Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y gordos y sin dientes :38350B1D273835540 dijo:De aqui a cien años todos calvos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
46606D63686F010 dijo:En 2004 compré una F650GS en Auto Sierra Blanca Marbella. Ahora se llama de otra manera. 33.000 kms.
En 2006 compré una R1200GS en Auto Sierra Blanca Marbella. 48.000 kms.
Las dos han pasado revisiones en el Venta y en aquella época me desplazaba al Venta del Puerto desde Algeciras para pasar las revisiones. NUNCA se me preguntó por la procedencia de la moto. Y me han tratado bien siempre que he ido.
De hecho el día 26 de agosto llamé para pedir cita para la revisión de los 50.000 y ni me pidieron ni matrícula, ni bastidor, ni nada de nada. Y no me dí a conocer tampoco. Únicamente dije que era para una R1200GS, punto. La cita me la dieron para el lunes 30.
COÑO!! TE LA VENDI YO,QUE TAL GALBIN,COMO VA LA COSA,ESTABA LEYENDO CRITICAS Y ALABANZAS DEL VENTA Y ME ENCUENTRO A VIEJOS CONOCIDOS.
UN SALUDO
JUANMA
VSsssssssssss
[/quote]415E4A45464A484A4D4E594A484E590B0 dijo:[quote author=46606D63686F010 link=1283591490/52#52 date=1283985409]En 2004 compré una F650GS en Auto Sierra Blanca Marbella. Ahora se llama de otra manera. 33.000 kms.
En 2006 compré una R1200GS en Auto Sierra Blanca Marbella. 48.000 kms.
Las dos han pasado revisiones en el Venta y en aquella época me desplazaba al Venta del Puerto desde Algeciras para pasar las revisiones. NUNCA se me preguntó por la procedencia de la moto. Y me han tratado bien siempre que he ido.
De hecho el día 26 de agosto llamé para pedir cita para la revisión de los 50.000 y ni me pidieron ni matrícula, ni bastidor, ni nada de nada. Y no me dí a conocer tampoco. Únicamente dije que era para una R1200GS, punto. La cita me la dieron para el lunes 30.
[highlight]COÑO!! TE LA VENDI YO,QUE TAL GALBIN,COMO VA LA COSA,ESTABA LEYENDO CRITICAS Y ALABANZAS DEL VENTA Y ME ENCUENTRO A VIEJOS CONOCIDOS.
UN SALUDO
JUANMA
VSsssssssssss[/highlight]
2B00020E610 dijo:[highlight]Entre los grandes misterios de la historia tendremos que incluir tarde o temprano el por qué hay foreros que entran en hilos para decir lo aburridos y maníos que está ese hilo o para aportar que prefieren aportar nada... :[/highlight]
[highlight]Lo que se denuncia en este hilo es una práctica habitual de este concesionario. A mí también me ocurrió. En vez de reclamar preferí irme a otro sitio donde, por cierto, me trataron muy bien. La siguiente moto si la compré en El Venta porque me hicieron un precio más razonable y ahora también me tratan muy bien.[/highlight]
Moraleja: Si en un sitio no te quieren, te marchas a otro. El mundo BMW no se acaba en El Venta.
183134343F333B500 dijo:[highlight]ESTE POST ES UNA VERGUENZA!!![/highlight]
Dejar a la gente tranquila y [highlight]que cada uno haga lo que le salga de los cojones en su casa[/highlight].
Además, es lamentable que se esté machacando a esta familia de esta manera. Ya me gustaría que a más de uno que cometiera un error en su trabajo se le hiciera público de este modo.
Los Administradores de este foro debían haber resuelto ya este asunto.
Y que coste que no me une absolutamente nada a este concesionario pero llevo varios días viendo la injusticia que se está cometiendo y NO ME GUSTAN LOS LINCHAMIENTOS!
PD: Yo también he comprado motos en la BMW de Sevilla y también en El Puerto Santa María, con mi dinero voy donde quiero y si no me gusta el servicio que me dan en un sitio... me voy y listo, pero no voy peleándome por ahí con la gente.
Lo siento MORENO, pero no estoy de acuerdo con esta venganza particular que te traes.
VVVVVVVVVssssssssssss.................o^o
0E1B706D6E5E0 dijo:[quote author=183134343F333B500 link=1283591490/63#63 date=1284408062]
[highlight]ESTE POST ES UNA VERGUENZA!!![/highlight]
Dejar a la gente tranquila y [highlight]que cada uno haga lo que le salga de los cojones en su casa[/highlight].
Además, es lamentable que se esté machacando a esta familia de esta manera. Ya me gustaría que a más de uno que cometiera un error en su trabajo se le hiciera público de este modo.
Y que coste que no me une absolutamente nada a este concesionario pero llevo varios días viendo la injusticia que se está cometiendo y NO ME GUSTAN LOS LINCHAMIENTOS!
PD: Yo también he comprado motos en la BMW de Sevilla y también en El Puerto Santa María, con mi dinero voy donde quiero y si no me gusta el servicio que me dan en un sitio... me voy y listo, pero no voy peleándome por ahí con la gente.
Lo siento MORENO, pero no estoy de acuerdo con esta venganza particular que te traes.
557C7979727E761D0 dijo:ESTE POST ES UNA VERGUENZA!!!
Además, es lamentable que se esté machacando a esta familia de esta manera. Ya me gustaría que a más de uno que cometiera un error en su trabajo se le hiciera público de este modo.Dejar a la gente tranquila y que cada uno haga lo que le salga de los cojones en su casa.
ESTE POST ES UNA VERGUENZA!!!
Dejar a la gente tranquila y que cada uno haga lo que le salga de los cojones en su casa.
Los Administradores de este foro debían haber resuelto ya este asunto
362923252E34252625322E21400 dijo:[highlight]Este post es un asunto personal [/highlight]de alguien contra alguien, y cuanto más se escriba más se está utilizando el foro para fines personales.
No debería escribir por no subir el post arriba, pero es lo último que voy a escribir en este tipo de post.
El que tenga algún problema personal debería solucionarlo en el juzgado, y no utilizar el post para fines personales.
Eso si, [highlight]cuando salga la sentencia que la publique[/highlight].
684544464D465F485B290 dijo:[highlight]Que manía con pedir a los moderadores que cierren los post cuando lo que leen no les gusta.[/highlight]
Si es verdad lo que dice el compañero afectado (y no voy a ser yo el que lo ponga en duda) tiene mas razón que un santo. A lo mejor el dueño ni sabe lo que ha ocurrido, pero si lo sabe tiene el mismo delito que el comercial y el jefe de taller que han tratado de esa manera al compañero. Y nunca entenderé que un concesionario que representa a una gran marca como es BMW lo haga tan mal. NUNCA hay que tratar con prepotencia y desprecio a ningun cliente, eso los que sois empresarios lo debeis de saber sobradamente. Si BMW se entera de este trato... ¿ los que estais defendiendo a este concesionario creeis que BMW estará de acuerdo con este trato a un cliente de su marca ?.
No pongo en duda que la mayor parte de cilentes esté contenta con ellos, pero las razones que nos cuenta nuestro compañero son muy evidentes de que lo estan haciendo mal. Tienen el respaldo de que les va muy bien ese negocio, tal vez por falta de competencia, pero eso no quita te tengan falta de profesionalidad con algunos clientes, aunque a muchos les moleste oirlo.
Y agradezco a los moderadores que no hayan cerrado este post, es una de las razones por las que me gusta este foro.
Saludos a todos.
595B46515A5B4B4640140 dijo:HOLA A TODOS.
y para que no perdais el hilo,
VINIMOS DE AQUI.
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274974860[/ftp]
OTRA QUEJA AL VENTAS I
[highlight]Razón, toda la del mundo, pero:
Nadie piensa decir nada de los HORRORES de ortografía?
Si la Real Academia Española tuviera Atención al cliente te habría denunciado![/highlight]
HOLA A TODOS.
bueno señores sigo sin poder acerle la revision de los 1000km a mi RT. yo la moto la compre en sevilla porque me costaba 1700€ menos que en CADIZ. de lo cual llamo el otro dia a un concecionario BMW de del campo de gibraltar por la cercania y me comenta esto el jefe de taller.
llamo y de entrada me dicen que le facilite en nº de bastidor se lo doy y el chaval me comenta.
-la moto no la tengo registada en el ordenador?
yo. sera por que es la primera vez que va el concecionario al cambio de aceite es la de los 1000km.
-si si pero la moto donde la as comprado aqui no?.
yo. la moto la compre en el concecionario tal.
-hhaaaaaa y por que no llamas al conce donde la compraste para que te agan la revicion?.
yo. por que me pilla muy lejos y la moto la compre alli por el precio final y la financiacion.
-haaaaa esque nosotros cuando vendemos una moto calculamos mas o menos los km que sele puedes acer en 3 o 4 semanas y conquetamos una cita para los 1000km.
yo. entoces para cuando me dais la cita.
- pues nose tenemos que acerle revisiones a nuestro clientes que son mas o menos unas 300 motos junto alas campañas de frenos que ay pues nose t luego usted no es cliente?
yo. ya se que no soy cliente pero si usted no meda entrada nunca sere cliente en tonces para cuando la cita.
-dejeme usted su telefono y cuando tenga un hueco lo llamo pero nose cuando sera.
yo. per osi usted no lo save cuando le ago la revision ala RT y si me paso de km y le ago 1300kmo 1500km que?.
-nombre 1300 km o 1500 km son muchos con el 1º cambio.
yo. estonces para cuando.
-ya le digo que tengo un monton de motos 200 a 300 motos.
yo. vale pues cuando pueda usted me llama.
asi que os parece el trato que da BMW en la provincia de CADIZ que sino les compras la moto a ellos pues no ay revision. o te aburren dandote largas, pero como el otro conce de la bahia de cadiz es del mismo. pues nose si llamar.
y digo yo señores que cuando uno tiene una BMW es cliente de la misma marca no?.
y da igual donde le quieras cambiar el aceite no?.
porque 1700€ dan para mucho cambios no?.
el echo es que llame al conce donde la compre sevilla y la llevo el dia 31 lunes.
Y PARA QUE TODOS SEPAN DONDE ESTA EL CONCE DE MI ZONA VIVO EN CADIZ. ya que el nombre no se puede decir
MORENO RT »