Consulta Técnica Otra vez el intercomunicador sistem7!!!!!

Kajisi

Acelerando
Pues nada hace poco pille los cascos sistem 7 y luego los intercomunicadores
Los cascos tuve un problema de ajuste ylo solucione
Pero... los intercomunicadores vuelven a darme los pitidos de acoplamiento.
Cronologia - me voy a comprar los interc y me dicen que los actuales sistem7 se ha anulado la ref.y viene una nueva ref
De los sistem 7que han mejorado la duracion bateria y acoplan mejor con la TFT el anterior 7 daba problemasy me dicen que estas unidades las primeras 2500 hay que act el intercomunicador
Vale colocados en casco
Viajo solo y va perfecto ,ahora cuando voy con la parienta y cojo velocidad alrededor de 120,130km/h y los llevamos enlazados
Mete un pitido como cuando se acopla un micro a una guitarra,que me daja loco ,ella tambien lo oye.
Como demuestro esto en BMW????
Porque van fatal en autopista de resto bien ,porque???
La instalacion revisada y esta montada segun plano.
Temo llevarlo al conce ,que hago ??les digo ponte mis cascos en tu cabeza con otro compañero y pilla 130 y a ver si aguantas los pitidos de acoplamiento

buaaaa :_(
Podria grabarlo ,y como?

Pues vas, se lo cuentas tal cual y que los comprueben ellos que para eso te tienen que dar una garantía.
El como no es problema tuyo, entiendo yo.

Pues vas, se lo cuentas tal cual y que los comprueben ellos que para eso te tienen que dar una garantía.
El como no es problema tuyo, entiendo yo.
Ya he ido hoy y ya empeze el bucle ,la trampa ,mis peores temores.
Pues erees el primero ,que raaroo!!!
No sera que pasas por alguna antena de la nasa y tal etc ,etc
Me dicen , desvincula los aparatos y la del otro casco y prueba :(
No se
Es mi primer intercomunicador y bfff nose

Lo de los ruidos de interferencias me tiene hecho polvo ,pensaba que era guay tenerlo para poder hablar:confused:
En fin seguire insistiendo

De modo individual va perfecto

Ya he ido hoy y ya empeze el bucle ,la trampa ,mis peores temores.
Pues erees el primero ,que raaroo!!!
No sera que pasas por alguna antena de la nasa y tal etc ,etc
Me dicen , desvincula los aparatos y la del otro casco y prueba :(
No se
Es mi primer intercomunicador y bfff nose

Lo de los ruidos de interferencias me tiene hecho polvo ,pensaba que era guay tenerlo para poder hablar:confused:
En fin seguire insistiendo

De modo individual va perfecto

Que si son guay tenerlos para poder hablar? Es un invento de p... madre.

El único inconveniente que le veo, es que si los instalaste tu, puede que se laven las manos por ello. De todos modos sigue yendo y quejándote porque él no ya lo tienes.

Y a mi que una de las cosas que me gusta de ir en moto es que no tengo que aguantar las charlas de mi parienta y me puedo centrar en disfrutar de conducir y ver el paisaje... Aunque luego cuando paro coge carrerilla jeje

He tenido intercomunicadores de Interphone y de Schuberth (que es el Sena) y nunca he tenido problemas de interferencias.
Las frecuencias de bluetooth no se usan en otros sistemas....

He pedido un System 7 que recogeré el martes próximo.
Estaba en duda con la compra de su intercomunicador. Me gusta por el tema estético, pero leyendo los problemas que da, me voy a esperar y coloco el que tengo en le casco que voy a desechar.
Además tampoco me gusta que no lleve radio incorporada.

Estaba en duda con la compra de su intercomunicador. Me gusta por el tema estético, pero leyendo los problemas que da, me voy a esperar y coloco el que tengo en le casco que voy a desechar.
Mi caso no creo que pase a todos
Se oye pefecto pero a 120 hace cosas raras y tengo que solucionarlo

Si compras para la parienta podrias probar si hace ruidos raros a 120km es para comparar

Pues nada hace poco pille los cascos sistem 7 y luego los intercomunicadores
Los cascos tuve un problema de ajuste ylo solucione
Pero... los intercomunicadores vuelven a darme los pitidos de acoplamiento.
Cronologia - me voy a comprar los interc y me dicen que los actuales sistem7 se ha anulado la ref.y viene una nueva ref
De los sistem 7que han mejorado la duracion bateria y acoplan mejor con la TFT el anterior 7 daba problemasy me dicen que estas unidades las primeras 2500 hay que act el intercomunicador
Vale colocados en casco
Viajo solo y va perfecto ,ahora cuando voy con la parienta y cojo velocidad alrededor de 120,130km/h y los llevamos enlazados
Mete un pitido como cuando se acopla un micro a una guitarra,que me daja loco ,ella tambien lo oye.
Como demuestro esto en BMW????
Porque van fatal en autopista de resto bien ,porque???
La instalacion revisada y esta montada segun plano.
Temo llevarlo al conce ,que hago ??les digo ponte mis cascos en tu cabeza con otro compañero y pilla 130 y a ver si aguantas los pitidos de acoplamiento

buaaaa :_(
Podria grabarlo ,y como?

Buenas Kajisi
Me podrías decir como hiciste para solucionar los pitidos del acople, porque me pasa algo parecido a ti y no hay manera, gracias

Lo siento no llegue a solucionar
Pensaba que era por la placa al reves montada
Reclame el problema y me cambiaron dos placas de los dos cascoc dos veces ahora el de mi mujer va bien el mio sigue igual
Estoy a la espera de que se legalize su uso en españa y empezar a denunciar por producto peligroso que puede afectar a la conduccion

Y a mi que una de las cosas que me gusta de ir en moto es que no tengo que aguantar las charlas de mi parienta y me puedo centrar en disfrutar de conducir y ver el paisaje... Aunque luego cuando paro coge carrerilla jeje
Yo igual. Tenemos vetados los intercomunicadores (si tiene alguna cosa, pellizco que me llevo). Ni música, ni nada. Oler, sentir y oír el viento....

A mi me pasa lo mismo, si vas solo no hay problema, todo perfecto. Se acoplan cuando llevas a la parienta, además el de ella cuando no mantienes conversación refiere como unos ruidos semejantes a la búsqueda de una emisora de radio y deja de tener ruidos cuando me conecto a la música del navegador por ejemplo. Me han actualizado el software hace unos días pero sigue igual. A esperar a ver si dan con la solución!!! ✌

Pues otro con el mismo problema. Tal cual. Rodando solo sin problema, ahora bien conectando el casco del acompañante mete un ruido infernal. Típico problema que dudas mucho de la capacidad de resolución que te va a proporcionar la marca. Lo que sí es cierto es que con el pastizal que valen, quedan muy integrados, pero la calidad de su funcionamiento deja mucho que desear..

Atrás