañana he tenido que ir al concesionario mencionado, y como me acorde del tema , hice un par de fotos del estado del taller , y solo habia una moto de las traficos, y joder......estaba lleno de motos....a veces pasarse por el taller tambien se entenderian cosas, cogi el movil y saque un par de fotos del taller, para que tambien se juzgue,

http://subefotos.com/ver/?38c42427c2cb273b76d0d301e3bb810bo.jpg

http://subefotos.com/ver/?279a1ab21bcbf676324a35ff4c80b300o.jpg

Si alguien sabe ponerlas, que por favor lo haga, y sino, en el enlace se ven.

Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

3D342F342731550 dijo:
[quote author=1A1805121918080503570 link=1274974860/25#25 date=1275072879]HOLA A TODOS.
[highlight]Bellido de loja.[/highlight]verdaderamente es penoso y vergonzoso el trato que mucho concecionarios dan a clientes de BMW. pero abas se cuecen en todas partes y garbanzos negro ay en todos los sitios.
pero cuando vamos a gastarnos 21000€ en una moto todo es de color de rosa.
logicamen uno va donde le cuesta mas barata y por andar 120km me ahorre 1700€  como si tengo que ir ala junquera de francia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D apor la moto
MorenoRT, solo una pregunta. Espero no ser indiscreto, [highlight]¿cuanto te ha costado la moto en el conce de Sevilla? ¿Que extras trae? Porque yo la he comprado en el conce de Algeciras y no me salen las cuentas. Creo que me ha salido más barata que a tí.[/highlight]

SaludoSSSS[/quote]

HOLA A TODOS.
si te digo lo que me cuesta te asonbraras mi RT trae todo todo y por que no avia mas que ponerle pero ya nos conoceremos y te dire cuanto me costo

696F6A67517D7A7C61633D3A0E0 dijo:
Bruxo, creo que te has pasado dos pueblos en lo decir DESGRACIADOS,creo que las formas que utilizas para hablar no son las correctas, habra sitios mejores, otros donde nosotros como personas hagamos tambien que se nos atiendan mejor, pq es evidente que si llegas a un sitio con mucha educacion te devolveran con la misma moneda, y a veces se nos olvida el trato con las personas, pero eso de llamar desgraciados........ :-/..imagino que habra sido por la calor

[highlight]Esta mañana he tenido que ir al concesionario mencionado, y como me acorde del tema , hice un par de fotos del estado del taller , y solo habia una moto de las traficos, y joder......estaba lleno de motos....a veces pasarse por el taller tambien se entenderian cosas, cogi el movil y saque un par de fotos del taller, para que tambien se juzgue, [/highlight]http://subefotos.com/ver/?38c42427c2cb273b76d0d301e3bb810bo.jpg

http://subefotos.com/ver/?279a1ab21bcbf676324a35ff4c80b300o.jpg

Si alguien sabe ponerlas, que por favor lo haga, y sino, en el enlace se ven.

HOLA A TODOS.
GADI_RT35. yo me refiero alas contestaciones del hombre nose si as leido la primera pagina?. ;) ;) ;) ;) y pues para que se juzgue ay estan las preguntas y las respuestas  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

-si si pero la moto donde la as comprado aqui no?.
yo. la moto la compre en el concecionario tal.

-hhaaaaaa y por que no llamas al conce donde la compraste para que te agan la revicion?.
yo. por que me pilla muy lejos y la moto la compre alli por el precio final y la financiacion.

-haaaaa esque nosotros cuando vendemos una moto calculamos mas o menos los km que sele puedes acer en 3 o 4 semanas y conquetamos una cita para los 1000km.
yo. entoces para cuando me dais la cita.

vamos que en matematicas sacan un sobresaliente fijo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si que lo he leido MorenoRT, pero creo que lo normal hubiera sido pasarte por el concesionario y haber hablado y pedido alli mismo la cita, quizas no hubiesen habidos tantas malas interpretaciones, y si hubieses salido descontento lo normal era haber escrito una reclamacion, al menos eso hago yo cuando ejerzo mi derecho como consumidor .

No estoy defendiendo a nadie, pero si es verdad que tu estubistes alli para pedir presupuesto de la moto ( cosa que no se... :o :o :o :o :o :o :o :o :o ), y al final te decidistes a ir a otro lado por ahorrarte teoricamente euros, cosa que veo muy bien, tambien entiendo que lo primero que tenga que hacer un responsable es atender toda su clientela y luego atender todo lo demas :D :D :D :D :D :D :D,

Lo que quiero intentar dar a entender es que si a mi me han dado un mal servicio por ir a una tienda ( no telefonicamente ), alli mismo les planto una reclamacion, y voy al consumidor , y si es asi tu caso, hazlo , ::) ::) ::), yo como usuario de este foro tambien he visto que han llegado alli gente con problemas desde otor lado y los han atendido insitu, por eso lo digo, solo eso.....

Por cierto , yo de Barbate ...ni del PºTO ni Algeciras

7D7B7E7345696E687577292E1A0 dijo:
Si que lo he leido MorenoRT, pero creo que lo normal hubiera sido pasarte por el concesionario y haber hablado y pedido alli mismo la cita, quizas no hubiesen habidos tantas malas interpretaciones, y si hubieses salido descontento lo normal era haber escrito una reclamacion, al menos eso hago yo cuando ejerzo mi derecho como consumidor .

No estoy defendiendo a nadie, pero si es verdad que tu estubistes alli para pedir presupuesto de la moto ( cosa que no se... :o :o :o :o :o :o :o :o :o ), y al final te decidistes a ir a otro lado por ahorrarte teoricamente euros, cosa que veo muy bien, tambien entiendo que lo primero que tenga que hacer un responsable es atender toda su clientela y luego atender todo lo demas :D :D :D :D :D :D :D,

Lo que quiero intentar dar a entender es que si a mi me han dado un mal servicio por ir a una tienda ( no telefonicamente ), alli mismo les planto una reclamacion, y voy al consumidor , y si es asi tu caso, hazlo ,  ::) ::) ::), yo como usuario de este foro tambien he visto que han llegado alli gente con problemas desde otor lado y los han atendido insitu, por eso lo digo, solo eso.....

muchos hemos pedido precio alli, yo al menos en dos ocasiones, y es una pasada como se colaban, y practicamente nos hemos visto obligados a tirar para otro sitio.

por otro lado, es de obligado cumplimiento el que se te revise la motocicleta en cualquier taller oficial de bmw, si no imaginate, cada vez que te muevas y tengas un problema.....vete a tu localidad..... pues como que no, reparamos donde queramos.

cierto es que en mi caso yo habria puesto una reclamacion y una llamada a bmw iberica en ese momento

sin embargo en ambos concesionarios a mi siempre me han tratado como en casa y me llevo muy bien con todos ellos, de echo cuando cambie de moto (la de agua jajajaja) volvere, pero si el precio de nuevo es una pasada o me infravaloran mi moto, y otro conce me da el precio mejor, pues nada, ocurrira igual y ellos me haran el mantenimiento.

saludos amigos

5E5E535C57405D415D5E5B4653405B5D320 dijo:
[quote author=7D7B7E7345696E687577292E1A0 link=1274974860/56#56 date=1275599084]Si que lo he leido MorenoRT, pero creo que lo normal hubiera sido pasarte por el concesionario y haber hablado y pedido alli mismo la cita, quizas no hubiesen habidos tantas malas interpretaciones, y si hubieses salido descontento lo normal era haber escrito una reclamacion, al menos eso hago yo cuando ejerzo mi derecho como consumidor .

Lo que quiero intentar dar a entender es que si a mi me han dado un mal servicio por ir a una tienda ( no telefonicamente ), alli mismo les planto una reclamacion, y voy al consumidor , y si es asi tu caso, hazlo ,  ::) ::) ::), yo como usuario de este foro tambien he visto que han llegado alli gente con problemas desde otor lado y los han atendido insitu, por eso lo digo, solo eso.....

muchos hemos pedido precio alli, yo al menos en dos ocasiones, y es una pasada como se colaban, y practicamente nos hemos visto obligados a tirar para otro sitio.

por otro lado, es de obligado cumplimiento el que se te revise la motocicleta en cualquier taller oficial de bmw, si no imaginate, cada vez que te muevas y tengas un problema.....vete a tu localidad..... pues como que no, reparamos donde queramos.

cierto es que en mi caso yo habria puesto una reclamacion y una llamada a bmw iberica en ese momento

sin embargo en ambos concesionarios a mi siempre me han tratado como en casa y me llevo muy bien con todos ellos, de echo cuando cambie de moto (la de agua jajajaja) volvere, pero si el precio de nuevo es una pasada o me infravaloran mi moto, y otro conce me da el precio mejor, pues nada, ocurrira igual y ellos me haran el mantenimiento.

saludos amigos[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]GARDI_RT35.[/highlight]no quise poner la reclamacon ni llamar a atencion al cliente por que pocos dias despues me dieron cita, pero si no es asi si que la hubiera puesto. ami lo que no me gusto fueron las contestaciones el hombre.
y cuando una persona compra un o una BMW automaticamente se convierte en CLIENTE  y da igual en el conce que compres como si la compras en alemania y te tienen que atender  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) yo compre varios BMW en valencia y las revisiones las pasaba en jerez y nunca me pusieron ninguna pega en citas o en temas de garantias y en los camiones de mercedes igual y compre 3 uno en valencia otro en granada y otro en jerez y los 3 pasaban todas sus revisiones y garantias en jerez jamas de los jameses me dijeron que llamase al concecionario donde los compre.
por cierto la RT la compre en boxermotor, pero si me hubiera costado mas barata en en un conce de barcelona o en pontevedra alli abia ido a por ella :D :D :D :D :D :D :D

PD. por cierto si eres de barbate cuando beas a juan antonio santos con una RT1150 y a su cuñado motocarroman con su RT 1200 dales recuerdos mios y de ita mi mujer.

[highlight]yo pienso como RAFA llanero y que mirar por el EURO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

HOLA A TODOS.
[highlight]¿ >:( :-??[/highlight]

Re: ¿ya esta solucionado el tema?

joer que flipante menos mal que me queda lejos Caiiiiiiiiii! ;D

No to er mundo pue ze de CAI .... :D :D

Moreno hace tiempo que no nos vemos, y echamos de menos tus famosas paellas, a ver si quedamos y nos montamos un dia de arroces, ;D ;D killo que peaso moto tas comprao, :D :D que la disfrutes. saludos desde Barbate.

5F595C51674B4C4A57550B0C380 dijo:
No to er mundo pue ze de CAI .... :D :D

HOLA A TODOS.
es que si todo el mundo fuese de cadiz abria una jarta de gaitanos   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y no pretendo ser de aqui, cada uno es de donde es  ;D ;D ;D ;D
YO ME SIENTO ORGULLOSO DE SER VALENCIANO Y LO PONGO CON MAYUSCULAS NO GRITANDO  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;):D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

787A617A767467677A78747B150 dijo:
  Moreno hace tiempo que no nos vemos, y [highlight]echamos de menos tus famosas paellas, a ver si quedamos y nos montamos un dia de arroces,[/highlight] ;D ;D [highlight]killo que peaso moto tas comprao, :D :D que la disfrutes.[/highlight] saludos desde Barbate.      

HOMBRE MOTOCARROMAN.
el otro dia te mande recuerdos de ita y mios con gadi_rt35
por aqui por el foro.
bueno no te preocupes que pronto nos veremos y aremos un dia de CAMPO con paella incluida. dale recuerdos a tu cuñado santos y lola.
anda que tu tampoco  te quedas a tras con la azulona ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

de cattarroja a torrent pasando por barcelona,saludos y a ver si seguimos arreglando nuestros asuntillos con la moto

45475C4D5A477719111D11280 dijo:
de cattarroja a torrent pasando por barcelona,saludos y [highlight]a ver si seguimos arreglando nuestros asuntillos con la moto[/highlight]

HOLA A TODOS.
motero_1959. tu que eres de torrent  ;D ;D ;D ;D ;D
el asunto moto aun esta en la cresta. recuerda que dara mucho que charrar  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Re: ¿ya esta solucionado el tema? ay ay

HOLA A TODOS.
bueno la moto ya tiene la revision de los 1000km echa en EL VENTAS de puerto santa maria trato del jefe de taller  antonio OK una persona muy correcta. cambio de aceite filtro de aceite y aceite de cardal y todas las comprovaciones correspondientes 262,55€ :o :o :o :o :o :o :o

Muuuu buenasss..

He ido leyendo todo lo expuesto aqui, y creo que he llegado a la conclusion que...... o comparas lo que yo te vendo.... o atente a las consecuencias.

Otra refrexion es el coste de la revision.....
si te han cambiado el aceite ( 20w50 ) precio de mercado aprox. 30 lerus.... filtro...sobre 12 lerus.....y aceite cardan..+ o - 10 lerus ( 180 cc )...esto suma 52 lerus....
Redondeo a 60 lerus......¿ Entiendo que el resto es la mano de obra de cambiar y revisar niveles ?...........

En fin Srs., habra que ir pensando ,si merece la pena rogar para que nos hagan un ..." huequecito " en sus apretadas agendas.............

HOLA A TODOS.
me remito a las pruebas  digo la FACTURA.
CONTROL DE RODAJE BMW(vease).
el plan de mantenimiento------- 30ut / 2:30h-- 4-- 120,00€
synpower  10w40----------------4---------21.62---86,48€
aportacio a sigaus---------------4----------0,06-----0,24€
aceite  75/90 gl4/5 synpower----,30--------28,43----8,53€
aportacion a sigaus-------------,30---------0,06-----0,02€
arandela alumino-----------------1.............0,30-----0,30€
filtro de aceite-------------------1---------10,77---10,77€
                                                         total -----______
                                                                      226,36€
                                                    mas 16% iva   36,21€
                                                                      _______
                                                                      262,55€

[highlight]CITA:PAOLO.La mayoría de los móviles de hoy en día tienen un botoncito que te permite grabar las conversaciones que estás teniendo.

Lo mismo para que sea legal tienes que avisar en plan "le advertimos que esta conversación puede ser grabada para intentar mejorar la calidad de nuestro servicio" pero poderse se puede. [/highlight]
Saludos.

[highlight]PAOLO. GRACIAS POR EL BOTONCITO ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight]y Encima una comversacion de tres pares de de co..nes con el vendedor QUE NO ME PASAN NINGUNA GARANTIA POR QUE LA MOTO NO LA HE COMPRADO ALLI.
pero todo a su debido tiempo saldra todo a la luz  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola, pues yo si es la segunda vez que lo leo en el foro, y creo que se de que concesionario hablas, y le dijeron lo mismo que a ti, no doy el nombre que lei por respeto a ti, pero queja a BMW Iberica, entonces si salgo al extranjero y me da una pega que me vuelvo a Huelva, vamos hombre para llorar, pues esa 1ª revision me costo ami unos 168 euros creo por hay tengo las facturas guardadas, saludos.-

Re: Y SIN PODER ACERLE LA REVISION DE LOS 1000KM

212C2D3E2D2F292B480 dijo:
Hola a todos, yo creo que lo que debes hacer es dar una queja a BMW iberica en Madrid, son gente muy maja.
Yo compre la moto en Alemania y ahora estoy afectado por los latiguillos del freno, me puse en contacto con BMW Iberica y me dijerón que tenia el mismo derecho a la sustitución que cualquiera que la compre en España, y de hecho la acabo de dejar en el concesionario.
En mi opinión debemos hacer incapie en estos abusos que comenten los concesionarios para que la marca se harte y les ponga firmes (si les interesamos).

Animo y llama a Madrid (sugerencia)

Saludos
hola yo tambien la compre en alemania, aller fui al conce de vigo y me dijeron que no les salia ninguna campaña ni pendientes ni hecha, como hicste tu para saber si te tocaba esta campaña, gracias

HOLA A TODOS.
bueno señores mañana pondre la otra cara de la moneda mas oscura asi que estaros atentos en el post nuevo que pondre. todo sea por una mejor atencion en los concesionarios de ¿?.

PD. bueno pisha ya que segun tu no entras en el foro pues que te cuenten y si quieres ya saber donde esta los juzgados tres calles mas abajo de donde trabajas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) quecada uno sabe lo que tiene que acer ;) ;) ;) ;) ;).

PD. esto se va a poner que arde ;D ;D ;D ;D ;D

Hola MorenoRT.... ya veo como sigue el tema. Tal como hablamos el tema esta claro que es para meter una reclamacion de ordago a BMW sobre este concesionario. No dejan de ser un negocio privado de venta de motos que tienen un concesion para venta de motos BMW, al igual que seria de otra marca. A mi entender, si BMW recibe un numero de quejas alto de este concesionario y sobre todo quejas como esta, BMW se puede plantear seriamente retirarle la concesion de la marca y tendrian que vender "vespas".... la imagen que estan dando de la marca le hace daño a BMW, y me consta que para otras marcas esto les afecta y te retiran la concesion echando leches..... lo dicho, espero que BMW les haga "reconsiderar su actitud" tan caciquera.....
por cierto, que tal el tema del seguro????.... a ver si hablamos.

Salu2.
Angel

HOLA A TODOS.
[highlight]LLANERO, rafa[/highlight].
no estaba todo OK la moto tenia una campaña de un sensor del motor y no quisieron cambiarlo, agarrate que ay va el nombre en mayusculas EN EL VENTAS CONCESIONARIO BMW DE LA PROVINCIA DE CADIZ. porque segun ellos no les he comprado la moto a ellos, agarrate que vienen curvas jajajaj ajajaj, rafa pero que se lien bien la manta a la cabeza por que aora van a saber quien soy yo por hoy ya van 2 reclamaciones a BMW y esto no va a acabar aqui.

[highlight]ARRTMAX, angel[/highlight].
por mi le quitarian ya el concesionario y que se fueran a trabajar al campo a recojer remolacha y algodon ;D ;D ;D ;D ;D el tema seguro la moto ya esta asegurada donde me comentaste tu a todo riesgo 480€.

Re: ¿ya esta solucionado el tema? ay ay no

Hola a todos.

Hoy he tenido el placer de compartir con MORENO RT un acuarius (teniamos que conducir los dos) y me ha contado de primera mano todo el asunto, realmente es vergonzoso que un concesionario de una marca tan importante como BMW, tenga este trato con alguien por no haber "pasado por el aro" tanto en precio como en servicio, es indignante saber que todavía estamos en algunos sitios como en la edad media, ó me compras ó te buscas la vida. No señores, esto no es un monopolio BMW aunque quiera imponerlo, es vergonzoso ver como te chulean y te saquean como si fuéramos todos imbéciles y además se jactan de ello.
Debería BMW IBERICA tomar carta en el asunto pues me consta que no es la primera ni la segunda ni la trigesimo octava vez que ocurre esto, pero como vivimos en la epoca donde solo impera la pasta, se pasan por alto todos los valores adquiridos durante muchos años por la casa germana.
Tambien sé que desde Madrid hacen oidos sordos a estas quejas ya que desde otros concesionarios, sabedores de la situación y de la "explotación" a la que estamos sometidos los "simples mortales", han interpuesto quejas en las reuniones anuales de ventas y siempre han dado la callada por respuesta.
Al menos desde estas paginas, donde podemos ejercer nuestro derecho al pataleo y a la libre elección de concesionario, yo afirmo que  antes de pisar esa casa de "amiguetes", prefiero llevar mi moto a cualquier concesionario de España que por muy mal que te traten y muy mal que sea su servicio, siempre será de elcción MIA y no impuesta por un "chiringuito" del que lógicamente no soy su perfil de cliente ya que mi moto no la compré allí.
MORENO RT, adelante y a por todas.

la verdad es que yo tambien he hablado hoy por telefono con moreno y.... joer me quede :o. En fin, espero que todo se solucione lo mejor posible y lo mas pronto tambien.

saludos amigos.

p.d., a ver si consigo ese remolque para el cowboy don bernardo ;)

Moreno tu pa,lante que cuanto mas cosas sepamos a traves del foro mejor para todos. ;D suerte campeon.

Joe, el otro día hablé con MORENO RT y algo me contó pero no pensé que siguera el asunto.

No deja de ser curiosa la diferencia de trato entre concesionarios y dentro del mismo concesionario :P

En general me parece falta de profesionalidad. Yo a este taller lo tenía como muy profesional, pero parece que la profesionalidad de sus mecánicos se ve enturbiada por la "atención personal" que despachan en el mostrador.

COWBOY, estás más perdido que el barco del arroz¡¡¡¡ :D

5F667072604147130 dijo:
Joe, el otro día hablé con MORENO RT y algo me contó pero no pensé que siguera el asunto.

No deja de ser curiosa la diferencia de trato entre concesionarios y dentro del mismo concesionario  :P

En general me parece falta de profesionalidad. Yo a este taller lo tenía como muy profesional, pero parece que la profesionalidad de sus mecánicos se ve enturbiada por la "atención personal" que despachan en el mostrador.

COWBOY, [highlight]estás más perdido que el barco del arroz[/highlight]¡¡¡¡  :D

y tu mamon? :P :P :P

Perdido????, si siempre estoy en el mismo sitio, hotel/hospital hospital/hotel, hotel/hospital......

3939343B30273A263A393C2134273C3A550 dijo:
[quote author=5F667072604147130 link=1274974860/81#81 date=1277274342]Joe, el otro día hablé con MORENO RT y algo me contó pero no pensé que siguera el asunto.

No deja de ser curiosa la diferencia de trato entre concesionarios y dentro del mismo concesionario  :P

y tu mamon?  :P :P :P[/quote]

Yo no estoy perdido¡¡¡ Estoy de viaje ;D ;D ;D ;D

Ya me estoy organizando dos incursiones nacionales y otra al extranjero. Todas sin moto :'( :'( :'( De momento no os cuento para no haceros pasar malos ratos 8-)

También estoy dándoles vueltas a un finde largo por los pirineos o algo así... ::) ::) ::) ::)

Cowboy lo tuyo es de serie de tv. Mira si puedes incluir la palabra Bar y cervecita entre tus recorridos ::)

5E677173614046120 dijo:
[quote author=3939343B30273A263A393C2134273C3A550 link=1274974860/82#82 date=1277274749][quote author=5F667072604147130 link=1274974860/81#81 date=1277274342]Joe, el otro día hablé con MORENO RT y algo me contó pero no pensé que siguera el asunto.

Yo no estoy perdido¡¡¡ Estoy de viaje  ;D ;D ;D ;D

Ya me estoy organizando dos incursiones nacionales y otra al extranjero. Todas sin moto  :'( :'( :'( De momento no os cuento para no haceros pasar malos ratos  8-)

También estoy dándoles vueltas a un finde largo por los pirineos o algo así...  ::) ::) ::) ::)

[highlight]Cowboy lo tuyo es de serie de tv. Mira si puedes incluir la palabra Bar y cervecita entre tus recorridos ::)
[/quote][/highlight]

HOLA A TODOS.
[highlight]LUCAS RT[/highlight].
que solo fueron unos aquarius de naranja con muchos cubitos de hielo en el bar citroën en la plaza españa ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]llanero y yuyu[/highlight].
hoy me he cruzado con vosotros y os ice rafagas yo iva con mi monovolumen llegando a paterna

No se , pero mi experiencia con mi 12RT(de alli) es buena, dos problemas en garantia y sin problemas y sin esperas, que es mejor que mejor, actualmente alli, por la antena modular, en el conce del Puerto de Sta. Maria y como soy tan ``curioson´´ y me gusta ver todas las motos, veo los portamatriculas de las que estan en espera de pasar al taller y hay  muchos de conces fuera de aqui de Cadiz, pero termino como he empezado, no puedo opinar sobre tu problema porque lo desconozco.Saludosssssssssss.

4A4855424948585553070 dijo:
[quote author=5E677173614046120 link=1274974860/84#84 date=1277304050][quote author=3939343B30273A263A393C2134273C3A550 link=1274974860/82#82 date=1277274749][quote author=5F667072604147130 link=1274974860/81#81 date=1277274342]Joe, el otro día hablé con MORENO RT y algo me contó pero no pensé que siguera el asunto.

Yo no estoy perdido¡¡¡ Estoy de viaje  ;D ;D ;D ;D

Ya me estoy organizando dos incursiones nacionales y otra al extranjero. Todas sin moto  :'( :'( :'( De momento no os cuento para no haceros pasar malos ratos  8-)

También estoy dándoles vueltas a un finde largo por los pirineos o algo así...  ::) ::) ::) ::)

[highlight]Cowboy lo tuyo es de serie de tv. Mira si puedes incluir la palabra Bar y cervecita entre tus recorridos  ::)
[/quote][/highlight]

HOLA A TODOS.
que solo fueron unos aquarius de naranja con muchos cubitos de hielo en el bar citroën en la plaza españa   ;D ;D ;D ;D ;D.

hoy me he cruzado con vosotros y os ice rafagas yo iva con mi monovolumen llegando a paterna  [/quote]

ciertamente.... jajajaja, vi un coche hacer señales y pese, este hombre o es motero o es que hay algo mas adelante un radar, un accidente....fue todo tan rapido que ni una rafaga te puede hacer.

pues te perdiste una buena vuelta, en la sierra se estaba bien, tantgo que yuyu y yo se nos paso el tiempo charlando, y al final por falta de tiempo tuvimos que acortar el recorrido ;D

bueno lamento no haberos podido ayudar con lo del carro y mira que lo he intentado, pero nos salio rana.

saludos amigo

7F7D60777C7D6D6066320 dijo:
HOLA A TODOS.
que solo fueron unos aquarius de naranja con muchos cubitos de hielo en [highlight]el bar citroën en la plaza españa[/highlight]   ;D ;D ;D ;D ;D.

hoy me he cruzado con vosotros y os ice rafagas yo iva con mi monovolumen llegando a paterna 

Dí que sí, que así lo estropeas más todavía  ;D ;D. Quedais al lado de mi casa y ni avisais   :-X

183322203B520 dijo:
No se , pero mi experiencia con mi 12RT(de alli) es buena, dos problemas en garantia y sin problemas y sin esperas, que es mejor que mejor, actualmente alli, por la antena modular, en el conce del Puerto de Sta. Maria y como soy tan ``curioson´´ y me gusta ver todas las motos, veo los portamatriculas de las que estan en espera de pasar al taller y hay  muchos de conces fuera de aqui de Cadiz, pero termino como he empezado, no puedo opinar sobre tu problema porque lo desconozco.Saludosssssssssss.

HOLA A TODOS.
JAPRI.
nose donde as comprado tu RT si a sido alli o en otro sitio?.
pero mi pregunta es esta.
TALLERES EL VENTAS. tiene un monopolio deventas de motos en la provincia de cadiz sila moto se la compras a el nunca tendras problemas en revisiones y garantias, pero bien si no se la compras a el. te pondra mil una traba para las revisiones y las garantias seguro que no telas pasara y lo digo por propia experiencia y aparte que contando que las motos son mas caras que en otros sitios y esto es mi experiencia yo me ahorre 1700€ de cadiz a sevilla y si me hubiera ahorrado mas por comprarla en barcelona o bilbao la ubiera comprado alli y cualquier concesionario no tiene por que ponerte travas a la hora de cualquier cosa como ami me a pasado en EL VENTAS en el momento que uno compra una BMW, HONDA, YAMAHA, ect. ect. se comvierte en cliente de dicha marca y da igual donde la compre.
tu piensa que site vas por ejeplo a italia o francia y estando alli te se estropea la moto y aquel concesionario te dice como usted no a comprado la moto aqui no le pasamos las piezas en garantia o no le acemos la revision, como te se queda la cara >:( >:( pues asi se me quedo a mi :o :o :o.
yo tengo amigos que las motos no las an comprado alli y los atienden pero ay otros que les dan cita para 4 meses.
señores que ay que ponerlos en su sitio, que en cadiz ay 2 concesionarios y son del mismo dueño y tienes que entrar por el aro que ellos marquen. PUES NO esto en madrid o barcelona no pasa porque ay cocesionarios pa regalar y tirar .
ami me a llegado a decir el comercial que la moto si le pasara algo en garantia no me cambia la pieza por que no soy cliente de ellos que valla a sevilla donde la compre porque ellos pasan de cambiar algo y que BMW IBERICA les pague pa pieza en 6 o 7 meses y melo dijeron en mi propia cara y tengo testigos.
asi que evalua eso.
ay un dicho que dice MAS VALE CAER EN GRACIA QUE SER GRACIOSO pues la tienen clara conmigo.

50697F7D6F4E481C0 dijo:
[quote author=7F7D60777C7D6D6066320 link=1274974860/85#85 date=1277324476]

HOLA A TODOS.
que solo fueron unos aquarius de naranja con muchos cubitos de hielo en [highlight]el bar citroën en la plaza españa[/highlight]   ;D ;D ;D ;D ;D.

Dí que sí, que así lo estropeas más todavía  ;D ;D. Quedais al lado de mi casa y ni avisais   :-X
[/quote]

HOLA A TODOS.
LUCAS RT.
MIA CULPA espero que sepas perdonarme algun dia no tengo escusa :-X :-X :-X :-X te mando :-* :-* :-* :-* para apaciguar el enfado.
UN ABRAZO LUCAS ;) ;) ;) ;) ;).

HOLA A TODOS.
arriba que se pierde y no quiero q

Atrás