OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS III

MORENO_RT

Curveando
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.610
Puntos
38
HOLA A TODOS.
y para que no perdais el hilo,
VINIMOS DE AQUI.

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274974860[/ftp]

OTRA QUEJA AL VENTAS I

HOLA A TODOS.
bueno señores sigo sin poder acerle la revision de los 1000km a mi RT. yo la moto la compre en sevilla porque me costaba 1700€ menos que en CADIZ. de lo cual llamo el otro dia a un concecionario BMW de del campo de gibraltar por la cercania y me comenta esto el jefe de taller.

llamo y de entrada me dicen que le facilite en nº de bastidor se lo doy y el chaval me comenta.

-la moto no la tengo registada en el ordenador?
yo. sera por que es la primera vez que va el concecionario al cambio de aceite es la de los 1000km.

-si si pero la moto donde la as comprado aqui no?.
yo. la moto la compre en el concecionario tal.

-hhaaaaaa y por que no llamas al conce donde la compraste para que te agan la revicion?.
yo. por que me pilla muy lejos y la moto la compre alli por el precio final y la financiacion.

-haaaaa esque nosotros cuando vendemos una moto calculamos mas o menos los km que sele puedes acer en 3 o 4 semanas y conquetamos una cita para los 1000km.
yo. entoces para cuando me dais la cita.

- pues nose tenemos que acerle revisiones a nuestro clientes que son mas o menos unas 300 motos junto alas campañas de frenos que ay pues nose t luego usted no es cliente?
yo. ya se que no soy cliente pero si usted no meda entrada nunca sere cliente en tonces para cuando la cita.

-dejeme usted su telefono y cuando tenga un hueco lo llamo pero nose cuando sera.
yo. per osi usted no lo save cuando le ago la revision ala RT y si me paso de km y le ago 1300kmo 1500km que?.

-nombre 1300 km o 1500 km son muchos con el 1º cambio.
yo. estonces para cuando.

-ya le digo que tengo un monton de motos 200 a 300 motos.
yo. vale pues cuando pueda usted me llama.

asi que os parece el trato que da BMW en la provincia de CADIZ que sino les compras la moto a ellos pues no ay revision. o te aburren dandote largas, pero como el otro conce de la bahia de cadiz es del mismo. pues nose si llamar.

y digo yo señores que cuando uno tiene una BMW es cliente de la misma marca no?.
y da igual donde le quieras cambiar el aceite no?.
porque 1700€ dan para mucho cambios no?.
el echo es que llame al conce donde la compre sevilla y la llevo el dia 31 lunes.
Y PARA QUE TODOS SEPAN DONDE ESTA EL CONCE DE MI ZONA VIVO EN CADIZ. ya que el nombre no se puede decir

MORENO RT »   
 
HOLA A TODOS.

VENIMOS DE AQUI.
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277910002[/ftp]

OTRA QUEJA AL VENTAS II.

HOLA A TODOS.
Esto es una queja en toda regla a TALLERES EL VENTAS CONCESIONARIO BMW DEL PUERTO DE SANTA MARIA Y ALGECIRAS.
DIA miércoles DIA 9 de junio de 2010.
Hora de llamada 15:50 al concesionario BMW. EL VENTAS en el puerto de santa María. Me coje el teléfono una chica y le digo que me pase con el jefe de taller.

YO: hola soy pedro  y tengo cita para hoy pero esta lloviendo un montón y ACE un aire de muy fuerte te da igual que te lleve la RT mañana?

-jefe taller: no si usted no me trae la moto antes de las 16:00 o 16:30 pierde la cita.

YO: pero tal  esta lloviendo un montón    .

- jefe taller: si pero yo tengo muchos cliente que atender y si quieres que le haga la revisión de los 1000km me la tiene que traer hoy sino pierde la cita y para darte otra cita será dentro de un par de meses.

YO: vale pues me pondré la ropa de agua y voy para allá.

- jefe taller: si pero tiene que ser antes de las 16:30.

YO: pero si son yo 16:00 horas y de aquí allí ay 40km y como te he dicho ACE muy mal tiempo esta lloviendo mucho y ACE mucho aire y yo no me voy a matar por llegar  antes si llego alas 16:45 o 17:00.

- jefe taller: vale.

Salgo de mi casa en moto y un amigo con mi coche para ir al concesionario EL VENTAS y dejar mi RT allí, menuda agua esta cayendo todo en camino con mil cuidados y sin pasar la moto de 40 o 50 por miedo a caerme, llego al puerto de santa María sobre las 16:50.
Ay un hombre delante de mí para hacerle la misma revisión, espero un momento
jefe taller: hola si dígame?

YO: soy pedro .

Jefe taller: así me pide el DNI para abrir la ficha    .

Mientras me esta abriendo la ficha veo que ACE una llamada ala oficina que esta en frente y le pide a no se quien un nº y la ACE una señal con la cabeza en ese momento sale  el comercial  y yo le saludo hola fulanito que tal?

Comercial: hola perico que al final compraste la RT te he visto desde mi mesa y meas parecido tu pero como no lo tenia claro digo voy a ver si es perico.

YO: si al final la compre  y observo que empieza a darle vueltas ala moto buscando el porta matriculas para ver donde la Abia comprado o alguna pegatina donde lo ponga. Mi moto tiene el porta matriculas del foro BMWMOTOS.COM

comercial: eres tu el que apuesto algo en el foro con relación al concesionario de Algeciras?.

Yo: si he sido yo.

Comercial: eso esta muy mal por tu parte el jefe de taller de allí es una buena persona y es muy serio y un buen profesional y a nosotros nos a sentado muy mal.

YO:  y no me arrepiento de nada de lo que e puesto ya que he puesto toda la verdad y con eso va uno a roma,  ya que tengo 37 años y soy una persona seria y no soy ningún niñato de 15 o 16 años y el jefe de taller de Algeciras  el hijo del dueño ami no me a tratado como tu dices y hablándome con una soberbia impresionante como persona será maravillosa pero como profesional deja mucho que desear

comercial: hombre es que esos comentarios sientan mal y yo siempre que as estado aquí  te e tratado muy bien,
ami es que me lo han comentado yo no entro casi nunca al foro.

YO: si y yo estoy muy contento tanto con el dueño y contigo, y ahora ya que con la RT no lleguemos a ningún acuerdo  le voy a preguntar al de recambios por el TOP case, cascos y chaquetas para mi mujer y para mi.
Comercial: pues ay lo tienes ve y pregúntale.

Yo: si ahora cuando el jefe de taller termine voy a tu mesa y vamos.

Comercial: yo no tengo que ir a recambios para nada.
Yo: ¿?

Comercial: pero tu comprende que antes que tu están mis cliente y el taller de Algeciras esta a tope.

YO: en el momento que una persona compra una BMW es cliente de dicha marca.

Comercial: no, tu eres cliente de donde as comprado la moto, que por cierto donde la as comprado?

YO: en Sevilla en boxer motor.

Comercial: y cuanto dices que te as ahorrado 1800€, por primera una moto no deja tanto dinero y segundo tu eras para que me hubieras llamado para decirme que tela dejaban en ese precio era tu obligación 

YO: 1800€ no, me he ahorrado 1700€, yo nose cuanto deja una moto pero un concesionario el dinero entra por todos los lados como en ventas de motos nuevas, usadas, taller, recambios y boutique y por lo tanto soy cliente de BMW la compre aquí o en Valladolid.

Comercial: si aquí puedes comprar lo que tu quieras pero no eres cliente y por lo tanto te se mirara como tal.

YO: como? mira fulanito yo e estado aquí un montón de veces para comprante la moto se fue a financiar no vino aprobado nose por que y en Sevilla si y tu te acuerdas lo miraste por 2 financieras no?

Comercial: si

YO: entonces que me estas contando.

Comercial: si pero eras que me hubieras llamado para ver que podía Acer yo esa era tu obligación.

YO: mira fulanito que estuve 6 o 7 días antes aquí, además cuando 2 personas discuten es por que los 2 quieren y yo no quiero discutir con nadie vale.

Comercial: no si aquí no estamos discutiendo solo hablamos de lo mal que lo as echo, y como no eres cliente nosotros no te vamos a pasar las garantías te vas al concesionario donde las comprado o al que tu quieras menos a nosotros.

YO: como, tú me tendrás que atender cuando la moto tenga cualquier cosa porque si no es así cada uno sabrá lo que tendrá que Acer.

Comercial: nosotros TALLERES EL VENTAS nos da igual que tus llames a atención al cliente.

YO: entonces si la moto le pasa algo en garantía.

Comercial: te daremos largas hasta que te aburras y te lleves la moto donde la as comprado o donde tu quieras pero en EL VENTAS no ta. Pasara nada en garantía para en BMW nos lo pague a nosotros en 6 o 7 meses.

YO: jajajaj jajajaja jajajaja jajajajja ese no es mi problema si no pagan las garantías eso lo solucionas con ello no con migo. Eso ya se vera fulanito pero te repito si la moto le pasa algo en garantía.

Comercial: ¿?

YO: pero te repito si la moto le pasa algo en garantía.

Comercial: ¿?

YO: OK

resultado la moto esta en ELVENTAS haciéndole la revisión de los 1000km a regañadientes.
PD: a un hombre le han cobrado 202€ por la misma revisión a mi ¿nose cuanto me cobraran?
Talleres el ventas revisión de los 1000km 202€.
Para los que no somos clientes de talleres el ventas  262.55€
En boxer motor Sevilla la misma revisión sobre 165€

PD.  es el comercial: Y ESO QUE TU NO ENTRAS EN EL FORO Y ESTA EMPAPADO DE TODO LO QUE PASA POR QUI. SI LLEGAS A ENTRAR A DIARIO CONOCES HASTA EL APUNTADOR

DIA 11 de junio viernes,
Voy a por la moto a talleres las ventas.
La Factura casi  263€ por no ser cliente  y las revisiones de  una rt de los 1000km son 16ut a mi me ponen 30 casi el doble de.
El jefe de taller me comenta que la moto tiene una campaña de un sensor de un cilindro.

Yo: se lo habéis cambiado.
Jefe taller: no por que teníamos 3 y se lo hemos puesto a nuestros clientes de todas formas ya escuchastes al comercial el otro DIA que antes están nuestros clientes y cuando tenga tiempo te llamaremos.

Yo: no sabes para cuando ¿no?.

Jefe taller: no, pero lo que te comento el comercial.

Total me voy con un cabreo de tres pares de ….
Llego a casa y llamo a boxer motor donde compre la moto
Me coje el teléfono paco jefe de taller y le comento el asunto la respuesta del.
Paco: tráete la moto el lunes por la mañana y le cambio el sensor
Yo: paco mañana no puedo te viene bien el DIA 22 por la mañana y así teda tiempo hacerlo en el DIA.

Paco: si.

Yo: pues nos vemos el martes DIA 22 las 9:00horas.

Llega el DIA 22 voy a Sevilla a boxer motor allí estaba paco, mete la moto en el taller y yo voy a hablar con José Manuel moo el comercial que me vendió la rt  para comentarle el tema.   Hablando de el ventas el comercial me dice espera pedro que voy a hablar con paco para que te de una moto de sustitución diciéndome eso paco que asoma con unas llaves de una f 800.
Resultado boxer motor para mi es todo un concesionario de BMW en toda regla y tanto José Manuel como paco son unos excelentes profesionales como la copa de un pino y unas personas excelentes 

DIA 30 sigo esperando que me llamen de TALLERES EL VENTAS.
Aunque ya tengo cambiado el sensor en boxer motor

PD. hoy me an llamado de atencion al cliente de BMW y van a tomar cartas en el asunto porque segun ellos ya tienen muchas y da muy mala imagen a la MARCA BMW
 
HOLA A TODOS.
como han cambiado de sitio el hilo a MENSAJES MOTEROS.,
pues eso paraque sigais opinando os pongo todo el hilo para que lo sigais.
 
Sigo pensando que lo lamentable es que en un sitio te costara 1700 € menos que en otro si en los dos es BMW me parece VERGONZOSO que actuen de esa forma, las cosas cuestan lo que cuestan y no se puede ser tan informal.

Digo que siempre terminamos comprando una moto sin marca y si es BMW el precio debería ser siempre el mismo en todos los concesionarios. Lamentable. y después vienes estas burradas, ya que si ellos fueran BMW no les importaría pero no lo son son feriantes que venden motos como podian vender tomates.
 
Que geniales son en algunos sitios. :p.
A mí me pasó algo parecido; pero cuando me dijo la famosa frase de que no era cliente de ellos (era la 1ª vez que iba, y es verdad que no tenía cita), le comenté que me disculpase, que había visto el cartel de BMW y con sabía que era un taller de Vespa ::), luego me salió con que no tenía cita, y le dije que eso no era problema que me cobrasen el depósito de la moto en el taller hasta que pudieran mirarla (servicio que ofrece todo taller oficial BMW), al final teniendo unos cuantos clientes "bién" esperando, empecé a subir el tono de la conversación, y no le quedó más remedio que quedársela. Que conste que ahora si estoy en el ordenador ::), pero ya no me han vuelto a ver ;D
 
Lo estoy leyendo y estoy alucinando. Espero que BMW tome cartas en el asunto. Aquí en Vigo le sacaron la concesión primero a Ponte por que querian un concesionario solo BMW, se lo dieron a Arjones y ahora se lo han vuelto a quitar porque quieren unificarlos con los concesionarios de coches. Al menos entre mis conocidos, ninguno tenía quejas de los concesionarios anteriores.
Menuda imagen de marca le está dando esta gente.
 
Hace algunos meses me acerque por el Conce de Sevilla, para que oyeran cierto ruidito. Un dia de agua y viento y sin cita.
Pues me pasó lo mismo que a ti (RT), despues de estar allí casi una hora, me sale con que no tenia cita.
Me tuve que volver con el ruido entre las piernas.
La Mierda mas grande que existe es la PREPOTENCIA, y por desgracia hay mucha. ;) ;) ;) ;)
 
Si a mi me tratan así:


1 Hoja de reclamaciones al canto
2 Queja a BMW
3 No me vuelven a ver el pelo por alli en la vida


PD: Si es como dices son unos impresentables ;)
 
071112030C160D0F0D140B0E5351620 dijo:
Que geniales son en algunos sitios. :p.
  A mí me pasó algo parecido; pero cuando me dijo la famosa frase de que no era cliente de ellos (era la 1ª vez que iba, y es verdad que no tenía cita), le comenté que me disculpase, que había visto el cartel de BMW y con sabía que era un taller de Vespa ::), luego me salió con que no tenía cita, y le dije que eso no era problema que me cobrasen el depósito de la moto en el taller hasta que pudieran mirarla (servicio que ofrece todo taller oficial BMW), al final teniendo unos cuantos clientes "bién" esperando, empecé a subir el tono de la conversación, y no le quedó más remedio que quedársela. [highlight]Que conste que ahora si estoy en el ordenador ::), pero ya no me han vuelto a ver ;D
[/highlight]

HOLA A TODOS.
yo tambien estoy en el ordenardor de TALLERES EL VENTAS,
pero solo eso porque aunque me llamen para revisarme la moto de gratis no ire ;D ;D ;D
 
363B051329363B5A0 dijo:
Hace algunos meses me acerque por el Conce de Sevilla, para que oyeran cierto ruidito. Un dia de agua y viento y sin cita.
Pues me pasó lo mismo que a ti (RT), despues de estar allí casi una hora, me sale con que no tenia cita.
Me tuve que volver con el ruido entre las piernas.
La Mierda mas grande que existe es la PREPOTENCIA, y por desgracia hay mucha. ;) ;) ;) ;)

HOLA A TODOS.
pero en sevilla ay varios conces y si no en uno en otro te atienden por que como he dicho varias veces en todas partes ay garvanzos negros, pero en cadiz solo ay un y es negro del todo o pasas por su aro o te haces 200 km de ida y vuelta.

ayer estube reunido con un monton de compañeros de la zona de la bahia de cadiz y casi todos me dieron la razon y ellos a su vez lo estan contando a gente que no entra en el foro para que sepan como nos tratan en BMW de cadiz. pero el dia que monten otro concesionario en la provincia veremos cuantas motos vende el VENTAS por el trato que da a clientes de BMW.

ay mucha genten contenta con ellos pero te aseguro que ay mas descontetas que contentas y yo soy uno de ellos ;) ;) ;) ;) ;)
 
Vaya historia MORENO RT, más bien parece UNA PESADILLA :eek: a mí me pasa eso y me empiezo a pellizcar por si estoy soñando. :-?
 
15170A1D1617070A0C580 dijo:
[quote author=363B051329363B5A0 link=1283591490/7#7 date=1283602027]Hace algunos meses me acerque por el Conce de Sevilla, para que oyeran cierto ruidito. Un dia de agua y viento y sin cita.
Pues me pasó lo mismo que a ti (RT), despues de estar allí casi una hora, me sale con que no tenia cita.
Me tuve que volver con el ruido entre las piernas.
La Mierda mas grande que existe es la PREPOTENCIA, y por desgracia hay mucha. ;) ;) ;) ;)

HOLA A TODOS.
pero en sevilla ay varios conces y si no en uno en otro te atienden por que como he dicho varias veces en todas partes ay garvanzos negros, pero en cadiz solo ay un y es negro del todo o pasas por su aro o te haces 200 km de ida y vuelta.

[highlight]ayer estube reunido con un monton de compañeros de la zona de la bahia de cadiz y casi todos me dieron la razon [/highlight]y ellos a su vez lo estan contando a gente que no entra en el foro para que sepan como nos tratan en  BMW de cadiz. pero el dia que monten otro concesionario en la provincia veremos cuantas motos vende el VENTAS  por el trato que da a clientes de BMW.

ay mucha genten contenta con ellos pero te aseguro que ay mas descontetas que contentas y yo soy uno de ellos  ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

estuve en esa reunión y en ningún momento te escuché hablar de ese tema.

lo siento Pedro pero esta guerra es particular por tu parte y no debieras alentar a nadie contra El Venta.

Somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer en esos casos, no hace falta que venga un señor para alentarnos a linchar a nadie.

P.D. de este tema estamos la mayoría saturado y lo que no entiendo el porqué la administración del foro lo permite.

Saludos y rodemos en moto que es lo mejor que deberíamos hacer.
 
0B272833232A191229252F2829460 dijo:
[quote author=15170A1D1617070A0C580 link=1283591490/10#10 date=1283607537][quote author=363B051329363B5A0 link=1283591490/7#7 date=1283602027]Hace algunos meses me acerque por el Conce de Sevilla, para que oyeran cierto ruidito. Un dia de agua y viento y sin cita.
Pues me pasó lo mismo que a ti (RT), despues de estar allí casi una hora, me sale con que no tenia cita.
Me tuve que volver con el ruido entre las piernas.
La Mierda mas grande que existe es la PREPOTENCIA, y por desgracia hay mucha. ;) ;) ;) ;)

HOLA A TODOS.
pero en sevilla ay varios conces y si no en uno en otro te atienden por que como he dicho varias veces en todas partes ay garvanzos negros, pero en cadiz solo ay un y es negro del todo o pasas por su aro o te haces 200 km de ida y vuelta.

[highlight]ayer estube reunido con un monton de compañeros de la zona de la bahia de cadiz y casi todos me dieron la razon [/highlight]y ellos a su vez lo estan contando a gente que no entra en el foro para que sepan como nos tratan en  BMW de cadiz. pero el dia que monten otro concesionario en la provincia veremos cuantas motos vende el VENTAS  por el trato que da a clientes de BMW.

ay mucha genten contenta con ellos pero te aseguro que ay mas descontetas que contentas y yo soy uno de ellos  ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

estuve  en esa reunión y en ningún momento te escuché hablar de ese tema.

lo siento Pedro pero esta guerra es particular por tu parte y no debieras alentar a nadie contra El Venta.

Somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer en esos casos, no hace falta que venga un señor para alentarnos a linchar a nadie.

[highlight]P.D. de este tema estamos la mayoría saturado y lo que no entiendo el porqué la administración del foro lo permite.[/highlight]Saludos y rodemos en moto que es lo mejor que deberíamos hacer.
[/quote]

Tú no serás amigo de el dueño y ruedas con él algún que otro fin de semana?

Es posible que no seas demasiado imparcial en este tema. No sé...

Que conste que yo soy cliente de El Venta y estoy encantado con el trato recibido tanto a nivel Comercial como de Taller, pero si alguna vez, por el motivo que sea, tengo que llevar la moto a otro concesionario (espero que no), está claro que no me gustaría que me pasara algo así.
 
0D263B23273A2F3C3C2F4E0 dijo:
[quote author=0B272833232A191229252F2829460 link=1283591490/12#12 date=1283624345][quote author=15170A1D1617070A0C580 link=1283591490/10#10 date=1283607537][quote author=363B051329363B5A0 link=1283591490/7#7 date=1283602027]Hace algunos meses me acerque por el Conce de Sevilla, para que oyeran cierto ruidito. Un dia de agua y viento y sin cita.
Pues me pasó lo mismo que a ti (RT), despues de estar allí casi una hora, me sale con que no tenia cita.
Me tuve que volver con el ruido entre las piernas.
La Mierda mas grande que existe es la PREPOTENCIA, y por desgracia hay mucha. ;) ;) ;) ;)

HOLA A TODOS.
pero en sevilla ay varios conces y si no en uno en otro te atienden por que como he dicho varias veces en todas partes ay garvanzos negros, pero en cadiz solo ay un y es negro del todo o pasas por su aro o te haces 200 km de ida y vuelta.

[highlight]ayer estube reunido con un monton de compañeros de la zona de la bahia de cadiz y casi todos me dieron la razon [/highlight]y ellos a su vez lo estan contando a gente que no entra en el foro para que sepan como nos tratan en  BMW de cadiz. pero el dia que monten otro concesionario en la provincia veremos cuantas motos vende el VENTAS  por el trato que da a clientes de BMW.

ay mucha genten contenta con ellos pero te aseguro que ay mas descontetas que contentas y yo soy uno de ellos  ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

estuve  en esa reunión y en ningún momento te escuché hablar de ese tema.

lo siento Pedro pero esta guerra es particular por tu parte y no debieras alentar a nadie contra El Venta.

Somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer en esos casos, no hace falta que venga un señor para alentarnos a linchar a nadie.

[highlight]P.D. de este tema estamos la mayoría saturado y lo que no entiendo el porqué la administración del foro lo permite.[/highlight]Saludos y rodemos en moto que es lo mejor que deberíamos hacer.
[/quote]

[highlight]Tú no serás amigo de el dueño y ruedas con él algún que otro fin de semana?[/highlight]

Es posible que no seas demasiado imparcial en este tema. No sé...

Que conste que yo soy cliente de El Venta y estoy encantado con el trato recibido tanto a nivel Comercial como de Taller, pero si alguna vez, por el motivo que sea, tengo que llevar la moto a otro concesionario (espero que no), está claro que no me gustaría que me pasara algo así.[/quote]

Hola Chumitarra, tienes razón en lo de rodar juntos y en la amistad, pero lo que no veo justo por parte de Pedro (MORENO RT) es que sigas empeñado en esta historia personal.

Solo pienso que pensemos en nosotros mismo, en nuestros trabajos o quehaceres de la vida y por las razones que sea una o varias personas no estando de acuerdo en las formas, se dedique a criticar, alentar, despellejar o maldecir la firma con la cual te ganas la vida.

En mi caso YO EL COLETA estoy agradecido a TALLERES EL VENTA por muchas razones y os cito algunas de ella.

Entré a formar parte de su clientela en el 2004 con la compra de mi primera moto de la marca, siempre el trato fue cordial y con claridad.
Desde el 2004 hasta la fecha, he tenido algún problemas en garantía y fuera de ella y siempre me han buscados soluciones, mirando siempre lo mejor para el cliente, además no soy el único que le ha pasado.
También desde el 2004, tanto los Cadifornianos y anteriormente un servidor en todos los eventos importante organizado, siempre hemos contado con un regalo y a veces con asistencias de mecánicos.

Pero los que no conocéis suficientemente al Venta, no saben que detrás de esa empresa hay un grupo de personas que le están dedicando su vida a nuestras motos.

Por esas y otras razones yo soy AMIGO de TALLERES EL VENTA, los amigos los escojo yo, pues mis enemigos se apuntan sólo.

Saludos y doy el tema por zanjado.
 
como cliente de talleres el venta,desde el año 2002,me permito la osadía de manifestar...
que talleres el venta,es un concesionario exclusivo de motocicletas bmw.
que el dueño no vende biblias,ni usa chaqueta y corbata,es motero hasta la médula..

que tengo la tranquilidad absoluta que cada vez que mi máquina entra en taller queda en manos de autenticos profesionales.
que cada vez,que ha surgido un problema,inclusive fuera de garantía,lo han solucionado a mi plena satisfación.

que pago religiosamente mis facturas,exactas a las de cualquier cliente,no me regalan nada.....pago por un servicio,el cual me convence plenamente.

que despues de 8 años de relación con esta franquicia y tras el trato recibido, me considero cliente y amigo.

todo aquel,que tras el desafortunado incidente del compañero pedro,decida no comprar,adquirir,acudir o satanizar a talleres el venta,está en su pleno derecho...lo que a mi juicio es desproporcionado,temerario y poco ético,es emitir juicios de valor, con conocimiento parcial de la causa.

siempre reitero lo mismo,somos esclavos de nuestras palabras y prisioneros de nuestros silencios...
desde la isla de león.
 
que pasa, que si me voy de viaje con mo moto de 5 meses y tengo algún problema voy a tener que venirme a casa en grua proque no van a repararmela en el conce local porque no les compré la moto allí??? no son de recibo esas formas y menos por una campaña que se resuelve en 45 minutos..... y hacerlo, diciendo que te quieres gastar una pasta en equipamiento, es de género tonto....
 
por cierto, creo,que a pesar de la difusión que está teniendo este incidente,es un problema exclusivamente personal entre el concesionario y el compañero........sin más retórica..y que no debe tener repercusión alguna en el resto del colectivo.....

 
1E323D26363F0C073C303A3D3C530 dijo:
[quote author=15170A1D1617070A0C580 link=1283591490/10#10 date=1283607537][quote author=363B051329363B5A0 link=1283591490/7#7 date=1283602027]Hace algunos meses me acerque por el Conce de Sevilla, para que oyeran cierto ruidito. Un dia de agua y viento y sin cita.
Pues me pasó lo mismo que a ti (RT), despues de estar allí casi una hora, me sale con que no tenia cita.
Me tuve que volver con el ruido entre las piernas.
La Mierda mas grande que existe es la PREPOTENCIA, y por desgracia hay mucha. ;) ;) ;) ;)

HOLA A TODOS.
pero en sevilla ay varios conces y si no en uno en otro te atienden por que como he dicho varias veces en todas partes ay garvanzos negros, pero en cadiz solo ay un y es negro del todo o pasas por su aro o te haces 200 km de ida y vuelta.

[highlight]ayer estube reunido con un monton de compañeros de la zona de la bahia de cadiz y casi todos me dieron la razon [/highlight]y ellos a su vez lo estan contando a gente que no entra en el foro para que sepan como nos tratan en  BMW de cadiz. pero el dia que monten otro concesionario en la provincia veremos cuantas motos vende el VENTAS  por el trato que da a clientes de BMW.

ay mucha genten contenta con ellos pero te aseguro que ay mas descontetas que contentas y yo soy uno de ellos  ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

estuve  en esa reunión y en ningún momento te escuché hablar de ese tema.

lo siento Pedro pero esta guerra es particular por tu parte y no debieras alentar a nadie contra El Venta.

Somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer en esos casos, no hace falta que venga un señor para alentarnos a linchar a nadie.

P.D. de este tema estamos la mayoría saturado y lo que no entiendo el porqué la administración del foro lo permite.

Saludos y rodemos en moto que es lo mejor que deberíamos hacer.
[/quote]

HOLA A TODOS.
MANUEL.

antes que llegaras hablemos del tema varias personas he incluso dentro del local se hablo y tu estavas fueras del mismo y luego me reuni contigo fuera y no quise sacar el tema, por tu amistad con el dueño y esto no es una guerra personal sino solo hago lo que el comercial me dijo el no me pasaria las garantias por no comprar la moto alli, el me hace daño por eso y tengo que desplazarme para cualquier cosa, 200km hasta sevilla ida y buelta el me ataca, yo le ataco y ten por seguro que yo le are mas daño.
el alministrador puede cerrar el post cuando el quiera siempre que se le falte el respeto a alguien yo en ningun momento he faltado ala verdad ni el respeto a nadie al menos por ahora
 
4852617478020 dijo:
como cliente de talleres el venta,desde el año 2002,me permito la osadía de manifestar...
[highlight]que talleres el venta,es un concesionario exclusivo de motocicletas bmw.
que el dueño no vende biblias,ni usa chaqueta y corbata,es motero hasta la médula..[/highlight]
que tengo la tranquilidad absoluta que cada vez que mi máquina entra en taller queda en manos de autenticos profesionales.
que cada vez,que ha surgido un problema,inclusive fuera de garantía,lo han solucionado a mi plena satisfación.

[highlight]que pago religiosamente mis facturas,exactas a las de cualquier cliente,no me regalan nada.....pago por un servicio,el cual me convence plenamente.[/highlight]
que despues de 8 años de relación con esta franquicia y tras el trato recibido, me considero cliente y amigo.

[highlight]todo aquel,que tras el desafortunado incidente del compañero pedro,decida no comprar,adquirir,acudir o satanizar a talleres el venta,está en su pleno derecho...lo que a mi juicio es desproporcionado,temerario y poco ético,es emitir juicios de valor, con conocimiento parcial de la causa.[/highlight]
siempre reitero lo mismo,somos esclavos de nuestras palabras y prisioneros de nuestros silencios...
desde la isla de león.

HOLA A TODOS.
yo se que dicho sitio venden motos por eso lleve alli mi moto para hacerle la revision, por que si llega a ser una verduleria las tengo mas cerca, pero seguro que sabras por que le quiteron la concesion de YAMAHA no?
y no era porque no vendia yamaha...

yo tambien pago mis facturas como tu a mi las revisiones no me las regalan y mira si las pague bien que le di 60€ de mas por no ser cliente

yo en ningun momento estoy coacionando a nadie para que no compre alli cada uno es mayorcito para que le digan donde tiene que comprar,
si es temerario y poco etico ?
abria que preguntarle al comercial el trato que me dio, para mi eso es poco etico y temerario
 
2E020D16060F3C370C000A0D0C630 dijo:
  ................
Pero los que no conocéis suficientemente al Venta, no saben que detrás de esa empresa [highlight]hay un grupo de personas que le están dedicando su vida a nuestras motos.
[/highlight]
Por esas y otras razones yo soy AMIGO de TALLERES EL VENTA, los amigos los escojo yo, pues mis enemigos se apuntan sólo.

Saludos y doy el tema por zanjado.

Hablais de un concesionario de motos o de una ONG ???

No me parece muy imparcial tu comentario ... y tampoco aclarás la gran duda que todos tenemos en este foro y que no conocemos a ese concesionario:

[highlight]realmente, si no has comprado la moto en ese conce, no te quieren dar asistencia ????? [/highlight]

el resto son palabras y más palabras  :-? :-?
 
No puedo creer lo  que leo pero creo firmemente en el derecho  de cada uno  a decir lo que piensa y hago  uso  de mi derecho sin la pretensión de molestar a nadie.

Pues no  creo  lo mismo, la verdad  es  que me parece que si eso es cierto  y yo  no lo voy a dudar, es un gran problema de BMW y de todos los usuarios ya que alguna vez podemos viajar por esa zona.

Que si es cierto,  y sigo  sin dudarlo, por muy estómagos agradecidos que seamos salir en defensa de esa gente es hacer  que dudemos de la objetividad  de quien abre el hilo.

Que si es cierto   recurrir al administrador del  foro pretendiendo que cierren un hilo que denuncia algo tan lamentable  no  es  muy ¿estético?

Que seguramente   estas  formas de tratar, propias de algunos concesionarios,  siempre están defendidas    por aquellos que esperan ser tratados  de una forma especial  o  ya lo fueron pero  nunca  se pueden silenciar.

Creo sinceramente que  el desacuerdo  con nuestro compañero no  tiene más valor que el de la simpatía, salvo  que lo que queráis decir es que miente y  de vuestra defensa  no se desprende eso,  tan sólo  que es vuestro  amigo y  que posiblemente os pidiera a alguno  que salierais en su pobre defensa.

Bueno  tal vez  yo tampoco debo defender más causa que aquellas  que  me parecen injustas ya  que hace muy poco tiempo me trataron de una forma muy parecida   (a  mi me dolió más en A Coruña)  y  por eso entiendo muy  bien  lo que aquí se denuncia públicamente.

Por cierto este es el foro  donde todos  podemos defendernos  no solamente atacar  y si lo  que dice  nuestro  compañero  no es verdad   los responsables  del taller pueden defenderse además de que está perfectamente identificado  y  la justicia  es siempre una posibilidad.
 
Si es así como se cuenta, yo por lo menos pedía la hoja de reclamaciones y lo ponían en conocimiento de BMW.

Aunque existan muchos clientes contentos, entiendo que es normal que alguno no lo esté, pero repito ese alguno lo debe poner en conocimiento de BMW Iberica, pues si es un caso aislado, lo dejarán pasar pero si deja de ser algo episódico seguro que toman cartas en el asunto.
 
032F203B2B22111A212D2720214E0 dijo:
[quote author=0D263B23273A2F3C3C2F4E0 link=1283591490/13#13 date=1283625210][quote author=0B272833232A191229252F2829460 link=1283591490/12#12 date=1283624345][quote author=15170A1D1617070A0C580 link=1283591490/10#10 date=1283607537][quote author=363B051329363B5A0 link=1283591490/7#7 date=1283602027]Hace algunos meses me acerque por el Conce de Sevilla, para que oyeran cierto ruidito. Un dia de agua y viento y sin cita.
Pues me pasó lo mismo que a ti (RT), despues de estar allí casi una hora, me sale con que no tenia cita.
Me tuve que volver con el ruido entre las piernas.
La Mierda mas grande que existe es la PREPOTENCIA, y por desgracia hay mucha. ;) ;) ;) ;)

HOLA A TODOS.
pero en sevilla ay varios conces y si no en uno en otro te atienden por que como he dicho varias veces en todas partes ay garvanzos negros, pero en cadiz solo ay un y es negro del todo o pasas por su aro o te haces 200 km de ida y vuelta.

[highlight]ayer estube reunido con un monton de compañeros de la zona de la bahia de cadiz y casi todos me dieron la razon [/highlight]y ellos a su vez lo estan contando a gente que no entra en el foro para que sepan como nos tratan en  BMW de cadiz. pero el dia que monten otro concesionario en la provincia veremos cuantas motos vende el VENTAS  por el trato que da a clientes de BMW.

ay mucha genten contenta con ellos pero te aseguro que ay mas descontetas que contentas y yo soy uno de ellos  ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

estuve  en esa reunión y en ningún momento te escuché hablar de ese tema.

lo siento Pedro pero esta guerra es particular por tu parte y no debieras alentar a nadie contra El Venta.

Somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer en esos casos, no hace falta que venga un señor para alentarnos a linchar a nadie.

[highlight]P.D. de este tema estamos la mayoría saturado y lo que no entiendo el porqué la administración del foro lo permite.[/highlight]Saludos y rodemos en moto que es lo mejor que deberíamos hacer.
[/quote]

[highlight]Tú no serás amigo de el dueño y ruedas con él algún que otro fin de semana?[/highlight]

Es posible que no seas demasiado imparcial en este tema. No sé...

Que conste que yo soy cliente de El Venta y estoy encantado con el trato recibido tanto a nivel Comercial como de Taller, pero si alguna vez, por el motivo que sea, tengo que llevar la moto a otro concesionario (espero que no), está claro que no me gustaría que me pasara algo así.[/quote]

Hola Chumitarra, tienes razón en lo de rodar juntos y en la amistad, pero lo que no veo justo por parte de Pedro (MORENO RT) es que sigas empeñado en esta historia personal.

Solo pienso que pensemos en nosotros mismo, en nuestros trabajos o quehaceres de la vida y por las razones que sea una o varias personas no estando de acuerdo en las formas, se dedique a criticar, alentar, despellejar o maldecir la firma con la cual te ganas la vida.

En mi caso YO EL COLETA estoy agradecido a TALLERES EL VENTA por muchas razones y os cito algunas de ella.

Entré a formar parte de su clientela en el 2004 con la compra de mi primera moto de la marca, siempre el trato fue cordial y con claridad.
Desde el 2004 hasta la fecha, he tenido algún problemas en garantía y fuera de ella y siempre me han buscados soluciones, mirando siempre lo mejor para el cliente, además no soy el único que le ha pasado.
También desde el 2004, tanto los Cadifornianos y anteriormente un servidor en todos los eventos importante organizado, siempre hemos contado con un regalo y a veces con asistencias de mecánicos.

Pero los que no conocéis suficientemente al Venta, no saben que detrás de esa empresa hay un grupo de personas que le están dedicando su vida a nuestras motos.

Por esas y otras razones yo soy AMIGO de TALLERES EL VENTA, los amigos los escojo yo, pues mis enemigos se apuntan sólo.

Saludos y doy el tema por zanjado.[/quote]


+1

Hay una circunstancia objetiva que no puede pasarse por alto. Talleres El Venta se infla a verder BMWs y por algo será...

Quizás no sea tan descabellado pensar que para sus responsables resulte prioritario atender a sus clientes con caracter preferente. La verdad es que si os soy sincero, no veo que sea una mala política comercial, siempre y cuando te sobren los clientes, como parece que es el caso.

En cualquier caso, pienso que es un tema que debería resolver o zanjar BMW España o BMW Europa. A lo mejor hasta no sorprendemos y al final resulta que así lo están recomendado. A saber...
 
A mi me pasa lo contrario... mi concesinario no me quiso vender la moto, porque no tenía Stock y no llegaba al precio de la competencia... pero están desesosos de que les lleve la moto para las revisiones... y no es que vendan poco precisamente...

Por muy bien que hableis de ese concesionario... a mi personalmente me parece lamentable y poco profesional la actitudo del mismo...
Una concesión no es solo un punto de venta... una concesión es la representación de una marca en la zona asignada... y tu responsabilidad no es para con tus clientes... es para ellos y para los clientes de la marca a la que representas... si no cumples con eso... no estás haciendo bien tu trabajo...
 
Creo que este tipo de actitudes, no sólo ocurre con BMW. Tambien puede pasar con otra marca. En especial si la moto comprada es paralela; algo que en BMW no ocurre. Pero por lo visto el trato es el mismo.

Personalmente creo que es de personas muy cortas de mira el no arreglar en el taller una moto que se ha comprado en otro concesionario. Y lo digo por las siguientes razones:

Pierde un ingreso.
Pierde un posible futuro cliente.
La marca que vende, sale desprestigiada.
Lo van a ver con lupa, si sale a difusión como en un foro tal cual este.


Y lo que es para mi más sangrante, es que de motero, no tiene ni la sombra. Los moteros, nos ayudamos entre nosotros, si uno tiene el problema, el problema es de todos. y si hace falta no se come. Luego que nadie me diga que esa gente es motera, porque no lo es. sólo andan en moto y las venden >:(
 
2A3003161A600 dijo:
como cliente de talleres el venta,desde el año 2002,me permito la osadía de manifestar...
que talleres el venta,es un concesionario exclusivo de motocicletas bmw.
que el dueño no vende biblias,ni usa chaqueta y corbata,es motero hasta la médula..
[highlight]están hablando del comercial, no del dueño. Muchos dueños ven resultados y no ven lo que se "cuece" en el concesionario. ¿Qué tendrá que ver el trato de un comercial con la forma de vestir del dueño de? ¿Qué tendrá que ver si el dueño es motero hasta la médula o motero de fin de semana?[/highlight]

que tengo la tranquilidad absoluta que cada vez que mi máquina entra en taller queda en manos de autenticos profesionales.
[highlight]El compañero ha expuesto un tema de trato, o maltrato, no ha hablado de falta de profesionalidad de los mecánicos.[/highlight]
que cada vez,que ha surgido un problema,inclusive fuera de garantía,lo han solucionado a mi plena satisfación.
[highlight]Perdón, pero el resolver problemas es su obligación, como la mía es pagar la factura.[/highlight]

que pago religiosamente mis facturas,exactas a las de cualquier cliente,no me regalan nada.....pago por un servicio,el cual me convence plenamente.

que despues de 8 años de relación con esta franquicia y tras el trato recibido, me considero cliente y amigo.
[highlight]Yo a mis amigos, aunque no tengan razón, los defiendo hasta la muerte. Como en la Legión.
Luego, en otro momento, les digo lo que pienso. Pero de primeras no le quitaré la razón delante de nadie.[/highlight]

todo aquel,que tras el desafortunado incidente del compañero pedro,decida no comprar,adquirir,acudir o satanizar a talleres el venta,está en su pleno derecho...lo que a mi juicio es desproporcionado,temerario y poco ético,es emitir juicios de valor, con conocimiento parcial de la causa.
[highlight]En mi caso no estoy emitiendo juicios de valor n nada por el estilo. Tú defiendes a una concesión y todos comentamos el problema del compañero.[/highlight]

siempre reitero lo mismo,somos esclavos de nuestras palabras y prisioneros de nuestros silencios...
desde la isla de león.
[highlight]Te ha faltado la firma: El dueño del taller[/highlight] :) :)

[highlight]Saludos[/highlight]
 
163A352E1C165B0 dijo:
No puedo creer lo  que leo pero creo firmemente en el derecho  de cada uno  a decir lo que piensa y hago  uso  de mi derecho sin la pretensión de molestar a nadie.

Pues no  creo  lo mismo, la verdad  es  que me parece que si eso es cierto  y yo  no lo voy a dudar, es un gran problema de BMW y de todos los usuarios ya que alguna vez podemos viajar por esa zona.

Que si es cierto,  y sigo  sin dudarlo, por muy estómagos agradecidos que seamos salir en defensa de esa gente es hacer  que dudemos de la objetividad  de quien abre el hilo.

Que si es cierto   recurrir al administrador del  foro pretendiendo que cierren un hilo que denuncia algo tan lamentable  no  es  muy ¿estético?

Que seguramente   estas  formas de tratar, propias de algunos concesionarios,  siempre están defendidas    por aquellos que esperan ser tratados  de una forma especial  o  ya lo fueron pero  nunca  se pueden silenciar.

Creo sinceramente que  el desacuerdo  con nuestro compañero no  tiene más valor que el de la simpatía, salvo  que lo que queráis decir es que miente y  de vuestra defensa  no se desprende eso,  tan sólo  que es vuestro  amigo y  que posiblemente os pidiera a alguno  que salierais en su pobre defensa.

Bueno  tal vez  yo tampoco debo defender más causa que aquellas  que  me parecen injustas ya  que hace muy poco tiempo me trataron de una forma muy parecida   (a  mi me dolió más en A Coruña)  y  por eso entiendo muy  bien  lo que aquí se denuncia públicamente.

[highlight]Por cierto este es el foro donde todos podemos defendernos no solamente atacar y si lo que dice nuestro compañero no es verdad los responsables del taller pueden defenderse además de que está perfectamente identificado y la justicia es siempre una posibilidad.[/highlight]

HOLA A TODOS.
como tu bien dices yo estoy perfectamente indentificado en el foro asi como en el taller, y si en algun momento he faltado ala verdad como ya escribi por el hilo los juzgados los tienen muy cerca.
el unico que se ha atrebido a decirlo en publico he sido yo y ay muchas personas con mi mismo problema 'pero ninguno se atreve e esponerlo en publico o no quieren por temor a ellos
 
pués no lo entiendo.

en primer lugar como dice michael knight, me parece una estupidez del 15 desdeñar una moto para mantenimiento o reparación, siendo este capítulo el mas productivo para cualquier empresa de motos :-/ :-/ :-/, vamos que siendo como relata el autor del post, es para revisar el test de inteligencia del jefe de taller :-/ :-/ :-/

en segundo lugar, yo entiendo y comparto bastante de lo expuesto por el coleta, no creo que en esta cruzada debas incluir ambigüamente a nadie, eres tu contra ellos.

en tercer lugar, decirte que no entiendo que tengas tantas pegas para hacer 200kms para hacer revisiones, no las tuviste para buscar precio de la moto, osea que si en tu localidad son tan ineptos para no valorar la productividad que les vas a dar, pués nada, a sevilla voy, de sevilla vengo :cool: :cool: :cool:

estoy convencido de que no mientes, pero en estos casos , también me gustaría oir a la otra parte y seguro que tambien tendrían lo suyo para ti ;D ;D ;D

en fin, espero que puedas disfrutar de tu afición olvidando a tu anticristo, concesionarios hay miles y marcas de motos igual.
 
Yo tuve muy malas experiencias con los concesionarios de málaga...Fui al venta de Algeciras y me trataron de escándalo y yo no era cliente ni amigo de nadie.....Y me hago 150Km cada vez que necesito algo. Fueron capaces de que mi f800ST vaya como un reloj. GRACIAS
 
564D4B4E45240 dijo:
pués no lo entiendo.

en primer lugar como dice michael knight, me parece una estupidez del 15 desdeñar una moto para mantenimiento o reparación, siendo este capítulo el mas productivo para cualquier empresa de motos :-/ :-/ :-/, vamos que siendo como relata el autor del post, es para revisar el test de inteligencia del jefe de taller :-/ :-/ :-/

en segundo lugar, yo entiendo y comparto bastante de lo expuesto por el coleta, no creo que en esta cruzada debas incluir ambigüamente a nadie, eres tu contra ellos.

en tercer lugar, decirte que no entiendo que tengas tantas pegas para hacer 200kms para hacer revisiones, no las tuviste para buscar precio de la moto, osea que si en tu localidad son tan ineptos para no valorar la productividad que les vas a dar, pués nada, a sevilla voy, de sevilla vengo :cool: :cool: :cool:

estoy convencido de que no mientes, pero en estos casos , también me gustaría oir a la otra parte y seguro que tambien tendrían lo suyo para ti ;D ;D ;D

en fin, espero que puedas disfrutar de tu afición olvidando a tu anticristo, concesionarios hay miles y marcas de motos igual.

Hola.

No estoy de acuerdo. Yo me hice 800 Km para comprar una moto a sabiendas que luego iba a pasar las revisiones en algún otro conce cercano. Si a mi me tratasen como a él, haría lo mismo. Y no, no comparto lo de "si no le pusiste pegas para comprar la moto a 200 Km, no le pongas pegas a pasar las revisiones allí". No le veo sentido, la verdad.
Puedo entender que tengan un trato diferente aquellos que hayan comprado una moto allí, pero de ahí al trato que se la ha dispensado...

Por otro lado, con un buen servicio es como pueden convencerte de que la próxima moto se la compres a ellos... o así lo veo yo.

Yo he llevado mi moto a revisiones a otros conces y NUNCA me han puesto ningún tipo de pega. Todo facilidades.

Saludos y ánimo, a mi me parece perfecto que cuentes todo esto.

PD: Alguien decía más arriba que ese concesionario, si era tan malo, ¿por qué vendía tantas motos?. Bueno, si como dicen tiene el monopolio en 200 Km a la redonda...
 
En el venta por lo que puedo deducir se nota que no han sufrido los últimos 20 años que hemos tenido el resto de los negocios.

Tienen la mentalidad antigua y ven las relaciones comerciales de forma personal en lugar de verlas como operaciones presentes y futuras. En cuanto a mí me dice un comercial impresentable algo como que yo no soy cliente y antes están mis cliente y me doy la vuelta pido las llaves de la moto y no vuelve a verme el pelo y pierde la operación de mantenimiento presente y las futuras.

Tengo un negocio y no soy yo el que hago un favor a mis clientes sino ellos cada vez que me realizan un pedido y en cuanto a cobrar las operaciones de garantía a 6 o 7 meses es lo normal cuando se trabaja con empresas. Lo dicho que los del Venta no saben como está el mundo fuera para ir perdiendo clientes e imagen de una forma tan innecesaria.
 
Yo compré la moto en Valencia y suelo pasar las revisiones allí aunque soy de Alicante.
No obstante, cuando he tenido que solucionar algo en Alicante me han atendido perfectamente y me han tratado como a otro cliente mas con una moto BMW.
Si lo de ese concesionario es cierto, es cuetión de tiempo que se cierre por si solo.
 
Yo dejé de tener problemas con mi moto desde que pasa por El Venta de Algeciras. No son dioses pero por ahora son los más profesionales que he encontrado.

Al igual que el amigo Malaguita, bajo mi modesta opinión las experiencias Bmw en Málaga no serán fiables hasta que El Venta no monte un concesionario en la provincia.

Está claro que cada uno ha tenido un camino distinto con unas circunstancias distintas...

Wss
 
HOLA A TODOS.
yo puedo comprar la moto donde sea y aquel concesionario no verme mas pero si yo tengo un concesionario cerca de mi domicilio yo soy un cliente en potencial, porque las revisiones las paso alli me pueden hacer falta botas, chaquetas, pantalones, cascos y cuarquier pijadita mas, y por que no la proxima moto ::) ::) ::) pero si te tratan mal pues ellos pierden mas.

yo se que por cuenta de este hilo voy a perder algunos amigos. señal que verdaderamente no eran amigos sino conocidos.
pero los verdaderos amigos estan para lo bueno y lo malo y quien quiera mi amisdad me tiene que aceptar tal como soy y lo digo todo en la cara para que luego no allan malos royos...
 
amosaverquenosestamosliando:
1.- yo compro la moto donde me da la gana, osea: donde me dan mejor precio.
2.- yo llevo la moto al taller que me parezca y a ser posible al que me quede mas a mano, para eso son servicio oficial y tienen la obligación de atenderte.
3.- lo demas son pajas mentales; si uno no recibe el trato que cree que se merece hay varias vias: a) hablar con la dirección: muchas veces no se enteran lo que pasa abajo si la gente no se lo cuenta, b) hoja de reclamación al canto, c)queja a bmw ibérica y en el caso de que no reciba una respuesta conforme, pues entonces siempre tendrás esta última opción de contar lo pasado aquí...
no obstante cada uno somos de nuestro padre y madre y los trabajadores del conce también y no les pagan un "extra por trabajar en bmw" y están hasta los "eggs" de recibir un trato no apropiado y chulesco de la clientela, cobrarles un huevo por las revisiones y recibir el mísero salario de convenio, porca vida...
 
Este es el eterno problema cuando no hay competencia y sí un monopolio sobre una marca en una determinada región.
Ah y solo faltaba que siendo amigo del dueño te trataran mal ;D ;D ;D
 
Me estoy haciendo la picha un lío con el refranero, en qué quedamos?

-El que paga manda, o el que cobra manda?? :-?

Supongo que cada cual podrá dirigir su negocio como le plazca, pero creo que es la primera vez que leo algo así, que te rechacen como cliente?? :eek: :eek:
 
7062747332070 dijo:
Este es el eterno problema cuando no hay competencia y sí un monopolio sobre una marca en una determinada región.
Ah y solo faltaba que siendo amigo del dueño te trataran mal  ;D ;D ;D



;D ;D ;D

+ 1000. Un monopolio en toda regla. En fín, hay mas marcas ::)
 
Yo dejé de lado el maravilloso mundo de los concesionarios hace tiempo, pero de El venta siempre he escuchado cosas buenas. Como veo, también hay cosas malas, como en todos sitios.
Si un compañero quiere contar su experiencia en un concesionario cualquiera, que las cuente y ya está. Habrá quien esté de acuerdo y quien no, pero a menos que seas parte implicada en la contienda o testigo directo, no puedes decir esto es así o asao.

Mira como cuando se critica al de Málaga no sale nadie en su defensa ¿Porqué será? ;D ;D ;D
 
Mi experiencia personal con El Venta es buena, despues de mas de 20 años de cliente siempre he recibido un trato correcto y su taller es exelente. Ademas mi actual moto la compré en otro concesionario que me hizo una oferta mucho mejor que como es lógico y legitimo escogí. No he tenido problemas para las revisiones , con independencia de la "gracia" que le haga perder una venta , pero si es inteligente creo que donde un concesionario gana dinero es a la hora del mantenimiento del vehiculo y la compra de accesorios. Debo por tanto emitir una opinión favorable para "El Venta" y además este post ya empieza a sobrar ya que con todo respeto es más un conflicto personal que otra cosa. A estas alturas ya esta agotada la historia y no se aporta nada nuevo. Saludos a todos.
 
Moreno

Suelo entrar últimamente poco en el foro, y la verdad que en esta sección menos, pero a partir de los de sucedido al amigo Ramón (ILOVEBOXER), lo suelo hacer para ver su evolución, y me encuentro con tu queja; creo que habremos coincidido en varios chusdey pero te explico:

Soy Cliente de BMW, ya que tengo una BMW, la primera, la compre en el Puerto de SantaMaría hace ya 4 años, el trato fué estupendo, las primeras revisiones fueron geniales, hasta que la del año, decidí, por cirscuntancias ahorrarme unos eurillos, primer error, la desinformación de la garantía adquirida con BMW, por mi parte, me fui con unos cuantos cadifornianos a la Onuba, por cierto mi primera onuba, y  la moto se la tuvo que llevar la grua, oye llame a BMW desde la sierra y me envío la grua al concesionario BMW más cercano, y el que me hizo la ultima revisión tambien me cubría la garantía, en ese aspecto no tuve problemas, sigo, la moto la compre en el puerto, y me la atendieron en huelva, concecionario distinto a donde la compre, eso sí lo gestione todo por telefono con BMW.  El concesionario de Huelva, y algunos moteros solidarios, en el almuerzo de la onuba me ofrecieron una moto para seguir con el resto, lo cual agradecí y sigo agradeciendo, y sigo.   El lunes en el concesionario de huelva, me presupuestan la avería, no era mucho la verdad en comparación con el coste de la moto, pero el comercial me vio la expresión y me lanzó una oferta, la cual acepté y hasta hoy, se portó muy bien con mi persona y mi economía, el del Puerto no alcanzó su oferta, yo también sé negociar, y nada saque una 1200 la que tengo. Las revisiones las hagio allí en Huelva, pero por el trato recibido y por ver a un amigo, son 400 KM ida y vuelta y un finde genial con mi mujer y mis amigos,...  pero lo curioso, es que to personalmente elegí no ser cliente directo de una franquicia para un caso derterminado, y es este periodo, si es verdad que los he llamado para pasar las revisiones, y me han dado 15 o 20 dias, y no me ha convenido por la buya de pasarla y en huelva me dicen traetela pa ká por mercado, afinidad, amistad yo que sé, pero una vez se me cayo la moto y esto es gracioso, el cubre puño cogio la maneta del embrague, y7 me fui desde la isla a Vejer a trabajar con el embraghue pisao y la moto sin andar, y yo sin ver el embrague cojio, llegue a vejer, llamé a la grua y se la llevaron para el puerto, donde me atendieron sin problemas, y encima todo hay que decirlo, yo no sabía sinceramente lo que le ocurria a la moto, no estube presente cuando el jefe de taller con un giro de muñeqa giró el cubre puño, y me podían haber facturado lo que hubieran querido, pero no lo hicieron, nos reimos un poco de mi torpeza y ta está, se portaron bien conmigo a sabiendas que estoy en su ordenador como cliente, pero con otra moto.


Pedro, con mi historia y este ladrillo, quiero decirte:  Somos clientes de BMW, no de franquicias concesionarias, esas las elejimos nosotros, si es verdad que por desgracia, existe personas prepotentes, pero eso en cualquier jerarquía de esta sociedad y en cualquier ámbito en el que te muevas, yo personalmente a veces  tengo que hechar cojones, pero es que no hay más remedios, siempre hay distintas formas de ver las cosas, así que nada, no te irrites y disfrutad e la moto en buena compañia y sobre todo con los cadifornianos

Un abrazo
 
Mi moto es de Jerez y su antiguo dueño hablaba pestes de este concesionario, cuando escucharán a los usuarios???? Por cierto alguien me recomienda un taller a ser posible oficial en málaga?? Aquí tenemos Guarnieri y al grupo SAFA con Automotor o algo así, o sólo tengo experiencia con el coche que me lo han pintado allí, y ha quedado bien, Sandro y la chica de recepción son magnificos, pero me resisto a llevar la moto; alguien tiene experiencias?????
 
Uffffff que cansino el tema, me aburre.
Si no quieres llevarla al Venta no la lleves, yo la llevo y no compre la moto en el Venta y siempre he recibido un trato estupendo y profesional de este taller tanto en El Puerto como en Algeciras y si he tenido alguna queja se la hecho en cara al responsable del taller que estuviera en ese momento, por cierto Javi el jefe de Taller de Algeciras me parece un gran profesional y mejor persona.
Esta es mi primera y ultima aportacion al tema.
Saludos.
 
jajjajajajjajajajajjaja
si es que es para reir lo del Ventas ya lo puse yo hace mucho, pero a me llamo el mismo dueño para decirme que me gusta mucho escribir y que nunca habia tenido una queja. Sere muy importante??
Cosas a pensar:

-cuando ya son muchos los que escribismo aqui por "diferencias" con ellos sera que algo de verdad hay, por no decir toda.
-que son unos prepotentes desde siempre ya es sabido, con esta crisis veremos como ternminamos todos.
-que si no le has comprado la moto a ellos te la meten doblada, ya es algo popular. A mi en la rev de los 10.000 km me arañaron un cilindro y me cambiaron el liquido de frenos delantero, porque se hace al año, y la moto tenia 7 meses ;D y eso que pedi presupeusto antes
-el maltrato recibido por algunos clientes es evidente
-el despido de trabajadores de Algeciras fue bueno y malo, bueno porque echaron aun sr por decirlo de alguna forme que estaba en taller y resumiendo era un chulo impresentable. Malo porque echaron a Gonzalo que les quitaba por su buen hacer de muchos palos.
-que no cuidan a la clientela BMW es constante:Yo salia de viaje y estando la moto en garantia y aprado justo frente a ellos ni me asitieron y al llevar la moto en grua me querian cobrar la bateria y me hacian esperar hasta el dia siguiente porque eras las 5 de la tarde y ya no daba tiempo ;D
-que siempre hay y habra algunos foreros defensores a ultransa de este concesionario es asi, ellos sabran por que lo hacen. Evidentemente con todos no lo haran mal, pero amigo, si no les entra por el ojo a ellos la has cagado.

Moraleja: tenia 3 BMW, ya he vendido 2 y la 3ª está en venta. y vivo a 500 m del concesionario el Ventas de Algeciras. esto si que es trite, me canse de llevar la moto a pasar revisiones y campañas a marbella que por lo menos me tratan como un cliente y la moto esta comprada en Zaragoza, nunca, nunca me han puesto problemas ni en revisones ni en garantias ni en campañas. es lo normal, soy un cliente BMW y no de donde la compras.

Asi que Pedro, Pedrito Pedrote aqui tienes un amigo mas cansado del maltrato de estos señores, pero el tiempo pone a todos en su sitio y asi sera.
Fijate mas de un año esperando que montaran el taller en Algeciras y al final las ilusiones me las meto por algun boquete ;D

chimpum
 
1C3B31313D520 dijo:
Mi moto es de Jerez y su antiguo dueño hablaba pestes de este concesionario, cuando escucharán a los usuarios???? Por cierto alguien me recomienda un taller a ser posible oficial en málaga?? Aquí tenemos Guarnieri y al grupo SAFA con Automotor o algo así, o sólo tengo experiencia con el coche que me lo han pintado allí, y ha quedado bien, Sandro y la chica de recepción son magnificos, pero me resisto a llevar la moto; alguien tiene experiencias?????

El taller de Guarnieri no lo conozco, me vendieron la moto y de ahí no he pasado después de intentar hablar por teléfono repetidas veces. No me dieron el kit de bienvenida hasta 6 meses después. Quería comprar la moto en marzo y me la dieron en mayo...

Del taller de Marbella, luego Marbilauto ahora Automotor, me dejaron sin montar unos tornillos del carenado entre otras cosas, y cada vez que iba veía un cliente a grito pelao...trankilamente dejé de llevarles la moto.

Del taller de Málaga, antes Biznauto y ahora Automotor, no tengo experiencia directa. A un amigo le dejaron los tornillos de la tija sueltos (yo los vi en la gasolinera donde quedamos), y alguna que otra experiencia ajena... no sé más de ellos.

Un buen día de ruta se me paró la moto cerca de Medina, un tornillo de los conductos del radiador se había caído y chorreó todo el refrigerante. El apriete de tornillos de los 1000 km no lo hicieron. La asistencia Bmw me la hizo llevar al Puerto, y desde entonces no he tenido problemas extraños ya con 78mil km.

Vaya ladrillo¡¡¡ lo siento

Wsss
 
Arriba