OTRA VEZ PERDIDOS-MANCHEGOS OTOÑO

thernango dijo:
¡Alucinante! :o :o, en pleno fin de semana con Gran Premio en Cheste, y fijaros...http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224490841,   ¡120 participantes!

¿No se anima nadie? ;)

THERNANGO, Me voy a quedar con las ganas, por que tiene muy buena pinta... tengo la moto medio "desmontá" y no creo que me dé tiempo mañana de ponerlo todo en su sitio...
Por cierto ,tengo pedida ya,la que será mi proxima montura ,no es BMW  :'( , ni YAMAHA ,ALGUNOS YA SABEIS DE CUAL SE TRATA ... :o :o Proximamente las fotos...

He oído esta mañana que nos han dejado dos moteros en accidentes en Cheste :'( :'( :'(

BUSHI dijo:
¿entonces que será porque sino son esas ya no quedan mas motos? luego están otras cosas como en el foro ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D Pues hablan de ellas de maravilla, y la vuelta que me dí el otro dia me sirvió para decidirme.

¿que será, que será? ;D ;D

Acabo de llegar de Ciudad Real con la moto que 224 km mas majos me he metio pal cuerpo, ganas tenía ya ;D

No he llamado a nadie porque he ido a la carrera a ver a mi hija y todo eso.

Bueno taluego ::) 8-) ;)

Perulero dijo:
[quote author=evastrom link=1223922420/45#47 date=1224779027]Buenassss

Ale, como en casa de momento no tengo internet  :-? cambios de compañias.

Y aprovechando que se ha ido el jefe. ::).

Desearos un buen finde y que disfruten de la carretera.

" Mi santo " y yo mañana pa Cheste.

Saludossssss   :-* :-* :-* :-*

[highlight] Pd. El Lunes estar t@ssssss ;)
[/highlight]
Hola que hay Vecina, “huí, que sorpresa” nos tienes preparada ::) ::) ::) ::).

Hala hasta luego.

[/quote]

La espera comienza cuando no hay ya nada que esperar [smiley=beer.gif], ni siquiera el fin de la espera (Ya estábamos en segunda planta, del sótano) [smiley=bath.gif] . La espera ignora y destruye lo que espera (Porque tampoco sabemos, si debemos de esperar algo vecina) [smiley=birthdays.gif]. La espera no espera nada (Y es el motivo, por el cual, pongo este correo en primera página) 8-). Par que no te pierdas buscando Evastrom) :D ;).
* Lo escribo utilizando lo dicho por: Maurice Blanchot (escritor frances)

quien tiene pensado ir a madrid el 8N?? , un grupo de foreros de madrid hemos quedado a comer ese dia en madrid para luego asistir a la manifestacion. si alguien se anima?? ;)

PedroMuñoz dijo:
quien tiene pensado ir a madrid el 8N?? , un grupo de foreros de madrid hemos quedado a comer ese dia en madrid para luego asistir a la manifestacion. si alguien se anima?? ;)

El grupo oficial de Ciudad Real sale del Quijote Arena a las 10,00 horas y pararemos en la gasolinera del km 130 de la A-4 (Campsa) para recoger a los de Valdepeñas, Alcazar de San Juan, Manzanares, ... y saldremos de esta gasolinera a las 11,30 horas, para llegar a Madrid y que cada uno coma por los alrededores del Bernabeu.

Yo estaré con el grupo en todo momento, pero despues de la mani me reuno con la gente de la plataforma, para recoger material para la manifestación del 13 de diciembre que tendrá lugar en TODAS las capitales de provincia.

Saludos.

maquinista dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1223922420/60#66 date=1225214146]quien tiene pensado ir a madrid el 8N?? , un grupo de foreros de madrid hemos quedado a comer ese dia en madrid para luego asistir a la manifestacion. si alguien se anima?? ;)

El grupo oficial de Ciudad Real sale del Quijote Arena a las 10,00 horas y pararemos en la gasolinera del km 130 de la A-4 (Campsa) para recoger a los de Valdepeñas, Alcazar de San Juan, Manzanares, ... y saldremos de esta gasolinera a las 11,30 horas, para llegar a Madrid y que cada uno coma por los alrededores del Bernabeu.

Yo estaré con el grupo en todo momento, pero despues de la mani me reuno con la gente de la plataforma, para recoger material para la manifestación del 13 de diciembre que tendrá lugar en TODAS  las capitales de provincia.

Saludos.[/quote]

ok, entonces el viaje lo hare con todos ;)

Buenassssss

Ya tengo internete, ::)

Perulero, si yo no iba darte naaa, solo me preocupaba de que estuvierais todosss ;)

Saludosssssss :-* :-* :-*

Pd. Es verdad y mashhu!!!!!

mojion hecha en vistazo a la salida para el domingo por algunos puertos de madrid, saldre a las 8 de la barca comentalo al resto de pedroteños y dime algo ;), ni que decir tiene que si algun manchego le apetece solo tiene que decirlo ;).

RUTA AL COCIDO DE LA VENTA DE LA COLILLA

Cuando: Domingo 2 de noviembre
Lugar y horas de salida:
* Gasolinera en el km. 8 de la A6 (salida al Hipodromo) a las 10
* Galapagar, cruce con carretera a Colmenarejo, sobre las 10:20
* Puerto de la Cruz Verde sobre las 11,

Ruta probable salvo que se caiga el cielo (en cuyo caso la ruta no se suspende pero si puede sufrir alteraciones):
Gasolinera km 8 de la A6 (Hipódromo), Las Rozas, Puerto Galapagar, Galapagar, Colmenarejo, Valdemorillo, Peralejo, Zarzalejo, Puerto de la Cruz Verde, Robledo, San Martín Valdeiglesias, Puerto de Casillas, Casavieja, Puerto de Mijares, Burgohondo (posible sitio de aperitivo), Navaluenga, si vamos bien de tiempo aperitivo en Las Cruceras (puente del Burguillo) en sustitución del aperitivo en Burgohondo, (hasta aquí hay sobre 200 kms.), Cebreros, Puerto Arrebatacapas, Puerto Boquerón, Avila y Venta la Colilla), este tramo son sobre 60 kms.

La vuelta se hará por Avila, El Espinar, Puerto del León, Guadarrama, Madrid (sobre 110 kms.)

Ya está prereservada mesa y cocido para 20 personas, a las 15:30. El precio del cocido es sobre 15 euros, más bebidas y postre, será un total de entre 20-22 euros cubierto.

Esta es una ruta abierta, es decir hay varios puntos de salida y no es preceptivo comer cocido, ni siquiera comer. Lo importante es que me confirméis lo antes posible los que van a quedarse a comer y si toman cocido, para ajustar las reservas, se trata de evitar que por retrasos no podamos aumentar los cubiertos, y os quedéis alguno sin poder comer allí.

También es conveniente que confirméis posibles puntos de salida para no perder a nadie.

Lista de apuntados:
* Estrella y Cayuso. Salida desde gasolinera A6/hipódromo
* Charo y Spainskywalker. Salida desde gasolinera A6/hipódromo
* Paquita y Pruden. Salida desde Galapagar cruce con Colmenarejo.
* Paloma y Salcedo.Salida desde gasolinera A6/hipódromo
* Pedro Saez. Salida desde ¿?

Javiti si te parece bien pon una referencia de esta salida en el título del post, no voy a publicarla por separado.

Bueno, seguro que tendré que modificar algo de este post, pero ya lo cuelgo para que podáis informaros.

V`sssssssssssssssssssssss
Volver al inicio

Hola que hay gavilla [smiley=tekst-toppie.gif].

Cuando decís :), que esta Massu de vacaciones :-?, ::)nos podemos ir preparando para ver una gran cuantía de fotografías [smiley=cool.gif].
----------------------
---------------------------------

Para Evastrom.
Pero Vecina *Pero, como que no, me ibas a dar nada :( ;D ;D ;D ;D.
Cuando la realidad es, que no nos sentimos con mejor regalo, que cuando escribes en este folio :D.
Evastrom pero aun no te has enterado [smiley=thumbup.gif], de lo que ;), “tú sensacional ambiente” nos das en esta página a todos [smiley=thumbsup.gif].

------------------

Para PedroMuñoz.
La ruta probable salvo que se caiga el cielo. Es fenomenal, en la que no os vais a aburrir lo más mínimo.
Lo más improbable “es que no llueva” el fin de semana.
No se cuente conmigo este fin de semana, para hacer ningún recorrido.
Yo no hago el recorro porque pueda llover, a veces salgo a dar una vuelta cuando esta lloviendo me gusta. Pero las temperaturas estarán APROXIMADAMENTE entre los 10 grados, como soy [smiley=laugh.gif] un canijo FRIOLENTO ;D ;D me quedo en el nido este fin de semana :P.

Hala hasta luego [smiley=engel017.gif][smiley=bath.gif] [smiley=vrolijk_1.gif].

PedroMuñoz dijo:
mojion hecha en vistazo a la salida para el domingo por algunos puertos de madrid, saldre a las 8 de la barca comentalo al resto de pedroteños y dime algo ;), ni que decir tiene que si algun manchego le apetece solo tiene que decirlo ;).

RUTA AL COCIDO DE LA VENTA DE LA COLILLA

Cuando: Domingo 2 de noviembre
Lugar y horas de salida:
* Gasolinera en el km. 8 de la A6 (salida al Hipodromo) a las 10
* Galapagar, cruce con carretera a Colmenarejo, sobre las 10:20
* Puerto de la Cruz Verde sobre las 11,

Ruta probable salvo que se caiga el cielo (en cuyo caso la ruta no se suspende pero si puede sufrir alteraciones):
Gasolinera km 8 de la A6 (Hipódromo), Las Rozas, Puerto Galapagar, Galapagar, Colmenarejo, Valdemorillo, Peralejo, Zarzalejo, Puerto de la Cruz Verde, Robledo, San Martín Valdeiglesias, Puerto de Casillas, Casavieja, Puerto de Mijares, Burgohondo (posible sitio de aperitivo), Navaluenga, si vamos bien de tiempo aperitivo en Las Cruceras (puente del Burguillo) en sustitución del aperitivo en Burgohondo, (hasta aquí hay sobre 200 kms.), Cebreros, Puerto Arrebatacapas, Puerto Boquerón, Avila y Venta la Colilla), este tramo son sobre 60 kms.

La vuelta se hará por Avila, El Espinar, Puerto del León, Guadarrama, Madrid (sobre 110 kms.)

Ya está prereservada mesa y cocido para 20 personas, a las 15:30. El precio del cocido es sobre 15 euros, más bebidas y postre, será un total de entre 20-22 euros cubierto.

Esta es una ruta abierta, es decir hay varios puntos de salida y no es preceptivo comer cocido, ni siquiera comer. Lo importante es que me confirméis lo antes posible los que van a quedarse a comer y si toman cocido, para ajustar las reservas, se trata de evitar que por retrasos no podamos aumentar los cubiertos, y os quedéis alguno sin poder comer allí.

También es conveniente que confirméis posibles puntos de salida para no perder a nadie.

Lista de apuntados:  
* Estrella y Cayuso. Salida desde gasolinera A6/hipódromo
* Charo y Spainskywalker. Salida desde gasolinera A6/hipódromo
* Paquita y Pruden. Salida desde Galapagar cruce con Colmenarejo.
* Paloma y Salcedo.Salida desde gasolinera A6/hipódromo
* Pedro Saez. Salida desde ¿?  

Javiti si te parece bien pon una referencia de esta salida en el título del post, no voy a publicarla por separado.  

Bueno, seguro que tendré que modificar algo de este post, pero ya lo cuelgo para que podáis informaros.

V`sssssssssssssssssssssss  
Volver al inicio    

Tiene buena pinta.. voy a comentarlo por aquí. Te digo algo lo antes posible.

Aunque yo seguramente no vaya, tengo una cena el sábado de las de quedar "jodidillo" para el domingo, pero bueno, lo intentaré.

BUSHI dijo:
No parais de darme envidia sana con las salidas y todo eso, panada malahes ;D

Bushi, ya te tocara a ti, y entonces les daras tu envidia, ;D ;D ;D ;D pero espero que sea pronto, ;)

Perulero, gracias por tus palabras, :-* :-* :-*

Sr. Puerto, por donde anda metio, que no se naaaa de vosss, ahhhh y del Sr. Ropequin y Sra. no sabemos naaaaaa.

Y si me dejo algun@ que se enumereeeeee, ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* pa t@ssssss

PedroMuñoz la salida para tomarse el cocido en la Venta de la Colilla la has anunciado "un pelín" tarde para mi. Ya tengo el fin de semana comprometido. :(

Al Sr Puerto, supongo que no se le habran resuelto, aún, los problemas familiares. Esperemos y deseamos que lo hagan pronto y favorablemente.

thernango dijo:
PedroMuñoz la salida para tomarse el cocido en la Venta de la Colilla la has anunciado "un pelín" tarde para mi. Ya tengo el fin de semana comprometido. :(

ok.. pues para la proxima. ;)

leches!! mojinon , la salida a las 9 en ventas :o :o, tendras que salir a las 7 y media como mucho :-/ :-/ :-/ :-/

No es por dar envidia a nadie ;D ;D ;D, pero acabamos de hacer "LA BACA" (aperitivo almadenense), el compañero thernango y un servidor en el bar de "ULPI" tal y como marcan las costunmbres de la zona.

Esto ha sido en una visita que me ha hecho el amigo :) ;)

Buen finde a todos, alos que tienen moto, a los que la tuvieron y a los que algun dia la tendrán, ale

PedroMuñoz dijo:
leches!! mojinon , la salida a las 9 en ventas :o :o, tendras que salir a las 7 y media como mucho :-/ :-/ :-/ :-/

Sip, ¿demasiado temprano para un domingo? o demasiado temprano para BMuvístas. ;D ;D

Mojinon dijo:
Muy buenos y prósperos días, señoras... hola, señores.

Para el día 16 de Noviembre, unos colegas de otro foro están organizando una salida por los mandriles... yo seguro que voy, la ruta sería ésta: http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.777393,1.230469&ie=UTF8&z=10

Mas info:  http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=13923

Hola Pandilleros, que hay de nuevo [smiley=beer.gif].
Mojinon, de una de las veces que marche por los pueblos negros, recogí en papel el recorrido.Al ver el recorrido que vais a hacer, igual te puede servir de referencia en cuanto a saber algo más del entorno por donde vais pasar.  
Este que hice  :Pyo 8-) por carreteras locales [smiley=thumbsup.gif], en su inmensa mayoría, es una preciosidad 8-).
Mí,  [smiley=engel017.gif]obligado reconocimiento [smiley=evil.gif], al hacernos participes de el. En un principio no rengo pensado hacerlo, si cambio de opinión. Te informare de ello.
Póngale en ver mí recuerdo, aquí, a panorámica de vuestra mirada [smiley=beer.gif] [smiley=happy.gif].

PUEBLOS  NEGROS
  Situados en las tierras altas del noroeste de Guadalajara, presidida por el pico Ocejón de 2.50m. Son unos pequeños municipios conocidos como negros por haber sido construidos de lojas de pizarra de gran uniformidad cromática quedando enmarcados por el fascinante paisaje de la serranía, cubierta de robles, castaños, enebros y jaras.

Retiendas monasterio del Bonaval siglo XII é interesante camino a este, donde me encu-entro con dos graciosas lagartijas.

En Campillo de Ranas Interesante ejemplo de arquitectura popular, con la Principal cara-cterística de la utilización de lajas de pizarra, tanto en muros como en cubiertas y la prese-ncia de enormes chimeneas.

Valverde de los Arroyos rodeado de praderas, cascadas y arroyos con abundante veget-ación. Puede hacerse una pequeña excursión a las chorreras de Despeñalegua, por donde cae el agua desde un centenar de metros.

Pueblos negros > Sierra de Ayllon guadalaja
 Salida desde consuegra a las 8h:30m dirección Madrid por la A-4. Pasado Dos Barrios  se toma la carretera TO-1211 Noblejas Km 60, en el cruce sé fija dirección Tarancón por la N-400 y en el primer cruce a Villarrubia de Santiago, a Cm-322 (por, ruta de la vega del Tajo) M-322 Colmenar de Oreja Km.84,  M-315 Valdelaguna,  M-317 a N-3 (Perales de Tajuña) y M-204 Tielmes Km.102, a M-224 Valdilecha Km.109, Pozuelo del Rey Km119, hasta llegar a Torres de Alameda (carretera deplorable)Km124 y Alcalá de Henares Km130 de aquí, se parte por la A-2 a Guadalajara Km.165, por la primera entrada (ejército) hasta estación FFCC y seguir cruce con Cm-101 dirección Humanes Km190.Yendo por Cm-1004 a Puebla de Beleña Km.200. 10Km. mas adelante el cruce (carretera Valdespino con cantera) con indicador  Retiendas que esta a 4Km. llego a las 12:00h Km215, a la entrada encuentro un bar-tienda (compro pastas de té) y puente erigido en 1941, bajo este hay un pequeño parque y fuente de manantial donde un vecino me dice; el agua es mas fuerte,  no tiene cloro mejor que la de casa. Vivificado y con agua encamino mis pasos a 3Km por la senda de un frondoso valle junto a un afluente del Jarama, al monasterio de Bonaval (siglo XII) hoy en ruinas. Ya de vuelta a la aldea 14:30h.Continuo el viaje volviendo al cruce con CM-1004 “carretera exquisita” pareja al perfume del bosque que la rodea, llego al Km.223 en Tamajón, donde compro a las 14:15h unas pastas de almendra y dos moñetes de pan con chorizo. Continuo por la inconstante carretera GU: 186 y su paisaje serrano, deteniéndome en el Km226 a las 14:27h en la ermita de los Enebrales paraje donde “sin querer se medita” salí a las 14:55h.  
Debido a los cráteres de la carretera(velocidad entre 30 y 60 K.h) me otorgué, ver la silueta de una aldea con fondo del hállelo de Tejerá Negra, escuche chicharras y sentí a través de la piel el frescor de la sierra. Mas adelante Km235 me sorprende el pueblo de Capillejo por la construcción en pizarra, (con teja actual en alguna casa). Al escribir estas líneas 15h16m 3 chicas que viajan en coche se detienen por si preciso ayuda, agradezco su deferencia y ofrezco unas pastas, continuo viaje a Campillo de Ranas Km 242, donde quedo hechizado con sus casas, observando un reloj de sol que marcaba las 14:00h,cuando eran las 16:00h.
Km.245 llego a Majaelrayo, paseo por él en moto(pueblo guapo pero con calles asfaltadas) “eso sí negras”. En su plaza paro junto a su fuente y bebo como es obligado en mi, denotando que el agua es mas dulce que la que llevo y la cambio. La carretera se prolongo a Riaza  (la llamo carretera al tener indicador, no por otra cosa)Yo vuelvo por la carretera GU-186, al cruce antes de llegar a Tamajón, para ir a almiruete (vuelven los cráteres) en la que era una estupenda carretera. Rodeo el pueblo desde arriba, simulando sobrevolarle cómo la pareja de (posibles águilas) que así lo hacían,  lo escribo en el Km265 junto a una fuente (1921) del pueblo de palancares a las 17h:00m. El bosque del pueblo esta protegido al ser autóctono; una aldeana llega a la fuente, indicándome que de los dos chorros, junto al que estoy es de un manantial más lejano y el otro que nace mas cerca el agua es mas fresca, se lo agradezco y pregunto por la variedad arbórea: chopo, nogal, castaño, fresno y un peral al lado nuestro. En el Km.280 la carretera mejora, en Valverde de los Arroyos Km 286, 17:32h; paro en la parte alta del monte a admirar sus tejados. (Umbralejo, se a escondido).
 Ya en el Km296 cruce con la fantástica carretera  CM-1006 indicador a Cogolludo al que logro en el Km328, a Cm-101Humanes Km345, 18:40h donde repongo gasolina. De aquí a Cm-101 Guadalajara 19:01h y Km.375 a A2 Madrid; En  el Cerro de los Ángeles Km.439 y 19:50h, vuelvo a Madrid a por la mochila de Tomas al colegio mayor (27Km. de ida y vuelta al cerro). Por la A-4 a Madridejos Km.593, 23h:40m.  
   Alcanzando a las 00h:10m con 602 Km recorridos CONSUEGRA.    15 – Agosto - 2004

Mojinon dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1223922420/75#85 date=1225445500]leches!! mojinon , la salida a las 9 en ventas :o :o, tendras que salir a las 7 y media como mucho :-/ :-/ :-/ :-/

Sip, ¿demasiado temprano para un domingo? o [highlight]demasiado temprano para BMuvístas[/highlight]. ;D ;D[/quote]

que cachondo es tempreno para el mundo mundial :D :D :D, ya dire algo en unos dias si voy ò no.
Perulero ; eres un crack ;)

Está muy bien que no emperreis las "amotos" pero acordaros del proximo sábado 8N, que tenemos que darnos un paseito por la castellana de Madrid.

Disfrutar de vuestras saliditas ;)

Que me he dicho ¡Como me ha gustado lo escrito en otro correo, pongo parte de el, en este también. Eso si como le gusta a Kylyky i a mí con muñigotes [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Que hay de nuevo, y ya que Kiliko no dice nada sobre mí albañilería :P :P :P :P de levantar hileras escritas, en orden de composición o tejido de un discurso o narración, del enredo de maraña o unión de cosas que se enlazan y entretejen :D :D :D. Y para que una vez leído (si sois capaces) despejéis el análisis del la secuencia finita de las palabras que hago cartel, delimitadas por pausas muy marcadas, que están escritas por una serie de oraciones. [smiley=bath.gif]Quitaros toda idea que esta lloviendo. Motivo de este cernidillo torbellino, el cual precipita, *Pues claro en este día [smiley=vrolijk_1.gif]* me promueve al grumo de precipitación que habéis provocando excitándolo en el arremolinarse de las palabras soltadas de vuestras Mercedes (*Mercedes, pero que estoy diciendo, Pst, Pst, igual es que me ha vuelto la cordura QUE ALARMA de HORROR y PANICO) ;D ;D ;D ;D.
[Sentidos en los que decir algo es hacer algo]. Distinguimos el acto locucionario (y dentro de él los actos “fonéticos”, “fatícos” y “réticos”) que posee significado; Pero claro, el acto ilocucionario, que pose una cierta fuerza al decir algo; y el efecto prelocucionario, que consiste en lograr ciertos efectos por (el echo de) decir algo.
*De el filósofo inglés John L. Austin, 1911-1960,
----------------------------------

Mojinon. Cuando he pasado por las sendas Negras, no tenía cámara fotográfica, no obstante aun teniéndola no sabría como colocarlas en el correo, por no haberlo echo nunca.
En todo caso te pongo unos enlaces donde encontraras alguna. No busco más porque marcho a la cama

http://www.aache.com/monaster/guadalajara_bonaval.htm

http://www.lashondonadas.com/galeria/index.htm

http://www.pueblos-espana.org/castilla+la+mancha/guadalajara/campillo+de+ranas/galeria-fotografica/

Hala hasta luego [smiley=wink.gif].

Buenos dias-noches o lo que sea ;)

Despues de unos dias sin ordenador ahora tengo la oportunidad de volver a escribir y contaros los ultimos acontecimientos de mi vida, ya que este foro me ha hecho de olvidarme de los malos momentos que estoy pasando en cuestion de trabajo y me he conectado todos los dias para evadirme de la rutina y disfrutar de todos vuestros comentarios.

Pues eso, que he tenido que cerrar la agencia de viajes que monte hace 18 meses mas o menos, la cual me hizo de desprenderme de la K 1200 GT, y por este motivo no he podido estar con vosotros en algun que otro encuentro :-[

Ahora gracias a Dios tengo otro proyecto aunque tendre menos tiempo para salir, pero el suficiente de alguna salidita dominguera, que es mejor que nada. ::)

Aunque no lo sepais me habeis ayudado mucho y quiero dar las gracias a todos en general por ser como sois y pertenecer a este foro tan maravilloso que para mi es mas que eso :)

Ya nos veremos, y seguir asi, un abrazo 8-)

hola kiliko y eso?? :o.. bueno ya me contaras cara cara el porque de tu decision :-? un saludo ;)

Ánimo Kiliko, si algo sale mal, pues nada, a otra cosa que salga mejor... ;)

Atrás