bambam
Allá vamos
Cuenta como lo compruebas, paso a paso
Pues saco una pipa la acerco al bloque motor, que es lo mas parecido a una masa que tengo cerca y le doy al arranque.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuenta como lo compruebas, paso a paso
La verdad se me estan acabando las opciones, el tiempo y la paciencia.
¿Esa bobina, es la que siempre has pensado que iba mal? o es la que has comprado. ¿No tienes ninguna bujía "vieja"?
Bambam, con una llave 18-19 de tubo sacas las bujias estupendamente... Yo es la que utilizo en mi k75 para cambiarlas ya que no tengo la de origen.
Lo que si he notado que no me había fijado hasta hoy es que una de las bobinas (1-4) se calienta una barbaridad, he estado sin darme cuenta unos 2 minutos con el contacto puesto, y cuando le he tocado casi me quemo (y no es una exageración), sin embargo la otra está fría como un tempano.
Duplicado.
Estás seguro de eso? porque los sensores hall si hay que comprar se compra, pero el módulo de encendido cuesta una pasta, no?
Ahora yo pregunto, ¿porqué se calienta la bobina de los cilindros 1-4?
Bueno, ya me he leido las últimas respuestas que habeis publicado y realmente me da miedo ya que todos apuntais a la unidad de mando.
Los cables ya los he revisado, he quitado el depósito y he intentado seguir los cables hasta la unidad de mando, y asi a simple vista no aprecio nada raro, he desconectado y vuelto a conectar el conector de la unidad pero nada ha cambiado.
Intentaré comprobar los sensores hall a ver que pasa, y poco mas puedo hacer, [HIGHLIGHT2]a no ser que exista alguna manera de comprobar la unidad sin utiles especiales o algo asi[/HIGHLIGHT2].
Si la unidad está jodida puedes encontrarla por ebay, las he visto en 200.00 euracos más o menos.
Saludos.
Gracias MotorOK, desgraciadamente no puedo gastarme ese dinero, y menos aún ahora que me han quitado la extra de navidad.
Esperemos que no sea la unidad
No estaria mal una foto, aunque el conector del sensor hall esta o deberia estar en el lado derecho y es redondo cubierto con un capuchon de goma, ese conector me decanto porque sea uno del boton del warning y el otro del boton de los puños calefactables, claro esta que es la preinstalacion para montarlos.
Yo he estado rebuscando por el baul de los recuerdos y he encontrado un cdi de una moto que compre junto con mi hermano para arreglar otra, creo que el cdi que esta buscando CO1637P en otro hilo es para ti, asi que de momento si me pasas tu direccion te la envio y pruebas y del resto ya hablariamos mas tarde, ya que tendria que hablar de nuevo con mi hermano.
Conviente tener en cuenta un detalle a la hora de comprar componentes electrónicos para las BMW en otros países, y es que, dependiendo de las restricciones medioambientales o de legislación de tráfico, puede que ciertos componentes, aún siendo de la misma moto, puede que no sean compatibles o intercambiables.
Por ejemplo, en esta foto podéis ver dos módulos de encendido de K100. A pesar de ser iguales, los números de referencia son distintos, porque una de ellas (no sé cuál) está disenada para limitar la velocidad de la moto.
![]()
No es que quiera liar más la madeja, y puede que no afecte a la moto de bambam montar una u otra, pero es lo que hay.
Saludos
No estaria mal una foto, aunque el conector del sensor hall esta o deberia estar en el lado derecho y es redondo cubierto con un capuchon de goma, ese conector me decanto porque sea uno del boton del warning y el otro del boton de los puños calefactables, claro esta que es la preinstalacion para montarlos.
Yo he estado rebuscando por el baul de los recuerdos y he encontrado un cdi de una moto que compre junto con mi hermano para arreglar otra, creo que el cdi que esta buscando CO1637P en otro hilo es para ti, asi que de momento si me pasas tu direccion te la envio y pruebas y del resto ya hablariamos mas tarde, ya que tendria que hablar de nuevo con mi hermano.
Muchas gracias por los aplausos, pero creo que deberían ser para vosotros, sobre todo, y aunque sea un poco pesado para Sanz65, que al final me ha vendido el CDI y no tengo que buscar mas.
Muchas gracis a todos
No hacen falta aplausos, para estas cosas estamos, y me hubiese gustado dartelo pero no dependia solo de mi.
Enhora buena.
Menudo rerpaso le has dado a la moto, y lo que hemos aprendido los demás.
Saludos.
Enhorabuena bambam, te estás convirtiendo en un hacha
¿Has visto la camaradería y lo que se aprende en este foro?:cheesy:
Saludos.