otra vez la bomba de agua!

detonativo

Curveando
Bueno, pos finalmente me tienen k volver a cambiar la bomba de agua, ya es la segunda vez. Hace 5 meses k me la cambiaron y desde el primer día me salía unas gotitas de aceite, según ellos era muy normal (me lo dijeron en 2 concesionarios), pero con ya casi 8300km me sigue haciendo lo mismo, siempre la limpio y al finalizar la salidita otra vez la mancha. Hoy he ido a Control 94 (donde me cambiaron la bomba) y finalmente tengo el retén jodido, me lo cambian el 26, a ver k tal keda, pero desde el principio ya decía k eso muy normal no era, en fin. También le he comentado lo del líquido de freno trasero y me ha dicho k trabaja a una temperatura superior k el de delante, pero k su punto de ebullición esta a 270ºC, k puedo pedir k me lo cambien a los 10 mil km, pero digo yo, pork tengo k pagar si en teoría el liquido de frenos es para 2 años? la moto sólo tiene casi 7 meses. Hasta mi madre ya me dice: No es una Bmw? tienes más problemas k con la Daelim.

Un resumen del historial médico:

- 2 paradas de motor (sofware y caja de filtro) una con bloqueo de rueda
- Aforador de gasolina
- 2 bombas de agua
- junta de balancines (1 pero creo k serán 2)
- Rellenado de la bomba de agua, etc

En fin, en total he visitado los talleres como unas 10 veces, en menos de 7 meses.

Juer "Deto", a mí me dicen lo mismo... que si realmente me he comprado una BMW... jajajaja ;D

Y lo peor de todo es que vuelvo a mirar con un poco de "envidia" la Kawa Z 750, la otra candidata que tenía en mente... cagüen... en fin, espero que todo se nos solucione, porque después de todo, sigo enamorado de mi Efita, pero a ratos llega a hervirme la sangre... la mía lleva ya tres visitas en 3.200 kilómetros, y 5 meses de vida... casi ná!!! :-?... y mi TTR-250, cinco añitos de vida y nada... pero nada de nada!!!... sigo yendo más rato en mi Yamahita, que en la BMW... vaya tela...

En fin, ánimo, todos estamos en el mismo barco!!! ;)

Es que las tratais demasiado bien,demasiado mimo jajajja,yo la llevo siempre a tope y lastrujo to lo que puedo y la lavo poco y ni un problema oyes :P :P

detonativo dijo:
Bueno, pos finalmente me tienen k volver a cambiar la bomba de agua, ya es la segunda vez. Hace 5 meses k me la cambiaron y desde el primer día me salía unas gotitas de aceite, según ellos era muy normal (me lo dijeron en 2 concesionarios), pero con ya casi 8300km me sigue haciendo lo mismo, siempre la limpio y al finalizar la salidita otra vez la mancha. Hoy he ido a Control 94 (donde me cambiaron la bomba) y finalmente tengo el retén jodido, me lo cambian el 26, a ver k tal keda, pero desde el principio ya decía k eso muy normal no era, en fin.  También le he comentado lo del líquido de freno trasero y me ha dicho k trabaja a una temperatura superior k el de delante, pero k su punto de ebullición esta a 270ºC,  k puedo pedir k me lo cambien a los 10 mil km, pero digo yo, pork tengo k pagar si en teoría el liquido de frenos es para 2 años? la moto sólo tiene casi 7 meses. Hasta mi madre ya me dice: No es una Bmw? tienes más problemas k con la Daelim.

- Aforador de gasolina
- 2 bombas de agua

En fin, en total he visitado los talleres como unas 10 veces, en menos de 7 meses.

Compañero, has tenido mas paciencia que un santo. Sinceramente, llama a BMW directamente y comentales tu caso con pelos, señales y algo de mala leche.
Con 5 meses una moto nueva no puede reventar tanto, que te la cambien. O por lo menos que haya un intercambio de cromos, es decir cancelación del crédito (si usted lo tuviera) y te quitas la moto de encima.
Suerte!

V´s

ks34 dijo:
Es que las tratais demasiado bien,demasiado mimo jajajja,yo la llevo siempre a tope y lastrujo to lo que puedo y la lavo poco y ni un problema oyes :P :P

No te diré que no ks, no te diré que no...

Tienes mucha razón ralba, esperaré a k me contesten de la carta. Però creo k si llamo, su respuesta serà k me han resuelto las averías y k la moto funciona, pero es k ya cansa un poko, como si tuviera mucho tiempo para llevar la moto al taller, bueno en abril ya sí pork estaré en paro, però de momento no,jajajaja.

Ahora voy intercalando los talleres para que no se acuerden de mí ::)

detonativo dijo:
Tienes mucha razón ralba, esperaré a k me contesten de la carta. Però creo k si llamo, su respuesta serà k me han resuelto las averías y k la moto funciona, pero es k ya cansa un poko, como si tuviera mucho tiempo para llevar la moto al taller, bueno en abril ya sí pork estaré en paro, però de momento no,jajajaja.

Ahora voy intercalando los talleres para que no se acuerden de mí ::)

Compañero, me parece que a BettyBoom le cambiaron la moto. Con lo que sería cuestión de contactar con ella, que te cuente como lo tramitó y...siempre está el ir a revistas del sector, periodicos (sobre todo los gratuitos) y comentar el caso.
Antes de tomar acciones anteriores, se llama a la marca y se comenta el caso. Que te indican que no, bueno, pues todo el mundo tiene que saber que el modelo F800S/ST tiene problemas y de todo tipo.
Suerte y ve pensando el tema.
V´s

jajaja, si tengo k contactar con las revistas lo llevo claro,jejeje, ya contacté en su día con el señor Codina por un problema con la Daelim, tenía un problema de condensación en el foco, a todas les pasaba. al principio muy bien, contacto con Daelim, pero ésta pasaba y después de 4 cambios de focos igual, al final su respuesta fue k hiciera un agujerillo al foco. :-[

>:(Hay que joderse: Después de dejarnos más de 10.000 Euros en una Bmw y todos estos marrones... Yo ahora estoy contento con mi ST y parece funcionar redonda pero claro, depués de varias visitas al conce por paraditas, revisiones, campañas, pitos y flautas... encima son difíciles de vender de segunda mano a no ser que las regales. Dudo que vuelva a reptir marca a pesar de lo bonitas que son. Yo creo que el fabricante ya no se centra en la calidad del producto como lo hacia antes. Mira esas K75 y  k100... o las antiguas boxer.

Hola a todos , yo el viernes la recogí del concesionario con la bomba del agua nueva, ya que también anteriormente pase dos veces por el concesionario porque me perdía , una vez me pusieron una junta torica nueva en un tornillo por el que perdía, otro porque se me calentó y tenían que purgar el circuito y tapón nuevo , pero volvió a pasar y mucha más perdida así que fui y si bomba nueva, pero eso si una semana sin moto que eso es casi lo que menos me importa porque lo prefiero si me la dejan bien arreglada a veces da miedo meterles prisa por si no lo hacen bien. La he probado este fin de semana y parece que no pierde.
Espero que te solucionen el problema Detonativo.

Saludos

No se si leisteis cuando escribí "TODOS LOS FALLOS DE MI ST", os resumo:

1º Tuerca caballete. (Podía haberlo perdido en marcha).
2º Cable de embrague partido. (Casi nos caemos mi novia y yo).
3º Sustitución del caballete por estar defectuoso. (Me costaba un triunfo ponerlo).
4º Junta que me fue sustituida y sellada con silicona especial.
5º Maletas deterioradas que fueron sustituidas.
6º EWS = llave descodificada. (No me arrancaba la moto).
7º Bateria muerta que fue sustituida.
8º Campañas varias: software, antena anular, un maguito que va bajo el asiento y no se si alguna cosa más.

Todo esto con menos de 12.000 Km y en garantía.

Puse una reclamación al conce y otra a BMW y no consegui nada, ya que me dijeron que mientras se arreglaran los defectos y averías no podían hacer otra cosa, sin embargo el conce siempre se ha portado bien sustituyendome todas las piezas.

Yo también estoy cabreado, hace casi dos años tres amigos no compramos moto; una Fazer, una kawasaki 6rn y yo la st, pues a ellos ni un problema de ningún tipo unicamente los cambios habituales de aceite etc... y yo, que me gaste el doble que ellos (por la calidad que pense que tenía) problema tras problema y el consiguiente cachondeo a cuenta de todas las averías que me ha dado.

Un saludo y animo!

bestione dijo:
No se si leisteis cuando escribí "TODOS LOS FALLOS DE MI ST", os resumo:

1º Tuerca caballete. (Podía haberlo perdido en marcha).
2º Cable de embrague partido. (Casi nos caemos mi novia y yo).
3º Sustitución del caballete por estar defectuoso. (Me costaba un triunfo ponerlo).
4º Junta que me fue sustituida y sellada con silicona especial.
5º Maletas deterioradas que fueron sustituidas.
6º EWS = llave descodificada. (No me arrancaba la moto).
7º Bateria muerta que fue sustituida.
8º Campañas varias: software, antena anular, un maguito que va bajo el asiento y no se si alguna cosa más.

Todo esto con menos de 12.000 Km y en garantía.

Puse una reclamación al conce y otra a BMW y no consegui nada, ya que me dijeron que mientras se arreglaran los defectos y averías no podían hacer otra cosa, sin embargo el conce siempre se ha portado bien sustituyendome todas las piezas.

Yo también estoy cabreado, hace casi dos años tres amigos no compramos moto; una Fazer, una kawasaki 6rn y yo la st, pues a ellos ni un problema de ningún tipo unicamente los cambios habituales de aceite etc... y yo, que me gaste el doble que ellos (por la calidad que pense que tenía) problema tras problema y el consiguiente cachondeo a cuenta de todas las averías que me ha dado.

Un saludo y animo!

tienes mas razon que un santo >:(

¿Y lo que disfrutamos con esta moto?
¿Y lo poco que consume?
¿Y lo poco que pesa?
¿Y lo fácil de conducir que es?
¿Y lo exclusiva que es?
¿Y......
:)
a pesar de todas estas anomalías....

A mi también me "pirra" esta moto pase lo que la pase ;D ;D ;D ;D, como ya he dicho en alguna ocasión, al menos el conce me da soluciones y se porta bien. De igual modo estoy contigo Pucela ;)

Saludos!!!

:D :D :D :D :D................Pucelano: este Gallego está contigo!!!!!!; a pesar de todos nuestros avatares con nuestras "Delicadas monturas".........,como cambia nuestro mundo cuando nos subimos a ellas. Deberíamos ser POSITIVOS, e iniciar un "post" las VIRTUDES de nuestras F y las SENSACIONES que nos transmiten!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D QUE le voy a hacer,me puede mi F!!!!!!!!!!!!!

detonativo dijo:
Bueno, pos finalmente me tienen k volver a cambiar la bomba de agua, ya es la segunda vez. Hace 5 meses k me la cambiaron y desde el primer día me salía unas gotitas de aceite, según ellos era muy normal (me lo dijeron en 2 concesionarios), pero con ya casi 8300km me sigue haciendo lo mismo, siempre la limpio y al finalizar la salidita otra vez la mancha. Hoy he ido a Control 94 (donde me cambiaron la bomba) y finalmente tengo el retén jodido, me lo cambian el 26, a ver k tal keda, pero desde el principio ya decía k eso muy normal no era, en fin.  También le he comentado lo del líquido de freno trasero y me ha dicho k trabaja a una temperatura superior k el de delante, pero k su punto de ebullición esta a 270ºC,  k puedo pedir k me lo cambien a los 10 mil km, pero digo yo, pork tengo k pagar si en teoría el liquido de frenos es para 2 años? la moto sólo tiene casi 7 meses. Hasta mi madre ya me dice: No es una Bmw? tienes más problemas k con la Daelim.

- Aforador de gasolina
- 2 bombas de agua

...UFF....DETO....lamento escuchar esto....pero tranquilo...que al final te solucionan todo......quizas tu montura es unas de las obejas negras,,,.....lo importante es que te lo solucionen todo........

por mi lado,,no tengo queja.....tengo 28.000km en un ano y medio,,,y sin ningun problema,,,,,,,importante...lo unico ha sido la junta de culatin a los 10.000 y a los 25.000,,,,,,,pero me lo an solucionado sin mucha complicacion.....por otro lado no te rayes con lo del los frenos de van de muerte, yo he cambiado el liquido cada 10.000 atras y porque me lo cambiado ellos, no porque sintiera que la efectividad del frenado variara,,,,,.....las pastillas trasceras solo me duran 10.000 como un relog y si eres un poco apanao..las cambias tu en 10 minutos,,,total pa lo que cuestan (24 euros) NO ES QUE SEA UN PRECIO PROHIVITIVO,,,,ahora si las delanteras es otra historia.....aun le queda mas de media vida,,,,,,DIOSSSSS...como duran,,,,,,,,jejeje..un saludo DETO......recuerda que estamos pendientes con las pegatas..............

Okey proartgerman, ya me dirás que día te va bien, veo que ya tienes la moto Ok, `puntate para la salida a Zaragoza. ;)

Ayer finalmente llevé al taller de Control 94, peor no le han hecho nada, no tenían las piezas en stock, y eso k me direon cita, en fin, hoy la h evuelto a dejar, pero creo k tampoko tendrán las piezas. Finalmente me cambian la bomba de agua y el tensor de la cadena de distribución, ya decia yo k mi moto hacía un taka-taka raro raroo.

Finalmente todavía no han llegado las piezas, ya me avisarán, el trato ha sido muy correcto. He comentado el tema de la Carta y aplauden nuestra iniciativa, en teoría me han dicho que tienen que responder.

detonativo dijo:
Finalmente todavía no han llegado las piezas, ya me avisarán, el trato ha sido muy correcto. He comentado el tema de la Carta y aplauden nuestra iniciativa, en teoría me han dicho que tienen que responder.

la garantia dice que pasadas 48 horas te tienen que dejar moto de sustitucion por averia mecanica

Ja, ja!!! ;D moto de sustitución pasadas 48 horas..... a mi ni me lo propusieron y se quedaron la moto durante una semana cuando se rompio el embrague por que el mecanico estaba haciendo un curso en Madrid. (Lastima que leyera lo de la moto de sustitución pasadas 48 horas días más tarde para haberselo comentado).

Un saludo!

Ya, lucoro46, pero eso es si no te puedes desplazar con tu propia moto, pero la mía funciona, aunk hay que sustituir estas piezas, la tengo conmigo, hasta k no me llamen k ya tienen las piezas, no la llevaré.

Bueno finalmente hoy tengo la moto, pero inutilizada :'(, me explico:

Hoy a las 18.30 me avisan que ya la tienen, a las 18.45 estoy allí (cierran a las 19), me dice el mécanico que ya esta, qu eno me preocupe k me ha cambiado toda la bomba.

Yo más contento k un ocho salgo hací ami casa, no pasan más de 2 semaforos y veo que empiza a salir un chorrito de agua mojando todo mi pie; el taller ya esta cerrado!

Llego a casa y desmonto el carenado lateral, diagnostico: hay un poro en la manguera que va al radiador, la de más abajo. O sea, k en todo el fin de semana sin coger la moto pork sino se me vacía el deposito.

No podrían haberla probado antes? el fin de semana a tirar por... el poro lo han hecho ellos ya que han tenido que sacar las tuberías para cambiar la bomba. En fin, yo lo llego a saber y voy a Keldenich.

Menuda faena Detonativo!!! :-/ ¿Pero cómo puede ser que no la prueben antes? a mi me paso algo parecido con el coche.INCOMPRENSIBLE!!! >:(

Saludos!

Mira, parece que tendre que hacer yo de mecanico! ya lo soy de barcos pero creo k empezaré con las motos,jajaja.

Estoy bastante cabreado, pork me han tenido más de una semana esperando y luego va y me avisan antes de cerrar, encima me dicen que me la han cambiado toda para salir del paso, pero joder! enciende antes la moto y pruebala, purga el circuito,etc etc. En fin, el lunes iré con un cubrebotas para que vean, y como me digan que es el sobrante... He desmontado el carenado y tiene un poro, a ver que me dicen.

Lo de la correa me han dicho que es normal, k incluso puede salir 1 dedo de la corona, eso ya no me lo creo tanto, ya que eso es problema del buje.

detonativo dijo:
Bueno finalmente hoy tengo la moto, pero inutilizada :'(, me explico:

Hoy a las 18.30 me avisan que ya la tienen, a las 18.45 estoy allí (cierran a las 19), me dice el mécanico que ya esta, qu eno me preocupe k me ha cambiado toda la bomba.

Yo más contento k un ocho salgo hací ami casa, no pasan más de 2 semaforos y veo que empiza a salir un chorrito de agua mojando todo mi pie; el taller ya esta cerrado!

Llego a casa y desmonto el carenado lateral, diagnostico: hay un poro en la manguera que va al radiador, la de más abajo. O sea, k en todo el fin de semana sin coger la moto pork sino se me vacía el deposito.

No podrían haberla probado antes? el fin de semana a tirar por... el poro lo han hecho ellos ya que han tenido que sacar las tuberías para cambiar la bomba. En fin, yo lo llego a saber y voy a Keldenich.

Vaya tela, sin palabras.
Detonativo, porque no te acercas al Cayma (Mataró) y comentas los problemas que has tenido para ver que te dicen? Sinceramente, estoy muy contento tanto con el trato que me han dado como las revisiones realizadas hasta la fecha.
Mucha suerte!

V´s

No se ralba, mañana tengo un servicio de voluntario en la cruz roja como patron de salvamento en las playas de Barcelona, y tampoco se si llegaria hasta cayma perdiendo agua. Parece como si alguien me hiciera budú,jajajaja. Lo que esta claro que la tengo k llevar otra vez al mismo sitio para que vean que han hecho, les voy a exigir que se la miren bien y k me la den en condiciones. Por cierto ese sitio no es Keldenich. No la llevé a Keldenich pork ellos no me cambiaron la primera bomba, sino éstos que me la montaron mal. Ahora todo el fin a comerme las uñas!

detonativo dijo:
No se ralba, mañana tengo un servicio de voluntario en la cruz roja como patron de salvamento en las playas de Barcelona, y tampoco se si llegaria hasta cayma perdiendo agua. Parece como si alguien me hiciera budú,jajajaja. Lo que esta claro que la tengo k llevar otra vez al mismo sitio para que vean que han hecho, les voy a exigir que se la miren bien y k me la den en condiciones. Por cierto ese sitio no es Keldenich. No la llevé a Keldenich pork ellos no me cambiaron la primera bomba, sino éstos que me la montaron mal. Ahora todo el fin a comerme las uñas!

Entonces mejor que vayas al conce donde te cambiaron la bomba. Pero vamos, que pillaría al jefe de taller y le comentaría las cositas muy claras, cristalinas vamos.
Una vez tengas la moto ok otra vez, antes de salir del conce, hojita de reclamación al canto. Por mucho que te solucionen los temas que salgan en garantía...hay que empezar a dejarlo por escrito.

Suerte de nuevo!

P.D Ya nos podrías dar una vueltecita en barco este finde si no llueve...si quieres quedamos los de Barna (y los que quieran vamos...) y rodamos la segunda parte de verano azúl... ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajaja, la lancha es muy muy pekeña, sólo estoy este sábado, en mayo hago de profesor de mantenimiento en un curso k organizan para patrones de salvamento, les explicaré como cambiar bien la bomba de agua!jajaja.

detonativo dijo:
Jajajaja, la lancha es muy muy pekeña, sólo estoy este sábado, en mayo hago de profesor de mantenimiento en un curso k organizan para patrones de salvamento, les explicaré como cambiar bien la bomba de agua!jajaja.

;D ;D ;D ;D, si la lancha es muy pequeña vamos a turnos muchacho.
Por el tema que tienes en Mayo, antes de ir aprovecha y la semana que viene lo comentas primero en el conce y así vas prácticando... :P

Deto, dice mi compañera que lo que más ilusión le haría en el mundo es dar una vuelta en barco con un tío macizo de Socorrista... y es que como estamos de aniversario, pues me gustaría quedar bien con ella. :-*
¿Te importaría enganchar la barca a la moto y te la llevas a Zaragoza? Creo que el Ebro va muy crecido... ;)
Andaaaa, porfaaaaaa. :)
V,sssss

Andhy dijo:
Deto, dice mi compañera que lo que más ilusión le haría en el mundo es dar una vuelta en barco con un tío macizo de Socorrista... y es que como estamos de aniversario, pues me gustaría quedar bien con ella.  :-*
¿Te importaría enganchar la barca a la moto y te la llevas a Zaragoza? Creo que el Ebro va muy crecido...  ;)
Andaaaa, porfaaaaaa.  :)
V,sssss

:o :o
;D ;D ;D ;D

Andhy dijo:
Deto, dice mi compañera que lo que más ilusión le haría en el mundo es dar una vuelta en barco con un tío macizo de Socorrista... y es que como estamos de aniversario, pues me gustaría quedar bien con ella.  :-*
¿Te importaría enganchar la barca a la moto y te la llevas a Zaragoza? Creo que el Ebro va muy crecido...  ;)
Andaaaa, porfaaaaaa.  :)
V,sssss

Andhy si hace falta la remolcamos a ratos entre todos ;D ;D ;D ;D ;D

YO ESTUVE UN MES CON UN ZAFIRA DE SUSTITUCIÓN CUANDO SE ME ROMPIÓ EL EMBRAGE DE MI ST CON 20000.ME PODÍA HABER QUEDADO UN MES EN UN HOTEL DE 4ESTRELLAS EN MARBELLA QUE FUE DONDE SE ME ROMPIÓ Y A LOS DE BMW NI FU NI FA,LES SALIÓ LA AVERÍA POR LO MENOS POR 1500E.

Mañana a primera hora la llevó, ya os contaré, tengo un mono de moto

detonativo dijo:
Mañana a primera hora la llevó, ya os contaré, tengo un mono de moto

Suerte! Ya nos contarás como fué el dia, recordarte que será Lunes (que no te toque algún dormilón...) intenta que la prueben bien.

Saludos.

Ya esta en mis manos!!!!! Han tardado toda la mañana `para cambiarme el trocito de manguera, que tambien puestos me pòdrían haber cambiado las dos, en fin. Ni me han dicho perdon, peor bueno ya la tengo!!!! Por cierto el miercoles en el Lidl salen productos w5 para limpieza, la cera la utilizaispara la pintura?

detonativo dijo:
Ya esta en mis manos!!!!! Han tardado toda la mañana `para cambiarme el trocito  de manguera, que tambien puestos me pòdrían haber cambiado las dos, en fin. Ni me han dicho perdon, peor bueno ya la tengo!!!! Por cierto el miercoles en el Lidl salen productos w5 para limpieza, la cera la utilizaispara la pintura?

Hombre tu por aquí ;D ;D ;D ;D veo que te han arreglado el tema, eso es bueno muy bueno. Esperemos que sólo tengas que ir a partir de ahora al conce a pasar únicamente las revisiones !!!!!
Respecto los productos de limpieza, pues la verdad es un tema que me interesa. Sobretodo después de ver las fotos de la moto de oxum, vaya tela como tiene los colectores :P
Que tal esos productos? Van bien y son recomendables?

Ale, V´s

limpiar la moto está muy bien pero con cuidadito no sea que por pasarnos de limpio nos carguemos algo .... ;D ;D ;D ;D ;D

Deto, te explicaré mi caso. Es largo, pero creo que tendrias que hacer algo similar.

Tube un accidente por culpa de de una mancha de aceite en la carretera producida por un tractor, que por suerte, el culpable de todo estava alli y pudimos hacer parte de accidente, aparte vinieron los mossos y ambulacia.

Bueno, el tema es que llevé la moto a Motor Cadì (Manresa) un concesionario IMPRESIONANTE. Te reciben con bata blanca, etc,etc...
Despues de 3 meses de repación por fín me llaman del conce para decieme que ya puedo ir a recoger la moto, yo fuí volando!!!!
Una vez alli, me revisé la moto por completo y....¿cual fue mi sorpresa? pués, que habia piezas que no me las habian cambiado. Despuéss de mucho discutir con el conce, Bmw España y mi seguro, me dijeron que volviera a llevar la moto al conce, y así lo hice. Volví a Manresa para recogerla y...SORPRESA!!!! aun habian dejado cosas sin cambiar >:( >:( >:( . Gracias a un amigo que es perito, me dijo que pidiera una copia del informe pericial, y que se la pasara a mi seguro a ver si concidia todo, pues OTRA SOPRESA!!!! El conce habia colado piezas en el informe las habia cobrado y no me las habia cambiado!!!!
Me queje a Bmw España, me cagé (perdón) en ellos y en la casa. Total, volvi, me cambiaron lo que faltava y creo que hecharon al jefe de taller. De todas formas no he vuelto a Motor Cadí. Prefiero concesionario pequeño y trato personal.

Mi consejo, ve a muerte!!!! llama a Bmw España, envialo por escrito, dá todos los datos del taller, persona de atencion ó mecanicos y a por ellos.
Es triste, pero es la manera.

Si necesitas más ayuda, cuenta conmigo, te ayudaré en lo que pueda.

Por cierto, creo que cometiste un primer error, tendrias que haber llevado ¡SIEMPRE! la moto donde la compraste, siempre puedes hacer mas presión. Al llevarla a otro conce y no haber comprado la moto alli, digamos que no eres cliente de ellos, si de Bmw, pero no del conce, aunque sea garantia. Y ese conce extraño, no te "mimará" tanto como el conce donde la compraste. Asi que vuelve al conce donde la compraste y explicale todo el curriculum de la moto y haber si tienes mas suerte.

P.d.- Perdon por el tostón. ;)

Rfg'sssssssssssss

detonativo dijo:

- Aforador de gasolina
- 2 bombas de agua

SEGURO QUE ES COSA DE MALA SUERTE,,,NO CREO QUE LE PASE A MUCHAS NO????

POR CIERTO,TE LO HAN REPARADO TODO GRATIS NO??? CON LA GARANTIA Y SIENDO BMW LA MARCA QUE ES????

Merci Gasafons! ;)

Tengo que decir que compré la moto a ellosy se la llevé a la 1ª revision, me cambiaron mi 1º bomba de agua. Però un día, fui a Keldenich a comprarme el neck-brace(compra conjunta del foro), y desde el primer momento, Mar, me atendió super amable, me hizo descuentos en varios componentes(parrilla,etc), hasta pudé reservar cosas para el equipate ya!. Una vez tuve el pantalón streetguard2 vi que no era de mi talla, y ella busco en todos los concesionarios de España para encontrare la talla, finalmente tengo un pantalon de Cádiz,jejeje.

A parte de esto, hicé un curso de conducción en Trazada10 relacionados con Keldenich, en el cuál pudé conocer a otra gran persona como Gonzalo, comercial. Después de hacer el curso, le comenté que tenía dificultades en pasar de 1ª a 2ª, él muy amablamente me dijó que me pasará por el taller, cosa que hicé.

Una vez en el taller, sin avisar, conozco a César, jefe de taller, otra gran persona, él cuál me pone la palanca del cambio a mi altura, solucionando el problema; en el concesionario que la compré me dijeron que era mi manera de cambiar.

Allí me cambiaron la caja de filtro de aire, solucionandome las paradas, eso creo,jejeje. En el concesionario que la compré, me daban hora para 1 mes y medio más tarde, Keldenich me lo hizó en la misma semana.

No pongo el nombre del otro concesionario porquè creo que cada uno puede tener distintas experiencias, pero lo que sé es que ellos me prometieron que al comprarlas a ellos tendría un trato preferente en el taller, no esperando, etc etc, y eo no se ha cumplido.

En Keldenich tienen a un buen jefe de mecanico, el cual te mira la moto y es a él el que le expones los problemas. Muchos de aquí han empezado a llevarlas, por algo serà.

Yo hicé el error de volverla a llevar a mi antiguo concesionario para cambiarme la bomba otra vez, ya que pensé que como ellos fueron los primeros en cambiarla, tendrían que ser ellos y no pasarle el marrón a Keldenich, pero ya pudisteis ver la experiencia. Yo no entiendo de motos, pero algo de motores entiendo (principalmente Diesel) y me gusta que me den explicaciones que tienen sentido, pero en éstos casos no las he recibido.

Tampoco me llamaron para el equipate ya!,etc etc.

En cambio en Keldenich han ganado a un cliente más. Por que comprés la moto a otro no te tienen que tratar mal, es más, te tratan lo mejor que pueden porque ganan a un cliente más y éste a su vez recomienda el taller, como estoy haciendo yo,jeje.

Es mi opinión personal.

También tengo que decir que por parte del otro concesionario NUNCA he recibido malas caras ni contestaciones fuera de tono, no es un mal concesionario, lo que pasa que a mi me ha tocado la negra,jejeje.

Entonces, si tienes buen trato con Keldenic sige con ellos, pero yo no dejaria pasar el tema y me pondria en contacto con Bmw España para explicarles el caso y que conozcan la forma de trabajar que tiene el conce donde compraste la moto.
Ellos ya les pondrán las pilas!!!!!.

Ya, eso ya lo se, pero viendo tambien la respuesta por parte de bmw referente a la carta, pos no se, y como tampoco me he cabreado mucho con el taller, no sería lógico ahora mandarles una carta. Lo que esta claro que como cliente para una futura... pos como k no!

pilumm dijo:
limpiar la moto está muy bien pero con cuidadito no sea que por pasarnos de limpio nos carguemos algo .... ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D mas aún con música de fondo no? Que puñetera....!!!!!!!

detonativo dijo:
Ya, eso ya lo se, pero viendo tambien la respuesta por parte de bmw referente a la carta, pos no se, y como tampoco me he cabreado mucho con el taller, no sería lógico ahora mandarles una carta. Lo que esta claro que como cliente para una futura... pos como k no!

No te has cabreado mucho con el tema de la bomba? Detonativo, el tema es lo suficientemente grave para meter una hojita de la generalitat al conce. Recuerda que la moto es nueva y has pasado en mas de una ocasión por el taller.
Lo único que han hecho en el taller es "SU TRABAJO" que lanzando un punto a favor de los mecánicos, este TRABAJO ya se tendría que haber realizado en fábrica correctamente. Pero...eso es otra história que en otra peli se la contaremos.
Por cierto, que controles de calidad pasarán?

ralba dijo:
[quote author=pilumm link=1237819188/30#39 date=1239052452]limpiar la moto está muy bien pero con cuidadito no sea que por pasarnos de limpio nos carguemos algo .... ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D mas aún con música de fondo no? Que puñetera....!!!!!!![/quote]

que lo digo con cariño!!! tambien conozco a otro que limpiandola con la manguera después no arrancaba y tuvimos que esperar como un par de horas o tres a que todo se secara .... aunque yo lo aproveche estando en la pisci. ;D ;D ;D

pilumm dijo:
[quote author=ralba link=1237819188/45#45 date=1239131839][quote author=pilumm link=1237819188/30#39 date=1239052452]limpiar la moto está muy bien pero con cuidadito no sea que por pasarnos de limpio nos carguemos algo .... ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D mas aún con música de fondo no? Que puñetera....!!!!!!![/quote]

que lo digo con cariño!!! tambien conozco a otro que limpiandola con la manguera después no arrancaba y tuvimos que esperar como un par de horas  o tres a que todo se secara .... aunque yo lo aproveche estando en la pisci.  ;D ;D ;D[/quote]

:-*

Atrás