Pues nada hace poco pille los cascos sistem 7 y luego los intercomunicadores
Los cascos tuve un problema de ajuste ylo solucione
Pero... los intercomunicadores vuelven a darme los pitidos de acoplamiento.
Cronologia - me voy a comprar los interc y me dicen que los actuales sistem7 se ha anulado la ref.y viene una nueva ref
De los sistem 7que han mejorado la duracion bateria y acoplan mejor con la TFT el anterior 7 daba problemasy me dicen que estas unidades las primeras 2500 hay que act el intercomunicador
Vale colocados en casco
Viajo solo y va perfecto ,ahora cuando voy con la parienta y cojo velocidad alrededor de 120,130km/h y los llevamos enlazados
Mete un pitido como cuando se acopla un micro a una guitarra,que me daja loco ,ella tambien lo oye.
Como demuestro esto en BMW????
Porque van fatal en autopista de resto bien ,porque???
La instalacion revisada y esta montada segun plano.
Temo llevarlo al conce ,que hago ??les digo ponte mis cascos en tu cabeza con otro compañero y pilla 130 y a ver si aguantas los pitidos de acoplamiento
buaaaa :_(
Podria grabarlo ,y como?
Los cascos tuve un problema de ajuste ylo solucione
Pero... los intercomunicadores vuelven a darme los pitidos de acoplamiento.
Cronologia - me voy a comprar los interc y me dicen que los actuales sistem7 se ha anulado la ref.y viene una nueva ref
De los sistem 7que han mejorado la duracion bateria y acoplan mejor con la TFT el anterior 7 daba problemasy me dicen que estas unidades las primeras 2500 hay que act el intercomunicador
Vale colocados en casco
Viajo solo y va perfecto ,ahora cuando voy con la parienta y cojo velocidad alrededor de 120,130km/h y los llevamos enlazados
Mete un pitido como cuando se acopla un micro a una guitarra,que me daja loco ,ella tambien lo oye.
Como demuestro esto en BMW????
Porque van fatal en autopista de resto bien ,porque???
La instalacion revisada y esta montada segun plano.
Temo llevarlo al conce ,que hago ??les digo ponte mis cascos en tu cabeza con otro compañero y pilla 130 y a ver si aguantas los pitidos de acoplamiento
buaaaa :_(
Podria grabarlo ,y como?