Hola a tóooooo2.,
Volvemos a continuar con el proceso de montaje de llantas de R 90 S en la Flora (una R100 con pinzas Brembo) :
Ya sabeis que como no entraban (tocaban los radios en las pinzas) y ya puestos

... nos metimos unos discos de 320 con su kit de adaptacion (que hubo que "retocar" )
1º lleve las piezas de desplazamiento de las pinzas, a un buen amigo tornero (finu donde los halla)
Para hacer un fresado para embutir la cabeza (rebajada) para no perder mucha medida de mordiente , aunqué es gruesa bastante
Quedando un poco remetida
Nada que ver con las cabezas sobrepuestas que traia originalmente
Pasamos al los bujes ...
Los casquillos de la empaquetadura de los rodamientos ( no se como llamarlos) estaba el cromo todo saltado, y los lije enteritos, ... no pense que se iban a quedar "escondidos" ;D
Pero como estaban feos y manoseados ;D
Les di otra pulidita con el agradecido pulimento Würth

Aunqué no se vean! :-?
Tanto pulir pa esto! >
Los bujes, los tuvimos que rebajar 3'5mm c/u para que pasara el disco lo más pegadito posible a las barras
La foto no se aprecia muy bien (poca luz a las horas que acabe de montarlos) ;D
Hasta tuve que limar la parte gruesa del final de las barras
Del rebaje al final de las barras (no asustarse, hay pared suficiente) todavia tendria que quitarle un poco más ...
Pero no rozan
... y lo que es más ... la cabeza de los tornillos de sujeccion de los discos (hasta desaparecer los nº y letras "A2" ) para dejarlos asi de ... "afiladitos"
Los monte con fijatornillos "Loctite" (del suave) :
Las pinzas tambien pasaron por la amoladora , pues pasaban a escasas decimas de milimetro, ... después de comprobar la pared interior de la pinza (donde va alojado el piston ) ya que teniamos la de Sabi desmontada para pintar

... y me di cuenta que podia comer un milimetro sin problema y asi, ... dar mejor paso a los radios
Foto curiosa

(hecha desde el interióoooooor

)
Se ven muy pegados pero hay como 1 mm. y pico al radio exterior
HA! ... las pinzas van tambien suplementadas 2'5 mm. para espaciar más todavia

esta tóooooodo super medido , para poder montar estas llantas , pero la frenada va a ser descomunal

... ya estoy pensando en reforzar el puente de la horquilla :
Que bonitos los radios de inox con sus cabecitas idem
Y el ASPECTO FINAL
Fijaos como he subido la moto :

(culo atras) ... pa que esta vez se tire de cabeza ;D
Ahora aseguro ... a tóooooooope >

;D
Ahora voy a seguir con el colin y la aleta trasera, que seran sin duda las nuevas referencias de Flora
Salu2 a tóooooooo2
