detonativo
Curveando
Bueno, pos finalmente me tienen k volver a cambiar la bomba de agua, ya es la segunda vez. Hace 5 meses k me la cambiaron y desde el primer día me salía unas gotitas de aceite, según ellos era muy normal (me lo dijeron en 2 concesionarios), pero con ya casi 8300km me sigue haciendo lo mismo, siempre la limpio y al finalizar la salidita otra vez la mancha. Hoy he ido a Control 94 (donde me cambiaron la bomba) y finalmente tengo el retén jodido, me lo cambian el 26, a ver k tal keda, pero desde el principio ya decía k eso muy normal no era, en fin. También le he comentado lo del líquido de freno trasero y me ha dicho k trabaja a una temperatura superior k el de delante, pero k su punto de ebullición esta a 270ºC, k puedo pedir k me lo cambien a los 10 mil km, pero digo yo, pork tengo k pagar si en teoría el liquido de frenos es para 2 años? la moto sólo tiene casi 7 meses. Hasta mi madre ya me dice: No es una Bmw? tienes más problemas k con la Daelim.
Un resumen del historial médico:
- 2 paradas de motor (sofware y caja de filtro) una con bloqueo de rueda
- Aforador de gasolina
- 2 bombas de agua
- junta de balancines (1 pero creo k serán 2)
- Rellenado de la bomba de agua, etc
En fin, en total he visitado los talleres como unas 10 veces, en menos de 7 meses.
Un resumen del historial médico:
- 2 paradas de motor (sofware y caja de filtro) una con bloqueo de rueda
- Aforador de gasolina
- 2 bombas de agua
- junta de balancines (1 pero creo k serán 2)
- Rellenado de la bomba de agua, etc
En fin, en total he visitado los talleres como unas 10 veces, en menos de 7 meses.