OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS II

MORENO_RT

Curveando
VENIMOS DE AQUI:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274974860/90#90

HOLA A TODOS.
Esto es una queja en toda regla a TALLERES EL VENTAS CONCESIONARIO BMW DEL PUERTO DE SANTA MARIA Y ALGECIRAS.
DIA miércoles DIA 9 de junio de 2010.
Hora de llamada 15:50 al concesionario BMW. EL VENTAS en el puerto de santa María. Me coje el teléfono una chica y le digo que me pase con el jefe de taller.

YO: hola soy pedro  y tengo cita para hoy pero esta lloviendo un montón y ACE un aire de muy fuerte te da igual que te lleve la RT mañana?

-jefe taller: no si usted no me trae la moto antes de las 16:00 o 16:30 pierde la cita.

YO: pero tal  esta lloviendo un montón >:( >:( >:( >:(.

- jefe taller: si pero yo tengo muchos cliente que atender y si quieres que le haga la revisión de los 1000km me la tiene que traer hoy sino pierde la cita y para darte otra cita será dentro de un par de meses.

YO: vale pues me pondré la ropa de agua y voy para allá.

- jefe taller: si pero tiene que ser antes de las 16:30.

YO: pero si son yo 16:00 horas y de aquí allí ay 40km y como te he dicho ACE muy mal tiempo esta lloviendo mucho y ACE mucho aire y yo no me voy a matar por llegar  antes si llego alas 16:45 o 17:00.

- jefe taller: vale.

Salgo de mi casa en moto y un amigo con mi coche para ir al concesionario EL VENTAS y dejar mi RT allí, menuda agua esta cayendo todo en camino con mil cuidados y sin pasar la moto de 40 o 50 por miedo a caerme, llego al puerto de santa María sobre las 16:50.
Ay un hombre delante de mí para hacerle la misma revisión, espero un momento
jefe taller: hola si dígame?

YO: soy pedro .

Jefe taller: así me pide el DNI para abrir la ficha :o :o :o :o.

Mientras me esta abriendo la ficha veo que ACE una llamada ala oficina que esta en frente y le pide a no se quien un nº y la ACE una señal con la cabeza en ese momento sale  el comercial  y yo le saludo hola fulanito que tal?

Comercial: hola perico que al final compraste la RT te he visto desde mi mesa y meas parecido tu pero como no lo tenia claro digo voy a ver si es perico.

YO: si al final la compre  y observo que empieza a darle vueltas ala moto buscando el porta matriculas para ver donde la Abia comprado o alguna pegatina donde lo ponga. Mi moto tiene el porta matriculas del foro BMWMOTOS.COM

comercial: eres tu el que apuesto algo en el foro con relación al concesionario de Algeciras?.

Yo: si he sido yo.

Comercial: eso esta muy mal por tu parte el jefe de taller de allí es una buena persona y es muy serio y un buen profesional y a nosotros nos a sentado muy mal.

YO:  y no me arrepiento de nada de lo que e puesto ya que he puesto toda la verdad y con eso va uno a roma,  ya que tengo 37 años y soy una persona seria y no soy ningún niñato de 15 o 16 años y el jefe de taller de Algeciras  el hijo del dueño ami no me a tratado como tu dices y hablándome con una soberbia impresionante como persona será maravillosa pero como profesional deja mucho que desear

comercial: hombre es que esos comentarios sientan mal y yo siempre que as estado aquí  te e tratado muy bien,
ami es que me lo han comentado yo no entro casi nunca al foro.

YO: si y yo estoy muy contento tanto con el dueño y contigo, y ahora ya que con la RT no lleguemos a ningún acuerdo  le voy a preguntar al de recambios por el TOP case, cascos y chaquetas para mi mujer y para mi.
Comercial: pues ay lo tienes ve y pregúntale.

Yo: si ahora cuando el jefe de taller termine voy a tu mesa y vamos.

Comercial: yo no tengo que ir a recambios para nada.
Yo: ¿?

Comercial: pero tu comprende que antes que tu están mis cliente y el taller de Algeciras esta a tope.

YO: en el momento que una persona compra una BMW es cliente de dicha marca.

Comercial: no, tu eres cliente de donde as comprado la moto, que por cierto donde la as comprado?

YO: en Sevilla en boxer motor.

Comercial: y cuanto dices que te as ahorrado 1800€, por primera una moto no deja tanto dinero y segundo tu eras para que me hubieras llamado para decirme que tela dejaban en ese precio era tu obligación 

YO: 1800€ no, me he ahorrado 1700€, yo nose cuanto deja una moto pero un concesionario el dinero entra por todos los lados como en ventas de motos nuevas, usadas, taller, recambios y boutique y por lo tanto soy cliente de BMW la compre aquí o en Valladolid.

Comercial: si aquí puedes comprar lo que tu quieras pero no eres cliente y por lo tanto te se mirara como tal.

YO: como? mira fulanito yo e estado aquí un montón de veces para comprante la moto se fue a financiar no vino aprobado nose por que y en Sevilla si y tu te acuerdas lo miraste por 2 financieras no?

Comercial: si

YO: entonces que me estas contando.

Comercial: si pero eras que me hubieras llamado para ver que podía Acer yo esa era tu obligación.

YO: mira fulanito que estuve 6 o 7 días antes aquí, además cuando 2 personas discuten es por que los 2 quieren y yo no quiero discutir con nadie vale.

Comercial: no si aquí no estamos discutiendo solo hablamos de lo mal que lo as echo, y como no eres cliente nosotros no te vamos a pasar las garantías te vas al concesionario donde las comprado o al que tu quieras menos a nosotros.

YO: como, tú me tendrás que atender cuando la moto tenga cualquier cosa porque si no es así cada uno sabrá lo que tendrá que Acer.

Comercial: nosotros TALLERES EL VENTAS nos da igual que tus llames a atención al cliente.

YO: entonces si la moto le pasa algo en garantía.

Comercial: te daremos largas hasta que te aburras y te lleves la moto donde la as comprado o donde tu quieras pero en EL VENTAS no ta. Pasara nada en garantía para en BMW nos lo pague a nosotros en 6 o 7 meses.

YO: jajajaj jajajaja jajajaja jajajajja ese no es mi problema si no pagan las garantías eso lo solucionas con ello no con migo. Eso ya se vera fulanito pero te repito si la moto le pasa algo en garantía.

Comercial: ¿?

YO: pero te repito si la moto le pasa algo en garantía.

Comercial: ¿?

YO: OK

resultado la moto esta en ELVENTAS haciéndole la revisión de los 1000km a regañadientes.
PD: a un hombre le han cobrado 202€ por la misma revisión a mi ¿nose cuanto me cobraran?
Talleres el ventas revisión de los 1000km 202€.
Para los que no somos clientes de talleres el ventas  262.55€
En boxer motor Sevilla la misma revisión sobre 165€

PD.  es el comercial: Y ESO QUE TU NO ENTRAS EN EL FORO Y ESTA EMPAPADO DE TODO LO QUE PASA POR QUI. SI LLEGAS A ENTRAR A DIARIO CONOCES HASTA EL APUNTADOR

DIA 11 de junio viernes,
Voy a por la moto a talleres las ventas.
La Factura casi  263€ por no ser cliente  y las revisiones de  una rt de los 1000km son 16ut a mi me ponen 30 casi el doble de.
El jefe de taller me comenta que la moto tiene una campaña de un sensor de un cilindro.

Yo: se lo habéis cambiado.
Jefe taller: no por que teníamos 3 y se lo hemos puesto a nuestros clientes de todas formas ya escuchastes al comercial el otro DIA que antes están nuestros clientes y cuando tenga tiempo te llamaremos.

Yo: no sabes para cuando ¿no?.

Jefe taller: no, pero lo que te comento el comercial.

Total me voy con un cabreo de tres pares de ….
Llego a casa y llamo a boxer motor donde compre la moto
Me coje el teléfono paco jefe de taller y le comento el asunto la respuesta del.
Paco: tráete la moto el lunes por la mañana y le cambio el sensor
Yo: paco mañana no puedo te viene bien el DIA 22 por la mañana y así teda tiempo hacerlo en el DIA.

Paco: si.

Yo: pues nos vemos el martes DIA 22 las 9:00horas.

Llega el DIA 22 voy a Sevilla a boxer motor allí estaba paco, mete la moto en el taller y yo voy a hablar con José Manuel moo el comercial que me vendió la rt  para comentarle el tema.   Hablando de el ventas el comercial me dice espera pedro que voy a hablar con paco para que te de una moto de sustitución diciéndome eso paco que asoma con unas llaves de una f 800.
Resultado boxer motor para mi es todo un concesionario de BMW en toda regla y tanto José Manuel como paco son unos excelentes profesionales como la copa de un pino y unas personas excelentes 

DIA 30 sigo esperando que me llamen de TALLERES EL VENTAS.
Aunque ya tengo cambiado el sensor en boxer motor

PD. hoy me an llamado de atencion al cliente de BMW y van a tomar cartas en el asunto porque segun ellos ya tienen muchas y da muy mala imagen a la MARCA BMW

Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS

Llamar a atención del cliente es lo que tenías que haber hecho desde el primer momento y te habrías ahorrado un montón de discusiones innecesarias,de todas formas ya sabes...allí nunca mas y gracias por comentarlo pues si bajo algún día por Andalucia y tengo algún percance con mi moto ya se donde no ir.

Dales caña Perico, nadie merece ese trato tan chulesco.....
Has preguntado el precio de "eso" en Sevilla?, recuerda que mi "amigo" te lo deja en 535€.
Un abrazo.

HOLA A TODOS.
por ahora tienen 2 reclamaciones y las que vendran si no me atienden como dios manda
A LOS 2 DEL OESTE ;D ;D ;D ;D mis amigos llanero y cowboy. ya os contare cuando nos beamos UN ABRAZOTE MUY GRANDE ;) ;) ;) ;) ;) Y MUCHOS :-* :-* :-* :-* PERO SIN MARICONADAS :o :o :o :o;D ;D ;D

Morenort que tiempo tiene tu moto,obsea cuando te la entregaron ,la mia me la dieron el 19 de Mayo,es por el tema de la campaña ya que cuando fuí ha hacerle la revisón de los 1000kmts al meter en el ordenador el nº de chasis no salia nada de campaña.

Gracias,saludos.

Lo que humildemente pienso, es que en caso parecidos de que alguien se suba a la parra con vocablos como aquel comercial, pedirselo por escrito(que no soy cliente de un concesionario BMW) y si es capaz de escribirlo, automáticamente remitirlo a BMW Ibérica y que se ellos los que tomen cartas en el asunto.
Me ha sorprendido de ese conce

V"ss

no entiendo dos cosas....primera..que haya una diferencia de 1.700 € entre dos concesiones...y segunda...no entiendo su postura contra la lógica mercantil.....deben ganar mucho dinero...lo que verdaderamente da dinero a una concesion es el mantenimiento y reparación durante años de una moto

HOLA A TODOS.

[highlight]JESUSBURGMAN[/highlight].
mi RT es del 8 de abril del 2010, pero si en tu conce te an comentado que no tiene campaña pues no la tendra de todos modos salieron muy pocas y entre ellas la mia.

[highlight]Josereverendo.[/highlight]
ya tienen 2 raclamaciones mias y segun mean comentado a muchas mas pero lo gracioso es que ay mucha gente afectada por este conce en cadiz y ninguno ace caso de acerle una reclamacion.

[highlight]rOmpesfinteres.[/highlight]
mi RT no pisara ese conce aunque me hagan las revisiones gratis por vida.

[highlight]aresten.[/highlight]eso mismo la dije yo al comercial y se puso a reirse en mi cara.

Yo me dedico a la venta, y llamar "comercial" a esta persona es una vergüenza.
Simplemente es indigno de representar a una marca como BMW.
Si voy por Andalucía se donde NUNCA TOCARÁN mi BMW.

Ánimo, porque yo hasta ahora he tenido mucha suerte y he dado con buenos profesionales. ;)

Yo habia odio algo referente a ese concesionario por que tengo un familiar en el Puerto que tiene una BMW y me ha dicho que si no le has comprado la moto alli te pasan las revisiones cuando a ellos les da la gana por que te dan largas hasta que te aburres, parece mentira que tengan la concesion y que ocurra esto en una marca como BMW, lo que no se es como la central no toma cartas en el asunto.

HOLA PERICO.

Me parece muy bien lo que estas haciendo...
Gracias a ti y a gente como tú, el servicio de BMW se ira mejorando con el tiempo...
  Yo invito a todos  los clientes de motos BMW, que hagan lo que tu, a costa  de que  puedan putearte, animo y sigue adelante hasta el final.
Yo desde Valencia, he comentado el tema con otros moteros de BMW y lo que tenemos que hacer,  es ir pasando la voz de unos a otros LOS USUREROS  DEL CONCESIONARIO,  EL VENTAS".(del Puerto y Algeciras)
Mi hermano vive en Málaga, y ya le he pasado la anegdota tuya, y me ha dicho que seguirá la cadena, del mal servicio de BMW en Algeciras y el Puerto. Y lo comentará con otros BMWtas de la zona que conoce.
Y al contrario, del buen servicio  del concesionario de Sevilla. ESTO SI QUE ES UN CONCESIONARIO BMW, COMO DIOS MANDA....(asi tendrian que ser todos)
Animo PERICO...
CON DOS COJONES... DESDE VALENCIA

Re: OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTA

El problema es que en todo Cádiz tienen el monopolio de BMW, y no tienen competencia.........lo que tendría que haber algún concesionario por ejemplo en Jerez parta que les hiciesen sombra.......ya que habiendo oferta los clientes "si" pueden elegir
En Cádiz o vas a el Puerto, Algeciras o si no te tienes que ir hasta Sevilla.
Hay que hacer fuerza para que alguien se anime a abrir otro conce.
pd..Por supuesto que está claro que así no se puede tratar a nadie

6A6875626968787573270 dijo:
HOLA A TODOS.

[highlight]JESUSBURGMAN[/highlight].
[highlight]mi RT es del 8 de abril del 2010, pero si en tu conce te an comentado que no tiene campaña pues no la tendra de todos modos salieron muy pocas y entre ellas la mia.[/highlight]
[highlight]Josereverendo.[/highlight]
ya tienen 2 raclamaciones mias y segun mean comentado a muchas mas pero lo gracioso es que ay mucha gente afectada por este conce en cadiz y ninguno ace caso de acerle una reclamacion.

[highlight]rOmpesfinteres.[/highlight]
mi RT no pisara ese conce aunque me hagan las revisiones gratis por vida.

[highlight]aresten.[/highlight]eso mismo la dije yo al comercial y se puso a reirse en mi cara.

Ok gracias,y gracias tambien por toda la informacíon que aportas,la verdad me quedo de piedra .

Saludos.

7D6B666168686D040 dijo:
HOLA PERICO.

Me parece muy bien lo que estas haciendo...
Gracias a ti y a gente como tú, el servicio de BMW se ira mejorando con el tiempo...
  Yo invito a todos  los clientes de motos BMW, que hagan lo que tu, a costa  de que  puedan putearte, animo y sigue adelante hasta el final.
Yo desde Valencia, he comentado el tema con otros moteros de BMW y lo que tenemos que hacer,  es ir pasando la voz de unos a otros LOS USUREROS   DEL  CONCESIONARIO,   EL VENTAS".(del Puerto y Algeciras)
Mi hermano vive en Málaga, y ya le he pasado la anegdota tuya, y me ha dicho que seguirá la cadena, del mal servicio de BMW en Algeciras y el Puerto. Y lo comentará con otros BMWtas de la zona que conoce.
Y al contrario, del buen servicio  del concesionario de Sevilla. ESTO SI QUE ES UN CONCESIONARIO BMW, COMO DIOS MANDA....(asi tendrian que ser todos)
Animo PERICO...
  CON DOS COJONES... DESDE VALENCIA

HOLA A TODOS.
[highlight]CRISTOBAL.[/highlight]
no querian guerra pues ya la tienen y estare asi hasta que me arten y me da igual lo que digan pero BMW iberica segun ellos van a tomar cartas en el asunto, es lo que me an dicho hoy por telefono y que tienen conocimiento del echo, yo por otra parte les tengo que emviar por FAX una cosita mas.

[highlight]colin.[/highlight]
creo ya estan en ello.

[highlight]lucrecioborgio.[/highlight]
yo he sido comercial durante muchos años y mi propio jefe y nunca y digo nunca he tratado a una persona como me an tratado ami en ALGECIRAS Y EL PUERTO DE SANTA MARIA por no comprarles la moto a ellos.
pero en sevilla, malaga, cordoba y huelva ay muy buenos concesionarios ;) ;) ;) ;).
pero como vengas a cadiz a pasarle la revision a tu moto como no se las comprastes a ellos no tela pasaran ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Moreno te entiendo, pero no lo comparto.

:-?

hola  MORENO RT :) no dejes que te dobleguen >:(dales lo que se merecen, y como tu bien dices con la verdad ...por delante como decía mi abuela . hay verdades que matan ;)
adelante :) :) :)

En todas partes cuecen habas, en primer lugar esto no es una defensa del Venta, yo también conozco su mala fama, pero como me acabo de comprar alli la moto y aun no me la han dado tengo poca experiencia, pero una de las razones de comprarla en el Puerto es debido a ese "gran profesional de Sevilla Jose Manuel Moo",que no tenia ni idea de que habian dejado de fabricar la ST y cuando le llame para un presupuesto, unos dias despues de que saliera en el configurado de nuevo la moto, me dio un presupuesto y dijo que iba a hacer un par de llamadas y que me llamaba para confirmarme la disponibilidad de la moto.De esto hace un mes y aun estoy esperando su llamada.
Por cierto en el Puerto me igualaron su oferta.

Eso si, respecto a tu caso, hasta el final en la reclamación y si sirve de algo también mira en la oficina de defensa del consumidor.

En resumen, que el servicio BMW se va al garete.

5243404E47504351020 dijo:
Moreno te entiendo, pero no lo comparto.

:-?

HOLA A TODOS.
[highlight]PABLERAS, pablo[/highlight].
pablo tu le has comprado la RT a ellos y eres cliente de ellos por lo tanto el trato que a ti te daran sera diferente al mio en este caso mejor, pero yo no pienso pagar mas dinero por que ellos tengan un monopolio y ellos estan acustumbrados a esto o pagas loque yo te digo o te puteo eso conmigo no va.
yo te respeto pablo la forma de pensar que tienes tu pero no comparto eso y el trato a un cliente de BMW tiene que ser igual la compres alli o en otro sitio.
PD. y a robar que se vallan al banco central 1700€ por andar 100km

[highlight]espi RT.[/highlight]
con la verdad se va a roma y donde aga falta

[highlight]rerope.[/highlight]
yo del comercial de sevilla solo puedo hablar que ami me ha tratado muy bien

Si BMW no cuida a sus clientes, los perdera.
Y con las nuevas leyes perdera tambien los ingresos por revisiones y reparaciones.
Aunque el palo fuerte se lo llevaran los concesionarios, que al final son los que tratan mal a los clientes.
Yo compre la Rt hace 2 años y medio con 20000 km y hasta ahora con 60000 no ha pisado los talleres oficiales y 1 averia -reten del cardan-
En esta circunstancias el coste de mantenimiento es similar al de mi anterior deauville.

Moreno la RT es de ellos, pero la GS no era de ellos, y me hacian la revisión y las campañas de un día para otro, y el precio final de factura no se incrementaba ni nada, y comprobado con las de los compañeros, por eso no lo entiendo, lo que ha podido pasar o pasado.

Saludosss

6677747A73647765360 dijo:
Moreno la RT es de ellos, pero la GS no era de ellos, y me hacian la revisión  y las campañas de un día para otro, y el precio final de factura no se incrementaba ni nada, y  comprobado con las de los compañeros, por eso no lo entiendo, lo que ha podido pasar o pasado.

Saludosss

eso es que te pasa como a mi... el ponemos la miradita del gatito de shreck y nos la revisan sin problemas.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=aYK_O1WoMQU[/media]

Hola Moreno RT.

Soy el que estaba delante tuya el dia de autos. ¡Vaya tela la que nos cayó ese dia!  :)

En primer lugar quiero solidarizarme contigo y que sepas que para cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme. Yo en tu lugar estaria como tu (o peor  ;)). Si consideras que no te han tratado correctamente, estas en tu derecho, como cliente de BMW que eres, a protestar de todas las formas que tengas a tu alcance. Una vez dicho esto, también te digo que los temas no es conveniente personalizarlos; deberías analizar cuanto de falta objetiva hay en el trato que te han dado y cuanto hay de pique personal, por ambas partes.

Yo no puedo hablar mal de El Venta porque siempre me han tratado correcta y profesionalmente. El trato que tengo con ellos es cordial y afable. En fin, que hasta el dia de hoy estoy satisfecho. Y, lo que es mas importante, tengo plena confianza en ellos. Al menos para mi, es una de las cosas mas importantes: tengo que tener confianza en la persona que toca mi moto.

No quiero enrollarme mas. Como yo lo veo : sin  entrar en polémicas estériles, no te hagas mala sangre y gástate los cuartos donde te de mas confianza....¡ y disfruta de ese pedazo de moto que tienes!  ;)

V's

Pedro, aunque ya hemos hablado del tema por tlfno, reitero mi apoyo y que aqui estamos para lo que necesites. Tal  como te comente, tengo mis dudas de que BMW tome cartas en el asunto por que por detras hay muchos intereses economicos entre la marca y concesionario y "otras cosas" mas que desconocemos.... pero parece que BMW te ha contestado y van a ver el tema, por que la imagen que esta dando estos concesionarios "caciqueros" a la marca es importante y no deberian quedarse de brazos cruazados...

de todas formas, el "boca a boca" (sin mariconadas, eh??? ;)) es lo mejor para hacerles daño de verdad.... que todo el mundo conozca como funcionan estos tios y que de momento ninguna moto BMW pase por alli y para todo el que tenga pensado comprar alguna, que sepa como son y no se les ocurra comprarla alli..... ya veras como les duele cuando poco a poco empiecen a notar que el bolsillo se les llena de menos dinero y tienen que cambiar su forma de tratar a los clientes.... a ver si hay suerte

lo dicho, todo mi apoyo y aqui me tienes para lo que haga falta....

Salu2.
Angel

575B575B2E0 dijo:
Hola Moreno RT.

Soy el que estaba delante tuya el dia de autos. ¡Vaya tela la que nos cayó ese dia!  :)

En primer lugar quiero solidarizarme contigo y que sepas que para cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme. Yo en tu lugar estaria como tu (o peor  ;)). Si consideras que no te han tratado correctamente, estas en tu derecho, como cliente de BMW que eres, a protestar de todas las formas que tengas a tu alcance. Una vez dicho esto, también te digo que los temas no es conveniente personalizarlos; deberías analizar cuanto de falta objetiva hay en el trato que te han dado y cuanto hay de pique personal, por ambas partes.

Yo no puedo hablar mal de El Venta porque siempre me han tratado correcta y profesionalmente. El trato que tengo con ellos es cordial y afable. En fin, que hasta el dia de hoy estoy satisfecho. Y, lo que es mas importante, tengo plena confianza en ellos. Al menos para mi, es una de las cosas mas importantes: tengo que tener confianza en la persona que toca mi moto.

No quiero enrollarme mas. Como yo lo veo : sin  entrar en polémicas estériles, no te hagas mala sangre y gástate los cuartos donde te de mas confianza....¡ y disfruta de ese pedazo de moto que tienes!  ;)

V's

yo no conozco la version del concesionario, pero si la de Pedro del cual confío. Entiendo que una persona que haya realizado la compra en el concesionario no tenga ningun problema, pero el tema esta en que si no has realizado la compra a ellos es cuando se lavan las manos. Por desgracia, esta forma de actuar la he conocido en familiares en el caso de coches, por lo cual me creo que esta gente actúe asi. No creo que sea algo personal entre ambos... mas bien es un caso que esta sufriendo Pedro y como tal lo denuncia, pero para beneficio de TODOS  con la idea de que esta gente no trate de esta manera a mas clientes de BMW que no se hayan gastado el dinero de la compra de su moto a ellos. Y tal como le ha indicado BMW, su reclamacion no es la unica, sino que tienen bastantes mas y han decidido actuar.... por lo cual a mi entender no creo que sea un tema de "pique" personal sino de maltrato general de este concesionario a quienes no consideren "sus clientes"....
Es importante que mas gente que se haya encontrado en la misma situacion lo denuncie a BMW para que tome carta en el asunto.

PD. Pableras, como dices la RT era de ellos y quizas eso haga que te consideren "su cliente" aunque la GS la hubieras comprado en otro lado.... logicamente habra mas casos que tenga una buena opinion de trato y atencion del concesionario como a ti, pero no se puede permitir que un concesionario de BMW discrimine a sus clientes por que compren o no la moto a ellos..... no estamos en la Edad Media... por Dios..... :)

Salu2.
Angel

687B7B7D646871090 dijo:
[quote author=575B575B2E0 link=1277910002/23#23 date=1277971439]Hola Moreno RT.

V's

yo no conozco la version del concesionario, pero si la de Pedro del cual confío. Entiendo que una persona que haya realizado la compra en el concesionario no tenga ningun problema, pero el tema esta en que si no has realizado la compra a ellos es cuando se lavan las manos. Por desgracia, esta forma de actuar la he conocido en familiares en el caso de coches, por lo cual me creo que esta gente actúe asi. No creo que sea algo personal entre ambos... mas bien es un caso que esta sufriendo Pedro y como tal lo denuncia, pero para beneficio de TODOS  con la idea de que esta gente no trate de esta manera a mas clientes de BMW que no se hayan gastado el dinero de la compra de su moto a ellos. Y tal como le ha indicado BMW, su reclamacion no es la unica, sino que tienen bastantes mas y han decidido actuar.... por lo cual a mi entender no creo que sea un tema de "pique" personal sino de maltrato general de este concesionario a quienes no consideren "sus clientes"....
Es importante que mas gente que se haya encontrado en la misma situacion lo denuncie a BMW para que tome carta en el asunto.

PD. Pableras, como dices la RT era de ellos y quizas eso haga que te consideren "su cliente" aunque la GS la hubieras comprado en otro lado.... logicamente habra mas casos que tenga una buena opinion de trato y atencion del concesionario como a ti, pero no se puede permitir que un concesionario de BMW discrimine a sus clientes por que compren o no la moto a ellos..... no estamos en la Edad Media... por Dios..... :)

Salu2.
Angel
[/quote]

Veo que has leído mi mensaje, pero no lo has entendido o yo no me he sabido expresar.

V's

474B474B3E0 dijo:
[quote author=687B7B7D646871090 link=1277910002/25#25 date=1277973577][quote author=575B575B2E0 link=1277910002/23#23 date=1277971439]Hola Moreno RT.

V's

Salu2.
Angel
[/quote]

Veo que has leído mi mensaje, pero no lo has entendido o yo no me he sabido expresar.

V's

[/quote]

Creo que si te he entendido y estoy de acuerdo contigo. Unicamente que quiero matizar que esto va mas allá de un posible pique personal o mosqueo de ambas partes ( que seguramente seria asi, por que con esa manera de tratarte al final las cosas se van de madre...) y que Pedro debe hacerse "mala sangre" con el tema, por que le han menospreciado, vacilado y reido en su cara.

Dicho concesionario ha discriminado a un cliente de BMW por no comprar la moto allí, y a mi entender es suficiente para encabronarse y denunciarlo hasta las ultimas consecuencias, por que si todas los clientes que sufriesen el mismo trato decidieran "dejarlo pasar" e irse a otro concesionario a 100 km a pasar sus revisiones, los que salen beneficiados son ellos y es lo que no hay que permitir.

Yo mi RT la he comprado en Madrid, pero si el mes que viene me tengo que ir a vivir a Cadiz por trabajo u otro motivo, lo normal es que vaya a pasar las revision a un concesionario de dicha zona. Según el planteamiento de esta gente, que tengo que hacer, ¿venirme a Madrid a pasar la revision por que no les he comprado la moto?.... pues no, por hay no paso... y por tanto veo logico y normal el mosqueo de Pedro porque no puede permitirse las actitudes chulescas y caciqueras de gente como esta y hay que denunciarlo e intentar acabar con ello.... por que nos afecta a cualquier cliente de BMW que pase por alli....

De verdad que no quiero crear polemica, por que ya hay suficiente con el caso en cuestion, pero insisto en que esto no hay que verlo como un problema personalizado entre este concesionario y Pedro, sino que es algo que puede afectar a cualquiera de nosotros..

y perdona por el tocho, que cuando me pongo a escribir no paro... ;)

Un saludo.
Angel

2536363029253C440 dijo:
[quote author=474B474B3E0 link=1277910002/26#26 date=1277973997][quote author=687B7B7D646871090 link=1277910002/25#25 date=1277973577][quote author=575B575B2E0 link=1277910002/23#23 date=1277971439]Hola Moreno RT.

V's

Salu2.
Angel
[/quote]

V's

[/quote]

Creo que si te he entendido y estoy de acuerdo contigo. Unicamente que quiero matizar que esto va mas allá de un posible pique personal o mosqueo de ambas partes ( que seguramente seria asi, por que con esa manera de tratarte al final las cosas se van de madre...) y que Pedro debe hacerse "mala sangre" con el tema, por que le han menospreciado, vacilado y reido en su cara.

Dicho concesionario ha discriminado a un cliente de BMW por no comprar la moto allí, y a mi entender es suficiente para encabronarse y denunciarlo hasta las ultimas consecuencias, por que si todas los clientes que sufriesen el mismo trato decidieran "dejarlo pasar" e irse a otro concesionario a 100 km a pasar sus revisiones, los que salen beneficiados son ellos y es lo que no hay que permitir.

Yo mi RT la he comprado en Madrid, pero si el mes que viene me tengo que ir a vivir a Cadiz por trabajo u otro motivo, lo normal es que vaya a pasar las revision a un concesionario de dicha zona. Según el planteamiento de esta gente, que tengo que hacer, ¿venirme a Madrid a pasar la revision por que no les he comprado la moto?.... pues no, por hay no paso... y por tanto veo logico y normal el mosqueo de Pedro porque no puede permitirse las actitudes chulescas y caciqueras de gente como esta y hay que denunciarlo e intentar acabar con ello.... por que nos afecta a cualquier cliente de BMW que pase por alli....

De verdad que no quiero crear polemica, por que ya hay suficiente con el caso en cuestion, pero insisto en que esto no hay que verlo como un problema personalizado entre este concesionario y Pedro, sino que es algo que puede afectar a cualquiera de nosotros..

Un saludo.
Angel[/quote]

Definitivamente, no me has entendido.

V's

Hola, Moreno RT, afirmo y ratifico que en Boxer Motor son profesionales y serios, ademas lo aconsejo como taller, Paco Jefe taller gran persona y mejor profesional, y Pepe Genial que es comercial y atiende la boutique y buen forero, iden mas de lo mismo con personas asi da gusto, algunos no se que se creen, se merecen que nadie vaya alli mas haber si espabilan, entonces si me coge una averia en Marruecos tengo que venirme a Huelva a reparar no?, señores que he comprado una BMW, con garantia en todos los concesionarios del mundo, algunos no se enteran, saludos.-

35082A372234212E293322352234470 dijo:
. . . pues a mí me acojonaría bastante dejarles la moto . . .  :-[
+1,ni loco les dejo la moto,muchas veces el conce lo hacen malo sus trabajadores,menos mal que todavía hay personas que se toman su trabajo en serio(como están las cosas).
Ah,por cierto¿las revisiones os las regalan?porque leyendo lo que comentais parece que se nos hace un favor dandonos cita para el mes siguiente y pasandolas en su concesionario,y encima tienen derecho a menospreciarnos,tiene webos la cosa...que no la pasan gratis.

5F535F53260 dijo:
[quote author=2536363029253C440 link=1277910002/27#27 date=1277976752][quote author=474B474B3E0 link=1277910002/26#26 date=1277973997][quote author=687B7B7D646871090 link=1277910002/25#25 date=1277973577][quote author=575B575B2E0 link=1277910002/23#23 date=1277971439]Hola Moreno RT.

V's

Salu2.
Angel
[/quote]

V's

[/quote]

Un saludo.
Angel[/quote]

Definitivamente, no me has entendido.

V's
[/quote]

pues lo siento, yo pensaba que si y habias entendido mi opinion.
De todas formas, si quieres lo aclaramos por privado, para no liar el post.

Un saludo.
Angel

HOLA A TODOS.
[highlight]ARRTMAX, angel y YUYU.[/highlight]
angel a ti te conozco y te considero amigo mio y yuyu a ti no te conozco pero eres amigo de un amigo mio como llanero y no quiero que los 2 os enfadeis por mi, simplemente estais dando vuestra opinion.

[highlight]argonauta2 [/highlight]
pues como sigan asi seguro que perderan a muchos clientes, ami ya mean perdido.

[highlight]llanero.[/highlight]
pues yo tengo los ojos como dos luceros ;D ;D ;D ;D

[highlight]bmw niebla[/highlight]
yo solo tengo palabras de agradecimiento a boxermotor y sobre paco jefe de taller y jose manuel comercial, mean dado un trato muy especial

[highlight]pableras, pablo.[/highlight]
yo solo he contado mi problema y se que ay muchos mas como yo en la provincia

Moreno RT, te reitero lo que te dije en mi post anterior: me tienes a tu disposicion para lo que necesites.

Con respecto a Angel, no ha habido enfado de ningun tipo, al menos por mi parte.

Para que tu veas como son las cosas, yo tuve (hace muchos años de eso y no voy a entrar en el tema) una mala experiencia con un concesionario; son cosas que pasan (que joden mucho en ese momento) pero que con el tiempo las ves con mas perspectiva.

A ver cuando quedamos y nos damos un rule.  :)

V's

5D515D51240 dijo:
Moreno RT, te reitero lo que te dije en mi post anterior: [highlight]me tienes a tu disposicion para lo que necesites.[/highlight]
[highlight]Con respecto a Angel, no ha habido enfado de ningun tipo, al menos por mi parte.[/highlight]
Para que tu veas como son las cosas, yo tuve (hace muchos años de eso y no voy a entrar en el tema) una mala experiencia con un concesionario; son cosas que pasan (que joden mucho en ese momento) pero que con el tiempo las ves con mas perspectiva.

[highlight]A ver cuando quedamos y nos damos un rule[/highlight].  :)

V's

HOLA A TODOS.
[highlight]YUYU.[/highlight]
muchas gracias por tu ofrecimiento, y tu me tienes a mi para cualquer cosa de necesites.

respecto a angel, yo he abierto este post por lo que mea pasado ami y no quiero mosqueos por ninguna parte de otros foreros, solo he contado mi expariencia con dicho conce.

en esta semana alo mejor voy a mi tierra (valencia) pero en la otra es posible que nos veamos, yo llamare a rafa.

PD. asi que eras tu el que estaba delante de mi cuando fui a acerle la revision de los 1000km el dia 9 que llovia de co..nes, tu tienes la color marron mate

55574A5D5657474A4C180 dijo:
[quote author=5D515D51240 link=1277910002/33#33 date=1277999279]Moreno RT, te reitero lo que te dije en mi post anterior: [highlight]me tienes a tu disposicion para lo que necesites.[/highlight]
[highlight]Con respecto a Angel, no ha habido enfado de ningun tipo, al menos por mi parte.[/highlight]

V's

HOLA A TODOS.
muchas gracias por tu ofrecimiento, y tu me tienes a mi para cualquer cosa de necesites.

respecto a angel, yo he abierto este post por lo que mea pasado ami y no quiero mosqueos por ninguna parte de otros foreros, solo he contado mi expariencia con dicho conce.

en esta semana alo mejor voy a mi tierra (valencia) pero en la otra es posible que nos veamos, yo llamare a rafa.

PD. asi que eras tu el que estaba delante de mi cuando fui a acerle la revision de los 1000km el dia 9 que llovia de co..nes, tu tienes  la color marron mate 

[/quote]

efestivamente ;D

575B575B2E0 dijo:
[quote author=55574A5D5657474A4C180 link=1277910002/34#34 date=1278000099][quote author=5D515D51240 link=1277910002/33#33 date=1277999279]Moreno RT, te reitero lo que te dije en mi post anterior: [highlight]me tienes a tu disposicion para lo que necesites.[/highlight]

V's

HOLA A TODOS.

PD. asi que eras tu el que estaba delante de mi cuando fui a acerle la revision de los 1000km el dia 9 que llovia de co..nes, tu tienes  la color marron mate 

[/quote]

efestivamente  ;D
[/quote]

el mundo es un pañuelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Pedro.

Posiblemente según tu criterio tenga motivo para estar cabreado y no voy a entrar en detalles, si tiene razón tú o El Venta.

Pero somos más los que estamos contento con la marca y El Venta, que los que no lo están.

Pienso y digo pienso que, si voy a un restaurante aconsejado por un amigo, pensando que la comida y el trato es una maravilla........y a mí me dá la sensación que la comida es una mierda y el trato pésimo.......1º no vuelvo y por supuesto a mi amigo igual ni se lo comunico.....pero sobre todo no lo pongo a parir en un foro público.

Pedro te considero una buena persona, pero pienso que en esta guerra no debiera haber entrado y no te quepa duda que el único perjudicado serás tú. Y te lo digo con todo el cariño que te tengo

Si los Bmweros de la provincia y de otras comunidades, que le ha ido bien con el Venta, hubiéramos abierto un post sobre el trato hacía nuestras motos y nuestra persona.....seguramente el foro estaría bloqueado.

Un abrazo y que cada cual escribas lo que quiera, pero sin hacer demasiado daño.

Saludos

4B676873636A595269656F6869060 dijo:
Hola Pedro.

Posiblemente según tu criterio tenga motivo para estar cabreado y no voy a entrar en detalles, si tiene razón tú o El Venta.

Pero somos más los que estamos contento con la marca y El Venta, que los que no lo están.

Pienso y digo pienso que, si voy a un restaurante aconsejado por un amigo, pensando que la comida y el trato es una maravilla........y a mí me dá la sensación que la comida es una mierda y el trato pésimo.......1º no vuelvo y por supuesto a mi amigo igual ni se lo comunico.....pero sobre todo no lo pongo a parir en un foro público.

Pedro te considero una buena persona, pero pienso que en esta guerra no debiera haber entrado y no te quepa duda que el único perjudicado serás tú. Y te lo digo con todo el cariño que te tengo

Si los Bmweros de la provincia y de otras comunidades, que le ha ido bien con el Venta, hubiéramos abierto un post sobre el trato hacía nuestras motos y nuestra persona.....seguramente el foro estaría bloqueado.

Un abrazo y que cada cual escribas lo que quiera, pero sin hacer demasiado daño.

Saludos
+ 1 COLETA
Cuento todo tal como yo lo veo. Poseo una r 1100 r, la cual compre en Guarnieri, Malaga ( aun no habia bmw en Algeciras ), pero desde que compre la moto , todas las revisiones, cambios y demas las he realizado en el Venta del Puerto, hasta que abrio en Algeciras, y nunca me ha pasado nada de lo que se describe , al menos mi caso , es mas, la semana pasada lleve mi moto por que se me habia roto una de las maletas, y compre alli el recambio de la maleta, y el jefe de mecanicos de Algeciras, siendo ya bastante tarde me cogio la maleta ( los mecanicos ya se habian ido ) y me la desmonto y me cambio la pieza el mismo, casi una hora y para colmo , solo me cobro la pieza, y cosas como esta imagino que nos habra pasado a bastante gente que llevamos nuestras  motos al Venta, que seguro que hay.

En cuanto a Todomoto ( sevilla ) el dia 30 de diciembre 2002 lleve mi moto para la revision para ir a pinguinos y no la cogi hasta el jueves para salir hacia Valladolid, y una vez en ruta, con mi hijo pequeño conmigo, al llegar a Caceres, entre en una curva de velocidad muy lenta y se me fue la moto de atras, asi que me pare por que me asuste mas llevando mi hijo y mi sorpresa fue que tenia toda la rueda llena de aceite, me habian dejado el filtro flojo, y llevaba la moto perdida de aceite, por que con las vibraciones al no llevarlo bien apretado el filtro se fue saliendo, y no te imaginas si pillo al que me habia dejado la moto asi, sin hacer su trabajo....
Para mi, por el trato y por la profesionalidad que durante estos años han mostrado hacia mi moto, y el trato hacia mi persona, lo tengo muy claro.

59555955200 dijo:
Moreno RT, te reitero lo que te dije en mi post anterior: me tienes a tu disposicion para lo que necesites.

Con respecto a Angel, no ha habido enfado de ningun tipo, al menos por mi parte.

A ver cuando quedamos y nos damos un rule.  :)

V's

yuyu, en ningun momento me he rebotado ni nada parecido, aunque para Pedro parezca que si..... solo te comentaba lo de aclararlo en privado en el buen sentido de la palabra, para nada buscando ningun tipo de enfrentamiento o polemica por que no la hay, por que yo pensaba que si te habia entendido pero parece ser que no, pero insisto, de buen rollo... como te digo en ningun momento queria que pareciese otra cosa..... la verdad creo que pensamos igual sobre el tema pero lo expresamos de un modo diferente, al menos yo, y acaba liandose en lugar de aclararse..... lo dicho, que no hay ningun mal rollo por mi parte....

Un saludo a ambos y por supuesto, al resto de foreros.

Angel

09252A3121281B102B272D2A2B440 dijo:
Hola Pedro.

Saludos

ufff, no se que decirte la verdad.... por que leyendo las opiniones dadas por mas gente parece que hay bastantes tambien que no estan tan contentos con ellos.... ademas que BMW ya ha reconocido que este concesionario esta recibiendo bastantes quejas que les empieza a hacer daño en la imagen..... pero tambien es verdad que habra gente que la ha ido de fabula con ellos.... cada uno tiene una pelicula diferente segun le ha ido.... aunque a mi la de terror que es que te traten como a Pedro por que no les compras a ellos la moto y no les enriqueces mas pues como que no me gusta nada.... >:( >:(

Un saludo.
Angel

3D22363B32303839570 dijo:
[quote author=4B676873636A595269656F6869060 link=1277910002/37#37 date=1278013369]Hola Pedro.

Saludos
+ 1 COLETA
Cuento todo tal como yo lo veo. Poseo una r 1100 r, la cual compre en Guarnieri, Malaga ( aun no habia bmw en Algeciras ), pero desde que compre la moto , todas las revisiones, cambios y demas las he realizado en el Venta del Puerto, hasta que abrio en Algeciras, y nunca me ha pasado nada de lo que se describe , al menos mi caso , es mas, la semana pasada lleve mi moto por que se me habia roto una de las maletas, y compre alli el recambio de la maleta, y el jefe de mecanicos de Algeciras, siendo ya bastante tarde me cogio la maleta ( los mecanicos ya se habian ido ) y me la desmonto y me cambio la pieza el mismo, casi una hora y para colmo , solo me cobro la pieza, y cosas como esta imagino que nos habra pasado a bastante gente que llevamos nuestras  motos al Venta, que seguro que hay.

En cuanto a Todomoto ( sevilla ) el dia 30 de diciembre 2002 lleve mi moto para la revision para ir a pinguinos y no la cogi hasta el jueves para salir hacia Valladolid, y una vez en ruta, con mi hijo pequeño conmigo, al llegar a Caceres, entre en una curva de velocidad muy lenta y se me fue la moto de atras, asi que me pare por que me asuste mas llevando mi hijo y mi sorpresa fue que tenia toda la rueda llena de aceite, me habian dejado el filtro flojo, y llevaba la moto perdida de aceite, por que con las vibraciones al no llevarlo bien apretado el filtro se fue saliendo, y no te imaginas si pillo al que me habia dejado la moto asi, sin hacer su trabajo....
Para mi, por el trato y por la profesionalidad que durante estos años han mostrado hacia mi moto, y el trato hacia mi persona, lo tengo muy claro.[/quote]

HOLA A TODOS.
yo simplemente he puesto lo que ami me ha pasado, yo he estado varias veces en el ventas a preguntar el precio de la moto y en una ocasion el comercial me llego a decir que si comprada la moto en otra parte por el precio que no me sorprediera por el trato que me darian si la moto es de otra parte y tengo testigos que ivan conmigo y uno de ellos le digo la poca verguenza que tenia por decir eso y yo me vaso sobre los echos MANUEL tu me conoces y nos apreciamos mucho y mutuamente por otra parte tu tambien saves que me gustan las casas bien echas y creo que estoy aciendo lo correcto. que me estoy perjudicado yo mismo tal vez sea asi pero a lo echo pecho.
PD. tengo muchas ganas de verte manuel y a manuela y echar un ratito junto por cierto dale un besote a manuela furte de parte de ita y mio.

[highlight]jualegon. [/highlight].
yo cuento mi parte y otro cuntara la suya pero la contestacion de me dio ami el jefe de taller de ALGECIRAS que tenia que acerle las revisiones a de los 1000km, AGARRATE QUE AY VA LA CIFRA 250 o 300 motos y aparte la campaña de los latiguillos, me sorprendio mucho.
y digo yo cuantas motos venden estos tios o que todas las motos que se venden en toda españa las revisiones las pasan en estos talleres, menos la mia.
pues joder que mala suerte tengo tengre que irme a francia o portugal y espero que no me traten como aqui porque sino me veo cruzando el charco para la proxima revision ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi primera BMW fue una GS1200, comprada en el Puerto de Santamaría, porque entonces, y hablo del año 2004, en el concesionario BMW que había en Algeciras no sabían que moto les estaba pidiendo. Me mandaron a Marbella donde me dijeron que tenía que esperar 6 meses. Llegué a El Venta en El Puerto y las tenían de todos los colores.

Mi segunda BMW, una RT2010, la he comprado en El Venta de Algeciras seis años después, y si me tengo que comprar otra me la volveré a comprar en El Venta otra vez. Podría dar muchos nombres de amigos y compañeros de salidas en moto que no la han comprado en El Venta y en cambio pasan las revisiones con total normalidad.

Y además invito a cualquier motero que tenga una BMW a pasarse por cualquiera de los dos concesionarios de El Venta, con respeto y educación, y saldran completamente satisfechos del trato y del servicio recibido. Y si alguien quiere, hablamos de precios, pero con papeles por delante.

SaludoSSSS

272E352E3D2B4F0 dijo:
Mi primera BMW fue una GS1200, comprada en el Puerto de Santamaría, porque entonces, y hablo del año 2004, en el concesionario BMW que había en Algeciras no sabían que moto les estaba pidiendo. Me mandaron a Marbella donde me dijeron que tenía que esperar 6 meses. Llegué a El Venta en El Puerto y las tenían de todos los colores.

Mi segunda BMW, una RT2010, la he comprado en El Venta de Algeciras seis años después, y si me tengo que comprar otra me la volveré a comprar en El Venta otra vez. [highlight]Podría dar muchos nombres de amigos y compañeros de salidas en moto que no la han comprado en El Venta y en cambio pasan las revisiones con total normalidad.[/highlight]
Y[highlight] además invito a cualquier motero que tenga una BMW a pasarse por cualquiera de los dos concesionarios de El Venta, con respeto y educación, y saldran completamente satisfechos del trato y del servicio recibido. Y si alguien quiere, hablamos de precios, pero con papeles por delante.
[/highlight]

SaludoSSSS

HOLA A TODOS.
[highlight]BMWista-rt.[/highlight]
tu eres ventatita por 2 veces, y si compras una bmw en otro concesionario de trataran igual que aora pero si compras por primera vez y encima en otro conce lo lo ponen muy dificil.

raferente la invitacion. si te parace voy yo y veremos el buen agrado que tienen   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

yo tambien conozco a mucha gente que se va a otro conce por el trato y tienen BMW

y si queres ahora ablamos del precio donde nos vemos y te enseño la factura o nos vamos al ventas,

mira  BMWista-RT yo no tengo por que pagar mas por lo mismo  el que quiera que lo haga pero yo no y ademas yo no compro un concesionario yo he comprado una moto y el mero echo de pague mas por lo mismo el este o entras o te puteo en la revisiones o las garantias. pero aqui no estamos tratando el precio sino la actitud del taller y del comercial

PD.  BMWista-RT. no tengo el gusto de conocerte pero cuando me conozcas te enseñare la facturita para que te quedes tranquilo que solo son 1700€  ;) ;) ;)¡¡ a atodo esto sin mosqueos!! ;D ;D ;D

5C505C50250 dijo:

V's

traidor! ;D ;D ;D

pero dile que solo por la tarde cuando hay 40 grados de temperatura so peaso de mamon ;D

6969646B60776A766A696C7164776C6A050 dijo:
[quote author=5C505C50250 link=1277910002/33#33 date=1277999279]Moreno RT, te reitero lo que te dije en mi post anterior: me tienes a tu disposicion para lo que necesites.

V's

traidor! ;D ;D ;D

pero dile que solo por la tarde cuando hay 40 grados de temperatura so peaso de mamon ;D[/quote]

¡saltamos como los vizcos!   ;D ;D ;D

La verdad es que esta haciendo una jartá de caló. Pero el dia que fuimos nosotros en Puerto Gali se estaba de lujo, ¿no?

¡CONFIESA!  ;D ;D

Si queréis podemos hacer algo un sábado por la mañana temprano antes de las calores. Entre las 8 y las 12 tenemos tiempo para una "ruta del casao".

Yo se de un sitio cerca de Zahara que ponen unos bocatas de filete pa tocarles las palmas.  ;)

V's

647B6F626B6961600E0 dijo:
[quote author=4B676873636A595269656F6869060 link=1277910002/37#37 date=1278013369]Hola Pedro.

Saludos
+ 1 COLETA

Para mi, por el trato y por la profesionalidad que durante estos años han mostrado hacia mi moto, y el trato hacia mi persona, lo tengo muy claro.[/quote]

Yo opino exactamente igual, hacia mi siempre han demostrado una gran profesionalidad , y siempre me han tratado de maravilla , no me voy a meter ni si uno ni otro , pero para arreglar los problemas se donde tengo que ir , lo que no entiendo es que esto parezca el patio de vecinos , si no se esta de acuerdo en algo reclamacion y para delante, pero las formas no las perderia jamas.
Uno mas que seguira llevando la moto al Ventas.

Hola, yo no estoy a favor ni en contra de nadie, entiendo a los que vivis cerca, ademas siempre escuche hablar muy bien del Ventas, pero no se puede consentir que te menosprecien y te digan ve donde la has comprado, con mi dinero hago lo que me de la gana, y si un señor te cae mal pues chico es tú trabajo, si no hay mucha gente en paro, saludos.-

7C7F727F6F75636475607162797F300 dijo:
Hola, yo no estoy a favor ni en contra de nadie, entiendo a los que vivis cerca, ademas siempre escuche hablar muy bien del Ventas, pero no se puede consentir que te menosprecien y te digan ve donde la has comprado, con mi dinero hago lo que me de la gana, y si un señor te cae mal pues chico es tú trabajo, si no hay mucha gente en paro, saludos.-
Sigo diciendo lo mismo Niebla, que ni tu ni yo estubimos cuando la conversacion, que lo tendran que arreglar , de la forma que sea, pero ni por internet ni por telefono se arreglan las cosas, asi lo veo yo. ::) ::)
Si yo tubiese un negocio , para mi lo primero serian mis clientes, y con esto no quiero que se me malinterprete, pero asi es, si tengo a 20 esperando y por coger a uno que aun no es cliente, tengo que dar a esos 20  que si son clientes un mal servicio, asi seguro que lo estaria haciendo mal, y creo que fue lo que paso.

464045487E5255534E4C1215210 dijo:
[quote author=7C7F727F6F75636475607162797F300 link=1277910002/47#47 date=1278061754]Hola, yo no estoy a favor ni en contra de nadie, entiendo a los que vivis cerca, ademas siempre escuche hablar muy bien del Ventas, pero no se puede consentir que te menosprecien y te digan ve donde la has comprado, con mi dinero hago lo que me de la gana, y si un señor te cae mal pues chico es tú trabajo, si no hay mucha gente en paro, saludos.-
Sigo diciendo lo mismo Niebla, que ni tu ni yo estubimos cuando la conversacion, que lo tendran que arreglar , de la forma que sea, pero ni por internet ni por telefono se arreglan las cosas, asi lo veo yo. ::) ::)
Si yo tubiese un negocio , para mi lo primero serian mis clientes, y con esto no quiero que se me malinterprete, pero asi es, si tengo a 20 esperando y por coger a uno que aun no es cliente, tengo que dar a esos 20  que si son clientes un mal servicio, asi seguro que lo estaria haciendo mal, y creo que fue lo que paso.
[/quote]

es que ahi esta el problema, creo yo, que no le consideran cliente por que no les ha comprado la moto, y los otros si (supuestamente por comprarsela). Y es que el es [highlight]IGUAL CLIENTE[/highlight] que los demas, que es un cliente BMW y debe ser atendido [highlight]por TODOS los CONCESIONARIOS OFICIALES que hay de BMW[/highlight], independientemente de que ese cliente les haya comprado la moto o no. Para eso que sean  un concesionario NO OFICIAL y que hagan con los clientes lo que quieran, pero si son OFICIALES de la marca, tienen la obligacion de atenderte para revisiones oficiales, cambios en garantia, y cualquier problema que tenga la moto.... es mi opinion y perdonadme si insisto, pero para mi mas claro agua... ;)... y me alegro por todos los que dicen que el trato recibido por este concesionario es maravilloso, de verdad que me alegro por ellos de la suerte que tienen, pero la realidad que otros clientes como Pedro y mas compañeros que lo han denunciado no han tenido la misma suerte.... y eso en lo que se denuncia.... que no estamos en una republica bananera... por favor....

Un saludo.
Angel

bueno yo estoy alucinando..

he leido muchas cosas de que si si,de que si no,de que si no estabamos alli..etc....
no conozco a moreno rt pero seguro que con la edad que tiene no se va a inventar una historia asi...
asi que,uno compra la moto donde nos salga de los hue...os,
hayas comprado la moto donde la hayas comprado y sea de la marca que sea deben de atenderte [highlight]eres un cliente, y cliente de la marca[/highlight] y por muy bien que hayan atendido a [highlight]sus clientes[/highlight]
yo a esta gente les quitaba la consecion...

un saludo

Atrás