OTRA QUEJA MAS PARA EL VENTAS III

En 2004 compré una F650GS en Auto Sierra Blanca Marbella. Ahora se llama de otra manera. 33.000 kms.

En 2006 compré una R1200GS en Auto Sierra Blanca Marbella. 48.000 kms.

Las dos han pasado revisiones en el Venta y en aquella época me desplazaba al Venta del Puerto desde Algeciras para pasar las revisiones. NUNCA se me preguntó por la procedencia de la moto. Y me han tratado bien siempre que he ido.

De hecho el día 26 de agosto llamé para pedir cita para la revisión de los 50.000 y ni me pidieron ni matrícula, ni bastidor, ni nada de nada. Y no me dí a conocer tampoco. Únicamente dije que era para una R1200GS, punto. La cita me la dieron para el lunes 30.

VSsssssssssss

Muy buenas...

a mi me parece muy bien que la gente exprese sus quejas y nos hagan saber al resto SU VERSION de lo ocurrido en ese concesionario.. (seguro que hay otra versión, que tambien si quiere la puede aportar la otra parte)

A partir de aqui creo que ya somos todos mayorcitos (unos más que otros) para saber leer, analizar  y hacer lo que creamos conveniente..  ;)

Lo que no entiendo es la gente que se lo toma como algo personal sin tener parte en el asunto, me refiero al concesionario y al compañero implicado.. :o :o si le ha ido mal al compañero es bueno saberlo, al igual que otros dicen lo bien que les ha ido en el mismo sitio..

En fin.. un saludo.. V'sssssssssssss

lo más sencillo de todo,hubiera sido colocar una encuesta del tipo..talleres el venta.os aceptaron pasar las revisiones sin haber adquirido el vehiculo?...
respuestas.
1º si,sin problemas.
2º me pusieron mal careto
3º me dieron largas,sin querer queriendo
4º se tocaron los huevosssssss.
5º no,se partieron el nacarillo de risa....
6º no,serios y graves
7º no,no tengo bmw.
8º paso de contestar.
:D :D :D :D :D

Este post es un asunto personal de alguien contra alguien, y cuanto más se escriba más se está utilizando el foro para fines personales.

No debería escribir por no subir el post arriba, pero es lo último que voy a escribir en este tipo de post.

El que tenga algún problema personal debería solucionarlo en el juzgado, y no utilizar el post para fines personales.

Eso si, cuando salga la sentencia que la publique.

Hola, a esto le llamo yo meterme donde no me llaman, que tienes toda la razón pero a mi modesto entender creo que el tema esta ya muy dilatado no, el Ventas ya con estos post todos sabemos casi quien es sin conocerlo, al menos eso pienso yo, en una palabra que ya esta bien, saludos.-

46606D63686F010 dijo:
En 2004 compré una F650GS en Auto Sierra Blanca Marbella. Ahora se llama de otra manera. 33.000 kms.

Las dos han pasado revisiones en el Venta y en aquella época me desplazaba al Venta del Puerto desde Algeciras para pasar las revisiones. NUNCA se me preguntó por la procedencia de la moto. Y me han tratado bien siempre que he ido.

De hecho el día 26 de agosto llamé para pedir cita para la revisión de los 50.000 y ni me pidieron ni matrícula, ni bastidor, ni nada de nada. Y no me dí a conocer tampoco. Únicamente dije que era para una R1200GS, punto. La cita me la dieron para el lunes 30.
COÑO!! TE LA VENDI YO,QUE TAL GALBIN,COMO VA LA COSA,ESTABA LEYENDO CRITICAS Y ALABANZAS DEL VENTA Y ME ENCUENTRO A VIEJOS CONOCIDOS.
UN SALUDO

JUANMA

VSsssssssssss

415E4A45464A484A4D4E594A484E590B0 dijo:
[quote author=46606D63686F010 link=1283591490/52#52 date=1283985409]En 2004 compré una F650GS en Auto Sierra Blanca Marbella. Ahora se llama de otra manera. 33.000 kms.

[highlight]COÑO!! TE LA VENDI YO,QUE TAL GALBIN,COMO VA LA COSA,ESTABA LEYENDO CRITICAS Y ALABANZAS DEL VENTA Y ME ENCUENTRO A VIEJOS CONOCIDOS.
UN SALUDO

JUANMA

VSsssssssssss[/highlight]
[/quote]

Joder Juanma!!!!! ¿Qué tal? Al menos responder a este post ha servido para encontrarte!!!! Espero que te vaya bien, añoro esos días en que íbamos el Chemita y yo a ver las motos y darte porsaco todos los días al conce de Marbella jajaja ;D Buen comercial, sí señor. Aunque eras durillo de roer al final me dejaste a buen precio la GS. Me alegro de leerte por aquí. Saludos y espero que te haya ido bien en el negocio que abriste.

VSsssssssssss ;)

Entre los grandes misterios de la historia tendremos que incluir tarde o temprano el por qué hay foreros que entran en hilos para decir lo aburridos y maníos que está ese hilo o para aportar que prefieren aportar nada...   ::)

Lo que se denuncia en este hilo es una práctica habitual de este concesionario. A mí también me ocurrió. En vez de reclamar preferí irme a otro sitio donde, por cierto, me trataron muy bien. La siguiente moto si la compré en El Venta porque me hicieron un precio más razonable y ahora también me tratan muy bien.

Moraleja: Si en un sitio no te quieren, te marchas a otro. El mundo BMW no se acaba en El Venta.

2B00020E610 dijo:
[highlight]Entre los grandes misterios de la historia tendremos que incluir tarde o temprano el por qué hay foreros que entran en hilos para decir lo aburridos y maníos que está ese hilo o para aportar que prefieren aportar nada...   ::)[/highlight]

[highlight]Lo que se denuncia en este hilo es una práctica habitual de este concesionario. A mí también me ocurrió. En vez de reclamar preferí irme a otro sitio donde, por cierto, me trataron muy bien. La siguiente moto si la compré en  El Venta porque me hicieron un precio más razonable y ahora también me tratan muy bien.[/highlight]

Moraleja: Si en un sitio no te quieren, te marchas a otro. El mundo BMW no se acaba en El Venta.

HOLA A TODOS.
referente a lo primero.
ay muchos muchisimos que entran en los hilos para decir tonterias.
desde luego yo he avierto este hilo para que opineis y estoy avierto a ser criticado por ello :o :o :o :o :o.
y como dice otro forero que esta es mi version, yo en ningun momento he prohibido a la otra parte que entre esta en su perfecto derecho a entrar y esplicar su version  ;) ;) ;) ;) ;)...

y lo segundo.
eso mismo es lo que yo hago ;D ;D ;D ;D

ESTE POST ES UNA VERGUENZA!!!

Dejar a la gente tranquila y que cada uno haga lo que le salga de los cojones en su casa.

Además, es lamentable que se esté machacando a esta familia de esta manera. Ya me gustaría que a más de uno que cometiera un error en su trabajo se le hiciera público de este modo.

Los Administradores de este foro debían haber resuelto ya este asunto.

Y que coste que no me une absolutamente nada a este concesionario pero llevo varios días viendo la injusticia que se está cometiendo y NO ME GUSTAN LOS LINCHAMIENTOS!

PD: Yo también he comprado motos en la BMW de Sevilla y también en El Puerto Santa María, con mi dinero voy donde quiero y si no me gusta el servicio que me dan en un sitio... me voy y listo, pero no voy peleándome por ahí con la gente.

Lo siento MORENO, pero no estoy de acuerdo con esta venganza particular que te traes.

VVVVVVVVVssssssssssss.................o^o

183134343F333B500 dijo:
          [highlight]ESTE POST ES UNA VERGUENZA!!![/highlight]

Dejar a la gente tranquila y [highlight]que cada uno haga lo que le salga de los cojones en su casa[/highlight].

Además, es lamentable que se esté machacando a esta familia de esta manera. Ya me gustaría que a más de uno que cometiera un error en su trabajo se le hiciera público de este modo.

Y que coste que no me une absolutamente nada a este concesionario pero llevo varios días viendo la injusticia que se está cometiendo y NO ME GUSTAN LOS LINCHAMIENTOS!

PD: Yo también he comprado motos en la BMW de Sevilla y también en El Puerto Santa María, con mi dinero voy donde quiero y si no me gusta el servicio que me dan en un sitio... me voy y listo, pero no voy peleándome por ahí con la gente.

Lo siento MORENO, pero no estoy de acuerdo con esta venganza particular que te traes.

Sigo alucinado.. y cada vez más.. (sin tener nada que ver con talleres el venta ni con el compañero Moreno RT) los únicos que están calentando este post son los que entran a despotricar sobre los comentarios del resto..  :(

El 99% de los presentes estoy seguro ha tenido algun "incidente" con algún concesionario (como este foro es de BMW motos, se tratan y comentan temas de esta marca y no de otras que tambien tienen lo suyo) y nos hemos topado con la prepotencia de la mayoria de estos establecimientos, en mayor o menor grado, y me parece correcto que se pongan en conocimiento de la gente para que conozcan una experiencia más de ese sitio, creo que ya lo dije antes..

ESTA ES LA VERSION DEL COMPAÑERO, SEGURO QUE HABRA OTRA Y POSIBLEMENTE MUY DISTINTA, pues si le parece oportuno a la otra parte la expondrá y sino pues no, está en su derecho.. y QUE CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES DEL TEMA..

Como conozco el "buenhacer" de estos establecimientos en general, que se dedican a despachar y no vender, no me parece algo tan estraño que sucedan estas cosas,  OJO QUE NO DIGO QUE SEA VERDAD EN ESTE CASO NI MUCHO MENOS.. y me parece muy bien que se le pongan un poco las pilas que parece que tenemos que agradecerles que nos vendan el producto que tienen en concesión en lugar de la lógica normal que sería al contrario..

Por cierto en su casa este señor o cualquier otro podrá hacer lo que mejor le parezca, pero recordemos que LA MARCA BMW NO ES DE LOS CONCESIONARIOS por eso son concesionarios..

Un saludo.. V'ssssssssss

0E1B706D6E5E0 dijo:
[quote author=183134343F333B500 link=1283591490/63#63 date=1284408062]

[highlight]ESTE POST ES UNA VERGUENZA!!![/highlight]

Dejar a la gente tranquila y [highlight]que cada uno haga lo que le salga de los cojones en su casa[/highlight].

Sigo alucinado.. y cada vez más.. (sin tener nada que ver con talleres el venta ni con el compañero Moreno RT) los únicos que están calentando este post son los que entran a despotricar sobre los comentarios del resto..  :(

El 99% de los presentes estoy seguro ha tenido algun "incidente" con algún concesionario (como este foro es de BMW motos, se tratan y comentan temas de esta marca y no de otras que tambien tienen lo suyo) y nos hemos topado con la prepotencia de la mayoria de estos establecimientos, en mayor o menor grado, y me parece correcto que se pongan en conocimiento de la gente para que conozcan una experiencia más de ese sitio, creo que ya lo dije antes..

ESTA ES LA VERSION DEL COMPAÑERO, SEGURO QUE HABRA OTRA Y POSIBLEMENTE MUY DISTINTA, pues si le parece oportuno a la otra parte la expondrá y sino pues no, está en su derecho.. y QUE CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES DEL TEMA..

Como conozco el "buenhacer" de estos establecimientos en general, que se dedican a despachar y no vender, no me parece algo tan estraño que sucedan estas cosas,  OJO QUE NO DIGO QUE SEA VERDAD EN ESTE CASO NI MUCHO MENOS.. y me parece muy bien que se le pongan un poco las pilas que parece que tenemos que agradecerles que nos vendan el producto que tienen en concesión en lugar de la lógica normal que sería al contrario..

Por cierto en su casa este señor o cualquier otro podrá hacer lo que mejor le parezca, pero recordemos que LA MARCA BMW NO ES DE LOS CONCESIONARIOS por eso son concesionarios..

Un saludo.. V'ssssssssss
[/quote]

Me parece una actitud intolerante que te te parezca despotricar, tener una opinión ó punto de vista diferente al tuyo.

Ese dato del 99% te los has sacado de la manga.

Más de tres mil lecturas no es ponerle las pilas, es machacarlo y entrar en el tema para poner chorradas y hacer que esta "opinión" se mantenga más tiempo en las primeras páginas no es opinar, es putear!

Los negocios y establecimientos son de sus propietarios que son los que ponen las pasta y las concesiones de firma crean una relación contractual entre dos partes que se comprometen mutuamente a lo que ese contrato tenga redactado. Su alcance en este caso no lo conocemos, pero cada uno que se lama su cipote y que decida lo que hace, ya te digo, en su casa.

De todos modos, no es esto lo que se está tratando aquí ni me importa. 

VVVVVVsssssssss..o^o Y dejarse de malos rollos ;)

557C7979727E761D0 dijo:

Dejar a la gente tranquila y que cada uno haga lo que le salga de los cojones en su casa.

HOLA A TODOS.
[highlight]Haddock.[/highlight]

te voy a contestar a todo pisha.

LA VERGUENZA ES DE LA FORMA QUE ME HAN TRATADO A MI ;) ;) ;) ;)

yo en ningun momento he entrado a tu casa ni en casa de nadie con un palo por no decir otra cosa y obligarte a escribir en este post, tu en tu casa mandaras tu y yo en la mia, PERO YO NO OBLIGO A NADIE A ESCRIBIR ;) ;) ;)..

Los Administradores de este foro debían haber resuelto ya este asunto

los administradores tienen potestad para cerrar este hilo pero tu no ;) ;) ;)...

pues por la forma que hablas mas de uno pensaria que lo vas a heredar. yo no veo ningun linchamiento, sino lo que veo son las opiniones de los demas...

como tu bien dices cada uno con su dinero va donde quiere y compra donde le da la gana.
yo no he paleado con nadie eres tu quien se esta alterando y insinuando que soy una persona agresiva, tu me conoces de algo creo que no?.
dime si alguien en este foro a tenido algo conmigo?.

yo no digo o no pretendo que todo el mundo este deacuerdo conmigo porque cada persona piensa de una manera diferente, por eso el mundo es asi de diverso si todos pensaramos igual nos gustarian la mismas motos, las mismas mujeres, las mismas casas, las mismas cosas y la vida seria muy monotona y aburrida ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Haddock: en mi opinión creo que te extralimitas al calificar este post como una vergüenza. Creo que el compañero Moreno Rt tiene todo el derecho del mundo a contarnos lo que le ha pasado y el resto de los mortales a comentarlo si nos parece apropiado.

Veo que la mayoría de los clientes de El Venta que hemos intervenido, lo hemos hecho en su favor, así que creo que el prestigio del concesionario esta a salvo.

Me reitero en lo dicho: En mi opinión El Venta es un buen concesionario BMW y el personal que trabaja allí pueden presumir de ser grandes profesionales.
.

Que manía con pedir a los moderadores que cierren los post cuando lo que leen no les gusta.
Si es verdad lo que dice el compañero afectado (y no voy a ser yo el que lo ponga en duda) tiene mas razón que un santo. A lo mejor el dueño ni sabe lo que ha ocurrido, pero si lo sabe tiene el mismo delito que el comercial y el jefe de taller que han tratado de esa manera al compañero. Y nunca entenderé que un concesionario que representa a una gran marca como es BMW lo haga tan mal. NUNCA hay que tratar con prepotencia y desprecio a ningun cliente, eso los que sois empresarios lo debeis de saber sobradamente. Si BMW se entera de este trato... ¿ los que estais defendiendo a este concesionario creeis que BMW estará de acuerdo con este trato a un cliente de su marca ?.
No pongo en duda que la mayor parte de cilentes esté contenta con ellos, pero las razones que nos cuenta nuestro compañero son muy evidentes de que lo estan haciendo mal. Tienen el respaldo de que les va muy bien ese negocio, tal vez por falta de competencia, pero eso no quita te tengan falta de profesionalidad con algunos clientes, aunque a muchos les moleste oirlo.
Y agradezco a los moderadores que no hayan cerrado este post, es una de las razones por las que me gusta este foro.
Saludos a todos.

362923252E34252625322E21400 dijo:
[highlight]Este post es un asunto personal [/highlight]de alguien contra alguien, y cuanto más se escriba más se está utilizando el foro para fines personales.

No debería escribir por no subir el post arriba, pero es lo último que voy a escribir en este tipo de post.

El que tenga algún problema personal debería solucionarlo en el juzgado, y no utilizar el post para fines personales.

Eso si, [highlight]cuando salga la sentencia que la publique[/highlight].

Si es un asunto personal, ¿para qué tiene que publicar la sentencia?

¿Para que tú te puedas aprovechar en alguna ocasión?

¿Alguien ha publicado su sentencia de separación? ¿O algún despido improcedente?

Si somos serios, somos serios.

684544464D465F485B290 dijo:
[highlight]Que manía con pedir a los moderadores que cierren los post cuando lo que leen no les gusta.[/highlight]
Si es verdad lo que dice el compañero afectado (y no voy a ser yo el que lo ponga en duda) tiene mas razón que un santo. A lo mejor el dueño ni sabe lo que ha ocurrido, pero si lo sabe tiene el mismo delito que el comercial y el jefe de taller que han tratado de esa manera al compañero. Y nunca entenderé que un concesionario que representa a una gran marca como es BMW lo haga tan mal. NUNCA hay que tratar con prepotencia y desprecio a ningun cliente, eso los que sois empresarios lo debeis de saber sobradamente. Si BMW se entera de este trato... ¿ los que estais defendiendo a este concesionario creeis que BMW estará de acuerdo con este trato a un cliente de su marca ?.
No pongo en duda que la mayor parte de cilentes esté contenta con ellos, pero las razones que nos cuenta nuestro compañero son muy evidentes de que lo estan haciendo mal. Tienen el respaldo de que les va muy bien ese negocio, tal vez por falta de competencia, pero eso no quita te tengan falta de profesionalidad con algunos clientes, aunque a muchos les moleste oirlo.
Y agradezco a los moderadores que no hayan cerrado este post, es una de las razones por las que me gusta este foro.
Saludos a todos.

Tendría que añadir emoticonos de esos en los que hay manos que aplauden.

Pero no tengo ni idea de como hacerlo.

En esta tu opinión, no dices ninguna mentira. Y todo está expuesto de una manera clara.
Mi enhorabuena

Saludos

Todo lo que he escrito es mi opinión y estoy en mi derecho a hacerlo.

Siento por vosotros que os parezca mal que halla algunos de nosotros que no comparta vuestros modos y razones, pero estoy convencido de que este tema se ha colgado aquí a modo de ajuste de cuentas más que de información solidaria al resto.

MORENO RT, cierto es que no nos conocemos, por lo tanto no es nada personal, simplemente es mi punto de vista. Cuando escribes en un foro te arriesgas a que alguien no esté de acuerdo contigo, y escriba algo que no te guste. Los temas se crean para una libre opinión y yo hago uso de ella, y no se abren para que se escriba sólo lo que nos gusta. ;)

Por último deciros que yo no he solicitado que se cierre este tema, sólo he escrito que me parece un asunto de mal gusto y que está de más.

Después de varios días leyendo los comentarios que se hacían  y que me pareciera una injusticia no vacilé ni un momento cuando se me ocurrió dar mi opinión a sabiendas de que para algunos pudiera parecer una blasfemia.

No pienso participar más en este asunto, prefiero distraerme de otra manera  ::)

Vvvvvvvvsssssssss..............................o^o  :D

Power for the people. Sí me parece que debemos expresar nuestras opiniones, y tener la suficiente capacidad para tomar las riendas de los asuntos que nos influyen, no todo es pasar por el aro de las empresas, no quieren NPS pues eso que mejoren, que contenten al cliente, que se apliquen el cuento. Tener un negocio llamese como se llame implica muchos compormisos, y si quieren estar ahí ¡AJUGAAARRR!.

Pedro, de las motos te conozco hace poco tiempo, de otros menesteres hace un poco mas, que no te quepa la duda de que opine que puedas llevar toda la razon del mundo, pienso que si llevaran ellos razon se defenderian (o no quieren entrar al trapo tomandolo como algo personal).

Tengo un F 800 GS para el dia 1 de octubre hace un año, no se si fue suerte o desgracia, fue fiesta en Jerez y me acerque al Puerto y me la compre, tengo que decirte que este año he tenido que usar el concecionario dos veces y ese que llamas COMERCIAL (que creo que nada mas hay uno)
me ha recogido la moto las dos veces en MI TALLER se la ha llevado y me la ha devuelto con el problema solucionado.

P.D. Pedro no dudo de lo que te ha pasado y a los foreros que cada uno haga lo que le venga en ganas, pero aquellos que no van a entrar mas al trapo que tampoco LEAN.

Un saludo a tod@s.

mi experiencia con El Venta, y ya digo
es "MI" experiencia, cada uno tendra las suya,
es muy buena
soy cliente de ellos desde hace mucho años, casi 20 (jo como pasa el tiempo)
y perfecto (hasta el momento)
todo correcto, sin ningun problema,
esto de los conce se como cada uno le haya ido,
como con el dentista (a nadie le gusta ir, pero hay que ir
por fuerza, y cada uno tiene una opinion de como le
han tratado en el)
mi imagino que como profesionales que llevan muchos años como conce de bmw, habran tenido de todo, se habran equivocado, habran acertado, como todos,
repito, en mi humilde opinion, son buenos profesionales,
pero.... para gustos....
:)

La verdad es que hacía tiempo que no entraba en el foro..., y al ver el post que has iniciado, me viene a la mente que hay que estar super aburrido para pegarte esa pechá de escribir..., increíble..., párrafo tras párrafo..., pero bueno, cada uno emplea su tiempo en lo que le parece...

Mi moto la compré en Sevilla hace ya 7 años, y todas las revisiones, desde la primera, han sido llevadas a cabo por personal de El Venta en El Puerto de Santa María, y hasta hora, con 104.000 kilómetros, no he tenido ni un problema con ellos ni con mi moto, trato agradable, muy profesional, con revisiones y mantenimiento de la moto también super profesional, y si hablamos del chaval que se encuentra en el mostrador (Jose), encargado de la venta de equipamiento y demás, ya ni te cuento..., un 10, es cierto que las facturas no son baratas, pero como todo en la vida, si quieres personal cualificado para ciertas cosas, tienes que pagarlo..., y como hoy por hoy me lo puedo permitir, la sigo llevando al Venta.

Una cosa está clarita..., y es que si él cree que antes van sus clientes, está en todo su derecho, aquí cada cual compra la moto donde le da la gana, la ley de la oferta y la demanada. Si fuese mio el concesionario, actuaría igual que él..., antes mis clientes, que para eso me han comprado la moto..., y después el resto.

En fin..., que si no te gusta El Venta..., tira pá Sevilla y se acabó el problema. Mejor que le peges al mango en vez de a la pluma.

Manuel Izquierdo (alias Yoni_metumbo)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

595B46515A5B4B4640140 dijo:
HOLA A TODOS.
y para que no perdais el hilo,
VINIMOS DE AQUI.

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274974860[/ftp]

OTRA QUEJA AL VENTAS I

[highlight]Razón, toda la del mundo, pero:
Nadie piensa decir nada de los HORRORES de ortografía?
Si la Real Academia Española tuviera Atención al cliente te habría denunciado![/highlight]

HOLA A TODOS.
bueno señores sigo sin poder acerle la revision de los 1000km a mi RT. yo la moto la compre en sevilla porque me costaba 1700€ menos que en CADIZ. de lo cual llamo el otro dia a un concecionario BMW de del campo de gibraltar por la cercania y me comenta esto el jefe de taller.

llamo y de entrada me dicen que le facilite en nº de bastidor se lo doy y el chaval me comenta.

-la moto no la tengo registada en el ordenador?
yo. sera por que es la primera vez que va el concecionario al cambio de aceite es la de los 1000km.

-si si pero la moto donde la as comprado aqui no?.
yo. la moto la compre en el concecionario tal.

-hhaaaaaa y por que no llamas al conce donde la compraste para que te agan la revicion?.
yo. por que me pilla muy lejos y la moto la compre alli por el precio final y la financiacion.

-haaaaa esque nosotros cuando vendemos una moto calculamos mas o menos los km que sele puedes acer en 3 o 4 semanas y conquetamos una cita para los 1000km.
yo. entoces para cuando me dais la cita.

- pues nose tenemos que acerle revisiones a nuestro clientes que son mas o menos unas 300 motos junto alas campañas de frenos que ay pues nose t luego usted no es cliente?
yo. ya se que no soy cliente pero si usted no meda entrada nunca sere cliente en tonces para cuando la cita.

-dejeme usted su telefono y cuando tenga un hueco lo llamo pero nose cuando sera.
yo. per osi usted no lo save cuando le ago la revision ala RT y si me paso de km y le ago 1300kmo 1500km que?.

-nombre 1300 km o 1500 km son muchos con el 1º cambio.
yo. estonces para cuando.

-ya le digo que tengo un monton de motos 200 a 300 motos.
yo. vale pues cuando pueda usted me llama.

asi que os parece el trato que da BMW en la provincia de CADIZ que sino les compras la moto a ellos pues no ay revision. o te aburren dandote largas, pero como el otro conce de la bahia de cadiz es del mismo. pues nose si llamar.

y digo yo señores que cuando uno tiene una BMW es cliente de la misma marca no?.
y da igual donde le quieras cambiar el aceite no?.
porque 1700€ dan para mucho cambios no?.
el echo es que llame al conce donde la compre sevilla y la llevo el dia 31 lunes.
Y PARA QUE TODOS SEPAN DONDE ESTA EL CONCE DE MI ZONA VIVO EN CADIZ. ya que el nombre no se puede decir

MORENO RT »   

perdone usted R1200.
me apuntare a clases particulares para escribir para que usted no se sienta ofendido o no me denuncie ala
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA :P :P :-X :-X

Conozco de primera mano un caso parecido en el que una amiga con una Ducati 749 no pudo hacerle un simple cambio de aceite en Badajoz porque los de Chavarri ( conce ducati ) dijeron que ellos no se la habían vendido.

Lo que me ocurrió a mí es clavadito al caso 1 del primer post, oséase, me fui al Venta, año 2008, ya que vivo en Jerez convencido de que me compraba la R1200RT en cash, con todo, menos la radio CD. El trato bueno (faltaría más si te vas a comprar una moto de 18000 euros), pero el precio no me convenció. Al día siguiente empecé a mandar emails a todos los concesionarios cercanos a Cádiz, Sevilla, Málaga, los de Extremadura y al final el mejor precio era en Guarneri Málaga, por 1800 euros menos que el Venta.
Me voy al Venta con el emilio impreso y no me bajaron ni un duro la moto de precio. Al final me fui en tren a Málaga y me volví con mi flamante moto nueva más contento que unas pascuas.
Para la revisión de los 1000 kms llamé para pedir cita, y ya me dicen que si no compré la moto allí, que el tiempo de espera son 3 meses!!!!! Que tienen mucha cola y que tienen preferencia sus clientes, vamos que me den por el culo.
Pasé la revisión de los 1000 y los 10.000 en Boxer Motor en Sevilla, dándome cita estos en menos de una semana.
Para la revisión de los 20.000 al final conseguí cita en el Venta y parece que me he reconciliado con el Conce, pero mis primeras experiencias con ellos mu mu mu mu malamente.
Seguiré informando.
Saluditos!!!!

Hola, según tengo entendido ya puedes llevar la moto con la nueva ley a cualquier taller de confianza, y no pierdes la garantia, saludos.-

A ver, hasta ahora no había leído este post poer estar liado con el tema de las camisetas y la lotería.

Me parece correcto que un forero que tiene una queja la exponga, siempre que sea correctamente y guardando las formas.

No se si será el caso porque los otros post no los he leído pero en caso de que sean todos de la misma persona esa reiteración ya no me parece tan bien.

Todos los concesionarios tienen sus clientes contentos y sus clientes descontentos. Todos sin excepción. Así, pues, que un usuario quiera exponer su situación me parece correcto pero de ahí a abrir un post detrás de otro sobre el mismo asunto ya no me lo parece tanto.

Estaré atento al tema.

Carlos

Bueno, viendo los links que el propio usuario ha dejado en la primera página veo que sí, que el mismo usuario ha abierto varios temas sobre la misma historia.

En este caso, el usuario ya ha expresado su opinión y ha abierto varios post al respecto por lo que considero que el tema está más que discutido y que no va a llevar a ninguna parte. Máxime cuando, como digo, hay gente a favor y en contra (como siempre en estos casos).

Doy por concluido este tema.

Cualquier aclaración por privado, por favor.

Carlos

P.D. No tengo ningún contacto comercial ni de amistad con el concesionario en cuestión. Fuera cualquier otro concesionario o empresa actuaría del mismo modo.

Atrás