Otra vez avería SOLUCIONADO

Lo de la camaradería ya lo sabía hace tiempo, y en cuanto a aprender hasta ahora en mi caso era todo teórico ya que nunca había necesitado meterle mano a la moto, pero ahora.... [HIGHLIGHT2]yo creo que con un par de averías mas me dan el título de mécanica :D[/HIGHLIGHT2]

Pues no te falta mucho (para el título me refiero, no para que tengas próximas averías):D

Saludos.

A lo mejor, ha sonado la flauta. ;)

sí, la flauta de bar1olo. jejeje

me encantan estos hilos: primeros problemas para un propietario de K sin conocimientos ni experiencia mecánica, lo expone en el foro e intenta solucionarlo con la ayuda de todos, la cosa se resiste pero al final ¡solucionado!. y otro forero que le coge el gustillo a "hacerse las cosas uno mismo" (como "jack el pajas").

ten cuidado bambam que ésto engancha, ya harás el mantenimiento completo, arreglarás las pequeñas averías, empezarás a aconsejar a otros en el foro sobre lo que ya has realizado, te estudiarás todas las averías que expongan el el foro "para cuando le pase a la mía", y en cuanto te descuides estás buscando cosas que cambiar aunque no hayan manifestado ningún fallo aún.

pilotar una k es un placer, poseerla un orgullo, si además la mantienes y reparas tú mismo... no sé describirlo pero es la hostia.

¡enhorabuena!

saludos ;)

¡Me ha encantado este post!
Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes por la ayuda ofrecida a Bambam y su desinterés al hacerlo.

¡Bravo!

Como en el caso de la refrigeración, por no haberte rendido, al final has llegado a buen puerto. ;)

Gracias, Romerito, pero no haría podido hacerlo sin vuestra ayuda.

Ahora ya estoy embalao, y quiero cambiarle los líquidos de freno, pero eso será cuando tenga tiempo.

Tiene cojones la mula.

Aterrizo en este hilo, de 2012 ¡¡¡¡ por una mala casualidad, que ahora relatare, pero primero lo importante.

Cada día alucino más con la empatía que aquí se respira.
A cualquiera que te cruces en la calle y le cuentes que un profano se mete en el lio de trastear avería eléctrica en un vehículo y sale del follon con exito gracias la ayuda de unos desconocidos voluntariosos y a través de un chat ¡¡¡¡ te retira el saludo y te tacha de loco, como poco ¡¡¡

Enhorabuena a todos los participes de este hilo. Es cojonudo ¡¡¡
Por cierto , espero que CO1637P no siga como invitado y sea ya miembro de pleno derecho. Digo yo.
Y pa mearse y no echar gota, como dicen por aquí, ver a Versiano diciendo de sus pocos conocimientos. Ayyy ¡¡¡¡

Lo que ha motivado la consulta a este hilo es que a un buen amigo, con k100 16v le ha sucedido lo siguiente.
Despues de repaso general de la moto, y con todo en orden, arranco la moto algunos dias atras y perfecto, pero hoy arranca sin sacar el starter y se la cala. Cuentarevoluciones en orden. Vuelve a arrancarla y cuenta revoluciones no sale de cero , no sujeta ralentí , y se mueve fuera de punto. No llega a petardear.

Entiendo que hay un fallo de señal. Por donde empezar a mirar ?

>Se encuentra a 200km de casa, en una casa en medio del campo, sin internet bueno, y posiblemente vayamos este fin de semana para alla.

Gracias anticipadas, saludos y el que quiera una cerveza fria en Fuente del Maestre, Badajoz, Ya sabe donde nos va a tener.

Tiene cojones la mula.

Aterrizo en este hilo, de 2012 ¡¡¡¡ por una mala casualidad, que ahora relatare, pero primero lo importante.

Cada día alucino más con la empatía que aquí se respira.
A cualquiera que te cruces en la calle y le cuentes que un profano se mete en el lio de trastear avería eléctrica en un vehículo y sale del follon con exito gracias la ayuda de unos desconocidos voluntariosos y a través de un chat ¡¡¡¡ te retira el saludo y te tacha de loco, como poco ¡¡¡

Enhorabuena a todos los participes de este hilo. Es cojonudo ¡¡¡
Por cierto , espero que CO1637P no siga como invitado y sea ya miembro de pleno derecho. Digo yo.
Y pa mearse y no echar gota, como dicen por aquí, ver a Versiano diciendo de sus pocos conocimientos. Ayyy ¡¡¡¡

Coño… que hace más de 10 años del post!

By Versiano

Y, ¿porqué no arranca con el choke que es lo normal?
pues entiendo que se despisto , simplemente.
En la primera arrancada lo hizo a puño y bien, se cala, arranca con el choke y ya no va cuentavueltas ni suena redonda ni sujeta ralenti.

Esta en el campo, donde viven esos animalitos que tanto gustan de cableados. Ya le he comentado que vaya viendo tendidos de cableado por si hay alguna mordedura. Pero a partir de ahi, pues ni idea.

Atrás